Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Marseille vs Lens
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:35 24/09/2021
Partido donde se espera mucha lucha y garra y, sobre todo, tarjetas. Nosotros vamos a centrarnos en la tarjeta del Marsella, un equipo con jugadores que entran fuerte a la pelota y que no dan un balón dividido por perdido. El Lens es también un equipo aguerrido y debería plantarles cara en este partido y creo que los locales comenzarán viendo la primera cartulina al verse favoritos y al jugar en casa, pero aparte de eso porque pienso que no les va a ser fácil el juego que le va a plantear el Lens. Mucha suerte a quien me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:33 26/09/2021
Bueno pues nos vamos al Velodrome de Marsella para esta jornada de domingo en la Ligue 1 y en el cual buscamos que el Lens (visitante) obtenga al menos 2 saques de esquina más que su rival....pues pick complejo ya lo dice la couta pero con las stats de ambos que veremos a continuación, le veo muchísimo valor a esta couta para por lo menos entrarle con unos eurillos.

Como local el Marsella, el conjunto de Sampaoli segundo.en la tabla con 14 puntos a 10 del PSG, pero.con los marsellés con 2 partidos menos que disputar, un balance de goles de 12:5 en sus 6 encuentros disputados hasta el momento, nada mal.sus números y en ellos sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes.

Montpellier vs Marsella (6:11).
Marsella vs Girondins (3:4).
Marsella vs Saint-Etienne (5:4).
Mónaco vs Marsella (3:2).
Marsella vs Rennes (6:7).
Angers vs Marsella (4:2).

Y recibe al Lens, sexta posición de la tabla.con 12 puntos, un balance de goles de 11:8 en sus 7 jornadas hasta el momento, también con unos resultados muy buenos, y sus resultados en córners fueron los siguientes.

Rennes vs Lens (3:9).
Lens vs Saint-Etienne (7:2).
Mónaco vs Lens (13:3).
Lens vs Lorient (8:4).
Girondins vs Lens (2:7).
Lens vs Lille (4:3).
Lens vs Estrasburgo (7:3).

Bueno pues este Lens tiene unos números muy buenos y nos dejaría 5 verdes "sobrados", uno nulo y ese rojo vs Mónaco que el Lens se puso 0:2 y con un jugador menos , y el tramo final del partido fue un acoso brutal por parte del conjunto del Principado.

En sus partidos de la temporada pasada obtuvieron los siguientes resultados.

Marsella vs Lens (3:9).
Lens vs Marsella (8:4).

Bueno pues las bookis dan un partido con mucho favoritismo local, yo si bien es cierto que este Marsella puede ser de los mejores de las últimas temporadas, yo no lo tengo tan claro el resultado del partido, pero nos vendría bien que los de Sampaoli se adelantarán en el marcador, este Lens que viene de sufrir su primera derrota de la temporada (0:1 vs Estrasburgo), y con su sistema muy ofensivo 3412 seguro que se lo pone complicado al Marsella, un pick de saques de esquina siempre complicado pero con las stats de ambos creo que merece la pena probarlo...un buen partido para entrarle al overs total en live, yo pienso que de pueden dar una suma alta en saques de esquina.

La temperatura mañana en Marsella a la hora del partido será de 22° y con poca posibilidad de lluvia, un Velodrome que tendrá el césped bastante rápido ya que posiblemente lloverá durante casi todo el día, muy bueno para un partido con mucho ritmo.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 26/09/2021
Partido de Ligue 1 entre Marsella y Lens.
Buscamos 2 goles del Marsella para el verde.

Esta dejando una muy buena imagen este nuevo Marsella de Sampaoli, que ha reconstruido el equipo a su manera y los resultados ya le acompañan. Tiene un equipo joven, dinámico, generoso y que va a por los partidos. Se adaptan cada vez mejor los jugadores al sistema con 3 centrales. El doble pivote con Boubacar Kamara, Gueye o Rongier, le da mucha consistencia al equipo. Los nuevos fichajes están casi todos rindiendo a gran nivel, hablando de los Guendouzi, Under, Harit, de la Fuente o los dos brasileños Gerson y Luan Peres. Y para acabar, parece que por fin el Marsella ha encontrado a su goleador en el canterano Dieng, autor de 3 goles en los 3 últimos partidos del OM en liga.
El OM ha marcado por lo menos 2 goles en 5 de los 6 partidos de liga que ha jugado hasta ahora, y en 3 de los 3 partidos jugados en el Velodrome.
Se enfrentan a un equipo del Lens que no ha empezado mal la temporada pero que viene de perder en casa frente al Estrasburgo el miércoles pasado. Igual que la temporada pasada, no se considera al Lens como un gran equipo a nivel defensivo. Es más un equipo alegre que suele marcar y encajar. Prueba de ello son los 11 goles que ha marcado y los 8 que ha encajado tras 7 partidos jugados (la temporada pasada, ha dejado 55 goles anotados y 54 encajados en 38 jornadas).
Ya ha encajado el Lens 2 goles frente al Saint-Etienne, frente al Lorient y frente al Girondins. Hoy le toca una salida complicada, al Velodrome.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.