Skip to main content
 

Italia Serie A Cagliari vs Empoli
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 21/09/2021
-Buenos dias entre otras apuestas llevo esta en mi canal "BardoPicks" y os la quiero dejar por aqui por si alguien tiene ganas de sufrir un rato.

-En la casa verde han sacado la linea en 5.5 tarjetas y la verdad es que nos ofrecen una cuota par bastante golosa pero como todos los dias no es fiesta y las 6 tarjetas me parecen demasiadas me quedo con esta otra opcion en la cual con 4 bien repartidas nos vale.

-Cagliari con 2 ptos en 4 jornadas ocupa una de las plazas de descenso y el Empoli con el mismo rango de partidos y 3 ptos en su casillero marca la salvacion.

-Para los que os gustan las estadisticas aqui os dejo una y que cada uno lo valore como vea, ambos equipos han cumplido con este pronostico en cada uno de sus partidos, toda racha llega a su fin pero en este caso espero que la alargen 1 partido mas.

-El encargado de impartir justicia sera Marco di Bello, un colegiado que en sus ultimas 10 actuaciones factura 5.5 T/P por lo tanto si el juego se pone brusco tenemos un arbitro que puede llegar a esas 5 o 6 tarjetas y ya seria la ostia que no daria por buena esta apuesta.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 22/09/2021
Partido de la Serie A de Italia que enfrentan a Cagliari Vs Empoli, donde buscamos que se muestre tarjeta antes del minuto 27:00 de partido.

La principal razón es el arbitro del encuentro Marco Di Bello, que en sus últimos 10 partidos arbitrados ha cumplido el pronóstico en 8 de ellos, incluso en 5 de ellos antes del minuto 15.

En cuanto a los equipos, en estas 4 jornadas disputadas, Cagliari ha cumplido en sus 4 partidos mientras que Empoli en sólo 1 de ellos.

Stake 2
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 22/09/2021
Partido interesante este de la Serie A.
Dos equipos que no se suelen arrugar y que van a muerte por cada balón, lo que se traduce en bastantes tarjetas.
Arbitra el señor Di Bello, un tipo que promedia más de 5 tarjetas en sus encuentros y a poco que el Empoli dé guerra y compita bien, deberíamos ver esas 5 tarjetas que buscamos.
Suerte.

SI QUIERES RECIBIR MÁS PRONÓSTICOS MÍOS TOTALMENTE GRATIS, ESCRÍBEME EN TELEGRAM A @Brunete80.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.