Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Ajax vs Besiktas
1 2
(Leído 1738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:00 28/09/2021
Que tal este es mi primer pronostico.

Yo generalmente busco partidos donde a mi forma de pensar se están sobrecargando las apuestas y, hoy para mi Ajax no es tan buen equipo como los momios lo marcan. Me parece que Besiktas va salir a hacer un juego ríspido y esperara no encajar gol pronto.

Busque en el historial de partidos de Ajax y encontré uno con características similares en cuanto a movimiento de momios y el resultado fue 1-1. (22.08.2021 05:15 Twente vs Ajax)

Suerte a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:14 28/09/2021
bueno vamos a jugar un poco y vamos con el gol del delantero dentro del ajax sebastien haler que esta comandando la tabla de pichichi de esta champions league y donde aqui tiene ora gran oportunidad de irsde mas arriba aunen la tabla clasdificatoria 4 goles le endoso en la anterior jornada a los portugueses asi que jugando en cvasa y con lo flojito que es el rival este tio moja casi seguro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.