Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Paris Saint-Germain vs Manchester City
1 2
(Leído 2613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:32 23/09/2021
Cierto es que el PSG está sufriendo muchísimo a la hora de ganar partidos... Pero considero que esta cuota para el 1X es un tanto descabellada, sobre todo, teniendo en cuenta que ambos equipos la firmarían.

En el primer partido, el City cumplió. 6-3 al RB Leipzig. Ahí podemos sacar la conclusión de que 3 goles son demasiados y de que un equipo como el PSG también le generará problemas.
El caso, es que los 6 a favor son también un golpe sobre la mesa con las intenciones del conjunto de Manchester.

Por la otra parte tenemos al PSG, el cual empató a 1 frente al Brujas. Resultado malísimo pero que puede condicionar que en los siguientes partidos, el PSG salga con todo... Ya que, si perdiese contra el City, ya se podría meter en una pomada que nadie quiere.

En fin, poco más que añadir, ya que todos conocemos a ambos equipos... Buscaremos la no victoria del City.

¡¡Saludos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:12 23/09/2021
Stake 0.75
Nos vamos a este partido de Champions donde se enfrentan el PSG frente al Manchester City.
Si es cierto que el equipo de pep esta mas equilibrado, mas hecho y con mas rodaje que el de pochettino, aún así jugando en paris y con el fondo de armario del psg y la calidad de sus jugadores le veo como favorito y me sorprende las cuotas donde el city es bastante favorito para las bookies.
Aun asi pienso que es un partido donde puede pasar de todo, por lo que veo mucho valor a este empate no cuenta, gana psg, a pesar de las bajas del equipo francés.
Respetamos stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 25/09/2021
Partidazo el que disputarán estos dos grandes equipos de Europa que son de los llamados a estar en las rondas de semifinales o final, y es que ambos equipos a base de talonario han confeccionado dos auténticos equipazos en el que entiendo que con el paso de los partidos la conjunción de los franceses irá a mas y a buen seguro que mejorarán el juego que están realizando hasta ahora. Es partido de la segunda jornada del grupo A de la fase de grupos de la Champions League en el que despues de los resultados de la primera jornada los franceses que empataron a domicilio necesitan ganar si o si y a buen seguro que delante de su afición y con el tridente mágico de messi, Mbappe, y Neymar a buen seguro que desarbolarán el sistema defensivo de los de Guardiola. Espero un partido interesante de ida y vuelta en el que la magia individual espero que supere al toque toque del City para ponerse líderes del grupo y es que no es lo mismo pasar como primero que como segundo por lo que a por la victoria local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:36 26/09/2021
Partido de Champions entre PSG y Manchester City.
Buscamos la victoria de los citizens para el verde. Si empatan, es nula.

He visto los partidos de ambos equipos ayer y mucho tendrían que cambiar las cosas para que el PSG de Pochettino se lleve la victoria frente al City de Pep.
Por un lado, he visto a un City muy completo que ha asfixiado por completo a uno de los mejores equipos del momento, el Chelsea de Tuchel. Lo sé de primera mano ya que tenía dinero puesto al empate no cuenta del Chelsea y sabía, desgraciadamente, que tarde o temprano llegaría el gol del City ya que el equipo de Guardiola, desde los primeros instantes del encuentro, ha encerrado atrás al Chelsea y no ha dejado de empujar hasta encontrar el merecido gol. Partido muy serio del City que ha sabido contrarrestar a la perfección los pocos contragolpes del Chelsea y que ha controlado todas las fases del encuentro. Me ha gustado mucho el City.
Por el otro lado, tenemos a un decepcionante PSG en este inicio de temporada que lo ha pasado mal para ganar al Montpellier ayer. También ha dejado el equipo parisino una imagen bastante pobre en sus 3 partidos anteriores: en el 1-1 frente al Brujas (que incluso ha sido superior al PSG) y con 2 victorias en el ultimo suspiro frente a Lyon y Metz.
Todos esperábamos más del PSG esta temporada. Les veo muchos problemas al equipo parisino empezando por un Pochettino que no para de cambiar de sistema para que le encajen las piezas, pero no encajan. El equipo parece que está partido en 2 ya que tienen muchas dificultades para conectar con sus hombres de arriba. Notan muchísimo la baja de Marco Verratti. Neymar (aunque sabemos que se crece en las grandes citas) está baja forma y Messi está tocado. Está previsto el regreso de ambos para el partido del City pero en el caso de Verratti, no estoy seguro que saldrá de inicio.
En definitiva, creo que es muy superior el City a un PSG que todavía busca una identidad de juego. Creo que el City tendrá la posesión del balón ya que lo más probable es que gane la batalla del centro del campo. Y si es así, el PSG lo puede pasar realmente mal. De lo que he visto esta temporada de los 2 equipos, y asegurando el empate, creo que el valor está claramente del lado del City. Pero como todos sabemos, esto es futbol y una jugada o un pequeño parámetro puede cambiar todo en un partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:01 27/09/2021
Pronóstico con una muy alta probabilidad de acierto ya que tenemos aquí uno de los encuentros más excitantes o tal vez, el más excitante de la fecha, con estos dos de los equipos más overs de todo el fútbol Europeo y dos de las delanteras más caras de todo el mundo.

El juego que despliega el Manchester city hoy por hoy es para respetar, como vimos en el partido del día sábado en el que opaco a un Chelsea que venía tan on fire, ni siquiera pudo demostrar su juego ofensivo a pesar de ser locales.

El París Saint Germain ha venido sufriendo durante sus últimos partidos a pesar de haber conseguido la mayoría de victorias, no se le ha visto un juego bastante claro ni ha cumplido las expectativas que se tiene de este equipo.

La defensa Parisina tiene muchos problemas para replegarse y problemas para las marcas, lo cual es un gangazo para las contras tan peligrosas y las transiciones del City, se espera un partido de ida y vuelta y esperamos tener muchos goles en ambas porterías.

SUERTE A QUIENES LO SIGAN!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 27/09/2021
Vamos con este pronostico de la Champions League grupo A que enfrentan a Paris Saint Germanin como equipo local contra Manchester City como equipo visitante. En este caso vamos a por la victoria del equipo visitante, el Manchester City. PSG viene de empatar en campo del Brujas, un partido que podía haber perdido perfectamente, y por lo que he visto en sus partidos en la liga Francesa, gana, pero no me convence. Sufre mucho sin balón y es bastante lineal con él, con poca idea de juego con jugadores de corte mas defensivo que ofensivo. Además, parece que la relación con Mbappe con otros jugadores no termina de ser la mas coherente, a parte de que se ha escuchado que el clan sudamericano prefiere a Keylor antes que Donnamura... La sanción de Di Maria, jugador importante en los últimos partidos puede ser un handicap negativo para el equipo de Pochetino, muy plano y con poca verticalidad, además de su fragilidad defensiva, en donde ha encajado demasiados goles, debido a como se ha mencionado, su sufrimiento sin balón. Pues con el City que arrollo el fin de semana a Chelsea, mostrando un gran poderío ofensivo ante el Leipzig, que se encuentra en modo avión, puede ser factible no solo la victoria, sino también el hándicap. Creo que será un partido de muchas ocasiones, esperemos que mas por parte del City y que finalmente no de el verde. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:15 27/09/2021
Antes de nada comentar que no contará para la TL pero por el buen mes que he hecho, me apetecía subirlo “de regalo”. A ver cómo sale.

Partido correspondiente a la 2ª jornada de Champions League entre PSG y Manchester City que se disputará el martes a las 21:00 en el Estadio del Parque de los Príncipes (Paris). Subo este pick porque creo que la línea es larga.

PSG es uno de los favoritos para ganarlo todo por sus fichajes y buenos jugadores, pero lo primero es que se deben acoplar al equipo tanta estrella, y lo segundo que no veo capaz a Pochettino de hacer esta labor. En la Liga francesa dominan a todos la posesión pero la Champions cambia la cosa. Cerca tenemos la semifinal de Champions de la pasada donde se impusieron en ambos partidos el City. Su estilo de juego es 1-4-2-3-1. Promedian una posesión del 62% pero no tendrá nada que ver con el partido de mañana. Todavía no se sabe si jugará Messi y Mbappé, pero creo que si quieren tener alguna opción de ganar debe ser al contragolpe. En el primer partido no pudieron pasar del empate y gracias ante el Brujas belga.

Manchester City viene de hacer un partidazo contra el Chelsea, dominando el partido y con un resultado corto de 0-1. El equipo de Guardiola sigue siendo uno de los favoritos para la Premier y para la Champions League. No hace falta decir los buenos jugadores que tienen, pues a eso se le ha sumado Grealish, aunque para mí le sigue faltando un goleador. Suelen utilizar un sistema 1-4-3-3 aunque Guardiola siempre refuerza el centro del campo en partidos importantes con algún falso 9 como lo ha hecho con De Bryune. Su posesión llega hasta el 65% aunque en el primer partido de Champions el Leipzig le disputó la posesión, eso sí, cuando ya jugaban con el marcador muy a favor ya que manejan diferentes formas de ataque y en todas peligrosos.

Por eso vamos con el under de pases 54.5 de Idrissa Gueye, jugador de 32 años del PSG, que es un portento físico pero que no destaca con el balón en los pies. Es más, si juega con Pereira, jugará más adelantado y menos pases debería hacer. Pero claro, en Ligue 1 promedia 73,8 pases. En la otros 3 partidos y en el de Champions (aunque lo marcó la expulsión de Wan Bissaka) serían verdes. Si no jugase de inicio, se anularía la apuesta. La temporada pasada se enfrentaron en semifinales e hizo 40 pases, con un 40% de posesión, contra el Bayern Munich que es del mismo estilo 41 y 42, y contra el Barcelona 19 y 29. Todos muy lejos de la línea. Puede que no juegue por lo que sería nula.

De los 8 partidos que ha disputado el Manchester City solo ha habido 2 centrocampistas que superaron la línea, y ambos con el partido resuelto (Adams 6-3 Leipzig y Gilmour 5-0 Norwich). Creo que la posesión debe estar 55/60 para el Manchester City, y si fuese menos mejor. Además, si fuesen baja Messi o Mbappé todavía se encerrarían más. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Gueye hace menos de 54.5 pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:37 27/09/2021
Stake 1

Vamos con una mítica. Que Messi haga al menos 2 disparos a puerta. Enfrente el todopoderoso City que concede muy poco.

En peores plazas ha toreado Messi y ya ha realizado dos disparos a puerta e incluso 2 goles si me apuras.

poco voy a añadir. para mi sigue siendo el mejor jugador del mundo ya hemos visto como se ha quedado el Barcelona si su presencia.

Todavía no se ha estrenado en Paris y para un tio como él han pasado bastantes partidos sin ver portería.

Creo que contra el City si esta bien tendrá los 90 minutos (Por el bien de Poche, que no lo cambie) y 2 tiros a puerta para el a cuota 2 me parece una apuesta para probarla.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:33 27/09/2021
Bueno segunda jornada del grupo A en esta Champions, y nos vamos al Parque de los Príncipes para este partido de la jornada , entre estos equipos.que se están acostumbrando a cruzar sus caminos en esta Champions....buscamos que el medio argentino Paredes sea amonestado sea cual sea la tarjeta...No sé si Messi estará de la partida, si es así y Pochettino saca el tridente (Messi, Neymar y Mbappe), me supongo que saldrá con un tribote de contención que imagino que será Herrera, Gueye y el propio Paredes que será el stopper al uso y el que menos se adelantará de los 3, si Messi no sale de inicio que lo dudo mucho , ya que para esta clase de partidos fue para lo que lo trajeron, entonces Pochettino casi con toda seguridad pasaría a un 3-5-2 con Hakimi y Diallo o Méndez de carrilero.

Jugando con los tres de arriba que defender defienden.muy poco o casi nada, los 3 medios en muchas ocasiones se van a ver con los 5 medios del City, ya que me da que Pep jugará con Ferrán o Foden de falso 9 , con Marhez y Grealish en bandas y con De Bruyne, Rodri y Silva en medio... transiciones rápidas defensa ataque y que los medios del PSG tendrán que contener.

Paredes disputo la primera jornada en este grupo en el empate cosechado en su visita a Brujas y vio amarilla en un corte de contragolpe Belga, en la ida de la Semifinal del año pasado en este mismo encuentro vieron tarjeta amarilla Paredes y Gueye roja directa, y en la vuelta en Inglaterra fueron amonestados Herrera y Verrati, ambos con sistema 4-2-3-1...

1 amarillas en liga en sus 3 partidos que ha disputado hasta el momento.

Bueno el árbitro será Del Cerro Grande, así que espero un partido con un número de tarjetas alto..aunque en Europa no está siendo tan over como en liga,.la temporada pasada dirigió 6 partidos y mostró 18 amarillas y 1 roja...estuvo en el Manchester City vs Dortmund y mostró una única tarjeta al medio inglés del equipo alemán Bellingham, y el City vs Olympiacos donde también mostro una sola tarjeta y fue al medio griego Cámara.

Bueno pues dicho esto , pronósticar una tarjeta individual siempre es de lo más complejo pero yo veo mechas posibilidades de que alguno de los medios del PSG sea amonestado mañana y por su manera de jugar voy a ir con el argentino.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 27/09/2021
Con el potencial que tienen arriba ambos es más que probable que se dé, ademas viendo el h2h esta asequible, a pesar que está habiendo problemas entre Kilian y neymar y Messi ambos equipos pronostican más de un gol por encuentro. Además este encuentro supondrá un golpe en la mesa para el devenir del grupo y todos conocemos al cita de Guardiola que siempre sale a atacar y a ganar el partido. Esperemos un partido de varios goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 28/09/2021
Veo la cuota y tengo que intentarlo. Ya pasó el fin de semana contra el Chelsea y probablemente se vea nuevamente este under a pesar de que los bookies piensan que será un juego abierto lleno de goles.

No me explayaré mucho, porque todos sabemos el potencial que tienen ambos planteles, sin embargo, tanto plantilla como DTs se respetan mucho y ambos saben que son los 2 fijos a pasar de ronda, es decir, que dentro de todo, "tienen controlada su clasificación" por lo que un empate tampoco sería descabellado, sin embargo, el empate tiene un riesgo ya que cualquier error o desconcentración ante estos monstruos te define el partido. No descarto un 1-0 o 1-1 de cualquiera. Siento que quien se ponga adelante manejará a su ritmo el juego. Creo que nos convendría una victoria del PSG pues es el que está con un poco de obligación para ganar después de empate ante Brujas.

Por parte de los DTs, no olvidemos que el mentor de Messi estará como su rival y quien mejor que él para poder contra restar sus apariciones, saber donde cortarlo y no dejarlo que encare. Me parece que esa será la clave para el under.

Recuerden que es un stake 1, todo con moderación, estamos yendo contra la corriente así que con cautela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:25 28/09/2021
El martes, un partido de gran éxito en la Liga de Campeones de la UEFA enfrenta al Paris Saint-Germain contra el Manchester City en el Parque de los Príncipes. Los anfitriones tuvieron un comienzo difícil en su campaña de grupo, empatando 1-1 como visitante ante un club brujas digno de los tres puntos. El City, por su parte, mostró su poderío en una contundente victoria por 6-3 sobre el RB Leipzig. PSG y City se enfrentaron en las semifinales de la competición de la temporada pasada, este último ganó ambos partidos para avanzar 4-1 en el global. Al igual que el PSG el año anterior, perdieron su primera final de la UCL.

 

La forma en que el PSG se fortaleció en el verano llevó a los fanáticos del fútbol a creer que serían más fuertes que nunca esta temporada. Sin embargo, Mauricio Pochettino ha tenido problemas para acomodar a las muchas estrellas a su disposición, y la mayor de esas estrellas, Lionel Messi, ha comenzado su PSG de manera poco convincente, con lesiones que son en parte culpables del decepcionante comienzo. A pesar de estas preocupaciones, el PSG ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos, lo que muestra las enormes expectativas en el club. Crucialmente, el único juego que no ganaron fue en la competencia en la que más quieren tener éxito. Una derrota en casa ante el City podría poner en riesgo su lugar en los últimos 16.

 

El City ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos de la UCL. La única derrota en esa secuencia llegó en la final de la competición de la temporada pasada. El sábado, el City se ganó por el mismo marcador, 1-0, a sus rivales de esa final, el Chelsea, en acción de la Premier League. Pep Guardiola no tiene un delantero estrella del que dependa para los goles; en cambio, todo el equipo puntúa como una unidad cohesiva, y lo hacen bien. Han marcado 24 goles en los últimos siete partidos en todas las competiciones. La victoria en Stamford Bridge mostró las muchas dimensiones de su juego. Son capaces de atacar con un abandono emocionante y defender con tenaz determinación. El City está invicto en cinco partidos contra el PSG, y la forma de su magistral victoria allí la temporada pasada sugiere que sabe cómo controlar a sus oponentes.

Pochettino tiene algunas victorias famosas sobre el City en su haber, pero eso fue con un equipo sobre el que tuvo una influencia más significativa. Apoya al City para ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 28/09/2021
Vamos alla con este pronostico del partido estrella de la 2 jornada que enfrenta al psg vs city.
 Sera un partido entretenido o eso espero.
La apuesta sera que mahrez marcara en este partido.
Los motivos son varios.
1. Parece que se ha hecho con el puesto de lanzador de penaltis del equipo.
2. Se le da bastante bien el psg como ya lo demostro en el año anterior, marcandole un gol en cada partido.
3, debilidad defensiva del pag

En caso de no ser titular, seria nula
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 28/09/2021
Buscamos las 23 faltas en este partido que a priori me parecen pocas faltas ya que con seguridad se controlen los dos equipos y veamos más faltas que de costumbre, con jugadores como Neymar o Mbappe por un lado se pueden ver faltas y por el otro con De Bruyne o Mahrez etc..

En los partidos entre ellos como en el año pasado en ambos enfrentamiento ya vimos el verde con 24 faltas en uno de ellos y 27 en el otro por lo que podemos esperar que superen las 20 faltas en el partido.

PSG viene necesitado de puntos ya que una derrota en este momento le podría poner contra las cuerdas e ir a remolque en el grupo. En el primer partido suyo se vieron 9 faltas del PSG por 12 del Brujas dejando un total de 21.

El City en este partido me espero que domine y que tenga posesión de balón y que pueda tener que sumar faltas al cortar las contras del PSG, tras la primera victoria contra el Leipzig viene con menos presión al encuentro y una victoria podría hacer que tuviera la.clasificacion muy encarrilada.
En su primer partido viene de tener 9 faltas con un total de 26 totales.

Cómo.podemos observar en ambos equipos tenemos nivel y creo que ambos pueden sumar faltas y dependiendo del resultado incrementarse, la media de las cometidas de los dos equipos nos dejan 18 faltas, por lo que me espero que se vayan los dos equipos por encima de las 10 como ya ha pasado.

El árbitro es el español Carlos del Cerro Grande, viene de pitar menos cantidad de faltas en la Champions con una media de 23 por partido en lo que ha dirigido, justo lo que es su media, en la liga este año nos deja una media de 25. Su media global es de 26.

Me espero que se vaya con una cifra sobre 23-26 faltas en este partido, pudiendo ser más alta si el partido sale más trabado y leñero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 28/09/2021
Vamos con los pases de Kimpembe, que en esta ocasión nos piden más de 55.5 en Bet 365 a cuota 1,83. Un pase menos a cuota 1,91 en Retabet.

Vamos al lío, Kimpembe promedia en la Ligue 1 una media de 74 pases por partido. Está claro que el Psg tiene mucho la pelota contra los de su liga, pero por ejemplo, contra el Lyon hace unas jornadas realizó 61 pases, y contra el Brujas 73 pases.

Pero aquí la clave del pick es lo que concede el equipo de Pep Guardiola a sus rivales. La semana pasada contra el Chelsea, Azpilicueta terminó con 66 pases y Christenses con 65, la posesión fue solamente de 40% del Chelsea.

Contra el Leipzig la pasada jornada de Champions, los centrales del Leipzig terminaron con 70 y 61 pases cada uno.

Y ahora vamos con el detalle más claro de este pick: la eliminatoria del año pasado entre estos dos equipos, donde en la ida, con uno menos el Psg, Kimpembe terminó el partido con 59 pases y Marquinhos con 68. Pero es que en la vuelta, con uno menos el Psg también, nuestro jugador Kimpembe terminó el partido con 77 pases.

Hoy nos piden solo 55 y no espero un Manchester City presionando todo el partido. Espero un partido donde los dos equipos se tendrán mucho respeto y eso quiere decir que no tendrán prisa por atacar y ahí Kimpembe puede tocar muchas pelotas.

Somos nuevos por aqué
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.