Skip to main content
 

Italia Serie A Spezia vs AC Milan
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:17 24/09/2021
Partido con un claro favorito: el Milán. Spezia es un equipo poco faltón, va a jugar sin presión y es un descarado jugando contra los grandes como ya se demostró en su último partido en casa contra la Juve. La presión es para el Milán, que podría llevarse una sorpresa en este encuentro y, por tanto, veo la primera cartulina para el equipo rossonero. Es una gran cuota en contra de las casas de apuestas, pero es lo que veo leyendo el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:17 25/09/2021
Fecha 6 de la Serie A.
El Spezia que perdió sus 2 partidos de local, 0-1 contra Udinese y 2-3 contra Juventus, recibe de forma consecutiva a otro grande de Italia, esta vez es el turno del AC Milan, que quiere seguir dando pelea arriba.
Pienso que los rossoneros saldrán con todo desde el pitido inicial y tratarán de asegurar el partido en el 1er tiempo, de esa forma poder jugar el 2do tiempo sin tanta presión, aprovechando algún contragolpe y guardando energías para el partido de champions, que jugarán en casa contra el Atlético de Madrid.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 25/09/2021
Partido correspondiente a la Sexta jornada de la Serie A, que se disputará en el Estadio Alberto Picco, de La Spezia y donde se espera que hagan una magnifica temperatura en la hora del partido.

Por parte del equipo local, no tiene ninguna baja acumulada respecto a partidos anteriores, por lo que podrá repetir el 4-2-3-1 tipico que viene dibujando Thiago Motta, teniendo a Emmanuel Gyasi, como jugador mas destacado y encargado de llevar el peligro por banda izquierda.

Por parte visitante, Allegri tiene varios jugadores que tienen complicado su concurso, mas aun, cuando entre semana juega un partido importantisimo ante el Atletico de Madrid. Espero que Kjaer, jefe de la defensa, no juege, lo que haria un poco mas "debil" la defensa milanista. Como punto en contra están los 2 goles recibidos en 5 partidos por parte del Milan esta campaña, pero espero que La Spezia plantee un partido al igual que hizo hace una semana contra la Juventus, a la que le marcó dos golitos.

Esta posible relajación por parte milanista, unido al estilo del conjunto de la Liguria, me hacen pensar que podemos vivr un partido con goles en ambas porterias que nos hagan verdear el over.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:23 25/09/2021
Ya quise meterle esta línea al Spezia-Juve pero no me fiaba y acabó el paartido 2-3. Las cosas.
Ahora no me lo pienso.
El Milan es un buen equipo, ha mejorado muchísimo pero me atrevo a sacar esta línea por dos motivos:

1.- Pienso que la derrota 2-3 frente a la Juve le ha dado motivación y confianza al Spezia de que se puede con los grandes, si bien es cierto que la Juve está de capa caida pero sigue siendo un gran equipo y no me cabe duda de que se recuperará.
2- El Milan tiene un partido importantísimo la semana que viene frente al Atlético de Madrid en Champiosn y no pueden perder ya que perdieron en la jornada 1 frente al Liverpool

El Spezia en defensa son un desastre, 13 goles en contra en 5 partidos. A favor llevan 7.

Buena cuota para buscar el gol del Spezia porque dudo de que el Milan se quede a 0. Es cierto que el partido de Champions es imporatante pero en este tipo de campos es donde se pierden liga porque habitualmente los de arriba suelen sacar los 3 puntos, es por ello por lo que creo el Milan marcará, la cosa es ver como se portan los del Spezia, yo confío en ellos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.