Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Juventus vs Chelsea
1 2
(Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:51 23/09/2021
Muy buenas, vamos con la victoria sin empate del Chelsea frente a la Juve en la segunda jornada de la Champions. Este pronóstico lo subo antes de que se dispute la jornada de fin de semana, por lo tanto hablaré sobre lo que hay ahora.

Importante, la Juve juega el domingo contra la Sampdoria y el Chelsea el sábado contra el City. Evidentemente el Chelsea saldrá con todo pero por lo menos tiene un día más de descanso.

Los de Allegri no han empezado nada bien la temporada, dos empates, dos derrotas y una sola victoria frente al Spezia sudando sangre; mientras que en Champions venció 0-3 al Malmo.

Independientemente de los resultados, la Juve sigue con el mismo problema que el año pasado pero sin Cristiano. No juegan a nada, no crean fútbol y se atascan, antes podrías colgar balones al área y Cristiano te solucionaba el problema, y si no lo hacía él, no se ganaba. Ahora con su venta el equipo no tiene referente arriba, han fichado a Kean y sigue Morata y Dybala, vamos, nada.

En medio campo han fichado a Locatelli que parecía que iba a arreglar el problema pero no más lejos de la realidad, siguen estancados. Si que es cierto que Chiesa es un gran peligro por banda, que Rabiot te puede filtrar algún pase o Dyabala algún detalle pero están por debajo de equipos top de Europa.

Me vi el partido frente al Nápoles, y fue un milagro que aguantasen el 0-1 hasta el 57, era un completo asedio y sin poder salir del medio campo la Juve. Al final con suerte ganó el Nápoles en el 85 pero lo pudo hacer antes. Ante el Milán si que fueron bastante superiores en la primera parte pero en la segunda cambiaron las tornas y les empataron.

El Chelsea por su parte es todo lo contrario, líder de la Premier con 13 puntos en cinco partidos, solo el empate ante el Liverpool y porque se quedaron con uno menos desde el minuto 45 de la primera les privó de ganar todos los partidos, incluyendo el 0-2 al Arsenal y el 0-3 al Tottenham.

A estas alturas todos conocemos el sistema del Chelsea con tres centrales y lo complicado que es jugarle por dentro, zona que como ya he dicho es la peor de la Juve. Ya vimos el año pasado que en bloque bajo es un equipo al que cuesta mucho hacerle gol y que tal vez su punto débil era el ataque con Werner, que no metía un gol. Con el fichaje de Lukaku dan un salto de calidad espectacular que los coloca en el top tres de aspirantes a la Champions junto al City y el PSG.

Además de ser un equipo al que le cuesta hacerle goles, tiene mucho físico y con jugadores para salir en velocidad a las contra como pueden ser Mount, el propio Lukaku, Ziyech o Kovacic en conducción, un equipo versátil y muy difícil de ganar.

Si el Chelsea es capaz de soportar el arranque de la Juve, que supongo que querrá imponerse en los primeros minutos, con el paso de los minutos los ingleses se harán con el ritmo del partido e impondrán su juego.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:03 27/09/2021
Buenos dias, Lunes y os voy a dejar un pronostico para este semana que vuelve la champions; fase de grupos.

2da jornada en terreno italiano en Turin enfrenta a la Juventus vs Chelsea.

Estado mirando la jornada y veo esta cuota de 1.90 con mucho valor a favor de los ingleses.

Juegan en Turin lose y que es campo dificil tambien lose pero hay circunstancias que van a nuestro favor.

Chelsea a dia de hoy es mucho mejor equipo.

Chelsea a dia de hoy esta entre los 3 mejores de Europa por encima de Barcelona y Madrid asi de claro lo digo.

Equipo tremendo con un Lukaku en su linea encajando a la perfeccion en este equipo ingles.

En la premier invictos hasta este Sábado donde perdieron con el subcampeon de europa el City de Guardiola para mi candidato número 1 a la champions para mi por encima de PSG que no esta jugando ni a tabas asi de claro lo digo.

Chelsea es el favorito a quedar 1ero en este grupo donde se van a enfrentar a la Juventus italiana y de ganar pienso que van a ser al 90% lideres del grupo.

Partido mas importante para el Chelsea en esta fase de grupos, el partido donde preveo que van apretar.

Juventus muy mal en Italia.

Su estrella Cristiano Ronaldo abandono el equipo llendose al Manchester United imgles con lo que las aspiraciones de champions son nulas diria yo.

Un equipo encima que este finde gano 3-2 pero sufrió 2 bajas importantes como la de Morata y Dybbala que abandonó el partido llorando.

Ya ha dicho allegri que no van a estar disponibles. 

Con esto que quiero decir?

Pues que la Juventus arriba le quedan 4 amigos y esta sufriendo en la serie A donde no esta ahora mismo ni entre los 8 primeros.

Año pasado ridiculo en la serie A perdiendo la liga donde Inter fue lider destacado.

Sinceramente Chelsea es muy favorito para mi.

Esto es champions y esta todo peligroso y a cuotas de 1.35 1.4 en esta fase de grupos pienso que es hacer el idiota asi de claro.

Una competición mas igualada que lo que dicen muchas veces las cuotas.

Con valor veo esta cuota que llego a estar a 2.10 y si espero mas al final no va tener valor.

He tenido un finde con beneficios y en la 1era jornada de esta competicion fue batacazo con 0/2.

Voy a tener precaucion y lo dicho confio en el campeon de europa que este año no dudo que va volver a estar ahi con los mejores.

Chelsea ademas de tener pegada es un equipo que defiende bastante bien y eso da mas seguridad.

Stake 1/10

CANAL TELEGRAM EN MI PERFIL DE ESTÉ FORO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:00 28/09/2021
Bueno pues partido para mañana del grupo H de la Champions, y se enfrentan los 2 gallitos del grupo y buscamos que los locales sean los que obtengan un mayor número de tarjetas, en caso de quedar igualado pick nulo, en esta casa donde las rojas valen doble y un máximo de 3 por jugador.

Como local la Juve, parece que a medida que recupera jugadores de sus lesiones sus resultados van al alza , después de un inicio de temporada muy malo en sus últimos 3 partidos 2 victorias y un empate, y en esta fase de grupos solventó de manera tranquila su salida a Suecia para medirse al Malmo (0:3)...pero en lo que a tarjetas se refiere sí que está siendo muy unders si lo comparamos con campañas anteriores, lleva disputados 6 partidos de Serie A y en los cuales ha obtenido un total de 12 amarillas.

Y recibe al Chelsea, el equipo de Tuchel, viene de caer derrotado en Stanford Bridge ante el City (0:1), donde el resultado fue demasiado corto para lo que se vio en en el campo, el peor Chelsea en mucho tiempo...el encuentro terminó con 5 amarillas (3:2).

Bueno el porque del pick, yo creo que este Chelsea debería de ser muy superiores a la Juve, y aunque sólo pudo ganar por (1:0) en la primera jornada ante el Zenit y tampoco me dejo una buena impresión, tiene tanto poderío en ataque con los Lukaku, Werner, Haverts, Mout, que pueden poner en muchos aprietos a los Bonucci, Chellini, Cuadrado y Sandro que sin mejores atacando que defendiendo, Locatelli y Betancur que también son muy propensos a recibir amonestaciones y cía y les pueden forzar muchas faltas que algunas se puedan derivar en tarjetas...imagino un partido donde la Juve intenté llevar el peso del partido como locales que son , pero veo a este Chelsea haciéndose dueño y señor del balón con los Jorginho y Kante al mando, la Juve parte con la baja de Morata y Dybala en ataque, muy importantes en los últimos partidos.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el español Gil Manzano, esta temporada ha dirigido 4 partidos en liga y mostró 23 amarillas y3 rojas, bastante overs, en Europa baja sus números, dirigió un partido de clasificación para la Europa League, el que enfrentó al Randers vs Galatasaray y no mostró tarjetas y uno de clasificación para esta Champions el que disputaron el Ferencvaros vs Slavia de Praga y mostró 3 amarillas, muy unders, yo pude ver los partidos que dirigió este verano en la Copa América y la verdad que me sorprendió bastante su arbitraje, muy dialogante y dejando jugar mucho, me recordó a los inicios de Mateu.

Bueno la mayoría de las bookis ponen la línea en 4.5 tarjetas, yo no sé si llegarán a esa cifra lo que si espero es que sean los italianos los que reciban al menos una más que su rival.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 28/09/2021
Buenas tardes, vamos con este pronóstico del partido de champions que se disputará en Turín entre la Juventus y el Chelsea, dos equipos en dinámicas opuestas, pero con un mensaje claro, solidez defensiva.

Vamos con las claves para el partido:

- La cuota de la victoria del Chelsea puede resultar bastante atractiva, pero analizando un poco la situación de cada equipo puede resultar bastante engañosa. La Juve parece que ha despertado de su letargo inicial con dos victorias consecutivas en liga. El Chelsea cayó ante el todopoderoso City

- Oh la vecchia signora! que daño ha hecho la marcha de Cristiano Ronaldo al club. La juventus es un equipo que ha perdido mordiente con la marcha del luso, además se suman las posibles bajas de Morata y Dybala. Allegri tiene que plantear un partido muy serio defensivamente sino quiere salir escaldado ante la superioridad física del Chelsea.

-El Chelsea por su parte con la llegada de Tuchel ha priorizado el rigor defensivo por encima de cualquier aspecto. Partidos donde el orden defensivo con Rudiger, Christensen, Azpilicueta o Thiago Silva como centrales, y un centro del campo con Kanté, Jorginho, Kovacic.... hacen que sean un modelo de equipo 5-3-2. Equipo que en liga lleva 4 de 6 porterías a 0, solo le ha hecho gol el City y el Liverpool (casi nada...) y que en Champions ganó 1-0 al Zenit con un gol en la segunda parte.

- En definitiva, va a ser un partido tremendamente físico que si se decanta para uno u otro lado en algún momento, tenemos dos equipos que pueden dar una auténtica masterclass defensiva con sus actuaciones.

¡Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:39 29/09/2021
Bien pues por ahora el segundo partido que me gusta es este en el que el chelsea actual campeón de Europa y para mi gran favorito este año junto al bayern rinde visita a una juve de allegri que dista mucho de ser la juve de la primera etapa de este entrenador,y a pesar de que va mejorando llega a este partido sin morata y sin dybala,es decir su delantera titular,la cual van a echar mucho de menos ante el fútbol total que practican los de tuchel.
Y es que el chelsea además llega a este partido con muchas ganas de demostrar que la derrota contra el city entra dentro de lo normal,pero que siguen siendo ese equipazo que tofos conocemos un equipo que juega muy bien al fútbol y que debe aprovechar la debilidad defensiva de la juve que viene de conseguir sus 2 primeras victorias en la serie a pero encajando 2 goles de los modestos spezia y sampdoria,lo que da a entender que los lukaku y compañía les pueden hacer mucha pupa.
Así que espero un partido en el que el chelsea se haga con el mando y pueda tirar por lo menos 5 veces a puerta que esta bastante bien pagado,así que vamos a por este verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:53 29/09/2021
Bien pues vamos con un segundo pronostico para este encuentro,siguiendo un poco la base de que espero que el chelsea se haga con el mando del encuentro,por lo que vamos a confiar en que su delantero centro lukaku remata mas de 1.5 veces a puerta aprovechando sobre todo la debilidad defensiva de la juve y que lukaku recién llegado este verano de vuelta,me parece hoy por hoy uno de los mejores delanteros del mundo.
La juve como centrales parece que contara con bonucci y con de ligh,que yo creo son inferiores al jugador belga,de ligh de hecho es un jugador que me gusta con balón pero no sin el,y para mi la clave de los 2 pronósticos va a ser el centro del campo donde el chelsea hoy por hoy le veo muy superior,con jorginho,kovacic y kante un trio complketisimo bien acompañados por marcos Alonso en banda.
Así que en este encuentro vamos con estos 2 pronósticos que están muy bien pagados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:29 29/09/2021
Buenos días,

Nos vamos a la segunda jornada del Grupo H, partido entre la Juventus y el Chelsea y buscamos que marquen ambos a una cuota par.

La Juventus tras un inicio de temporada bastante flojo en ataque al menos han mejorado sus números generando ocasiones y marcando goles. En defensa dejan muchas dudas, este mismo fin de semana la Sampdoria perdió por 3-2.

Chelsea viene de perder en la Premier ante el Manchester City en un partido donde dio una imagen muy conformista, atacando poco y defendiendo casi todo el partido, para hoy querrán cambiar esa mala imagen y calidad arriba tienen de sobra.

Espero que como ambos equipos llegan de ganar en la primera jornada el partido sea entretenido y con ocasiones por ambos equipos.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 29/09/2021
Partido de Champions que se juega en la noche de hoy miércoles, partidazo y es que en escena estará la Juventus y el actual campeón de la Champions, el Chelsea.

Voy con un pronóstico de posesión, Chelsea -5, es decir, necesitamos que el equipo de Londres se vaya mínimo al 53%, espero dominio de los ingleses, desde la llegada de Tuchel el equipo dio un cambio radical, presión alta para recuperar rápido y con decisión para dominar los partidos.

El resultado en este tipo de pronósticos es clave, esperemos que si alguien se adelanta sea los italianos, en ese caso el verde lo vería claro.

En la primera jornada ambos dominaron la posesión a sus rivales, la Juventus un 59% al Malmoe, la Juventus por su parte un 62% al Zenit.

Para terminar decir que el Chelsea viene de ser superado claramente en Premier por el ManCity, superado en resultado y posesión, esperemos que eso haga que la motivación para este partido suba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:02 29/09/2021
El miércoles por la noche, dos gigantes continentales se enfrentarán en la Liga de Campeones de la UEFA cuando el Chelsea viaje a Turín para un partido del Grupo H contra la Juventus. Ambos equipos comenzaron ganando en la primera jornada, con la Juventus en la cima del grupo después de vencer al Malmo por 3-0 como visitante, mientras que el Chelsea superó al Zenit en una victoria por 1-0 en Stamford Bridge.

 

Los Blues, los actuales campeones de este torneo, comenzaron la temporada de manera impresionante, pero sufrieron un revés el fin de semana cuando sufrieron una derrota en casa contra el Manchester City en la Premier League. Thomas Tuchel puede consolarse con los pequeños márgenes de la derrota y su chelsea empujando al City al borde del abismo. Sin embargo, no querrá que se acostumbre a salir del lado equivocado de los partidos tensos. Este viaje italiano es una oportunidad para que Romelu Lukaku y compañía se recuperen de inmediato. El concurso con el City no solo recordó a la UCL porque fue una revancha de la final de la temporada pasada. El marcador ajustado es típico de un partido del Chelsea UCL en los últimos tiempos, con sus nueve partidos anteriores con menos de tres goles.

 

Juventus está acumulando una cabeza de vapor después de un comienzo lento de la campaña, y están invictos en sus últimos cuatro partidos, ganando tres veces. Durante el fin de semana, vencieron a la Sampdoria por 3-2, el segundo partido consecutivo que ganaron por ese marcador. Si bien estos espectáculos de ataque han emocionado, a la Juventus le resultará difícil repetir el truco para un tercer partido, especialmente con las preocupaciones por lesiones de Paulo Dybala y Álvaro Morata. La escasez de poder ofensivo a su disposición puede significar que el Chelsea dominará el juego de ataque. Se enfrentan a una defensa de la Juve que no ha podido mantener la portería a cero en sus últimos 20 partidos de la Serie A. La Juventus está invicta en tres partidos contra el Chelsea, pero creemos que el récord está bajo amenaza contra un equipo de Blues bien perforado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 29/09/2021
Moise Kean, ex jugador del Everton, ocupará el puesto de delantero principal de la Juve, lo que la debilita considerablemente de cara a un partido de gran envergadura. El Chelsea es difícil de doblegar en los mejores momentos, por lo que las esperanzas de los anfitriones parecen realmente dañadas por sus lesiones.
La Juventus no podrá contar con Paulo Dybala y Álvaro Morata para este choque
El Chelsea sólo ha recibido cuatro goles en sus últimos 14 partidos de la Liga de Campeones
Los Blues han visto menos de 2,5 goles en todos sus partidos bajo el mando de Tuchel en esta competición
Los visitantes han ganado ocho de sus últimos 12 partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 16:35 29/09/2021
Estamos ante un partido mas igualado de lo que reflejan las cuotas. Si bien es cierto el chelsea es claro candidato a revalidar el titulo europeo, pero consideramos que el juventus no esta jugando tan mal como reflejan los resultados. La champions es su territorio historicamente, y no estan acusando demasiado la ausencia de cristiano ronaldo. Si todo va normal deberian de colar ambos clubes e ir a por el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:06 29/09/2021
Vamos a Turín, con una apuesta que me parece más que factible. Nos podríamos quedar en que el Chelsea saca más corners a un cuota ya de 1.66, pero vamos a arriesgar más, por qué? La falta de pegada de uno y otro, si hoy la Juve tiene las bajas de Morata y Dybala, se queda principalmente con la velocidad de Chiesa, por su parte el Chelsea, solo con Lukaku y lo rápido que arma su pierna izquierda es fácil que podamos aprovechar este cuotón
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:26 29/09/2021
Partido de la Champions League, grupo H que enfrentan a Juventud como equipo local y a Chelsea como equipo visitante.

Apuesto por la victoria de la Juventus en su campo con hándicap 0, es decir, deberiacde ganar para acertar el pronóstico y si empata será nula.

Es cierto que el Chelsea es el vigente campeón de Europa y la Juve ofrece dudas, pero me parece excesivo las cuotas, así que voy a probar.

La Juventud en la primera jornada ganó 0-3 al Malmoe y el Chelsea ganó 1-0 al Zenit.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 29/09/2021
Juventus que no va tan bien digamos regular en la serie a comenzo muy bien en la champions con una victoria a domicilio a malmoe en tanto chelsea gano ajustadamente de local al zenit
Si Juventus contara con paulo dybala no tendria algunas dudas que la doble oportunidad seria a favor y tal vez la victoria para juventus pro con todo eso creo que juventus puede aspirar a no perder de local contra chelsea
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 29/09/2021
Partido de Champions entre Juventus y Chelsea.
Necesitamos la victoria de los ingleses por al menos 2 goles de ventaja para el verde. Si el Chelsea gana de 1 gol, es nula.

Después de ver las alineaciones y a esta cuota, creo que se tiene que probar. La Juve presenta muchas bajas para el partido de hoy, en el que va a jugar sin delantero, con Chiesa y Bernardeschi arriba. En lo que va de temporada, el equipo italiano ya nos ha dejado muchas dudad y resultados poco convincentes.
Se enfrentan a un equipo del Chelsea que tiene que demostrar que el partido del City ha sido solo un mal dia. El Chelsea es sin duda una de las plantillas mas completas de Europa y desde la llegada de Tuchel, encaja muy poco.
Confio en una victoria del Chelsea y espero que sea una victoria comoda.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.