Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Montpellier
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 11:19 25/09/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de la 8ª jornada de la Ligue 1 que enfrentará en el Parque de los Príncipes de París al PSG y el Montpellier donde vamos a buscar que los parisinos vayan ganando el partido al descanso y se impongan también al final.
 - La apuesta la podemos encontrar en la sección de cuotas especiales de fútbol. El valor de la apuesta estriba en que la cuota en otras casas ronda el 1.50, bajando ligeramente desde la noche de ayer.
 - A pesar de que Pocchetino muy posiblemente otorgue descanso a gran parte de su columna vertebral teniendo en cuenta que tienen un enfrentamiento más importante en la Champions el próximo martes ante el City, el equipo parisino es lo suficientemente profundo para imponerse con holgura a un equipo de mitad de la tabla como el Montpellier.
 - El PSG ha disputado tres partidos en casa esta temporada con los siguientes números:
 - Strasbourg 4-2 (3-0 al descanso).
 - Clermont 4-0 (2-0 al descanso).
 - Lyon 2-1 (0-0 al descanso).
 - A domicilio el pronóstico se ha dado en tres de los cuatro partidos (Troyes, Brest y Reims), siendo rojo ante el Metz.
 - En cuanto al Montpellier ha disputado tres encuentros a domicilio ante encuentros de la zona media-baja, con los siguientes números:
 - Reims 3-3
 - Lille 2-1 (1-1 al descanso).
 - Troyes 1-1.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 25/09/2021
Pronostico complicado, en el que el líder actual de la liga Francesa se enfrenta a un Montpellier que viene de dar buena imagen en los últimos partidos, anotando tantos en prácticamente todos ellos.
Me baso en el potencial de ataque y defensa del PSG, para realizar este pronostico, creo que será por la mínima (1-0; 2-0) pero que vencerán los locales.
Desde mi punto de vista una cuota muy alta para este pronostico que hay que aprovechar.
Mucha suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:25 25/09/2021
Partido de Ligue 1 entre PSG y Montpellier.
Buscamos 2 goles de los parisinos en la primera mitad para el verde.

El PSG, que le están cayendo criticas, se reencuentra hoy con su publico en el Parque de los Príncipes. Pochettino ha cambiado el dibujo hoy y vuelve al 4-3-3 en un sistema que los jugadores tienen muy asimilado. Defensa de 4 con Achraf, Marquinhos, Kimpembe y Diallo. Mediocampo de 3 con Ander Herrera, Gueye y Paredes y arriba Neymar, Di Maria con Mbappe en punta. No ha reservado jugadores el técnico argentino de cara al partido de Champions frente al City.
Se enfrentan a un Montpellier que se ha mostrado muy poco fiable en defensa y que ha perdido jugadores importantes este verano. Menos frente al colista, ha encajado en cada uno de los partidos que ha jugado y equipos como el Reims, el Burdeos o el Marsella le han marcado 3 goles.
Creo que el PSG va a querer resolver el partido por la vía rápida para poder rotar pensando en la Champions. Y los jugadores tienen una muy buena oportunidad de reconciliarse con su publico. En mi opinión, el PSG va a marcar goles esta noche y espero que lleguen pronto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.