Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Independiente vs Godoy Cruz
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 26/09/2021
Parttido por la liga argentina, entre Independiente y Godoy cruz, donde me gusta el empate.

Creo que es mi primer pronostico en la liga argentina, en este año me refiero, asi que esperemos que sea verde.
Esta liga argentina, con un sorprendente Talleres de Cordoba que lo tiene en la cima de la tabla de posiciones, seguido de River plate.
E independiente, con 22 puntos, esta ahi, con la chance de colarse entre los primeros.
Pero "el rojo de Avellaneda" llega muy mal a este partido, o mejor dicho, demasiado irregular. De los ultimos partidos, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, para mostrar que no tiene ninguna consistencia.

En el otro lado, esta el mendocino Godoy cruz, ubicados decimos, pero con un invicto de 3 partidos en liga, lo cual, lo esta posicionado bien como para seguir subiendo.
Pero si vemos sus upartidos oficiales, vemos que Godoy llega con tendencia empatadora, ya que vienen de empatar por liga ante Sarmiento, y por la copa, empataron con Racing, partido que luego terminaron ganando por penales.

El equipo esta solido y ese avance a Cuartos de final en la Copa Argentina, los hace llegar a este partido con fe para llevarse algo de Avellaneda...

Pero sera un partido duro, por eso, y viendo que Godoy viene de tendencia empatadora, y ademas, que Independiente es "un equipo empatador", vamos a irle al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.