Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Barcelona
1 2
(Leído 2728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 27/09/2021
No soy mucho de sacar pronóstico a largo plazo pero echando un ojo me he encontrado con esto y la verdad es que no pienso dejarlo pasar. Y es que a cuota 1'85 me la juego, si fuera menor lo mismo no le entraba porque tiene riesgo como es lógico. El Barça está mal y no voy a decir nada que no se sepa.

Pero si voy a romper una lanza en favor del Barça y es que pienso que le viene mejor jugar contra equipos como el Atleti que contra equipos como Cádiz o Granada. Ya depende de como plantee el Cholo el partido, si se echa atrás o le juega de tu a tu y ahí es donde creo que el Barça tiene sus opciones. Si el Barcelona consigue hacer un buen partido y sacar un resultado positivó de Benfica la moral estará por las nubes llegando al Wanda con doble de motivación.

Alfred Schreuder me gusta, quizás Koeman debería escucharlo más.

Otro factor e importante es que el Atleti tampoco se le ve muy fuerte, excepto la sorprendente derrota frente al Alavés, vienen sacando los partidos muy justitos.
Frente al Getafe gana en el último suspiro, contra el Athletic no pasa del empate, al Espanyo en el 99 con esos 10 minutos de prórroga o ese empate de risa frente al Villarreal

Partido importante para los dos, mucho más para el Barcelona, veo un resultado corto y quién sabe, si pasan los minutos con empate a 0 lo mismo a los dos les vale el empate. Cosa que creo que los dos firmarían si consiguen buenos resultados en su partido de Champions

Suerte, cuanto menos se espera partidazo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:07 30/09/2021
pues vamos con esta apuesta que creo que va a bajar la cuota

hago el pick justo tras el benfica 3-0 barcelona, de momento no han destituido a Koeman pero parece que va a ser cuestion de poco tiempo que asi sea, pues a este ritmo y con Ronald en el banquillo el barça no se mete ni en champions

pero vamos independientemente de si llegan con mister nuevo o no para este partido, llegaria con muy poco margen de maniobra ante un complicadisimo rival como es el Atleti, que llega a este partido tras remontar y superar 1-2 al Milan

los rojiblancos tampoco es que esten muy bien, les esta faltando gol y los partidos que gana son muy apuradamente ante rivales ante los que no deberia complicarse tanto, son 4º con 14 puntos

con este generoso under se cubre incluso un hipotetico y nada descabellado (segun está el barcelona) 4-0 rojiblanco, recordemos quien puede ser la delantera colchonera para este choque, luis suarez y griezmann

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:27 30/09/2021
Empezamos mes de Octubre con este partidazo que enfrenta al Atlético de Madrid y al Barcelona, mi pronostico es una victoria del equipo colchonero y lo valoro con un stake 2,5.
Muy buena cuota para la victoria del atlético de Madrid ante un Barcelona en horas bajas tras su varapalo en Champions, un equipo que no sabe a que juega y que si delante esta un equipo con un poco de calidad se le hace muy cuesta arriba sacar el partido adelante.
A empezar el mes sumando y suerte a quien la siga, a por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:45 30/09/2021
Hola chicos, pues vamos con este clasico de la jornada, colchoneros y cules, se veran las caras en el Metropolitano, y en esta ocasion voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
At.Madrid, los del Cholo llegan a este partido con la moral por las nubes, tras la Euroremontada ante el Milan. Una remontada que costo mucho, y eso contando con que los Rossoneri jugaron con un hombre menos durante gran parte del partido, decidiendose en los minutos finales, tambien gracias a un penalti, por lo que la suerte se volvio a poner de parte del Cholo.
En liga, pues ya sabemos todos de las andanzas de este Atleti, ya llevaban varios partidos ganando, pero en la cuerda floja, hasta que la suerte se acabo en Alava, y el Atletico perdio su imbatibilidad.
En liga acumula 4 victorias, 1 derrota y 2 empates, muy justo de gol 9 a favor y 6 en contra, en cifras 1'2/0'8, dejandonos un promedio de 2 goles por partido.
El 56'8% de estos partidos, es decir 4/7 acabaron con ambos equipos marcando, y es que este Atleti, no esta demostrando el poderio defensivo de otras campañas.
En el apartado de bajas, el Cholo no podra contar, con Kondogbia, por sancion, y recupera a Joao Felix, tras cumplir Sancion.
Barcelona, a perro flaco todo se le vuelven pulgas, los cules salieron goleados de Da Luz, (3-0) llega a este partido, con un Koeman que le mantienen en el banquillo, quizas por problemas de liquidez economica, y con la sombra de Xavi, sibandole en la nuca, por lo que no creo se hayan recuperado animicamente para este partido.
En todo caso, quizas, no aya comunion entre Mister, y plantilla, Mister y aficionados, Mister y Directiva y quizas a Koeman se le pueda achacar los malos resultados en Champions, pero en liga regular lo cierto es que el Barca a dia de hoy esta invicto, con 3 victorias y 3 empates, contando ademas que tiene un partido menos. 11 goles a favor y 5 en contra en cifras 1'8/0'8, mejorando inclusive las de los colchoneros, contando ademas con ese partido de menos, dejandonos un promedio de 2'6 goles por partido.
El Barca los 2 partidos que a disputado como forastero los saldo con 2 empates, (0-0), contra el Cadiz, y (1-1), contra el Bilbao.
Buscamos el ambos marcan, y en este sentido los cules nos dejan que el 66'9% de sus partidos en liga acabaron con ambos equipos marcando, es decir 4/6.
En el apartado bajas, Koeman recupera a Pedri y Jordi Alba, mientras no contara con Aguero, Dembele y Braithwaite.
Los ultimos 10 enfrentamientos entre ambos la mitad el 50% acabaron con ambos equipos marcando.
Partido de muy dificil pronostico, rodeado ademas de una presion mediatica por el culebron Koeman, aparte de esto creo que con mas o menos animo, ambos iran a por el partido, el Atletico por no salirse de zona Champions y el Barca por querer entrar en ella, por ello indiferentemente del resultado, espero que minimo 1 gol nos dejen en cada porteria.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 30/09/2021
Buenas,

Partido, o partidazo, que a priori parece q se esperan goles, pero yo personalmente lo veo un pelín under.

Arriba el Barcelona ya no es lo que era, y el Atlético tiene a sus delanteros, en especial a Griezzman, en horas bajas. Defensivamente el atlético del cholo ya todos lo conocemos, y el barcelona atrás veremos si sale con araujo o eric, defensa más débil que la del atlético, y más este año, pero igualmente no veo que les metan 3 ellos solos por muy "blanda" que sea la defensa culé esta temporada.

En lo estadístico no termina de acompañar, el atlético presenta un 50% aprox de balance, con un gol de penalti en el ultimo encuentro de champions que rojea, otro rojo vs getafe, espanyol, villarreal en un partido accidentado, y celta de vigo en la jornada uno. Todos ante equipos inferiores que sin embargo le han sabido meter al menos un golito al equipo rojiblanco. Otros partidos más igualados como el porto en champions si se ha dado, o el ath de bilbao en liga.

El barcelona lleva un balance de más rojos que verdes, ligeramente. Ellos solo le metieron tres al levante; recibieron tres en sus dos partidos de champions. No veo al atlético metiendo un saco de goles, ni viceversa. En liga el barcelona acompaña un poco más con cero goles vs cadiz, dos goles totales vs granada, dos goles totales vs ath de bilbao.

El año pasado, aunque ha cambiado mucho los rostros de los jugadores, sendos verdes.

Esperemos que el partido sea el esperado, con dos equipos que ahora mismo se deberían preocupar más de no encajar y arriba no están precisamente en su plenitud goleadora. Entre estos dos "grandes" rivales y partido ajustado, creo que el devenir estará en detalles y se verán pocos goles como antaño.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:25 30/09/2021
es una gran ocasion para recuperar las sensaciones y los buenos resultados,ante el Alaves fue una miniatura de equipo,sin alma,sin garra,y en su feudo y ante un rival como el Barça es el momento de sacar una ventaja aprovechando la tension interna y falta de ideas de su rival.Entre la diferencia de plantilla actualmente y el estado animico de cada club creo que el Atleti es el favorito y tiene una gran oportunidad de sacar unos puntos y alejar a un rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 01/10/2021
Vamos a por otra jornada mas de la liga española

At Madrid viene de competir muy bien en San Siro contra el Milan y lo mas importante es que ganó su partido. Sin embargo, Barcelona viene hundido tras el 3-0 ante el Benfica, realizaron una buena primera parte, pero el equipo le falta verticalidad y gol, ataca fatal y defiende faltal tambien, un desastre de equipo, problemas internos sabemos que hay y cuando pasan estas cosas mal vamos si tienes que visitar un campo tan dificil y ademas si no estoy equivocado vuelve a partir de esta jornada el aforo 100% en los estadios.

Es verdad que Atm no esta en su mejor momento, aun asi compiten mejor y la motivacion de jugar en casa es mayor, no tienen los problemas del Barcelona. Tienen las bajas de Trippier y Kondogbia, tienen plantilla para suplir con garantias esas bajas.
Barcelona tiene las bajas de Dembele, Aguero, Braitwaite, no se si Alba esta del todo bien para jugar.

En liga vienen de situacion diferente, Atm hizo el ridiculo en Mendizorroza perdiendo 1-0 y justamente ademas. Y Barcelona en casa jugando bien al futbol contra un Levante que no se les vieron tampoco muy implicados en el encuentro, vimos a un Barsa muy fallon de cara a gol a pesar de los 3 goles marcados.

Atm por mucho que este regular y eso, defiende bien y la motivacion contra el Barcelona sera maxima, mientras que Barsa viene hundido. Y una de las cosas que mas me gusta entre otras muchas... es la ley del ex, es decir que Griezman y Suarez tengo la intuicion de que van a marcar. Sobretodo Griezman. Y luego que Barcelona contra equipos de nivel deja mucho que desear, asi que veo muchas posibilidades de que los locales ganen el partido.

El año pasado 1-0 ganó el Atm en su estadio y 0-0 en el Camp Nou

Iba a finalizar ya el pick, pero me apetece seguir contando cosas, el poderio fisico de los locales es superior el del rival, ya lo pudimos ver contra el Benfica que los jugadores del Barcelona llegan siempre tarde, pierden todos los duelos, no es para nada un equipo en forma, ni saben a que juegan, las bandas no les funcionan y eso es muy muy importante, la transcision defensiva un desastre. At Madrid tiene muchas armas para hacer mucho daño al rival, unas bandas con largo recorrido, un medio del campo mejor ordenado y fisicamente mas poderoso, y arriba una artilleria que bien conocen en Barcelona. Asi que subo a buen stake , voy a confiar en los locales y mas que eso a desconfiar en un Barcelona en decadencia total que ya va viniendo de hace tiempo que apenas gana a equipos fuertes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:06 01/10/2021
En este partido se ha producido un cambio de árbitro por lesión y eso hace que la cuota tenga mucho valor ahora. Martínez Munuera ha sido sustituido por Soto Grado que lleva una media de 6.75, el árbitro que más tarjetas saca de la Liga. Esta temporada ya ha arbitrado al Atleti en 1 partido y le mostró 5 tarjetas.
Ha superado la línea propuesta en 3 de los 4 partidos de esta temporada.
El Atleti es el equipo que más tarjetas acumula en estas primeras jornadas con una media de 4.14, mientras que el Barcelona lleva una media de 2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 01/10/2021
Nos vamos a este partido de liga entre Atlético de Madrid y Barcelona.

Es el partido de la jornada sin duda y voy a ir con el empate a una cuota espectacular.

Esta claro que el favorito es el Atleti del Cholo, en parte por el mal estado de forma del barcelona. Aun así estos partidos importa poco el estado de forma de los equipos ya que en estos escenarios se suelen crecer y venir arriba.
Espero un partido igualado mucho mas mas igualado de lo que reflejan las bookies y quiero añadir que el partido seguramente sea un partido de pocos goles. No seria raro ver un 0-0 o 1-1.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 01/10/2021
Buenas noches, partidazo que tenemos el sábado entre Atlético de Madrid y Barcelona.

Metropolitano de local atletico de Madrid.
3 puntos muy importantes para ambos.

Ninguno de los 2 viene bien.

Atletico a pesar de estar arriba en la liga esta dejando muchisimas dudas.

(Ganó al Getafe y Milan en Champions con un jugador mas y en el descuento, ante Espanyol en el min 99..nefastas actuaciones ante Oporto en champions y ante Athletic partido muy flojito).

Sinceramente el atletico tiene mas puntos de los que merece pero asi es el futbol.
A veces no se brilla y se gana.

Sinceramente lo dicho llegan aqui con muchas dudas.

El Barcelona en crisis..sufriendo un comtundente 3-0 en champions, colistas del grupo con 2 derrotas y 0 goles anotados.

Koeman en la cuerda floja, a punto de decir adios como entrenador como pierdan aqui.
Pues por todo esto veo un partido de tarjetas. 

A ultima hora cambio de arbitro Soto Grado, arbitro más over que Munuera por lo que mas razon para ir a este over tarjetas.

Barcelona esta recibiendo más de la cuenta ultimamente y los nervios le estan pasando factura.
Atletico de Madrid equipo hasta ahora que más tarjetas recibe en la liga. 

Por ello veo partido con mucho en juego.
Mucha rivalidad ademas entre estos 2 equipos.
Partido en mi opinion re?ido.

Las bookies ponen 1.8 al atletico Madrid pero para mi es peligroso porque atletico no convence y sobre todo el Cholo plantea partidos cerrados a veces.

Ya sabemos como se las gasta.

Sin mas entro a tarjetas..nos favorece el arbitro..hay mucho en juego y lo dicho mucha rivalidad.

Entramos con precaucion STAKE 1 que es una linea de 5.5 tarjetas y necesitamos 6.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 01/10/2021
Partido de la Jornada 8 de la Liga Santander que enfrentará al At. Madrid de Diego Pablo Simeone, frente al Fc Barcelona de Ronald Koeman en el estadio del Metropolitano a las 21:00 horas del Sábado.   

Por una parte, llega el At. Madrid, 4º clasificado con 14 puntos, de los cuales ha conseguido 5 en su estadio(36%). Por otra parte, llega el Fc Barcelona, 6º en la tabla con 12 puntos, habiendo conseguido 2 jugando como visitante(17%).

Las medias de córneres por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- At. Madrid ---> 7,7 (propios) // 9,7 (totales)
- Barça ---> 3,5 (propios) // 12 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 9 o más córneres por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- At. Madrid ---> 2 Over // 1 Under
- Barça ---> 1 Over // 0 Under
TOTAL: 3/1 = 75%
      
Un saludo y suerte.                                                
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:08 02/10/2021
Estadio Wanda Metropolitano donde se disputa la jornada número 8 de la Liga Santander entre el Atlético y el Barcelona.

Vamos con que el uruguayo, ex del Barcelona meta gol en este encuentro.

Todos sabemos como el charrua salió del Barcelona por culpa del entrenador que lo puso a entrenar aparte del resto por lo cual tendrá ganas de resarcirse de ello y hacer callar bocas de los criticos, así que vamos con que Suarez meta gol durante el encuentro.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:08 02/10/2021
Saludos

Partido muy tenso el que preveo habrá entre el atlético de Madrid y el Barcelona, ya que ambos llegan en mal momento (a pesar del triunfo en Milán del atlético) ya que si no hubiera sido por esa expulsión creo otra hubiera sido la historia pero bueno ambos equipos necesitan puntuar uno para lavarse la cara y el otro también pero de paso no separarse demasiado del real Madrid.

Necesitamos que sea un partido caliente para que nuestra apuesta sea verde, nos ayuda la presencia de publico en el estadio ya que para este partido el Wanda Metropolitano tiene permitido el 100 % del aforo, esto definitivamente agrega un condimento especial que nos ayudara a conseguir las faltas requeridas.

Quizá si Luis Suarez se motivara por su pasado en el barca también nos pueda dar una mano, en fin, creo que por el solo hecho de tener que levantar cabeza por sus malos momentos ya debería salir la apuesta.

los últimos partidos del atlético Madrid :ante alavés se vieron 29 faltas, ante el Getafe 26, Bilbao 23, este partido tiene todos los ingredientes para superar estos números.

suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 02/10/2021
Partido de la liga en el que se enfrentan Atlético Madrid y Barcelona, como siempre partido con mucha intensidad, Koeman en el alambre, los colchoneros en mejor situación, sin tanto ruido.

Voy con un over de tarjetas, para el verde necesitamos que se vayan a más de 6, línea alta pero a esta cuota quiero probarla.

El árbitro del partido será Soto Grado, uno de esos tarjetero que me gusta para el pronóstico, aquí sus números en este comienzo liguero:

- Celta-Granada: 9 tarjetas amarillas.
- Betis-Espanyol: 8 amarillas y 1 tarjeta roja.
- Atlético Madrid-Villarreal: 7 tarjetas amarillas.
- Alavés-Real Madrid: 3 tarjetas amarillas.

Para la línea marcada nos daría 3 verdes y 1 rojo, confiemos en que quiera seguir controlando así los partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 02/10/2021
Hola chicos, muy buenas soy nuevo en este foro. Hoy me voy con este pronóstico en la liga española. Nos encontramos ante una cuota muy jugosa a favor del Atleti ya que el Barcelona se encuentra en un momento difícil y no creo que gane este partido frente a un Atleti que viene fuerte de champions y además juegan en su casa y eso les va ayudar mucho. Me parece que el Atleti ganará, mucha suerte chicos y mucha suerte si la siguen
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.