Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Granada
1 2
(Leído 2346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 27/09/2021
Vamos con el ultimo partido de esta jornada donde enfrenta Celta - Granada en Vigo.

Equipos que han comenzado parecido, Celta 4 puntos y Granada 3.
La cosa que Granada aun no ha ganado tras 6 partidos jugados, a tener en cuenta que tiene entrenador nuevo y poco a poco el equipo esta jugando mejor, pero sigue fallando la defensa como ya fallaba el año anterior, un equipo que ha tenido un calendario complicado ya que enfrento a Villarreal, Valencia (verde), Rayo, Betis (rojo), Barsa y Real Sociedad (verde)

Fuera de casa ha empatado contra el Villarreal (cumple esta apuesta), perdio contra el Rayo (rojo por una tarjeta) y empato en el Camp Nou (verde)

En total 4 verdes y 2 rojos, siendo 2/3 verdes jugando de visita como lo hara hoy.

Celta con 4 derrotas, un empate y una victoria, esta ultima en campo del Levante la jornada pasada.
Comenzaron la liga en casa y siendo derrotados por el Atm donde se cumpliria esta apuesta.
Empataron en el Sadar donde se cumpliria esta apuesta.
Perdieron en casa ante el Athletic donde no se cumpliria esta apuesta
Perdieron en el Bernabeu donde no se cumpliria esta apuesta
Perdieron en casa ante el Cadiz donde si se cumpliria esta apuesta
Ganaron en campo del Levante donde no se cumpliria esta apuesta

En total 3 verdes y 3 rojos, dos de esos rojos se quedaron a solo una tarjeta del verde.
En casa 2/3 verder jugandod de local como lo haran hoy.

Soto Grado sera el arbitro, un colegiado que ha dirigido 3 encuentros en este curso y en el que nos deja 2 verdes y 1 rojo. Ese rojo fue en el 1-4 que gano el Madrid al Alaves, que quieras o no pues ya un resultado tan abultado pues menos tension , menos faltas, menos tarjetas.
Los otros dos partidos fueron el At Madrid 2-2 Villarreal y el Betis 2-2 Espanyol
Partidos igualados como lo va a ser este, al menos en mi opinion.

El año pasado en Los Carmenes quedaron 0-0 y se cumpliria esta apuesta
En Balaidos 3-1 gano el Celta donde tambien se cumpliria esta apuesta.

Ambos equipos cuentan con sus mejores jugadores para este partido.

Un partido que me lo espero igualado, donde Granada aun no ha ganado y ya la aficion esta cansada y mas despues de las declaraciones de Robert Moreno, que el mismo ha salido a hablar con la aficion a pedir disculpas y unidad.
Celta que tampoco esta para tirar cohetes necesita ganar en casa tras 3 jornadas sin conseguirlo. Por lo que el partido va a ser vibrante, tenso y con un final trepidante creo yo, asi que esta linea de tarjetas me parece muy buena para ir con ella, ya sabemos en las rojas cuentan doble.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 27/09/2021
Vamos con el ultimo partido de esta jornada donde enfrenta Celta - Granada en Vigo.

Equipos que han comenzado parecido, Celta 4 puntos y Granada 3.
La cosa que Granada aun no ha ganado tras 6 partidos jugados y Celta que a pesar de ganar la pasada jornada en campo del Levante , no sabe lo que es puntuar en casa aun, ya que ha perdido los 3 jugados.

Celta 3/3 en total
En casa 2/3 verdes / Nada que decir, 1-2 At Madrid, 0-1 Athletic en un partido muy under y 1-2 Cadiz
Los de visita fueron 0-0 Osasuna partido muy under, 5-2 ante Madrid y 0-2 ante Levante donde si se pudieron ver mas goles, incluso Levante fallo un penal.

Granada 3/3 en total
De visita 1/3 / Aqui comentar que ese 0-0 ante Villarreal fue muy engañoso ya que se vieron muchas ocasiones, luego 4-0 del Rayo que estan que se salen y 1-1 ante el Barcelona donde el Barsa tuvo ocasiones para haber ganado de sobra.

Asi que partido muy importante para ambos, Celta que viene con la moral alta y con ganas de romper su racha de 3 derrotas seguidas en casa y Granada dispuesto a darlo todo para por fin ganar su primer partido esta temporada.
Son equipos que no tienen un sistema de juego defensivo por asi decirlo, ambos disponen de jugadores de calidad y creacion para que se vean ocasiones claras de gol y tambien como no comentar lo mal que defienden estos dos equipos, sobretodo el Granada que como aficionado que soy pues me veo sus partidos y me doy bien cuenta de que el equipo no esta bien compactado aun, no se si van a darle mas tiempo a Robert Moreno, pero hay jugadores como Milla que por fin esta recuperado y es fundamental en el centro del campo para dar juego creativo. Machis lei que estaba en algodones, igualmente no lo veo fino.

El año pasado en Los Carmenes 0-0 donde recuerdo que falle esta misma apuesta, pero en Balaidos 3-1
Viendo como vienen jugando ambos equipos preveo goles, me da un poco de miedo que salga under por el miedo que puedan tener, ya que podria ser otra derrota y el miedo a perder esta ahi, asi que como siempre muy importante un gol bien pronto para que se abra el partido. Y esperar que entren al partido sin miedo y a por todas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:03 27/09/2021
CELTA(3p)
Marcados .....0'66
1-0-1-
Recibidos......1'66
2-1-2-
total ............2'32
3-1-3-
+2'5.......66'66%
-2'5........33'33%
Ambos marcan............66'66%
Ambos no marcan.......33'33%
min primer gol marcado
59-0-64-
gol antes min 29...........0%
sin gol antes min 29.....100%
min ultimo gol marcado
59-0-64-
gol despues min 74'59.........0%
sin gol despues min 74'59....100%
min primer gol encajado
23-34-38-
gol antes min 29............33'33%
sin gol antes min 29......66'66%
min ultimo gol encajado
64-34-43-
gol despues min 74'59..........0%
sin gol despues min 74'59.....100%

GRANADA(3p)
Marcados ......0'33
0-0-1-
Recibidos......1'66
0-4-1-
total .............2
0-4-2-
+2'5.......33'33%
-2'5........66'66%
Ambos marcan.............33'33%
Ambos no marcan........66'66%
min primer gol marcado
0-0-2-
gol antes min 29..........33'33%
sin gol antes min 29....66'66%
min ultimo gol marcado
0-0-2-
gol despues min 74'59.........0%
sin gol despues min 74'59....100%
min primer gol encajado
0-3-90-
gol antes min 29...........33'33%
sin gol antes min 29.....66'66%
min ultimo gol encajado
0-58-90-
gol despues min 74'59........33'33%
sin gol despues min 74'59...66'66%

ENFRENTAMIENTOS(10p)
C......3-0-3-2-0-1-2-1-4-1-........1'7
G......1-2-1-1-0-1-1-1-1-0-........0'9
T......4-2-4-3-0-2-3-2-5-1-........2'6
+2'5.......50%
-2'5........50%
Ambos marcan............70%
Ambos no marcan.......30%
min primer gol marcado
25-45-23-16-0-29-24-50-24-23-
gol antes min 29...........60%
sin gol antes min 29.....40%
min ultimo gol marcado
85-54-90-76-0-51-81-56-86-23-
gol despues min 74'59.............50%
sin gol despues min 74'59........50%
min primer gol encajado
25-45-23-16-0-29-24-50-24-23-
gol antes min 29...........60%
sin gol antes min 29.....40%
min ultimo gol encajado
85-54-90-76-0-51-81-56-86-23-
gol despues min 74'59.............50%
sin gol despues min 74'59........50%

CONCLUSION
C.....1'33
G.....0'96
T......2'29
+2'5.......50%
-2'5........50%
Ambos marcan............56'66%
Ambos no marcan.......43'33%
min primer gol marcado
gol antes min 29............31'11%
sin gol antes min 29......68'89%
min ultimo gol marcado
gol despues min 74'59.............16'66%
sin gol despues min 74'59........83'33%
min primer gol encajado
gol antes min 29............42'22%
sin gol antes min 29......57'78%
min ultimo gol encajado
gol despues min 74'59..............27'77%
sin gol despues min 74'59.........72'22%

OPCIONES
sin gol despues min 74'59.........77'77%(1'83).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:18 27/09/2021
Para hoy, vamos con otro empate, esta vez en la liga española, el partido entre el Celta de Vigo y Granada.

Futbolisticamente hablando, sin lugar a dudas que estamos antee dos de los peores equipos de la liga española, al menos, a juzgar por los primeros partidos.
El Celta, que viene de ganar, pero la unica victoria en los ultimos 6 partidos, y Granada, que de los 6 partidos jugados hasta ahora empato 3 y perdio 3.

Primero, analicemos la victoria del Celta.
El Celta, viene de ganar un partido y el Granada de perder su ultimo partido.
Curiosamente ambos tienen el mismo procentaje historico, o sea, las victorias del Celta y las derrotas del Granada coinciden.
Para ambos equipos la posibilidad de dos victorias cosnecutivas del Celta, asi como dos derrotas consecutivas del Granada, se hace poco probable.
En realidad, la del Celta es de 32% y la derrota del Granada en 28%, asi que en resumen, tenemos un 30% de chane de que Celta gane este partido.
Para que tenga valor, la cuota del Celta deberia ser superior a 3,33, y esta MUY PERO MUY POR DEBAJO DE ESO, asi que de plano, TOTALMENTE DESCARTADO (no que no se cumpla, sino con respecto al valor de la cuota).

Ahora vamos al empate.

El Celta hace 4 partidos que no logra un empate, y la probabilidad de empate por su lado es baja, del 25%.
Pero lo mas importante es la TENDENCIA EMPATADORA del Granada, que en la liga española ha empatado 3 de los 6 partidos jugados, o sea, EMPATO EL 50% de los mismos.
Si analizamos porque pasa esto...
Pues, es que Granada, es un equipo que una vez que empata, no suele demorar que tenga otro empate.
Hablando de numeros, cuando Granada hace 1 partido que no empata, la posibilidad de empate aumenta al 38% en el partido.
En resumen, tenemos un 31% de posibilidad de empate.
Para que la cuota tenga valor, tiene que ser superior a 3,22, y como esta en 4,00, sin dudas TIENE VALOR.

Victoria de Granada

GRanada, lleva 6 partidos sin llevarse una victoria, lo cual, lleva a un 6% de chance de que pueda llevarse una victoria.
Con respecto a el Celta de Vigo, hace un partido que no pierde, lo que lleva a un 32% de chance de perder este partido.
Asi que en resumen, la posibilidad de victoria del Granada es de 19%.
Para que tenga valor, necesitamos una cuota por encima de 5,20.
Si bien es cierto que en algunas bookies la victoria de Granada esta pagando mas que eso, la idferencia con el valor del empate es notoria...

RESUMEN

Como conclusion, lo que mas nos sirve jugar en este partido es el X2 , pero me la quiero jugar a un resultado y por eso, voy al EMPATE.

Que sea verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 27/09/2021
Buenas tardes a todos, empieza mi andadura en esta plataforma con un pronóstico algo arriesgado pero probable, motivado por una buena cuota.

El Granada busca su primera victoria en la liga contra un Celta que ya la encontró la jornada pasada. La presión aumenta sobre Robert Moreno, quien conoce bien al Celta, ya que fue el tercer entrenador de los celestes en la etapa de Luis Enrique (2013-14) y luego segundo entrenador con Juan Carlos Unzué (2017-18).
Con respecto a los registros, en las últimas dos temporadas, los enfrentamientos entre Celta de Vigo y Granada se han saldado con dos empates en Los Cármenes y una victoria para cada equipo por dos goles de diferencia en el feudo celeste. Como vemos puede pasar de todo y eso me anima a apostar por la doble oportunidad en favor del Granada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 27/09/2021
A pesar de lo mucho que se juega hoy sobre todo el Granada, el puesto de Robert Moreno puede peligrar si no puntúan, voy a buscar el under de faltas en este encuentro. El Celta es uno de los equipos que menos corta el juego, tiene una media de 11,1 por partido.
Como local en los 3 encuentros jugados estuvo muy moderado, 11 contra el Atlético, 12 frente al Bilbao y 8 contra el Cádiz, muy pocas como vemos.

El Granada sí que promedia alfo más, 14,5 pero con dos cifras que desvirtúan un poco la media, 21 frente al Villarreal en la primera jornada y 20 contra el Barcelona hace una semana. Más habitual es verle rondar las 10-12 faltas, 7 frente al Betis y 11 ante la Real Sociedad son las últimas actuaciones con el partido del Barcelona intercalado.

Ya por si estos datos me convencen, aunque el dato que me confirma el pick es el árbitro de la contienda, César Soto Grado, 3 partidos pitados está temporada, y con una media de solo 21 faltas por partido.

Suerte a quien siga el pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 27/09/2021
Stake 1

Vamos con otra apuesta para hoy. queremos que el central del celta haga al menos un remate, dando igual donde vaya el balón: fuera, parado, gol, bloqueado o al palo.

La razón principal es el Granada, equipo que más concede en disparos a sus rivales, con una media de 17,8 disparos por encuentro.

Murillo es un jugador que va bastante bien por alto, y en una falta lateral o en un corner puede perfectamente conectar un cabezazo.

suerte

Y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:23 27/09/2021
Hola a todooos!!

Tras el catastrófico día de ayer, vamos a buscar un nuevo pronóstico para el partido que cierra esta jornada 7 de la Liga Santander en este lunes. Se verán las caras en el Estadio Municipal de Balaídos dos equipos que llegan con necesidades a este encuentro. Como local, el Celta de Vigo del 'Chacho' Coudet, que ocupa el puesto 16 en la clasificación con 4 puntos, y, como visitante, el Granada de Rober Moreno, que se encuentra en puestos de descenso con solo un punto menos que sus rivales de hoy.

Voy con este 'under' de goles porque, aunque las estadísticas digan lo contrario, la situación de ambos equipos en la tabla invita a pensar en un choque intenso y trabado, donde el encuentro se decidirá en los pequeños detalles.

El equipo gallego, aún no ha estrenado su casillero como local, y querrá darle una alegría a la afición. Nadie duda de la calidad que tienen los jugadores de arriba de los celestes, sin embargo, analizando de una forma un poco más profunda su juego, vemos largas posesiones con pases horizontales y un juego muy poco fluido. Ésta ha sido la tónica comentada en todos los partidos disputados hasta la fecha, con la única excepción del enfrentamiento ante el Real Madrid; por lo demás, partidos bastante cerrados donde el equipo que se ha llevado el gato al agua ha sido aquel que ha cometido menos errores. El problema de los locales es que han cometido bastantes errores hasta la fecha, que han condicionado gravemente sus resultados (véase Athletic, Cádiz...) pero parece que en su último partido frente al Levante han corregido eses pequeños problemas y, con la llegada de Murillo al equipo, se ha podido ver una defensa bastante más sólida que espero que se repita hoy.

La situación del equipo andaluz es un tanto diferente a la de sus rivales de hoy ya comentada. Es un equipo que aún no ha conseguido ganar en esta competición y cuyo entrenador está contra las cuerdas. Esto me hace pensar que, a pesar de contar con jugadores desequilibrantes arriba como Luis Suárez o Bacca, me espero un equipo paciente y que evite repetir esperpentos como el que vivieron a domicilio hace unas semanas en Vallecas.

Aunque las estadísticas no respalden en exceso el pronóstico, tampoco son tan agoreras como previamente puede parecer ya que:

--> En el caso del Celta, tendríamos 3 aciertos y 3 fallos en sus 6 partidos disputados en el torneo.
--> En el caso del Granada, a pesar de las múltiples goleadas, también nos situamos con 3 aciertos y 3 fallos.
--> Me gustaría destacar que, aún siendo dos equipos con pólvora arriba, con jugadores como Santi Mina, Iago Aspas, Luis Suárez, Bacca, Darwin Machís... tan solo han conseguido 6 y 5 goles a favor respectivamente.

En definitiva:

Creo que teniendo en cuenta las necesidades de unos y otros, ambas plantillas saldrán al campo pacientes y tratando de no cometer errores. Posiblemente el equipo visitantes termine cediendo la posesión del esférico a los gallegos, que abusan en exceso de los pases horizontales y ralentizan el juego, lo cuál favorece nuestros intereses. Siguiendo este guion de partido, creo que el primer gol del encuentro tardará en llegar (si es que se produce) y, en caso de producirse, aquel equipo que consiga adelantarse, TRATARÁ DE MANTENER LA PEQUEÑA VENTAJA OBTENIDA PARA SUMAR 3 PUNTOS VITALES PARA AMBAS ENTIDADES buscando llevar el encuentro a un juego más físico y engorroso que le permita al equipo que vaya en desventaja obtener ocasiones. Dicho esto, me parece que una cuota 2.07 tiene un valor tremendo para la línea marcada, y por ello voy a arriegarme con un STAKE 2.5 (moderado/alto).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:50 27/09/2021
La Liga

Celta de Vigo - Granada

Vamos a un partido entre dos equipos de zona baja de la tabla. Ambos equipos muy necesitados de puntuar. El Granada con 3 empates y 3 derrotas no conoce la victoria y el Celta ha conseguido sus tres primeros puntos la jornada pasada y se sitúa con 4 dos puestos por encima que su rival.

Necesitamos que sea amonestado el jugador del Granada Puertas. Me quedo con este porque es de los jugadores que más faltas realiza del Granada y hoy preveo un partido duro. Ha cometido 14 faltas hasta la fecha y de momento una tarjeta en su cuenta particular. A esta cuota y en el partido que preveo me parece buena opción con otra de tarjetas que subiré a continuación  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 27/09/2021
Buenas tardes a todos, vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga española donde se enfrentan el Celta Vs Granada.

Vamos a ir con el gol durante el partido de Iago Aspas, ¿Por qué? Es delantero centro, es el mejor de su equipo y además por si fuese poco tira los penaltis, el otro dia se estrenó en la presente temporada asi que estará con confianza, yo confío en Iago, es un delantero top que la pasada temporada metio bastantes goles.
Suerte a todos y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 27/09/2021
La Liga

Celta de Vigo - Granada

Volvemos al partido de Balaidos para la segunda tarjeta que buscamos. Esta vez para el central Domingos Duarte que tendrá que lidiar hoy con Iago Aspas.

El central del Granada es uno de los jugadores que más minutos ha disputado esta temporada en el conjunto andaluz y es uno de los que más faltas comete (14).

Hasta el momento ha visto dos tarjetas amarillas y a esta cuota y con un delantero como Iago Aspas con el que luchar creo que hay que probarla. El partido debería ser duro ya que ambos equipos están peleando por el descenso, así que entre esta y la de Puertas creo que se puede sacar rédito en este partido.

El colegiado será César Soto que en este inicio liguero ha arbitrado 3 partidos con 18 amarillas en total. Una media de 6 por encuentro. Esperemos que hoy tenga la mano suelta en un partido a priori duro y nos de un par de verdes.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 27/09/2021
Partido de la Jornada 7 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Eduardo Coudet, frente al Granada Cf de Robert Moreno en el estadio de Balaídos a las 21:00 horas del Lunes.   

Por una parte, llega el RC Celta, 16º clasificado con 4 puntos, de los cuales ha conseguido 0 en su estadio(0%). Por otra parte, llega el Granada Cf, 18º en la tabla con 3 puntos, habiendo conseguido 2 jugando como visitante(67%).   

Vamos a ir con 3 pronósticos para este partido, los 3 dirigidos a actuaciones de jugadores.

En primer lugar, teniendo en cuenta que espero un partido con mucha intensidad, muchos nervios, y mucho en juego, vamos a ir con 2 tarjetas para dos jugadores, uno por equipo.

El primero será, Renato Tapia, imprescindible en el once del Celta, desde hace mucho tiempo ya. Aunque no ha empezado la temporada del todo bien, y eso el equipo lo ha notado, ha recibido ya 3 tarjetas en 6 jornadas, por lo que no me extrañaría que también la viese en esta.

Un saludo y suerte.                                                      
                                          
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 27/09/2021
Partido de la Jornada 7 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Eduardo Coudet, frente al Granada Cf de Robert Moreno en el estadio de Balaídos a las 21:00 horas del Lunes.   

Por una parte, llega el RC Celta, 16º clasificado con 4 puntos, de los cuales ha conseguido 0 en su estadio(0%). Por otra parte, llega el Granada Cf, 18º en la tabla con 3 puntos, habiendo conseguido 2 jugando como visitante(67%).   

En cuanto a la segunda tarjeta, iremos al Granada, en este caso, para Domingos Duarte. Central del Granada, el cual no es muy propenso a ver tarjetas, pero es que la cuota que nos ofrecen es alta, y va a estar muy expuesto esta noche.

Esta temporada ha recibido ya 2 tarjetas y cometido un penalti, y teniendo en cuenta que espero a un celta superior, sobre todo en el juego interior, creo que va a sufrir más de la cuenta y podría ver una 3a tarjeta.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 27/09/2021
Partido de la Jornada 7 de la Liga Santander que enfrentará al RC Celta de Eduardo Coudet, frente al Granada Cf de Robert Moreno en el estadio de Balaídos a las 21:00 horas del Lunes.   

Por una parte, llega el RC Celta, 16º clasificado con 4 puntos, de los cuales ha conseguido 0 en su estadio(0%). Por otra parte, llega el Granada Cf, 18º en la tabla con 3 puntos, habiendo conseguido 2 jugando como visitante(67%).   

Por último, buscaremos el gol de Luis Suárez. Si en alguien se puede agarrar Robert Moreno para salvar la situación, ese es Luis Suárez, ya ha marcado 2 goles, y aunque jugó los 90 minutos frente a la Real, estando a principio de temporada y jugando en lunes espero que haya tenido tiempo para descansar.

El Celta no anda para nada fino en defensa, ya que ha recibido hasta 5 goles en 3 encuentros jugados en Balaídos, por lo que espero que Luis Suárez pueda hacer uno esta noche y nos de una buena cuota.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.