Skip to main content
 

México Liga MX Apertura CF America vs CD Guadalajara
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:47 25/09/2021
Buenas tardes a todos. Nos vamos al gran clásico mexicano. Jornada 10 del Apertura 2021 que enfrentará en el Coloso de Santa Úrsula (el Estadio Azteca) a las Águilas del América frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Muy a mi pesar por el cariño familiar, y con stake 1.5, voy a buscar la victoria del América.

Y es que, a día de hoy la diferencia entre ambos equipos es abismal. El América de Solari ha empezado el curso como un tiro, aunque viene de su primera derrota de la temporada el sábado pasado frente a Toluca. El resto son 8 victorias y 2 empates entre Concachampions y Liga, y pleno de victorias en el Azteca.

Y lo de Chivas, como explicarlo...Vienen de no perder en los últimos 4 partidos, con dos victorias en casa y dos empates fuera, y tras la victoria frente a Pachuca deciden destituir al Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich. El que debuta es Marcelo Michel Leaño, que estaba como director de la cantera y que tiene 20 partidos en primera división (mal con Necaxa y el año pasado un partido mientras llegaba Vucetich). Yo no entiendo nada, y algo me estoy perdiendo porque no es normal hacer un cambio de entrenador antes del Clásico y menos tras esta racha.

En conclusión, el buen ritmo de uno y las cosas raras del otro, más sumando el pique que han de tener por el América por la última vez que Chivas visitó el Azteca me hacen subir el stake pensando que vamos a tener una victoria del América. No es lo que me gustaría, ya que me encantaría ver a mi suegro y a mi mujer felices venciendo al eterno rival, pero business is business y aquí hay que ser objetivos y serios.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.