Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Jahn Regensburg vs Erzgebirge Aue
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 13:34 24/09/2021
Buenas señores, vamos con este pick a la categoria de plata del futbol alemán, en concreto a la bundesliga 2, aquí se van a enfrentar 2 equipos muy desequilibrados, uno en la parte alta de la clasificación y el otro hundido en lo más bajo, el colista de esta liga, estos equipos son jahn regensburg y erzgebirge aue, me esperaba unas cuotas más bajas, creo que las bookies han sido generosas con la victoria del equipo local, así que vamos a tratar de aprovecharnos de esta circunstancia.

Como decía más arriba por un lado tenemos al equipo local jahn regensburg que es segundo clasificado en esta competición con 7 partidos jugados que se han saldado con 4 victorias, 2 empates y una derrota, 14 puntos de 21 posibles, 15 goles a favor y 6 en contra, como equipo local es inmejorable con 2 victorias y 1 empate en 3 partidos haciendo 9 goles y encajando sólo 3.

Enfrente tenemos a un desastre de equipo, el farolillo rojo de esta competición, último, puesto 18 de 21 equipos, sólo 3 puntos de 21 posibles, 3 goles a favor y 12 goles en contra en 7 partidos, es decir por cada gol que hace le llueven 4, como equipo visitante un desastre, sólo 2 puntos de 9 posibles.

Creo que jahn regensburg debería ganar fácilmente este partido, y no descarto goleada, eso sí necesitamos que gane con una diferencia de 2 goles, si gana de uno la apuesta sería nula, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:34 24/09/2021
bueno vamo a apostar con el equipo revelacion de la 2 alemana colider en la tabla de clasificacion contra el colista si miramos estadisticas todo la uota esta super bien no lider contra colista o colider y colista con solo 3 puntos no ha ganao ni un partido y el local 14 puntos diferencia abismal mas jugando de local creo que es un chollo suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.