Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Levante
1 2
(Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:22 26/09/2021
Partido de Liga entre Barça y Levante.
Buscamos 2 remates de Ronald Araujo para el verde.

Ya está confirmado el once de Koeman que sale con Dest, Arujo, Pique, Mingueza atrás, Busquets, Gaviras y Nico en el medio. Y arriba, Coutinho, Memphis y Luuk De Jong.
Sigo pensando lo mismo de este Barça, que no tiene suficiente gente arriba para crear peligro. A Coutinho, le falta mucho ritmo. Luuk De Jong es muy lento y Memphis que se encuentra demasiado solo, empieza a notar el cansancio. Me gustan mucho Gavi y Nico pero son todavía demasiado jóvenes. Por eso mismo, pienso que en estos momentos el balón parado es el mayor peligro que tiene el equipo, si Memphis, que es un buen centrador, centra mejor que frente al Cadiz.
Y ahí es donde voy a volver a confiar en las dos torres del Barça.
Nos viene bien que el Levante no sea precisamente un equipo muy solido en defensa esta temporada, ya que ha encajado en cada uno de los partidos. El Levante concede atrás.
El Barça viene muy necesitado y juega delante de su afición. Si no lo consigue por juego, lo intentará todo por empuje y corazón. Y el alma y corazón de este triste Barça son sus dos centrales.
Con que nos salga uno de los 2, será una buena operación.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:28 26/09/2021
Partido en el que koeman ya no tiene más margen y debe sacarlo o hacer las maletas. Se espera un barsa ofensivo, dónde si la cosa no va bien, nada descartable porque su nivel en los últimos partidos es directamente pésimo, quizás fuercen la entrada de ansu incluso antes de tiempo.

Mustafi es intocable de cara a una sustitución a menos que haya lesión por medio, sea en alguna entrada o protesta, o incluso perdiendo tiempo si el levante se ve con posibilidades de sacar algo positivo en el Camp nou me parece una buena opción de tarjeta a una cuota bastante buena..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 26/09/2021
Partido en el que koeman ya no tiene más margen y debe sacarlo o hacer las maletas. Se espera un barsa ofensivo, dónde si la cosa no va bien, nada descartable porque su nivel en los últimos partidos es directamente pésimo, quizás fuercen la entrada de ansu incluso antes de tiempo.

Coutinho ha quedado ya sin excusas para llevar el peso ofensivo, sin Messi, sin griezzman, sin nadie que juegue por su zona, y ante el Camp nou si tienen que sacar el balón hacia los delanteros los dos chavales ya es para matar al tremendo paquete sin sangre brasileño. Nico y gavi se van a matar a correr, encima el otro ni corre ni mete la pierna, o empieza muy muy bien que lo veo difícil o le van a pitar a muerte, por lo que un tipo además tan débil mentalmente (en su perfil de Instagram no permite comentarios), puede explotar y soltar una patada mal dada desesperado. Stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:36 26/09/2021
Una vez conocida la alineación del Barcelona me animo con este pick

Es sencillo, que se marquen en los 2 tiempos y que el Barcelona, al menos, haga 2 goles.

La alineación de Koeman es esta:
Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric Garcia, Dest; Busquets, Nico González, Gavi; Coutinho, Luuk de Jong y Memphis.

Me gusta pero no entiendo como deja fuera a Araujo, al menos lo compensa dejando fuera a Sergi Robeto.

Y es que al Barcelona no le queda otra que ganar si no quiere descolgarse aún más y sobre todo con el calendario que tiene por delante. Me gusta este pick porque el Levante te puede hacer gol facilmente

En otros tiempos esta línea directamente ni saldría pero son los tiempo que corren.

Creo que la alineación de Memphis y Coutinho arriba es acertada. Los pocos minutos que se ha visto de ambos estos últimos partidos se ha visto que tienen peligro. Y de Jong (el largo) tiene que demostrar algo.
Otro factor que me gusta es la alineación de Nico y Gavi, se les nota que sienten la camiseta. Gavi fue el mejor del Barca el otro día en el Carranza.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.