Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Getafe
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 24/09/2021
Voy a buscar dos goles del Betis, nos da igual el resultado final.

Parece que Pellegrini ha dado con la tecla por estas fechas y estamos viendo a un Betis bastante ofensivo, en principio no tiene ninguna baja importante en ataque este domingo. El conjunto sevillano desde después del parón de selecciones encadena tres partido de Liga y uno de Europa League sobrepasando esta línea y teniendo bastantes ocasiones por partido:

- 23/9 Osasuna - Betis 1-3 --> 16 remates, 9 tiros a puerta
- 19/9 Betis - Espanyol 2-2 --> 23 remates, 9 tiros a puerta
- 16/9 Betis - Celtic 4-3 --> 17 remates, 8 tiros a puerta
- 13/9 Granada - Betis 1-2 --> 19 remates, 9 tiros a puerta

Ya he hablado en otras jornadas del Getafe y lo mal que pinta, es cierto que contra el Atlético de Madrid vimos algo de mejoría pero cuando entras en una mala dinámica es difícil revertirla. Es posible que Michel vuelva a salir con tres centrales y dos carrileros, la necesidad y ansia por ganar los primeros puntos de la temporada puede ser un factor en contra. Tras el parón ha recibido dos goles en dos encuentros de los tres jugados y en el que solo recibió uno se salvó del segundo con un disparo al palo de Mojica:

- 21/9 Getafe - Atlético 1-2 --> 12 remates en contra, 4 tiros a puerta
- 18/9 Rayo - Getafe 3-0 --> 11 remates en contra, 5 tiros a puerta
- 13/9 Getafe - Elche 0-1 --> 8 remates en contra, 3 tiros a puerta

En resumen, se junta el Betis con una buena racha y juego con el Getafe que ahora mismo es todo lo contrario. Además el hecho de jugar en el Benito Villamarín otorga más favoritismo al conjunto andaluz y me extrañaría que solo fuese capaz de anotar un gol o menos contra este rival en horas bajas. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 24/09/2021
Hola chicos, pues nos vamos al Villamarin, y vamos en busca de los 3 goles para el verde. En caso de que solo hubiera 2 la apuesta seria nula y recuperamos lo invertido.
Betis, .motivos para estar contentos tienen los de Heliopolis, tras ganar al Osasuna en el Sadar, con lo que acumulan 2 victorias, 3 empates, y 1 derrota con 9 goles a favor y 7 en contra, dejandonos un promedio de 2'6 goles por partido.
Buscamos los 3 goles para el verde, siendo que el Betis, nos dejaria 3 verdes, 2 nulos y 1 rojo.
Pellegrini no podra contar para este partido, con Ruiz Bartra, Sabaly y Lainez, pero recupera una pieza clave, Pezzella.
Getafe, complicada salida la que tiene que afrontar los Azulones con 6 derrotas consecutivas, su Mister, Michel empieza a estar en la cuerda floja, a pesar que el Presidente Angel Torres, y aficion digan que sigue habiendo confianza en el tecnico.
Una victoria para los azulones, seria un balon de oxigeno, sin embargo, no parece que el Villamarin, sea el escenario mas propicio para empezar su recuperacion, si tenemos en cuenta que Michel tendra que retocar y mucho al equipo, son bajas, Alela, Arambarri,Cabaco, Vitolo, Jantko y Sandro, si a esto le sumamos que el Geta, solo lleva 2 goles a favor en liga, un promedio de 0'2 goles por partido, mientras a encajado 10, un promedio de 1'6 goles por partido, pocas probabilidades ofrece, para decantarse por su victoria.
En relacion a nuestros 3 goles para el verde, los azulones nps dejan 3 verdes y 3 rojos.
Con estos datos, parece poco viable que vieramos 3 goles en este partido, sin embargo Michel, no puede seguir en esta linea y tiene que ir a por todas, y aprovechar que es muy posible que Pellegrini haga rotaciones, ya que el Betis juega el dia 30 competicion Europea contra el Ferencvaros, y es posible los beticos anden algo despistados.
Nos movemos en una linea de entre los 1'8 y los 2'6 goles, por lo que los 2 goles para al menos el nulo, deberian darse facil, ya un tercero, veremos si Fekir, Canales o el Panda Iglesias tienen el dia, y nos ayuden a alcanzar los 3 goles, maxime cuando el Geta tiene un promedio de encaje de 1'6 goles por partido.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:09 24/09/2021
El Getafe, aunque ahora sin Bordalás, sigue siendo uno de los equipos más tarjeteros de España. Este partido en el campo del Betis me da a mí que va a sufrir bastante viendo cómo está el equipo de Míchel. Este Getafe tiene todas las papeletas para descender de categoría y los nervios están a flor de piel, peligra el puesto de Míchel y sinceramente me costaría pensar que la primera cartulina no se la lleva el equipo madrileño por todas estas razones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:03 25/09/2021
Nos vamos al Villamarín al partido Betis vs Getafe.

Buscamos que la estrella verdiblanca remate al menos 3 veces. No importa si va fuera, es rechazado o va a puerta, cuenta cada remate.

Pues iba buscando algo interesante y cuál es mi sorpresa que veo (alomejor un poca tarde, nose el tiempo que llevará este mercado) que han metido este mercado en liga española. Sabia que existía en Premier League y en otras casas de apuestas, pero no en Bet365 y claro me encuentro con esta cuota.

Codere la da a 1.47 y Bet365 nos la regala a 1.61 Puede salir o no pero con este futbolista hay que probarla si o si.

Datos de Fekir esta temporada:
Vs Mallorca 1 remate. Rojo
Vs Cádiz 3 remates. Verde
Vs Real Madrid 3 remates. Verde
Vs Granada 3 remates. Verde
Vs Celtic 3 remates. Verde
Vs Español 5 remates. Verde
Vs Osasuna 3 remates. Verde

6/7 verde. Una locura.

Getafe ha concedido 10 tantos en los 6 partidos de liga. Concede muchas ocasiones y Fekir es de los que no se lo piensan a la hora de disparar e incluso lanza faltas. Me parece una cuota que hay que probar si o si.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:27 26/09/2021
Ultimo partido de la jornada en Primera. Betis recibe a un Getafe muy necesitado que jugara el partido como una final y le pondrá seguro mucha intensidad al encuentro , por lo que las dos tarjetas creo que les caerán fácil , el partido que menos tarjetas ha tenido han sido 1 en Barcelona y 2 con el Elche todo los demás mas de 2 los últimos 4 con Atleti y 7 con Rayo. Veo al Getafe obteniendo mas tarjetas que el Betis que se juega menos.

Pero vamos con el Betis equipo muy tarjetero salvo el ultimo partido con Osasuna que no recibio tarjetas en los demás encuentros han recibido mas de 3, hoy ira al choque con Getafe y mas en su estadio, así que confió que siga en su linea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:29 26/09/2021
Partido de la liga española, se enfrenta el Real Betis como local y el Getafe como visitante.

Apuesto a que ambos equipos marcarán durante el encuentro. Me gusta mucho este pronóstico ya que el Betis es un equipo que marca muchos goles y recibe también bastante, es un equipo más ofensivo que defensivo.

En los últimos 7 partidos del Betis, nos hubiere dado 6 verdes y 1 rojo.

Además, de las últimas 5 veces que se han enfrentado Betis y Getafe en Sevilla, nos hubiese dado 4 verdes y 1 rojo. Veo mucho valor.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:33 26/09/2021
Bien pues vamos rápido con este pronostico y es que esta noche tenemos un partidazo en el que el Betis de pellegrini recibe al geta de Michel que todavía no ha estrenado el casillero de puntos,que el Betis quiere brindar la primera victoria en casa a su afición,tras irsele contra el español el domingo pasado en un partido que mereció ganar si o si y que quiere enganchar a su afición desde el primer minuto.
Un Betis que llega con la moral muy alta después de su gran victoria contra el osasuna en pamplona donde consiguió un gran 1-3 demostrando que además de buenos titulares tiene muy buena plantilla,hoy se espera que vuelvan a ser titular bellerin y Miranda que son unos laterales súper ofensivas y que canales y fekir se muevan entre lineas,lo que debe dar lugar a saques de esquina.
Por el geta pues pierde a aleña por sanción,baja muy importante que se une a la de arambarri en esa banda,y me da a mi que el Betis sabrá mandar en el centro del campo.
Así que partido que vamos con un pronóstico que me gusta bastante y que nos dobla lo apostado,así que vamos a pintarlo del color que tanto nos gusta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:33 26/09/2021
La Liga

Betis - Getafe

Necesitamos que haya en el partido 9 corners o más entre ambos equipos.

Está línea creo que debería estar al menos en 9,5 y no aquí, así que tengo que probarla.

En los partidos del Betis en este inicio liguero se han visto 11, 14, 14, 10, 9 y 6 corners. Un rojo y cinco verdes de los cuales la mayoría han sido con gran holgura respecto a la línea que nos piden hoy. Un betis muy pobre en esta faceta.

El Getafe por su parte ha sumado 7, 8, 10,5, 9, y 10. 50% de verdes y rojos por este lado, aunque siempre rondando la línea de hoy.

Teniendo en cuenta la necesidad de puntuar de los madrileños que se encuentran últimos en la tabla con pleno de derrotas y el buen hacer del Betis en el apartado saques de esquina creo que es una muy buena apuesta.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:50 26/09/2021
Hola a todooos!!

Vamos a buscar este suceso en el partido que cierra esta jornada de domingo. Se disputarán los 3 puntos en juego el Betis del 'ingeniero' Pellegrini, que viene en buena racha y está en 10ª posición con 9 puntos, y el Getafe del cuestionado Míchel, que ha firmado un principio de temporada nefasto, con cero puntos en las 6 primeras jornadas que le hacen ser el farolillo rojo de la categoría. Los verdiblancos actúan como locales, así que el partido se disputa en el Estadio Benito Villamarín.

Nos encontramos ante dos equipos que, como acabo de comentar, llegan en dos dinámicas muy diferentes a este partido. El Betis viene de conseguir 7 de los últimos 9 puntos en Liga, desplegando un buen juego ofensivo y anotando muchos goles. El Getafe, aunque es cierto que ha tenido un calendario complicado, no consigue mejorar sus prestaciones y, para mayor desgracia, fue remontado por el Atlético de Madrid en su último envite en el tramo final del encuentro. Estoy convencido de que Pellegrini dará descanso a varios de sus futbolistas más importantes (Fekir es muy probable que sea suplente), ya que en 4 días, vuelven a tener una nueva cita con la Europa League, sin embargo, el 'ingeniero' tiene una plantilla muy amplia y, por tanto, muchas formas de rotar el equipo sin que se vea apenas perjudicado. Estas rotaciones podría aprovecharlas Míchel para intentar dar un golpe sobre la mesa, pero la plaga de lesiones que ha sufrido su conjunto (cabe destacar a figuras importantes como Arambarri o Aleñá) le obligan a salir con lo puesto para esta 7ª jornada.

Centrándonos en lo importante, es decir, en los saques de esquina, me atrevo a entrarle a este HA por los siguientes motivos:

1. El Betis es un equipo que, por naturaleza, despliega un juego mucho más dinámico y ofensivo que sus rivales de hoy. Solo viendo lo favorito que parte en las bookies para este partido, me parece que la línea de córners está bastante alta para lo que a priori se espera en este partido.

2. Las alineaciones que previsiblemente sacarán ambos técnicos, invitan a pensar en que el Betis tenga más producción en esta faceta, ya que, si bien es cierto que Tello y Rodri juegan a pierna cambiada y buscarán mayor incisión en jugadas interiores, el Betis cuenta con dos laterales muy profundos como son Miranda y Bellerín. Dos jugadores a los que les gusta jugar hacia adelante y colgar balones al área. Por parte del Getafe, me espero que Míchel vuelva a probar la defensa de 5, en la que dispondrá a dos carrileros como Olivera y Juan Iglesias, a los que no le veo tanta profundidad como a los verdiblancos comentados, y que creo que tendrán que centrarse más en labores defensivas para neutralizar a los hábiles extremos béticos.

3. El Betis es el 6º EQUIPO QUE MÁS CENTROS PRECISOS PONE AL ÁREA EN LO QUE LLEVAMOS DE LIGA Y, ADEMÁS, EL 5º EQUIPO QUE MÁS SAQUES DE ESQUINA TIENE A FAVOR. Estadística en la cuál aventaja claramente al equipo azulón.

Es un pronóstico que me gusta, pero en el que no tengo tanta confianza como otros que he lanzado hasta la fecha. Debido a que la Tipster League tiene como requisito un número mínimo de posts mensuales, vamos a probar este interesante suceso a un STAKE 1,5 (moderado/bajo).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a quien me siga y muchas gracias por leerme!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 26/09/2021
Partido de Liga entre Betis y Getafe.
Necesitamos la victoria del Betis por al menos 2 goles de ventaja para el verde. Si el Betis gana de 1 es nula.

Se enfrentan dos equipos de dinámicas totalmente opuestas.
Por un lado, llega el Betis lanzado tras sumar 3 victorias y 1 empate e sus 4 últimos partidos. El equipo juega bien, se procura muchas oportunidades de gol y lo mas importante, marca goles. Prueba de ello son los 11 goles que han marcado los verdiblancos en estos 4 últimos partidos: 2 al Granada, 4 al Celtic, 2 al Espanyol y 3 al Osasuna.
Si hay que hablar de un punto débil que tiene el Betis, este seria claramente la defensa, ya que el equipo encaja mucho. Todavía no han mantenido su portería a 0 esta temporada y en este sentido, tienen al rival idóneo para conseguirlo hoy. Ademas, recuperan a dos pilares de su defensa hoy con la vuelta de Pezzella y Bartra.
Por el otro lado tenemos a un Getafe en crisis, que todavía no ha puntuado tras 6 jornadas, y sobretodo que ha marcado solo 2 goles. Para no arreglar las cosas, el Getafe presenta hoy hasta 6 bajas, algunas de ellas, jugadores claves del equipo madrileño como Arrambari, Aleña (sancionado) o la nueva incorporación esta temporada, el checo Jankto.
Confio en una victoria del Betis hoy y espero que sea comoda.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 26/09/2021
Se enfrentan en el nuevo Heliopolis Betis Balompié y Getafe, en los últimos cuatro encuentros de los locales se han marcado un total de dieciocho goles, una media de cuatro y media por encuentro, en ninguno de ellos menos de 3 goles:

Granada 1 - 2 Real Betis

Real Betis 4 - 3 Celtic
   
Real Betis 2 - 2 Espanyol

Osasuna 1 - 3 Real Betis
La llegada de William José parece que les sentó bien a los verdiblancos, Fekir además vuelve a carburar a su nivel.

El Getafe por su parte ha perdido todos los encuentros que ha disputado, solo en dos de elos lo ha hecho por 0-1, en el resto por tanto dos goles o más, fuera de su estadio siempre ha encajado dos o mas goles, independientemente de sus tantos.

Que haya mas de un gol en este encuentro es algo mucho mas que probable, la cuota de 1.42 que nos ofrece BETSSON me parece un verdadero escándalo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:23 26/09/2021
Un Getafe en horas muy bajas visita a un Betis al alza, con menos calidad arriba que otros años y bajas vitales como la de cucurella, este getafe pinta serio candidato al descenso.

Además parece hasta haber perdido ese punto de violencia, lo que les hace menos competitivos, el Betis suele ver más tarjetas de la cuenta, sobretodo jugadores como fekir por tonterías, sin embargo, ya el último partido no vio ninguna amonestación.

Los onces de uno y otro equipo no invitan a una línea tan alta, las 6 tarjetas nos hacen el nulo, tengo confianza en que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 26/09/2021
La línea es muy alta para esta altura de la temporada pero creo que se.puede probar.

1)-Dos equipos de tendencia over
2)-Betis promedia 3.33 tarjetas por partido.
3)-Getafe promedia 3.5 tarjetas por partido.
4)-Getafe en situación límite con 0 puntos en 6 jornadas y Michel cuestionado

H2H
Tremendamente over en los 4 últimos partidos no bajaron de 8 tarjetas.

Árbitro Santiago Latre
Algo bipolar capaz de no sacar casi tarjetas en partidos duros y de irse a 10 tarjetas como tenga el día.

Viene en tendencia muy over
6, 7 y 9 amarillas

Con dos equipos over, el contexto del Getafe y Latre que ha empezado muy over creo que se puede probar está línea a stake moderado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 26/09/2021
Un Getafe en horas muy bajas visita a un Betis al alza, con menos calidad arriba que otros años y bajas vitales como la de cucurella, este getafe pinta serio candidato al descenso.

Además parece hasta haber perdido ese punto de violencia, lo que les hace menos competitivos, el Betis suele ver más tarjetas de la cuenta, sobretodo jugadores como fekir por tonterías, sin embargo, ya el último partido no vio ninguna amonestación.

Los onces de uno y otro equipo no invitan a que haya muchas tarjetas, y por parte del Betis si hay algún jugador que veo más claro es Edgar, el canterano es pivote que no central, pero el Betis no tiene más centrales sanos y se ve obligado a jugar ahí,ha ir do recibido ya varios amonestaciones porque no rinde bien y tiene que hacer muchas faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.