Skip to main content
 

España LaLiga2 Almeria vs Tenerife
1
(Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 22/09/2021
Partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda división española en el que se enfrentan dos equipos que han empezado de manera similar la competición plantándose en la parte alta y que si siguen así son de los llamados a luchar por el ascenso a la primera división española. Espero un partido bastante intensos y de entrada con goles anotados por parte de los dos equipos en el que demuestren los datos estadísticos de sus primeros seis partidos donde los locales han anotado 12 goles con una media de dos goles por partido y los visitantes siete por lo que espero los Sadiq y compañia por parte local y el poderío grupal ofensivo chicharrero para que ambos equipos marquen y me den buen resultado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 22/09/2021
Hola chicos, pues nos vamos al Juegos Mediterraneos, Indalos y Chicharreros se veran las caras, y vamos en busca de la victoria local para el verde.
Almeria, los Indalos quieren hacer de su feudo un fortin.
En seis jornadas los Almerienses acumulan 4 victorias y 2 derrotas, con 12 goles a favor y 5 en contra dejandonos un promedio de 2'8 goles por partido.
Los 2 partidos que a disputado el Almeria en condicion de local acabaron en victoria.
Tenerife, los Chicharreros en liga 3 victorias, 2 empates y 1 derrota con menos gol que el Almeria, 7 a favor y muy pocos encajados 3, dejandonos un promedio de 1'6 goles por partido.
Ojo, no espero para nada un partido comodo para el Almeria, ya que los Tinerfeños, a dia de hoy son los mejores visitantea del campeonato, con 2 victorias y 1 empate, por lo que a domicilio esta invicto.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 4 victorias para los Indalos y 1 para los Tinerfeños.
Como vemos por historico, la balanza se inclina del lado Almeriense, ademas llegan con la moral por las nubes, despues de ganar (0-4) al Alcorcon, festival Sadiq.
Aparte el Almeria sale a una media de 2 goles marcados por partido, mientras que Tenerife su promedio es de 1 gol.
Por cuotas, nos movemos entre el 47'3% probabilidad victoria Slmeriense, un 29'4% de empate y un 25% de probabilidad de victoria del Tenerife.
Vamos con la victoria del Almeria.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:22 24/09/2021
Bien pues esta noche se empieza a disputar la jornada numero 7 de nuestra segunda,con 2 encuentros de los cuales en este pronostico nos vanos a quedar con este partidazo,que se disputa en Almería entre los de rubí que van terceros en la liga con 12 puntos y el tenerife de ramos que va cuarto con 11,2 equipos que están llamados a luchar por todo aunque quizás un poquito mas el Almería que tras sus 2 intentos de ascenso fallidos con la gran cantidad de dinero apostada en busca del ascenso,este año ha apostado nas por la continuidad manteniendo a su gran figura,onar shadiq un jugador que desprende gol por todos lados pero que yo creo ramos tendrá la idea de no dárselas,hasta ahora el Almería ha ganado los 2 partidos de casa,2-1 al oviedo y ya contra el Málaga las pasaron canutas para ganar ya que se quedaron con 10,con el empate a o y con un Málaga mandón pero ahí emergió la figura del citado shadiq que conseguía el gol de la victoria en un gran cabezazo,todo lo demás lo ha jugado fuera viendo de golear al alcorcon en un partido facilisimo resuelto por shadip en la primera media hora,y que supuso el cese de anquela,y en cartagena en un partidazo de amrazzani perdiendo en amorebieta 2-1 y contra el líder ponferradina 1-0 que es el único que le ha dejado a 0.
Por su parte el tene pues viene de una derrota injusta y dolorosa contra un mirandés que ni por asomo mereció ganar pero el tene no supo meter las oportunidades,choco con los postes y cuando perdonas ya se sabe lo que pasa,un tene que esta defendiendo muy bien,que se basa en su equilibrio en el campo con un centro del campo que me gusta bastante una delantera con sashua y enric gallegos,que se dejan la piel en el campo,un tene que hasta ahora de las 3 salidas ha sacado 7 puntos,ganando en Fuenlabrada 1-2,y en valladolid 0-2,mientras que empata a 0 con el oviedo,es decir en 2 salidas nos daría el verde,en casa ya ha recibido a los 2 primeros con el sporting empate a 0 y a la poner la gana 2-0,es decir 4 partidos de los 6 ni ha encajado,y en 2 empata a 0,lo que es muy buen síntoma para nuestro pronostico.
Así que partido igualado con 2 muy buenos equipos,buenos entrenadores y en el que yo creo el tene va a intentar estar ordenadito atrás y salir a la contra,teniendo salida con sus 2 puntas para salvar la presión del Almería que querrá ganar para empatar a la ponfe en el liderato,por lo que esperó pocos goles,,y con este pronostico nos vale el 0-0 o que quien gane no encaje ya que no esperó una victoria por mas de 2 goles de ninguno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:13 24/09/2021
Vamos con este pronostico arriesgado pero asumible. La parte más complicada sería la victoria del Almería. Partiendo de que gana, creo que merece la pena la apuesta de descanso final, pues es un equipo de hacer goles tempraneros con la potencia y habilidad de sus jugadores de ataque. Parte como favorito y la diferencia de cuotas de la victoria simple con el doble descanso/final merece hace que merezca la pena ir por esta y no por la simple.

De las 4 victorias que lleva en 3 de ellas se fue ganando al descanso. Merece la pena intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:37 24/09/2021
cuoton de que marca el delantero centro del almeria que viene de hacer un hat trick me gusta este pick el tenerife baja muchisimo fuera no creo que el almeria tenga muchos problemas para llebvarse la victoria y endosarle minimo dos goles y que mejor que apostarle a su goleador que esta encima en racha bueno yo la voy a llevar en real tambien suerte quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 24/09/2021
Buen partido de segunda división española donde al Almería le va a costar doblegar al Tenerife, que parece que esta temporada tiene equipo para ascender de categoría. Los almerienses son claros favoritos para ascender y se espera un partido muy faltón. Pienso que los almerienses verán la primera cartulina por la presión de tener que empezar bien el partido con su público y si se adelantan en el marcador tendremos aún más opciones de verdearla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.