Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Shakhtar Donetsk vs Inter
1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 24/09/2021
Partido de Champions entre Shakhtar y Inter.
Buscamos la victoria de los italianos para el verde.

He podido ver el partido de vuelta de la previa de la Champions entre Shakhtar y Monaco, y he visto como un Monaco que no tiene nada que ver con el Monaco de la temporada pasada se ha comido literalmente a un Shakhtar que ha pasado de autentico milagro, por un gol en propia puerta en la prorroga, en una acción sin peligro. También ha dejado una pobre imagen el equipo ucraniano en el primer partido frente al Sheriff.
Por su parte, el Inter de esta temporada, a pesar de las salidas de Lukaku, Achraf y de su entrenador Conte, en mi opinión, se vale con el de la temporada pasada, que ha quedado campeón de Serie A y me explico. Ha llegado Inzaghi, que ya había hecho sus pruebas en Serie A con la Lazio, y no ha tocado el sistema. Han fichado a Dumfries, que es un avión por la banda derecha, para reemplazar a Achraf y han mejorado el carril izquierdo con la llegada de Federico Di Marco. Arriba, para suplir los goles de Lukaku, han traído a Joaquin Correa de la Lazio y Edin Dzeko que cada vez se adapta mejor al equipo.
Prueba de ello es el espectacular inicio de temporada de los vigentes campeones, que suman 4 victorias y 1 empate en las 5 primeras jornadas. Sobretodo, nos dejan un juego convincente con muchas llegadas a la portería rival: el Inter ha marcado por lo menos 2 goles en los 5 partidos jugados y un total de 18 goles marcados.
En Champions, han perdido (injustamente en mi opinión) frente a un Madrid que realiza un gran inicio de temporada. Y creo que nos viene bien para el pick por la necesidad de sumar los 3 puntos de los italianos.
Por ultimo, no hay que olvidarse que la temporada pasada, ambos equipos se han enfrentado en la fase de grupos y el Shakhtar dejó al Inter fuera de Europa, tras 2 empates a 0 entre ambos equipos, el segundo de ellos en la ultima jornada de la fase de grupos. En ambos encuentros, se ha visto a un Inter muy superior que no ha sabido convertir sus numerosas oportunidades. No creo que se repita la historia este año.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:45 28/09/2021
Vamos con este partido de Champions!

Por un lado o nos encontramos a los locales, equipo a priori bastante inferior que sus contrincantes.
En este partido lo que buscamos es que marquen ambos y ganen los visitantes a priori lo más complicado será que marquen los locales, los cuales, además del factor campo vienen marcando en sus últimos once partidos como locales.

Cabe destacar que los visitantes pese a ser mejores son un equipo muy encajador.

Bastante confianza en esta apuesta.
Suerte si la seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 28/09/2021
Vamos con un pick para el partido de champions que va a enfrentar al shakhtar vs inter y en el que vamos a apostar por la victoria de los visitantes y por el under de 4.5 goles en el partido por lo siguiente:

Ambos equipos llegan con la necesidad de victoria si o si tras haber perdido el primer partido de la fase de grupos. El inter es claro favorito mientras que el shakhtar parece el equipo más débil del grupo tras perder 2-0 ante el Sheriff. Lo bueno es que juega en casa, en el NSC Olimpiyskiy, Kievç, estadio siempre complicado para los rivales. También me gusta que el Inter haya perdido a sus principales estrellas respecto a la temporada pasada. Sin Conte, Achraf y Lukaku el equipo ha perdido bastante calidad por lo que creo que una abultada goleada puede antojarse algo más difícil.

Será importante la primera media hora del encuentro en la que si el Shakhtar consigue aguantar el under de 4.5 goles debería poder entrar.

Creo que a una cuota próxima al par merece la pena probar el pick con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 28/09/2021
Hola a todooos!!

Pues tras toda la mañana estudiando los pronóstico de esta segunda jornada de Champions League, voy a buscar algunos pronósticos que me ayuden a intentar mejorar mis estadísticas de este mes y, de paso, conseguir completar los requisitos de la Tipster League. Comienzo con este partido del Grupo D en el que se verán las caras el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Inter de Milán italiano que se disputará en el NSC Olimpiyskiy de Kiev.

Poniéndonos un poco en situación, nos encontramos con dos equipos que aún no han conseguido estrenarse en el casillero en esta fase de grupos debido a sendas derrotas frente a Sheriff (la sorpresa del torneo) y Real Madrid; ante el cuál el Inter claudicó en los minutos finales por la mínima tras un gol de Rodrygo. En esta tesitura, este partido se presenta como un encuentro crucial para ambos, siendo el Inter el que más tiene que perder en caso de no conseguir alcanzar la victoria. Es por ello que preveo un partido muy serio de los italianos, sin concesiones en defensa y con muchas opciones de mantener la portería a cero. Ya han demostrado la semana pasada frente al conjunto blanco de lo que son capaces, ya que, objetivamente, de no ser por un más que inspirado Courtois y por un gol en el 89' del mencionado Rodrygo, los 'Nerazzurri' pudiero haber conseguido no solo un empate, si no incluso la victoria.

Con esto quiero decir que las típicas goleadas del Shakhtar en la liga doméstica, se verán neutralizadas por la zaga italiana y se me hace raro pensar en más de 1 gol en el encuentro para los locales. Aún más, teniendo en cuenta que no han conseguido anotar frente a la 'cenicienta' del grupo en el partido inaugural a pesar de haberlo intentado con insistencia durante gran parte del partido. Por parte del Inter, sus últimos resultados no son muy esperanzadores para el pronóstico propuesto, no obstante, teniendo en cuenta la situación en la que llegan a este partido y que además, se presenten en calidad de visitantes, buscarán adelantarse en el marcador y PREOCUPARSE MÁS DE DEFENDER LA COSECHA QUE DE IR A POR UN RESULTADO ABULTADO.

Como he comentado, los últimos enfrentamientos de ambos equipos no son muy alentadores, donde tenemos tan solo 2/5 aciertos por parte del Shakhtar y 1/5 por parte del Inter. Sin embargo, es importante fijarse en que estos aciertos se han producido en sus respectivos partidos de Champions. A mayores, TENEMOS DOS ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS EN LA CHAMPIONS 20-21 DONDE SE DIO UN RESULTADO DE 0-0 TANTO EN EL PARTIDO DE IDA COMO EN EL DE VUELTA.

En resumen, creo que saltarán al terreno de juego dos equipos que no mostrarán su faceta ofensiva tan a menudo como de costumbre. El peso del juego lo llevará el Inter y será el equipo que tenga más oportunidades para adelantarse en el marcador. De ser así, tratarán de mantener la posesión para asegurar un resultado positivo para ellos que no les haga verse contra las cuerdas en próximos choques en este torneo.

Aunque la Champions me gusta mucho y la sigo de cerca, no es una de mis mayores especialidades, y, por tanto, vamos a buscar un discreto stake 2 (moderado) para este suceso. Vamos a por ella y a terminar bien este complicado mes de septiembre.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos los que me sigáis!! Un saludo!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 28/09/2021
Champions League Grupo D

Segunda jornada en este grupo y se encuentran dos equipos que perdieron en la primera jornada por lo que necesitan a empezar a sumar.

Shakhtar que actualmente de local perdió contra el debutante Sheriff, por 2 a 0, en un partido que dominó de principio a fin y solo la mala definición les llevó a acabar sin anotar. 21 tirostiros( 4 de ellos a puerta) y 17 córners sacó el equipo ucraniano.
En lo que va de temporada, 10 partidos entre previa de CL y liga local ha marcado en todos los partidos de local

El Inter perdió contra el Real Madrid en los últimos instantes del partido por 0-1, en un partido que estuvo muy igualado y donde los italianos tuvieron varias ocasiones para anotar. 18 tiros( 5 de ellos entre palos)
Equipo con un promedio muy alto de goles en sus partidos esta temporada en donde sólo ha dejado de marcar en un partido ( el citado con el EN) y donde sólo en un partido ha dejado la portería a cero.

Son dos equipos que destacan más por su potencia ofensiva que por la defensiva y a nada que estén afinados ambos equipos marcarán.

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:56 28/09/2021
Segunda jornada del grupo D y ya empiezan las prisas por puntuar para estos dos equipos tras las sendas derrotas de la primera jornada.
El Shakhtar ante la inesperada derrota ante el novato Sheriff moldavo y el Inter frente al Madrid en casa por 0-1.

Por lo tanto partido ya con cierta tension por ambos bandos el que creo nos puede dejar un partido muy reñido en donde se puede dar este triple pronostico en donde se marquen mas de 2 goles ( es de esperar que marquen ambos ) , mas de 3 tarjetas ( tension extra por la necesidad de victoria en ambos equipos que dara un plus de intensidad) y + 10 corners ( en cuanto uno se adelante en el marcador el otro va a ir a saco sobrel la porteria rival en busca del gol , lo que generara mas corners si cabe ante una linea de +10 bastante normalita por otra parte para cualquier partido ).

Suerte y al lio...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 28/09/2021
Buenos tardes para todas las personas que estén leyendo este pronóstico! Vamos con este partido de la Champions League entre el Inter y el Shakhtar de la cuenca del Donestk.

Vamos con este pick de dos tiros sin importar a donde de un carrilero de un inter que juega con defensa de 5 y el equipo ucraniano que es muy ofensivo dejando muchos huecos atrás pudiendo generar espacios para el lateral del equipo azul y negro.

A confiar.

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.