Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Levante
1 2
(Leído 1393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:55 24/09/2021
Quién sabe si en este partido el encargado de ver en los banquillos es Xavi Hernández, lo único que sé es que veo mucho más probable la tarjeta levantinista por la necesidad del Barça de ganar este partido. En condiciones normales el nerviosismo culé parecería que la primera cartulina debería verla el equipoo catalán, pero es que el Levante está pasando por uno de los peores momentos desde que subió a primera hace años. La constancia blaugrana con un compromiso bestial desde el minuto 0 condicionará mucho esa cartulina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 24/09/2021
PArtido en el Camp Nou entre Barcelona y Levante, los locales levan dos empates consecutivos, pintan bastos en Can Barça, todo indica que Ronald Koeamn no terminará la temporada, de hecho sus declaraciones parece que no sentaron bien en el vestuario, el propio Sergi Roberto le desmintió después del partido en Cádiz, no obstante veo francamente complicado que deje escapar muchos puntos mas en su feudo , los jugadores pueden acabar siendo señalados ante una catástrofe en liga, El LEvante acudea Barcelona a un paso del descenso después de la última derota ante rival directo, sin Campaña los de PAco Lopez parecen totalmente perdidos, no le concedo mucho chance a sacar nada de este partido.
La cuota de Betsson es una animalada, por mal que esté el Barça me parece imposible que no sea capaz de sumar 5 puntos en tres jornadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 25/09/2021
Si el Levante saca 2 córners será nula, necesitamos 3 para verdear.

Me parece una apuesta que tenemos en nulo cerca y buena cuota para acertar.

Alguna vez tendrá que ganar el Barcelona, porque le toca y la situación se está complicando. Es verdad que no están jugando bien y además les va faltar de Frenkie. Le están poniendo ganas pero no les da.

El Levante tampoco llega bien y cuando está mal, se crece en los partidos de los grandes. Son débiles atrás y arriba tienen mucha calidad y velocidad.

Creo que puede ser un partido de ocasiones y si por fin el Barça se adelanta, ya hemos visto que Koeman enseguida echa el equipo atrás y eso nos vendría genial.

En el supuesto que el Barça no vaya ganando, el Levante tiene velocidad para los contras y con gente como De Frutos, Dani Gómez, Morales y los laterales desde atrás, 2 no me parecen muchos.

Además hay que contar que el Barça tiene de lateral izquierdo a Dest y eso siempre beneficia para que el extremo fuerce córners.

También añadir que el Barça está jugando todos los partidos sin muchos cambios porque no hay jugadores disponibles, y el Miércoles tienen partido importante en Champions.

El Levante por su parte jugó el Martes y además Paco suele mover bastante el XI. Por lo que va tener el equipo mucho más fresco para la 2ª mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 25/09/2021
Buenas a todos, vamos a ir con este pronóstico de la liga española, donde se enfrentan el Barça Vs Levante.

Vamos a ir con el hándicap -1 para el Barcelona, esto quiere decir que el Barça tiene que ganar mínimo por más de un gol, en caso de que gane solo de 1 gol seria nulo.
Estan pasando por un muy mal momento, viene de 2 empates consecutivos, contra el Granada en casa y contra el Cadiz fuera. Necesitan ya los 3 puntos si no no se que va a pasar...
Juegan en casa, con su afición.

Por otra parte el Levante también esta muy mal, no conoce la victoria, tienen 4 puntos y son de 4 empates.

Esperemos que el Barcelona gane cómodamente y si Memphis esta motivado meterá las que no metió en Cadiz.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 25/09/2021
El Barcelona recibe al Levante tras cosechar dos empates en sus dos últimos partidos, por lo que necesita la victoria de manera urgente, más aún despues de ver los tropiezos de madrid y atlético. Se espera que el Barça salga a por el partido desde el minuto 1 sin especular, mientras que el Levante tratará de aguantar como pueda.

En lo que refiere a datos, el Levante ha marcado en 2 de sus 3 partidos lejos de su estadio, sin conseguir la victoria en ninguno de ellos. Mientras que el Barcelona ha marcado en todos los partidos jugados en casa y ganado dos de tres.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 26/09/2021
La Liga

Barcelona - Levante

Buscamos que el equipo blaugrana gane en su feudo por dos goles o más frente al Levante.

Los últimos resultados del Barcelona, así como su juego , han dejado mucho que desear. Pero creo que después de la derrota del Atlético y el empate del Real Madrid, los de Koeman (de momento) tienen una gran oportunidad para no perder el hilo con las posiciones de cabeza. Y además de jugar como locales ante su afición, a la cual ya deben un buen resultado y servirá de motivación para ello, tienen enfrente a un equipo que también pasa por un mal momento.

El último partido del Levante fue una derrota en casa frente al Celta de Vigo por 0-2, equipo el cual todavía no había ganado esta temporada. Los de Valencia aun no han ganado en liga, sumando dos puntos con 4 empates y 2 derrotas y acumulan varias bajas importantes para el desplazamiento a la ciudad Condal. Las más significativas son las de Bardhi, Campaña y Soldado. Con todo esto pienso que el Levante puede pagar los platos rotos en el Camp Nou y a esta cuota tan alta debido a la mala racha culé tengo que probarla, porque en condiciones normales la victoria estaría en 1'10 y la línea del hándicap en -2'5.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 26/09/2021
Vamos con el otro encuentro de la Liga Santander donde se enfrentaran al Barcelona frente el Levante.

Ambos equipos no estan pasando por su mejores momento, el Barcelona no esta teniendo suerte con las lesiones donde tienen ha casi la mitad de la plantilla titular en la enfermeria teniendo que tirar de chavales del filial.El Barcelona va intentar llevar la batuta del partido e intentar reconciliarse con su aficion en un partido donde su rival no se lo pondra fácil.

Por otro lado tenemos a el Levante que no conoce la victoria aun, viene de perder frente al celta de vigo donde no estuvo a la altura y aunque tuvo ocaciones de gol no consiguio materializar ninguna ocasion incluso R.Martí fallo un penalti.

Roger Martí ha jugado 5 de los encuentros de titular en liga donde tiene una media de 1,5 disparos a puerta de media en liga.

Vamos con este pick aunque el Barcelona llevara la batuta del partido pienso que a la contra el Levante tiene calidad para generar ocasiones de gol y Roger Martí que tiene la porteria entre ceja y ceja rematara al menos 1 vez a puerta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:01 26/09/2021
Voy a repetir con Depay porque en el anterior partido tuvo sus oportunidades pero en la cara y en la reacción que tuvo al tirar la última que tuvo de parte de Piqué se le notó que no era su día y él lo sabía por lo que para este partido seguro que va a ir a por todo.

Cómo lo dije en el anterior pick el Barcelona por ahora no tiene mucho de donde escoger en ataque por lo que Depay se convierte en su máxima referencia en el frente de ataque.

Entonces, creo que vale la pena probarlo ya que hablamos de tremendo goleador y fue traído al Barcelona para eso para hacer goles y de alguna forma tapar el tremendo agujero que dejaron la partida de los goleadores que se han ido poco a poco del Barcelona.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 07:31 26/09/2021
Aquí la verdad que creo que el Barcelona debe y va a salir a por todo sea cómo sea es uno de los clubes más grandes e históricos del mundo y estar en medio de tan malas críticas no le viene bien a nadie.

Las cuotas no es que hayan variando mucho con respecto al Barcelona de Messi y ese favoritismo está bien otorgado ya que sigue siendo superior a un Levante por lo menos creo que sí y basando su juego a partir de la posesión oportunidades va a tener.

Entonces, creo que el Barcelona va a salir a buscar el resultado y por eso creo que se puede ir ganando al descanso lo que no sé es si vayan a mantener el ritmo y la intensidad durante todo el partido y sí no sacan una buena ventaja que ya es difícil también y tal vez mucho pedir lo puede sufrir en el segundo tiempo de ahí que me guste este resultado al descanso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:12 26/09/2021
Vamos a la Liga Santander, al encuentro entre Barcelona vs Levante.

Busco que veamos 2 o más tarjetas para cada equipo. 1 el valor de las amarillas, doble las Rojas máximo 3 por jugador.

Voy a probar este pick el cual nos encontramos a dos equipos que no han empezado la temporada todo lo bien que les hubiera gustado..

Por un lado el Barcelona con una plantilla justita para aspirar a títulos. 8° con 9 puntos ( 2 partidos menos)

En cuanto a cartulinas promedia 3.2 por partido.. Decir que en todos sus partidos de Liga Santander a recibido como mínimo 2 cartulinas

En cuanto a los visitantes 16° con 4 puntos . Todavía no conocen la víctoria en este campeonato..

Su promedio de cartulinas es 3.2 . En 5/6 encuentros han visto 2 o más cartulinas

El encargado de impartir justicia es Díaz de Mera I. El cual está temporada en 3 partidos arbitrado dos deja 4.7 cartulinas por encuentro. En toda su carrera promedia 5.2 de media..

Tenemos muy buenos números y sobretodo un ambiente caldeado en Can Barça , si el partido se mantiene igualado todo el encuentro me parece muy probable que veamos un partido calentito..

Suerte. .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:01 26/09/2021
BARCELONA(3p)
Vistas...........2'66
2-3-3-
Provocadas......3'66
4-1-6-
todos..........6'32
6-4-9-
+4'5 linea bet......50%
-4'5 linea bet......50%
min primera tarjeta vista
57-27-77-
tarjeta antes min 27............0%
sin tarjeta antes min 27......100%
min primera tarjeta provocada
37-21-40-
tarjeta antes min 27.............33'33%
sin tarjeta antes min 27.......66'66%

LEVANTE(3p)
Vistas..........2'66
5-1-2-
Provocadas.......1'33
1-1-2-
todos............3'99
6-2-4-
+4'5 linea bet......33'33%
-4'5 linea bet.....66'66%
min primera tarjeta vista
21-18-53-
tarjeta antes min 27............66'66%
sin tarjeta antes min 27.......33'33%
min primera tarjeta provocada
28-84-29-
tarjeta antes min 27............0%
sin tarjeta antes min 27......100%

ENFRENTAMIENTOS(10p)
B......2-2-4-0-0-1-1-1-2-4-.........1'7
L......1-0-3-4-1-2-3-2-3-2-..........2'1
T......3-2-7-4-1-3-4-3-5-6-...........3'8
+4'5 linea bet......30%
-4'5 linea bet......70%
min primera tarjeta vista
42-65-14-8-45-68-50-33-26-45-
tarjeta antes min 27..............30%
sin tarjeta antes min 27.........70%
min primera tarjeta provocada
42-65-14-8-45-68-50-33-26-45-
tarjeta antes min 27..............30%
sin tarjeta antes min 27.........70%

ARBITRO
Diaz de Mera(22p)
(3p)14A+2R......6
4-4-7-3-8-11-7-5-5-6-4-5-0-8-8-2-10-4-2-3-10-6-
+4'5 linea bet......59'09%
-4'5 linea bet.....40'90%
min primera tarjeta vista
35-35-23-23-9-20-7-30-59-48-32-39-0-41-34-20-66-34-29-16-19-46-
tarjeta antes min 27.............36'36%
sin tarjeta antes min 27.......63'63%
min primera tarjeta provocada
35-35-23-23-9-20-7-30-59-48-32-39-0-41-34-20-66-34-29-16-19-46-
tarjeta antes min 27.............36'36%
sin tarjeta antes min 27.......63'63%

CONCLUSIONES
B.....1'89
L.....2'80
T.....4'69
+4'5 linea bet......43'10%
-4'5 linea bet.....56'89%
min primera tarjeta vista
tarjeta antes min 27..........33'25%
sin tarjeta antes min 27.....66'64%
min primera tarjeta provocada
tarjeta antes min 27............24'92%
sin tarjeta antes min 27......75'07%

DATOS
-El Barcelona no es un equipo agresivo
- El levante es un equipo agresivo

OPCIONES
-2'5 barcelona....33'33+100+80=71'11%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 26/09/2021
Vamos a ver como se da este partido, ya que el Barcelona no levanta cabeza, parece que vuelve Ansu Fati y dara mucha moral al equipo, pero la situacion es la que es y lo que mas me gusta es que Barcelona tendra el dominio del partido mayoritariamente, veremos a ver el Levante donde decide ir a la presion, aun asi sea cual sea donde empiece la presion es un equipo que tiene transiciones muy rapidas, no se andan con muchos rodeos y son muy verticales y ante el Barcelona lo seran mas aun. Por esto me gusta esta apuesta, son solo 3 tiros a puerta, y pueden salir mas facil incluso de lo que parece, ya que son de ataques rapidos y con jugadores como Morales, Roger entre otros habra grandes oportunidades de que sea verde.
Por no hablar de lo mal que defiende este Barcelona...

El otro dia el Cadiz 3 a puerta y con 32% de posesion.
Contra el Granada 2 tiros a puerta, Granada que en el minuto 2 logro marcar y pudo condicionar.
Getafe logro 3 tiros a puerta tambien.

En los dos ultimos enfrentamientos en el Camp Nou esta apuesta seria verde y eso que era mejor Barcelona que el actual.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:09 26/09/2021
Partido de la liga española que enfrenta a Barcelona como local y a Levante como equipo visitante.

Apuesto por la victoria del Barcelona con hándicap -1.5, es decir, deberá de ganar al menos por 2 goles de diferencia para acertar el pronóstico. Creo que es una buena cuota a probar.

Tras los últimos malos resultados del conjunto azulgrana, hoy deben de salir a ganar si o si, aprovechando el factor campo. Es posible que el Levante pague los platos rotos.

Koeman se la juega, si existe alguna mínima posibilidad de que siga en el banquillo, tiene que ganar hoy y con buen juego.

Barcelona lleva 9 puntos con 8 goles a favor y 5 goles en contra (un partido menos). El Levante lleva 4 puntos con 6 goles a favor y 9 goles en contra.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 26/09/2021
Partido importantísimo para el futuro del club culé, un nuevo traspiés hoy ante el Levante harían saltar definitivamente toda las alarmas en Can Barsa.

Vamos a buscar una vez confirmada la alineación, que el central Ronald Araujo al menos realiza un remate, no importa si es a puerta o no, o si es bloqueado. Las limitaciones del actual Barcelona creo que no escapan a nadie, perfectamente podría darse un escenario parecido al encuentro ante el Granada, lo que era un sacrilegio en la filosofía Barsa, como poner balones a la olla como vulgarmente se dice va a ser bastante común, al menos mientras siga Ronald Koeman, este escenario es el que os viene ideal para nuestro pronóstico.
Tanto Araújo como Pique suben a rematar todos los córners y faltas a favor, muy raro será que al menos no pille una.

Suerte a quien confíe en el pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:18 26/09/2021
Partido de Liga entre Barça y Levante.
Buscamos 2 remates de Gerard Pique para el verde.

Ya está confirmado el once de Koeman que sale con Dest, Arujo, Pique, Mingueza atrás, Busquets, Gaviras y Nico en el medio. Y arriba, Coutinho, Memphis y Luuk De Jong.
Sigo pensando lo mismo de este Barça, que no tiene suficiente gente arriba para crear peligro. A Coutinho, le falta mucho ritmo. Luuk De Jong es muy lento y Memphis que se encuentra demasiado solo, empieza a notar el cansancio. Me gustan mucho Gavi y Nico pero son todavía demasiado jóvenes. Por eso mismo, pienso que en estos momentos el balón parado es el mayor peligro que tiene el equipo, si Memphis, que es un buen centrador, centra mejor que frente al Cadiz.
Y ahí es donde voy a volver a confiar en las dos torres del Barça.
Nos viene bien que el Levante no sea precisamente un equipo muy solido en defensa esta temporada, ya que ha encajado en cada uno de los partidos. El Levante concede atrás.
El Barça viene muy necesitado y juega delante de su afición. Si no lo consigue por juego, lo intentará todo por empuje y corazón. Y el alma y corazón de este triste Barça son sus dos centrales. Nos vendría espectacular si se adelanta el Levante.
Con que nos salga uno de los 2, será una buena operación.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.