Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester City
1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 22/09/2021
Stake 1

Vamos con una apuesta delicada pero que me gusta por dos motivos:

La cuota que nos ofrece retabet que está cerca del 3 y que enfrente se va a encontrar Rubén con una bestia como es Lukaku, y creo que va a ser un duelo muy físico donde perfectamente el central puede hacer dos entradas.

Tenéis la apuesta en codere a 2,45 si la quereis seguir allí. Ya sabéis en retabet sino es titular pero juega si cuenta allí en codere no.

Vamos con la estadística:

Dias promedia los siguientes resultados:

1 vs Arsenal

3 vs Norwich

1 vs Southampton

0 vs Tottenham y Leicester

Los centrales que se han enfrentado a lukaku jugando de local promedian estos datos:

0,2,2 vs Aston Villa

1,1 vs Crystal Palace

de visitante:

4,2 vs Arsenal

2,3 vs liverpool

0,3 vs Tottenham

Como vemos contra los grandes nos hubieran dado 5 verdes por 1 rojo

un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:11 23/09/2021
Bueno apostadores para esta fecha de premier se viene sin duda lo que podría ser el partido con mayor sensaciones en la temporada entre estos dos grandes equipos mundiales, con dos de las mejores delanteras del mundo y más valorizadas en el mercado.

Sin duda es un partido para no guardarse nada a pesar de que el día martes y miércoles habrá fecha de champions viendo las cosas como están en la premier cada punto es vital, por eso el city irá a sacar los puntos y de paso a sacarse la espina de la final de la champions y de su último partido jugado por premier contra el Chelsea el cual tampoco pudieron sacar punto.

Grandes referentes en ambos ataques, equipos demasiado ofensivos, un Romeru Enchufadisimo y Un Grealish imparable que creo que serán claves para llevarnos el verde.
A ambos equipos le han anotado en las 5 fechas de premier tan solo 1 gol lo que hace que está cuota este alta para lo fácil que se ve por los nombres este pick, pero así como se han defendido ambos, por el lado del City cuenta con 11 goles en estos 5 partidos y el Chelsea con 12 tantos, 2 goles por partido una locura, y por último dato en los últimos 5 partidos jugados entre ambos hay 3 que nos darían el verde.

Suerte a quienes Lo sigan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 23/09/2021
partido donde el Chelsea si quiere demostrar que tras la Champions puede ser el nuevo dominador de la premier,deberia vencer,logicamente Guardiola y su city saben que es un momento donde no perder supondria que quede la duda,las dos plantillas son espectaculares pero la dinamica del equipo local me invita a creer que son algo mas favoritos pero me cubro con el empate,partido donde hay mucho que decir y donde puede haber canvio de jerarquia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 24/09/2021
Hola chicos, pues nos vamos a Stamford Bridge, para mi el partido mas destacado del finde, y voy con una de mis locuras personales, a pesar de que todo el mundo de como favorito al conjunto Blue, yo voy en busca del empate para el verde, la cuota aunque sea con unas monedas merece la pena entrarle, pero Stake muyyyyy bajo.
Chelsea, mucho se esta hablando y especulando con los de Tuchel, y motivos hay para ello si vemos la trayectoria del Chelsea. En liga acumula 4 victorias consecutivas, ademas de ganar al Zenit en Champions, y al Aston Villa en la EFL Cup, partido feo e irrelevante, en el que tuvieron que recurrir a los penaltis.
En liga los Blues, solo han cedido 1 gol, contra el Liverpool, mientras han anotado 12 goles.
El City de Guardiola llega a este partido tras empatar con el Southampton (0-0), por lo que con 10 puntos, en la Premier ya a cedido puntos en 2 partidos.
En la premier atesora 3 victorias, 1 derrota y 1 empate con 11 goles a favor y 1 en contra.
Por lo tanto, no hay tanta diferencia entre Blues y Cityzen, tres puntos de diferencia que de ganar los de Guardiola se evaporarian, goles a favor de ambos equipos 12/11, goles encados 1/1, por lo que una cosa son los resultados y otra el nivel goleador de ambos que como vemos es parejo.
Quizas algo preocupante para Guardiola sea que los 3 ultimos partidos que a disputado contra el Chelsea, a perdido los 3, motivos por los que creo que el patron de este partido, va a ser muy diferente.
Las cuotas, dan un ligero favoritismo a los Blues, con una probabilidad de victoria del 38'1%, un 36'3% de probabilidad de victoria Cityzen, y un 31'2% de que queden empates.
Quizas lo mas logico, seria tirarse en este partido a la victoria Blue, doble oportunidad 1X, o la victoria sin empate.
Sin embargo me decanto por el empate, por 2 motivos.
Primero ambos equipos jugaran Champions entre semana, el Chelsea contra la Juve, y el City contra el PSG, por lo que creo ambos guardaran fuerzas para este partido y no arriesgaran en posibles lesiones. Creo que ambos saben, que al final, la Premier este año estara entre ellos 2 y quizas el United, por lo que darse una paliza por los 3 puntos en este partido, aunque muy atractivo para el aficionado, verdaderamente con tres puntos de diferencia, con toda una liga por delante, no creo que sea el momento de tener que ganarlo imperiosamente y pagar un esfuerzo innecesario en Champions.
Por ello es que voy con el.pronostico empate.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 24/09/2021
Stake 2

Vamos con más pick para ir cerrando este mes. Queremos que se vean en el partidazo que abre la jornada en la premier league al menos 23 disparos, dando igual donde vayan.

Vamos con la estadística:

CHELSEA:
 En sus partidos se han visto estos resultados en cuanto a disparos:

Casa:

30 vs Aston Villa

17 vs Palace

FUERA:

28 vs Arsenal

30 vs Liverpool

28 vs tottenham

Tendríamos 4 verdes y 1 rojo

Lo bueno se ha enfrentado ya a tres miembros del BIG 6 y ha superado la línea con creces.

Vamos con los pupilos de Guardiola:

FUERA:

31 vs Leicester

31 vs Tottenham

CASA:

26 vs Arsenal

26 vs Southampton

17 vs Norwich

tendriamos también 4 verdes y 1 rojo

La temporada pasada se vieron 27 y 28 disparos.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:45 25/09/2021
Partido de la Premier League entre Chelsea y Manchester City.
Buscamos la victoria del equipo londinense para el verde. Si empatan, es nula.

Reedición de la final de Champions. Se enfrentan sin duda los dos principales candidatos al titulo.
Por una parte, tenemos al Chelsea, vigente campeón de la Champions, que Tuchel ha transformado en un equipo muy solido al que es muy complicado marcarle un gol.
Los 3 centrales, todos en gran estado de forma ya sea Rudiger, Azpi, Christensen, Thiago Silva (que vive una segunda juventud) o el joven Chablolah, no conceden nada. Los carrileros, Marcos Alonso y James/Azpi le dan mucha profundidad al equipo, tiene un centro del campo muy completo y la llegada de Lukaku al frente del ataque le da un plus a un equipo ya muy solido.
Prueba de ello es que el Chelsea ha ganado 7 de sus 8 partidos esta temporada, encajando tan solo 3 goles: en la Supercopa de Europa frente al Villarreal (victoria 2-1 en la prorroga), en un penalti marcado por Salah tras una jugada muy dudosa en la que ha sido expulsado James (aguantó el Chelsea las embestidas del Liverpool en Anfield toda la segunda parte con 10 jugadores) y en el partido de copa el pasado miércoles frente al Aston Villa en un partido en el que Tuchel ha reservado a la mayoría de sus titulares, con las vistas puestas en el City.

Por otra parte, tenemos al City de Guardiola que realiza un buen inicio de temporada pero que, en mi opinión, es menos regular que el equipo de Tuchel. Prueba de ello es que desde el inicio de la temporada, el City alterna fases brillantes de juego con sombras en su juego, sobretodo en defensa. En estos episodios oscuros podemos ver como ha perdido el Community Shield frente al Leicester, también ha perdido en su visita al Tottenham, el Leipzig le ha metido 3 en el Etihad y la jornada pasada, se ha atascado frente a un Southampton bien organizado.
A ver que cara saca mañana el City pero confio en que no será la buena porque parece que Tuchel le tiene tomada la medida a Guardiola. Así por lo menos lo demuestran los resultados entre ambos equipos desde la llegada de Tuchel: le ha eliminado de la FA Cup 1-0, le ha ganado en liga en el Etihad 1-2 y le ha arrebatado la Champions 0-1, en un partido en el que el City apenas ha creado peligro de cara a la portería defendida por Mendy.

Por ultimo, hay que recordar que juegan en Stamford Bridge y que en un partido entre equipos top de la Premier League, el factor campo es siempre un plus.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:21 25/09/2021
Vamos con un grandísimo partido entre dos de los mejores equipos de la Premier, en un mes malo como el que llevo solo me queda entrar bajo a cosas con mucho valor que tienen posibilidades de salir y ésta es una de ellas. Dos equipos que no suelen ver muchas tarjetas, el Chelsea rara vez pasa de 2, el City es incluso algo más castigado que el Chelsea, pero el valor está en que ninguno de los 2 equipos querrá perder.

El City ya sabe lo que es pinchar este año, el Chelsea está mejor clasificado y en un momento dado quizás no perder le pueda valer, es por eso que pienso que en el primer tiempo los dos equipos saldrán a medirse y tomarán precauciones de no encajar goles, tanto Tuhel sabe que el City tiene mucho peligro aunque su equipo sea una roca, como Pep sabe que Lukaku y los argumentos ofensivos del Chelsea no son poca cosa. Partido que en principio debe controlar el City pero que veo que el que puede hacer más daño es el Chelsea, confío en un primer tiempo liviano en cuanto a amonestaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:25 25/09/2021
Vamos con un grandísimo partido entre dos de los mejores equipos de la Premier, en un mes malo como el que llevo solo me queda entrar bajo a cosas con mucho valor que tienen posibilidades de salir y ésta es una de ellas.

El City ya sabe lo que es pinchar este año, el Chelsea está mejor clasificado y en un momento dado quizás no perder le pueda valer, es por eso que pienso que en el primer tiempo los dos equipos saldrán a medirse y tomarán precauciones de no encajar goles, tanto Tuhel sabe que el City tiene mucho peligro aunque su equipo sea una roca, como Pep sabe que Lukaku y los argumentos ofensivos del Chelsea no son poca cosa. Partido que en principio debe controlar el City pero que veo que el que puede hacer más daño es el Chelsea, sigo a otro compañero que ya tenía puesto el pick del empate porque creo que pueden empatar, pero me resulta difícil creer que el City no marcará 1 gol, cosa que ya pasó el año pasado en alguna ocasión por otro lado, pero esta vez confío y tiene valor.

Dos goles desde luego que no creo que le marque el City al Chelsea en su campo, ni el City ni ningún equipo prácticamente, así que a ver qué pasa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 25/09/2021
Chelsea recibe a un Manchester City que está "On Fire" la verdad es que ambos equipos han tenido un inicio de temporada espectacular, y sólo han encajado hasta el día de hoy 2 goles entre ambos conjuntos.

La verdad es que defensivamente están haciendo un gran trabajo el Chelsea ya lo venia haciendo desde la temporada pasada, pero parece que el equipo de Guardiola también se ha puesto las pilas.

Sabemos que el Manchester City le gusta jugar a su juego, dominar el encuentro y ahogar al rival pero está vez deberán extremar precauciones ya que las pérdidas de balón y los contraataques pueden sentenciar al equipo de Pep.

Por eso mismo me encantan las tarjetas para este partido, las del City todos sabemos por dónde pueden caer esos contragolpes cortados de raíz casi siempre suelen ser sancionados con tarjeta, y con los jugadores que tiene el Manchester para lograr el desborde por las bandas el Chelsea se encargara de que noten la presión en cada momento por lo que veo muy fácil que se amoneste al equipo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.