Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Valladolid vs Alcorcon
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 23/09/2021
Nos vamos al José Zorilla donde se enfrentan Valladolid y Alcorcón.

Recién descendido como contra colista de la 2ª División de España.

Acaban de sustituir a Anquela como entrenador del Alcorcón, cosa que a los aficionados no les ha hecho mucha gracia, y aunque se suele decir eso de "A entrenador nuevo, victoria segura" no creo que sea el caso. El Alcorcón en defensa está my flojito, siendo el equipo más goleado de la categoría con 11 goles en contra.

Al Valladolid se le presupone que debería de estar en puestos de play-off para cuando termine la temporada a pesar de las bajas que ha tenido.

Si el Alcorcón tiene opciones de puntuar, éstas van a pasar jugando en casa, aunque la única victoria de la temporada haya sido como visitante vs Mirandés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:01 26/09/2021
Segunda División

Valladolid - Alcorcón

Buscamos cinco tarjetas amarillas o más en el encuentro entre estos dos equipos que son bastante over en esta faceta.

Para que veáis una comparativa en cuanto a cuotas, William Hill tiene el over 45 puntos por tarjetas a cuota @1,50 así que aquí en Marathon tengo que probarla.

El Valladolid ha tenido en sus encuentros de esta temporada 4, 8, 6, 7, 7 y 8 tarjetas amarillas. Además en dos de estos encuentros se vio una tarjeta roja. Como vemos se cumpliría el pick en cinco ocasiones de 6 posibles.

Por su parte, en los partidos del Alcorcón ha habido 6, 8, 4, 8, 0, 6. Dos rojos y cuatro verdes. También el porcentaje de acierto es bueno aquí. En tres de estos encuentros también se vio tarjeta roja.

Con todo esto, creo que es una buena cuota para buscar las cinco tarjetas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.