Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Benfica vs Barcelona
1 2
(Leído 3162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 23/09/2021
Bien es sabido que el FC Barcelona no está pasando por su mejor momento... Pero, parémonos a pensar una cosa... ¿Cómo se puede dar una cuota tan alta para su victoria?

Está claro que la pérdida del mejor jugador del mundo se nota... Y tanto que se nota. Pero tienen motivos suficientes como y para salir y ganar al Benfica. No digo que los portugueses tengan mal equipo, ya que tienen a jugadores como Vertonghen, Otamendi, Grimaldo, Weigl o Yaremchuk... Pero es que se me hace complicado ver esta cuota en la victoria de los catalanes.

El FC Barcelona perdió 0-3 frente al Bayern y, este Benfica, empató a 0 frente al Dynamo de Kyiev, y es por eso que, si el Barça pierde en Portugal, se complicaría bastante el pase a 1/8 de la Champions. Por ello, raro se me haría que no ganara o que, al menos, no saliese con absolutamente todo. De Jong (el bueno), Piqué, Depay, Coutinho (o lo que queda de él), Araújo, Ter Stegen... Son motivos suficientes como y para probar este pronóstico.

Además, esperemos que Ansu Fati pueda disputar algunos minutos que, seguro, serían desequilibrantes.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:02 28/09/2021
Buenas tardes, vamos con este pronóstico del partido de champions que se disputará en Lisboa entre el Benfica y el Barcelona, dos equipos en dinámicas opuestas, pero con un mensaje claro, solidez defensiva.

Vamos con las claves para el partido:

- La cuota de la victoria del Barcelona puede resultar bastante atractiva, pero analizando un poco la situación de cada equipo puede resultar bastante engañosa. Benfica lanzado con 7 de 7 en liga, y el Barcelona, que ya sabemos las dudas que le rodean por todos lados.

- El Barcelona con mil y una bajas, se mantiene en su bloque defensivo, donde salvo Jordi Alba, mantiene al resto sano y salvo. Araujo, Piqué, Dest compitieron a muy buen nivel contra el Cádiz, o la posible entrada de Mingueza o Eric García (aunque ambos siembran bastantes dudas). La realidad es que ahora mismo el Barcelona depende únicamente de un día de inspiración de Memphis, o una resurrección express de Ansu Fati, lo que hace que también reduce sus posiblidades de hacer gol.

- Por su parte el Benfica, asentado en su defensa 5-3-2. Han encajado solamente 4 goles en 7 partidos de liga, e incluímos un meritorio empate a 0 en Kyiv frente al Dynamo. Nombres para apuntalar una buena defensa como Jan Vertonghen, Nicolás Otamendi o Alejandro Grimaldo son hombres fijos en el esquema acompañados de Veríssimo, Morato o Goncalves. Apuntalan el centro del campo dos hombres que han jugados en grandes clubs como Julian Weigl y Joao Mario.

- En definitiva, un buen resultado para el Benfica le puede dar alas (haciendo referencia a su famoso águila) para buscar la clasificación real para la Europa League como tercero, o por qué no soñar con un segundo puesto por detrás del Bayern de Munchen. Lo que es seguro es que se espera un partido muy igualado, que esperemos no haya goles por ambos conjuntos.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 28/09/2021
Para valientes el pick del compañero Ivanlc, yo soy más conservador ya que en caso de empate esta sería nula pero la simple a victoria del Barça es buenísima.

Se habla de final para el Barcelona y bueno, no hay tampoco que dramatizar. Creo que nadie discute que la primera plaza del grupo tiene nombre ya y que la segunda plaza es la que se van a diputar Dínamo, Benfica y Barcelona. Lo bueno para los de Koeman es el doble partido frente al Kiev en la 3ª y 4ª joranda ya que sacando los dos, unido al doble enfrentamiento del Benfica ante el Bayern donde se presume que el equipo Bavaro se llevara los 6 puntos el Barcelona llegaría a la 5ª jornada dependiendo de si mismo...

Por tanto si que es importante este partido pero no es una final, ni mucho menos.

Con la vuelta de Alba, Pedri y Fati (no creo que este último juegue mucho) la convocatoria del Barcelona vuelve a coger algo de color.
Con un Araujo imperial y con la vuelta de De Jong la cosa cosa en el primer tercio de campo es ver quien es la pareja de Busquets y de De Jong. En mi opinión debería ser Gavi, vaya niño...ya que Pedri le faltara algo de ritmo.
En la zona de arriba me decanto por Coutinho y Memphis que cada vez que se han juntado han sido los únicos que han creado algo de peligro. En punta Luuk que no vendría mal para fijar a los centrales del Benfica, no hay mucho más... Todo eso a no ser que Koeman se convierta en el bueno de Cesar Cadaval y plante 5 centrales y a jugar como equipo chico, espero que no pase esto.

Ya sabemos como va el Barcelona en liga pero el Benfica va como un tiro. 7 jugados y 7 ganados situación ideal para pinchar ya y romper estadísticas que para eso están.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:30 28/09/2021
Buenas noches a todos vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la Champions League dónde se enfrentan el benfica contra el Barcelona.
Vamos a ir con este pronóstico a que ambos equipos realizan como mínimo un corner en ambas partes que reciben una o más tarjetas cada equipo.
Motivo? Fácil
Ambos equipos tienen a jugadores muy buenos en zona de ataque y no tienen miedo de chutar a porteria por eso yo creo que va a haber varios corners, a parte va a ser un partido muy intenso y reñido fonde creo que el Barça se puede llevar la victoria, por las tarjetas yo creo que saldran con la fluidez del partido.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:14 29/09/2021
Bueno pues seguimos en esta segunda jornada de la Champions, y en esta ocasión nos vamos a Portugal para este partido en el cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 5 amarillas, con 4 nulo.

Por los locales tenemos al Benfica, en su primer partido de este grupo visitó al Dynamo de Kiev, en el cual el encuentro terminó en tablas 1:1 , encuentro que dirigió el inglés A. Taylor y en el que ambos conjuntos cometieron 22 faltas (10:12) y obtuvieron 6 amarillas (3:3).

Un Benfica que en su liga ha disputado 7 partidos y es el segundo conjunto que menos amonestaciones obtuvo hasta el momento con 12 amarillas y 1 roja.

Y recibe al Barcelona, el conjunto de Koeman, llega con un poco más de moral después de la su victoria ante el Levante en liga en un buen partido por parte culé, pero que no quita las carencias que tiene el equipo sobre todo en el ámbito defensivo....su primera jornada de este grupo fue una pesadilla llamada Bayern, donde el conjunto bávaro paso por encima al Barcelona en el Camp Nou, y dónde los hombres de Koeman cometieron 9 faltas y recibieron una amarilla.

En liga en sus 6 jornadas disputadas obtuvo un total de 14 amarillas y 2 rojas, frente a equipos a priori menor nivel como Cádiz, Granada, Levante o Getafe capaces de provocarles esas más de 2 amarillas por partido.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el italiano D. Orsato, un buen árbitro para esta clase de picks, esta temporada dirigió 2 encuentros de clasificación para esta Champions y sus resultados en tarjetas amarillas fueron los siguientes.

Mónaco vs Sparta Praga (1:2).
Dynamo de Zagreb vs Sheriff (1:3).

En Serie A dirigió otros 2 encuentros.

Atalanta vs Bolonia (2:5).
Sampdoria vs Inter (4:4).

La temporada pasada dirigió 5 partidos en Champions y mostró 20 amarillas y 2 rojas.

Bueno pues aunque esto no acaba si no de empezar, partido importante para ambos, más aún para los de Koeman que de no ganar , se complicaría un poco su clasificación y volverían los fantasmas a Can Barça, y para el Benfica después de su tropiezo en Rusia una victoria aquí le haría soñar un poco con la clasificación, a priori un poco más favorito el conjunto blaugrana para este encuentro y digo un poco porque tampoco están para mucho, y puede ser que el partido se vuelva algo bronco por momentos y el Sr Orsato medie mostrando tarjetas, defensas que conceden muchas oportunidades las de ambos y que dejan bastantes espacios, vamos a ver qué pasa, pero esperemos poder sacar el pick adelante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:29 29/09/2021
Vamos con este partido de Champions!

En este partido nos encontramos a dos equipos bastante potentes pero que bajo mi punto de vista los visitantes son mejores aunque vienen en bastante mala racha necesitan ganar si o si.
En este partido lo que buscamos es que marquen ambos y ganen los visitantes a priori lo más complicado será que ganen los visitantes, los cuales vienen encajando de sus últimos 3 partidos en dos y se enfrentan a un equipo que en su liga marca casi siempre además de el factor campo, por lo que a priori lo más complicado será que ganen los visitantes.

Cabe destacar que los visitantes pese a ser mejores son un equipo poco encajador en esta temporada y debido a la necesidad que tienen de ganar para no quedarse fuera y asegurarse tener opciones para el segundo puesto pienso que tienen que ganar .

Bastante confianza en esta apuesta.
Suerte si la seguís!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:21 29/09/2021
Pues la opción la encuentran en "creador de apuesta" en la pestaña de "Corners Barcelona".

No me explayare mucho, pues creo que es una apuesta arriesgada pero con mucho valor sobre todo por la necesidad del Barcelona de sumar y bajar esa diferencia de -3 que tiene tras caer con el Bayern en un grupo peleado justamente ante el rival de esta noche donde los goles pueden sentenciar si pasa o no de ronda.

De por si, ya tener a Luuk de Jong en el área será toda una tentación para los centros desde las bandas además de que de seguramente Depay estará intentando con sus tiros desde afuera del área y algunos rebotitos se pueden ir para la esquina.

Obviamente un gol o una ventaja de Benfica nos ayudaría a que el Barca se vaya mucho más al ataque y es que el equipo portugués tiene lo justo y necesario para anotar, incluso equipos con menos potencial han puesto es aprietos al equipo de Koeman por lo que una ventaja local no es descabellado.

La cuota invita a soñar y a intentarlo. Obviamente con cautela y respetando el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:58 29/09/2021
Voy con un pronóstico para este partido correspondiente a la segunda jornada de la Champions League en el Grupo E:

Lo que sucede en el Barcelona es de sobra conocido por todos. Si Koeman sigue al frente del equipo (no ya hoy...sino que esto viene desde el final de la temporada pasada) es porque no tienen un puñetero euro para pagarle todo lo que tiene firmado en el contrato (que se lo pregunten a Setién, que sigue esperando que le paguen lo suyo). Del mismo modo todos sabemos que cualquier parecido con el equipo de hace 2 temporadas...por ejemplo...es pura coincidencia.

Sin entrar en muchos detalles, los culés han vencido en sólo uno de sus cuatro choques más recientes y cayeron derrotados en la primera jornada de la Champions League frente al Bayern de Munich por un contundente 0-3.

Todo lo contrario que el Benfica se encuentra en una dinámica de resultados extraordinaria, y son ya 19 partidos consecutivos los que lleva sin conocer la derrota, habiendo vencido en 16 de los mismos, y con 5 victorias en los últimos 5 partidos que ha jugado en su estadio.

Pues nada....a ver si los dragones rojos nos dan un buen verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 29/09/2021
Vamos rápido con un pick para esta noche de Champions donde los portugueses reciben a los blaugrana en su estadio.

Me sorprende mucho las cuotas de este partido, a pesar de que pase lo que pase, porque lo han puesto muy igualado, pero bueno supongo que se lo ha buscado el Barça con sus malos resultados.

La cuestión es que él Benfica en su casa juega muy bien y con su gente sabe como sacar los partidos adelante, pero, el Barça, que ha vuelto a ganar en este último partido anotando 3 chicharros y con la ilusión de la vuelta de Fati, me extraña que en este partido no anote ningún gol.

Y me mojo por la segunda mitad porque, aunque me da igual lo que pase en la primera, creo que el Benfica cerrará muy bien los espacios y jugará tácticamente como el sabe, y a lo primero, estarán frescos, por eso, en la segunda parte cuando pesen más las piernas creo que se puede romper el partido y ver más contras.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 29/09/2021
Buenos días,

Nos vamos al Grupo E partido entre el Benfica y el Barcelona, y buscamos que haya más de dos goles.

Benfica en la primera jornada empató a 0 contra el Dinamo de Kiev y hoy intentará aprovechar las dudas defensivas del Barcelona en período de reconstrucción.

Barcelona tuvo un plácido partido de liga dejando su portería a 0 pero este año lo habitual es encajar goles del rival, la apuesta esta basada en esa fragilidad defensiva catalana y que en ataque el barca recupera a ansu fati más la calidad de Memphis para que al menos aporten goles.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:09 29/09/2021
El Benfica recibe a un Barcelona en apuros en la segunda jornada del Grupo E de la Liga de Campeones de la UEFA. Los locales sumaron un punto en Kiev contra el Dinamo y ahora esperan sumar tres más contra el gigante caído.
En 1961, estos equipos se enfrentaron en la final de la UCL, y el Benfica ganó por 3-2. Después de eso, se enfrentaron en seis ocasiones más, y los azulgranas nunca triunfaron. El Barça sumó tres victorias y un empate.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 29/09/2021

Benfica se encuentra en una dinámica de resultados magnífica, ya que encadena 19 encuentros consecutivos sin caer derrotado, de los que se ha llevado el triunfo en 16.

En cambio, no estamos viendo al mejor FC Barcelona, ni muchísimo menos, más aún desde la salida de Leo Messi ,pero en lo que es corners si se ha mantenido con una buena estadistica,salvo en el partido con el bayer

Por otro lado, cabe destacar que la última vez que rojiblancos y azulgranas se enfrentaron fue en diciembre de 2012, también en fase de grupos de la Champions, y el resultado fue de empate a cero. Y si se da este resultado o el befica aguanta el partido un poco es muy probable ver los corner del barcelona ya que necesita la victoria
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2021, 12:24
Te sigo en la apuesta, además si pierde no me voy descontento porque soy del Madrid  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:49 29/09/2021
Vamos con este HT/FT para FC Barcelona que a 4.05 le veo mucho valor.

Partido de Champions contra el Benfica en casa de los portugueses, el Barça necesita ganar si no se quiere complicar el pase a Octavos después de perder contra el Bayern de Munich, vienen de golear en Liga y tras la reincorporación de Ansu Fati parece que les ha subido la moral.

Para mi la cuota está un poco abultada, seguramente debido a que el Benfica está intratable en su liga con un 7/7 de victorias, aún así, la champions es otra cosa y el Barça sigue siendo un gran equipo con una plantilla muy por encima de la del Benfica que puede ganar fácilmente este partido, hoy además será un partido en donde Koeman no va a inventar mucho y jugará con los mejores.

Suerte a los que sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 29/09/2021
corners barcelona en liga propios: 5 3 12 11 2 y 5 , en champions ante el bayern 2

en el grupo benfica empató 0-0 con el Kiev en la inaugural mientras que el barcelona cayo goleado 0-3 con el bayern, con el regreso de Ansu Fati tras su lesión (al que han echado mucho de menos) creo que los blaugrana van a mejorar y saben de la importancia de ganar este partido para no complicarse más el grupo , pues veo demasiado dificil que no acabe primero el Bayern
 
el benfica está fuerte en Portugal sumando 7 de 7, pero la liga portuguesa poco que ver con la champions, donde las victorias ya cuestan mucho más

en cuanto al once estan dando a Gavi como titular para este partido (que está a buen nivel) y opciones para Demir y Nico
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.