Skip to main content
 

Italia Serie A Genoa vs Hellas Verona
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:47 24/09/2021
Vamo con un pick bastante jugoso para este partido de la Serie A italiana que enfrentará al genoa contra el verona.

Nos encontramos con dos equipos en una situación bastante irregular, que no terminan de arrancar y de afianzar su estilo de juego. A la vez nos encontramos con dos equipos que no dudan en ir duro al balón, teniendo bastantes amarillas en los encuentros.

Vamos por el pick de que ambos equipos reciben 2 amarillas o más, y es que como estamos viendo, las ligas italianas y españolas son las mas duras y las que mas tiempo se para el partido por lances de juego.

En los últimos partidos de ambos han recibido al menos dos amarillas, y la verdad que creo que es un choque de estilos parecidos donde veremos entradas feas y paradas de contraataques continuas.

Esperemos que se empiecen a sacar pronto las amarillas y que sean repartidas. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 24/09/2021
Vamos con el partido de la serie A, entre el Genoa y el Verona.

Para que la apuesta sea verde, necesitamos que ambos equipos marquen.

El equipo de casa, ha empezado el scudetto con dos partidos muy complicados, contra el Napoli y la Fiorentina, perdiendo los dos encuentros por el mismo resultado, 1 - 2, pero dando muestra de la capacidad de hacer gol, se enfrenta al Verona que perdió contra el Bolonia 1 - 0 y empató contra la Salernitana, equipo recién ascendido por un 2 - 2.

Los equipos necesitan ganar y los dos son vulnerables en defensa y en ataque.

Suerte a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:21 24/09/2021
Vamos con el partido de la serie A, entre el Genoa y el Verona.

Para que la apuesta sea verde, necesitamos que ambos equipos reciban 2 tarjetas o mas.

El motivo de la apuesta es el arbitro Doveri, que hasta ahora ha arbitrado la Juve contra el Milán y ha sido muy under de tarjetas, pero este partido es otra cosa muy distinta, ya que la intensidad de ambos equipos hará que sea un partido muy complicado de arbitrar.

El Verona en los dos enfrentamientos anteriores, como visitante, recibió 3 tarjetas y el Genoa recibió 2 y 4 respectivamente.

Suerte a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 25/09/2021
Me la voy a jugar con este empate en la liga italiana, donde el Genoa se enfrenta a Hellas verona.

Si hay algo que veo SEGURO para este partido, es que HELLAS VERONA NO GANA.
Su mal comienzo demuestra que estan muy mal para esta temporada. En la decimoseptima ubicacion, con 3 derrotas en los 5 partidos jugados hasta ahora, y 1 sola victoria.
Ademas, de las ultimas 3 veces que jugo ante Genoa, uno lo gano Genoa y los otros dos fueron empates.

Genoa, tampoco es la maravilla. Igual que Hellas verona, perdieron 3, ganaron 1 y empataron 1, lo que demuestra que llegan mal a este partido.
Y si contamos sus ultimos 6 partidos oficiales, tambien 3 derrotas, o sea, el 50%.

Partido parejo por lo bajo, por lo malo, si hay un ganador, me la jugaria a Genoa, pero el 1X tiene una cuota demasiado baja, me tengo que inclinar por local o empate, y por eso, voy al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.