Skip to main content
 

México Liga MX Apertura Pachuca vs CF America
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 27/09/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2021 de la Liga MX que se disputará en el Estadio Hidalgo entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los de Santiago Hernán Solari, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y sigo insistiendo en los azulcrema a pesar del inesperado tropiezo en casa frente a unas Chivas que resistieron el asedio americanista como buenamente pudi eron. Merecieron ganar los de Coapa pero se quedaron sin el premio de la victoria, pero creo que ya les toca volver a ganar. Sólo han perdido un partido esta temporada y fue en casa del que se encontraba segundo en aquel momento, Toluca, y me costaría pensar que aquí van a volver a palmar. Contando la salida a Philadelphia en Concachampions los números fuera del Azteca son 5 victorias, 2 empates y una sola derrota.

Por parte de Pachuca siempre he pensado que son el equipo más sobrevalorado por las casas de apuestas. Vale que tienen jugadores ex de nuestra primera división como Gustavo Cabral u Óscar Ustari, pero yo que sé. Siempre mucha expectativa pero los Tuzos no están ni en puestos de liguilla (que recordemos es ser por lo menos el 12°). Vienen de ganar a Necaxa por la mínima, que no están bien tampoco, y sus números como local son de 2 victorias y 4 derrotas.

Con lo cual confío en que, por lo menos, aquí no palmamos dinero y que el América volverá a la senda de la victoria. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.