Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Brest vs Metz
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:30 24/09/2021
Partido entre dos de los 3 últimos equipos de la tabla. Los locales son algo favoritos en casa, pero creo que la presión inicial con su público puede afectarles. El Metz es un equipo que juega sin miedos y precisamente con un muy posible rival directo esta temporada no creo que se esconda. Pienso que el Brest verá la primera tarjeta del encuentro por esa presión añadida de jugar en casa en esta situación a la que llega el partido. La cuota es más que buena. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:54 25/09/2021
-Partido que corresponde a la 8ª jornada en la liga 1 francesa y en cuyo duelo voy a buscar al menos 4 tarjetas amarillas para poder cobrar y 3 para el nulo (solo cuentan las tarjetas amarillas).

-Duelo en las cloacas de la liga 1 entre equipos que ocupan 2 de los 3 puestos de descenso con el brest 18 con 4 ptos y su rival con 3 ptos es el colista.

-Lo he dicho en muchas ocasiones y para que nadie se caliente lo vuelvo a repetir, esta liga no es de muchas tarjetas y no se puede comparar con la liga española o la serie A italiana pero en este caso buscar esas 3 tarjetas como minimo para optar al nulo y con una cuota cercana al par no me queda mas remedio que intentarlo.

-En el lado positivo tenemos un arbitro que cumple con esta linea y un Metz que en las 7 jornadas deja una media de 2.57 TA/P y eso que en los 2 primeros partidos solo vio 1 y en las ultimas 5 jornadas factura 3.4 TA/P.

-En el lado negativo tenemos al Brest que a pesar de la situacion en la que se encuentra es un equipo bastante blando y solo factura 1.4 TA/P pero este es el tipico duelo directo en busca de ptos para eludir el descenso al final de la temporada y espero que su aporte sea superior a lo mostrado hasta la fecha.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.