Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B FC Porto vs Liverpool
1
(Leído 1838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 23/09/2021
En el primer partido vimos un buen Porto frente al Atlético de Madrid... Pero también vimos un buen Liverpool frente a un Milan que le complicó bastante las cosas.

Si los ingleses ganan este partido, tendrían ya bastante faena hecha de cara a pasar a 1/8 de final y, tras hacer los deberes en la EFL Cup y llevar 13/15 en la Premier League, al conjunto de Klopp no lo veo fallando en o Dragao.

El Porto no tiene mal equipo, pero no es un equipo que vea puerta con facilidad. De hecho, en la Primeira Liga (la cual todos sabemos que el nivel es muy inferior a la Premier League), tan solo ha marcado más de 2 goles en 2 partidos. Frente al SCP y el Marítimo, 1 solo tanto. Y frente al Atleti, en blanco.

Si aquí vemos que el Liverpool sí que tiene motivos como y para poder mantener la portería a 0 y, además, perforar la meta rival... Es lo que nos da. Y es lo que esperemos. Victoria inglesa.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 26/09/2021
Buenos tardes para todas las personas que estén leyendo este pronóstico! Vamos con este partido de la mayor competición del fútbol europeo y mundial, la Champions League, entre el Porto portugués y el Liverpool inglés.

Voy con este mini hándicap a favor del Liverpool pese a jugar en un campo complicado como es O Dragao. Hay que contar la gran Champions que realizó el Porto en la anterior temporada donde fue el equipo que más difícil puso las cosas al campeón a posteriori, el Chelsea. Son competitivos en Champions. Vienen de empatar contra el Atlético por medio de una gran encerrona a un equipo sin capacidad de desborde en estático como son los rojiblancos y donde tuvieron contras para incluso ganar el partido.

El Liverpool viene de ganar, con dificultad, al AC Milán en un partido que tuvo que remontar. Estamos en el grupo de la muerte y Klopp sabe que en teoría el Porto es el equipo más flojo del grupo a priori. Vienen de un partido loco contra el Brentford que acabó 3-3, pero su nivel ha sido bastante bueno en el inicio de la Premier League y las dudas que se atisbaron el año pasado, sobre todo tras las lesiones de Matip y Van Dijk, han desaparecido en principio.

Por lo tanto, creo que los reds deberían ganar este partido, con complicaciones, pero sus individualidades son mejores y con la vuelta de los dos centrales han recuperado esa seguridad defensiva que se desvaneció en partidos como contra el Real Madrid en la Champions pasada. Este año contra el Chelsea Van Dijk estuvo imperial contra Lukaku, y no sé si el Porto será más ofensivo al jugar en su feudo, en ese caso, la delantera de Liverpool debería ser mortal y más sin Pepe en el equipo local.

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:14 27/09/2021
Muy buenas tardes, vamos a ir con este pronóstico para mañana de la Champions League, donde se enfrentan el Oporto Vs Liverpool.

Creo que el Liverpool se podria llevar este partido pero es arriesgado entrar a su victoria ya que el Oporto juega en casa y algún gol puede que metan por eso voy con que hay mínimo 3 goles o más.
Las tarjetas yo creo que acabarán saliendo, es un partido de Champions y son partidos con mucha intensidad, y los corners más de lo mismo, ambos equipos tienen jugadores tanto arriba como en defensa muy buenos por lo tanto yo creo que corners habrá varios.
Suerte si la seguís
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 27/09/2021
Partido de Champions.

El Liverpool esta demostrando una explosividad arriba brutal. Dejando partidos con muchisimos corners. El Oporto permite corners y veo un partido, donde empezaran atras, teniendo la posesion y el ataque el liverpool.

Últimos Datos Oporto en casa:
- Oporto - Moreirense: 6-5 corners
- Oporto - Arouca: 4-5 corners
- Oporto - Belenenses: 8-3 corners

Últimos partidos del LIVERPOOL:
- Brentfor - Liverpool: 2-11 corners
- Norwich - Liverpool: 1-8 corners
- Liverpool - Cristal Palace: 10-5 corners
- Liverpool - Milan: 15-2 corners
- Leeds - Liverpool: 2-11 corners

Encontramos la linea en +5.5 en Bet365. Pero en este caso buscamos uno mas en Marathon.

Seria interesante buscar cuotas altas, a lineas entre los 2 equipos, o si hay en otras casas, adicionales del Liverpool en escalera.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:53 28/09/2021
Champions , voy con esta apuesta a tarjetas , el Oporto me parece un equipo más duro que el Liverpool , ya se vio en la primera jornada , Oporto en campo del Atlético recibió 6 tarjetas , mientras que Liverpool con Milan solo 1 , solo este dato nos da motivo para entrar.

Pero si vamos a números en sus ligas Oporto recibe la mayoría de sus encuentros más de 2 tarjetas siendo favorito en casi todos sus partidos , en uno igualado contra Sporting recibió 6.
Mientras que Liverpool es al revés solo en un partido tiene más de 1 , contra Crystal que le cayeron 3 , todo lo demás 1 o menos.
Así que la veo buena apuesta. Suerte y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:09 28/09/2021
Vamos alla con este pronostico del partido de la 2 jornada que enfrenta al oporto y al liverpool.
Como dato positivo del pick tenemos que jesus corona es un jugador con cierta tedencia a ser amonestado.
De hecho, en los ultinos partidos fue amonestado en 2 de los ultinos 5.
En su banda previsiblemente le tocara bailar con mane. Aunque no esta en su nejor forma es un encarador nato y puede poner en problemas al mexicano.
Cono dato negativo, el arbitro.
Karatsev es un colegiado bastante under y no creo que muestre mas de 4 amarillas.
Deja bastante jugar y permite quizas a veces en exceso el contacto.
Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 28/09/2021
Hola chicos, pues nos vamos a Do Dragao, fase de grupos de Champions, y en esta ocasion voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Oporto, contra todo pronostico salio con 1 punto del Metropolitano, partido en el que no partia como favorito en las apuestas, aunque creo que, hemos infravalorado a este equipo.
Los de Klopp iran a Do Dragao metiendo miedo, pero OJO, lo cierto es que los Dragons, desde que perdiera contra el Chelsea en cuartos de final, en Abril, acumulan 18 partidos seguidos sin perder, por lo que estan invictos en todas las competiciones, ademas ya acumulan 9 partidos consecutivos ganando en Do Dragao, motivo por lo que la aficion lusa tiene fe y esperanzas en su equipo.
El conjunto luso, en los 8 partidos que a disputado entre todas las competiciones nos deja que la mitad de esos partidos 4, el 50% acabaron con ambos equipos marcando, dejandonos un promedio de 2'5 goles por partido.
El Oporto la edicion anterior de Champions, empato (0-0), con el City, vencio (2-1), a la Juventus, y gano por (2-0), al Marsella y a Olimpiacos, por lo que para nada, piense el Pool, que va a ser un paseo triunfal su visita a Do Dragao.
Liverpool, los de Klopp sufrieron y mucho en Anfield contra un Milan que les planto cara, partido que se llevo, gracias a un fatidico gol de los Rossoneri en propia puerta.
Los reds han empezado muy bien en.la Premier, y tiene gol, ya que los mete de 3 en 3, Norwich, Cristal Palace y un empate este finde contra el Brentford un recien ascendido, pero este empate del sabado, nos dice que era el quinto partido consecutivo en el que el.pool anota 3 goles.
Los reds han ganado 4 y empatado 1 de sus ultimos 5 partidos de fase de grupos en Champions.
De los 8 partidos que a disputado el.pool en todas las competiciones en 3 ocasiones, lo que representa el 37'5% de sus partidos el marcador acabo con ambos equipos marcando, dejandonos ademas un promedio de 3'3 goles por partido.
Partido en el que todos vemos favorito al pool, en las apuestas tambien parte asi, sobre todo si tenemos en cuenta que el Liverpool nunca perdio contra el Oporto en sus 8 enfrentamientos previos, sus ultimos 4 partidos, 3 victorias y 1 empate, siendo lo mas destacado 2 victorias en cuartos de final de la gloriosa etapa de Klopp en la 20182019, con un (2-0) en Anfield, y un (1-4) en Do Dragao.
Como vemos, la balanza se inclina de lado ingles, pero el conjunto luso esta demostrando ser un hueso duro de roer, y mas en su campo, y necesita puntuar, por ello aunque el Pool parta favorito y termine ganando el partido, creo que los Portugueses minimo 1 gol marcaran.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 28/09/2021
Bien pues otro evento que se disputa esta noche es la champions y mirando las cuotas me voy a quedar en el grupo de mi atletismo,y en concreto en el campo del oporto,donde vamos a poder ver un partido mucho mas igualado de lo que se esperan muchos,este oporto no hay que olvidar que todo el mundo le pinta como la cenicienta del grupo,y vamos yo me acuerdo que llegaron a los cuartos de final el año pasado,y en este han debutado haciendo un partidazo contra mi atletismo en el banda,un partido en el que estuvieron a punto de ganar si no llega a dar el balón en la mano de su delantero cuando ya entraba.,un oporto al que Sergio conceincao le tiene perfectamente trabajado y que cuenta con 3 jugadores que me gustan mucho en la delantera como son el español toni martines,el colombiano Luis diaz y sobre todo el iraní taremi.
Por su parte el liverpool empezó en el grupo ganando al Milán 3-2 en un encuentro que se le puso muy difícil,y vale que es el favorito esta noche,pero para mi tiene 2 peros,es un equipo que suele bajar mucho su rendimiento fuera de casa,y el sábado recibe al city en un partido clave en liga,un partido en el queue se juegan 3 puntos vitales,y ya se viene diciendo que klopp va a reservar hombres muy importantes como van dijck,alexander arnold o dego jota,es decir jugaran pensando en el partido del sábado mientras que el oporto se debe hacer fuerte con los suyos en su campo.
Así que esta noche vamos con que el oporto tira por lo menos 4 veces a puerta,un promedio de uno cada 23,así que vamos a por ella que se paga muy bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:11 28/09/2021
Vamos con este partido de Champions!

En este partido nos encontramos a dos equipos bastante potentes pero que bajo mi punto de vista los visitantes son mejores.
En este partido lo que buscamos es que marquen ambos y ganen los visitantes a priori lo más complicado será que marquen los locales, los cuales vienen marcando en sus últimos 10 partidos en casa, pero se enfrentan a un equipo es bastante superior a los anteriores.

Cabe destacar que los visitantes pese a ser mejores son un equipo poco encajador pero debido a que se juegan mucho los locales seguro que meten alguno.

Bastante confianza en esta apuesta.
Suerte si la seguís!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:32 28/09/2021
Vamos a por el grupo B de los Buenos....

Oporto y Liverpool mediran sus fuerzas este martes en la segunda jornada de este grupo Champion tan complicado por la entidad de los 4 equipos.

Y me voy a por un triple a ver si suena el " chof.." de la red que tanto gustito da.

Va a ser un partido a cara perro el que le plante el Oporto al Liverpool como ya hizo con el At.Madrid en la primera jornada consigiendo sacar un empate 0-0., e un partido con 7 cartulinas para los portugueses incluida una roja, hoy ante un equipo mas ofensivo si cabe me parece que trataran de parar esa velocidad y verticalidad inglesa con muchas faltas.
El Licerpool por su parte ira a lo suyo...al ataque en busca de goles, en el primer partido contra el Milan 3-2 resultado final con 15 corners a favor de los de Klopp.

Opcion por lo tanto esta triple a goles, corners y tarjetas con lineas a superar bastante moderadas se me antoja como una buena opcion para esta noche de Champion.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.