Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Atalanta vs Young Boys
1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 23/09/2021
Cuota apetecible. No muy alta, pero sí aprovechable, la que nos ofrecen en este Atalanta - Young Boys.

El Young Boys ganó al Manchester United como local. Toda una sorpresa... O no. Son un equipo que como locales se hacen fuertes debido a que su campo es de césped artificial y, ahí, la diferencia es notoria. Luego, cuando salen de su casa, suelen sufrir bastante y no sería la primera goleada que se llevan.

Enfrente tendrán a un Atalanta que viene de empatar a 2 frente al Villarreal. Los de Bérgamo no son el mismo equipo que hace 2 años... Ilicic está para el arrastre ya pero jugadores como Pessina, Zapata, Malinovskyi o Freuler son igual o más peligrosos que hace 2 años.

Por lo tanto, poquito más que añadir... Mucha diferencia de plantilla entre ambos conjuntos.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:04 28/09/2021
Vamos con esta apuesta de la segunda jornada de la edición 21/22 de la Champions League, en la cual buscaremos que el defensa de la Atalanta Rafael Toloi haga al menos 2 entradas en el partido.

La temporada pasada, Rafael Toloi, en la Champions League promedió una media de 2.4 entradas por partido y el la 19/20 terminó el año con una media de 2.8 entradas en esta competición también, y esta temporada el partido de la primera jornada contra el Villarreal, nuestro jugador terminó el partido con 4 entradas.

En la Seria A, Rafael Toloi esta temporada promedia 2 entradas por partido en los 5 que ha jugado, la temporada pasado terminó el curso con una media de 1.6 entradas en la competición doméstica.

En resumen, viendo los datos en las diferentes ediciones de la Champions que sus números crecen en este tipo de partidos, creo que merece la pena entrar. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:46 28/09/2021
Segunda jornada de Champions league en el grupo F. Se enfrentan Atalanta y Young boys. El pick es que ambos equipos marcarán en el partido.

Un grupo F que tras los resultados de la primera jornada puede ser de los más igualados de la competición. Ya vimos 7 goles en la primera jornada de este grupo así que vamos a intentar un pick de goles.

Ambos equipos destacan más por su juego ofensivo que el defensivo y eso es bueno para el pick.
Atalanta lleva esta temporada 7 partidos oficiales contando con el 2-2 de Villareal, y en 5 de ellos vimos goles por ambos equipos.

Young boys si es es verdad que compite en una liga de nivel bajo pero aún así vemos el poder ofensivo de este equipo. Entre liga y Copa en Suiza ha jugado 9 partidos, en 7 de ellos consiguió marcar.
Pero de dónde podemos sacar más conclusiones es que entre los disputados en la previa más el 2-1 de la primera jornada con el united, lleva 7 partidos jugados en Champions: en 6 de ellos vimos goles por ambos equipos.

Buenos números y cuota decente para probar viendo los números y la forma de jugar de ambos conjuntos.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 29/09/2021
El Atalanta, en constante mejora, continúa su campaña en el Grupo F de la Liga de Campeones de la UEFA con un choque contra el Young Boys en el estadio de Gewiss. El Young Boys sorprendió al Manchester United en su primer partido, pero teniendo en cuenta su pobre historial a domicilio en la competición, los italianos deberían tener la ventaja.
El Young Boys comenzó su campaña en la Liga de Campeones con una impresionante victoria por 2-1 sobre el Manchester United. El equipo remontó un gol en contra, con goles de Nicolas Ngameleu y Jordan Siebatcheu.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 29/09/2021
Vamos al partido del grupo F que se juega en horario adelantado esta tarde en Italia entre el Atalanta y el Young Boys.

Vamos a buscar que el Atalanta gane por más de 1 gol, si es por 1 el pronóstico es nulo y nos reintegran lo invertido.

El Atalanta sigue siendo un equipo de puro ataque y está acostumbrado a que los equipos le salgan a la contra buscando sus ocasiones. En el primer partido de este grupo ha cosechado un empate frente al Villarreal. En la serie A solo ha perdido 1 partido y viene de hacer un buen encuentro frente al Inter donde empató a 2. Es cierto que no ha ganado por más de un gol en toda la temporada, pero siempre hay una primera vez y creo que puede ser hoy.

El Young boys llega sin presión, salía como la cenicienta del grupo y ya es líder con 3 puntos, ni más ni menos que remontando a un Manchester United que es lo más troll que nos podemos tirar a la espalda. Es cierto que lleva unos buenos resultados en los últimos partidos de su liga, pero también es cierto que ha empezado fatal la liga suiza que es bastante menos exigente que la serie A.

Espero un partido con dominio local y con ocasiones para el Atalanta con alguna contra puntual para los suizos, pero creo que como mínimo podemos sacar el nulo, sería una sorpresa que el Young boys puntuara aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:09 29/09/2021
Partido interesante el que nos pueden mostrar hoy en la Champions League el Atalanta Italiano y el Young Boys de Suiza, los del Young Boys van lideres con el triunfo ante el Manchester United en la primera jornada por lo que los Italinaos que empataron ante Villarreal no pueden relajarsem creo que vamos a tener un partido muy ofensivo, ambos equipos juegan al ataque y creo que ninguno se guardara nada ya que este partido es muy importante en la transicion de la clasificacion ya que hay rivales muy duros y va a estar muy reñido.
Vamos en busca de al menos 2 goles al descanso, creo que el partido tendra mucha vitalidad en los primeros minutos y podemos ir al descanso consiguiendo este over 1.5 goles en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:44 29/09/2021
Buenas tardes a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la Champions League donde se enfrentan el Atalanta contra Young boys.

Bueno pues vamos a ir con este pronóstico ya que creo que el Atalanta jugando en casa debería de ganar el partido cómodamente por eso yo creo que va a haber mínimo tres goles y las tarjetas y los corners van a ir saliendo conforme se vaya fluyendo el partido.
Yo creo que el Atalanta puede ganar hoy fácil, espero cómo mínimo un 3-0 o 2-1.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 29/09/2021
Partido de Champions entre Atalanta y Young Boys.
Buscamos 2 goles de la Atalanta en la primera mitad para el verde. Si la Atalanta marca 1 gol, es nula.

Con Manchester United y Villarreal en el mismo grupo y después del empate frente al submarino amarillo en la primera jornada, la Atalanta saldrá a por todas, en lo que seguramente es el partido más asequible que van a tener en esta fase de grupos.
Se enfrentan a un equipo del Young Boys, que ha sorprendido en la primera jornada al United, bien ayudados por la roja de Wan Bissaka en la primera mitad y el gran error de Lingard al final del partido. No se caracteriza el equipo suizo por tener buena defensa. Prueba de ello es que han mantenido la portería a 0 en solo 1 de los 12 últimos partidos que han jugado, incluyendo 2 partidos de copa contra rivales de menor entidad.
La Atalanta tiene un gran potencial ofensivo, juega delante de su publico y sabe que despues de este partido, se tendrán que enfrentar al Manchester United 2 veces. La victoria es obligatoria hoy si quieren pasar a octavos y creo que la Atalanta saldrá a por todas, desde el principio, sabiendo como se las gasta Gasperini.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.