Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Espanyol
1
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:25 20/09/2021
Nos vamos a la jornada 7 de la liga Española para el encuentro entre Sevilla y Español. El pick es que el equipo de Nervión ganará el partido.

El Sevilla todavía no ha disputado el complicado partido de la jornada 6 contra el Valencia. Pero tras los empates de Elche y Real sociedad y la victoria in extremis en el descuento en Getafe deja en el Sevilla la sensación de que le está costando hacer gol. Quizás por eso nos den está jugosa cuota por su victoria.

Partido importante del Sevilla, este con el español en su feudo ante un equipo que a pesar de ser un histórico no deja de ser un recién ascendido. Y la realidad es que a día de hoy el español no sabe lo que es ganar.

En frente tendrá un equipo muy superior con muy buen fondo de armario que a pesar de las posibles rotaciones presentan jugadores en lo ofensivo muy fiables. Papu Gómez, En Nesiry, Ocampos, Lamela o Rafa Mir , mucha pólvora arriba que difícilmente se irán sin marcar ante un español con problemas para dejar su portería a cero.

Cuota muy jugosa que para mí bajara seguro de aquí al inicio del partido.

Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 22/09/2021
Sevilla y Espanyol nos ofrecerán un gran espectáculo, con goles y un partido de idas y venidas.

El Sevilla ha ganado sus dos primeros partidos, pero ha empatado los dos últimos, a falta del partido ante el Valencia, ha marcado 5 goles y sólo ha encajado uno.

El Espanyol ha empatado 3 y perdido 2 de los 5 partidos jugados, con 3 goles a favor y 5 en contra. Antes tendrá que jugar ante el colista en casa y puede conseguir su primera victoria, eso le haría llegar con más confianza a Sevilla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 24/09/2021
jornada 7 de la liga española y voy con el partido que juegan en el sanchez pizjuan el sevilla y el espanyol,partido que creo que ganará el sevilla sin muchos problemas,para el descanso ya creo que irá por delante.

el sevilla en casa ya hemos visto en jornadas anteriores su potencial,si de por si el equipo de lopetegui es fuerte en su estadio ya se crece más,y ahora con afición multiplica sus opciones en cada partido,ya vimos la jornada pasada que para el descanso ya le iba ganando al valencia por 3-1 y ahora contra el espanyol no creo que tenga muchos problemas para ganar el encuentro.

además el espanyol no es que este muy fino,solo ha ganado un partido,el de la última jornada por 1-0 al alaves y no creo que pueda hacerle frente a un sevilla que ha ganado sus 2 partidos de casa por 3-0 al rayo y 3-1 al valencia.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:17 24/09/2021
El Espanyol tiene un partido bastante difícil en Sevilla, los locales tienen un sueño y es la Liga despúes de muchísimos años sin conseguirla y parece que este podría ser el año. En este contexto y sabiendo lo que aprieta el Pizjuán pienso que el Espanyol no podrá hacer frente al ímpetu de los sevillanos, por lo que deberían ver la primera tarjeta del partido. Vamos a ver si tenemos suerte y nos llevamos una cuota con mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 24/09/2021
Aterrizamos en La Liga de España con el enfrentamiento entre Sevilla y Espanyol.

Me arriesgo a ir un poco contracorriente. Sobre el papel esta claro que el Sevilla es más fuerte que el Espanyol, pero tampoco es que el Sevilla me esté deslumbrando como para poner estas cuotas.

Contra el Valencia buen partido; y aunque es verdad que el Valencia ha mejorado con la llegada de Bordalás, tampoco se van a convertir en el Bayern de Munich de una temporada a otra. Luego si afinas la mirada, contra el Getafe victoria en el último minuto, contra el Rayo penalti y expulsión a favor en los primeros minutos, empates contra el Salzburgo, Real Sociedad y Elche.

En cambio creo que el Espanyol no está tan mal como pueda parecer, al menos en números fríos. Meritorios empates contra Villareal, Betis y Osasuna (fuera) y además creo que la victoria frente al Alavés ha podido relajar los nervios iniciales de la temporada. Se colocan 13º con seis puntos.

Además, el Sevilla tiene que viajar a Alemania para enfrentarse al Wolfsburgo en Champions League.

Esta doble oportunidad a buena cuota la tengo que tocar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 25/09/2021
Partido de la liga española que enfrenta a Sevilla como equipo local y a Español como equipo visitante.

Apuesto por la victoria del Sevilla con hándicap -1, es decir, debería de ganar por 2 goles de diferencia y si gana por 1 gol sería nula.

Sevilla en su campo es un equipo muy sólido. Los 2 partidos jugados en el Pizjuan 3-0 a Rayo Vallecano y 3-1 a Valencia. Nos hubiese dado 2 verdes.

Sevilla lleva 11 puntos con 8 goles a favor y 2 goles en contra.

Español lleva 6 puntos con 4 goles a favor y 5 goles en contra.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 25/09/2021
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo en la visita del Espanyol al Sanchéz Pizjuán para enfrentarse al Sevilla. Un partido que las cuotas otorgan gran favoritismo al Sevilla, pero que creo que puede estar más igualado y ser más duro de lo que indican estas cuotas, con un Sevilla que puede estar con la mente puesta en su duelo fundamental de Champions el miércoles en Alemania ante el Wolfsburgo.

El Sevilla promedia 2.20 propias y 2.20 del rival. Ha visto 2 tarjetas o más en 3/5 partidos, siendo uno de ellos el 3-0 ante el Rayo en un partido muy cómodo con un jugador más desde el minuto 10.

El Espanyol promedia 3.00 propias y 3.67 del rival. Ha recibido 2 tarjetas o más en 4/5, faltando a su cita de las 2 tarjetas, extrañamente, en su partido ante el Atlético de Madrid.

Pita González Fuertes, que esta temporada en 3 partidos promedia por encima las 5 tarjetas por partido (4+1 roja - 4 - 6). En 81 partidos dirigidos en primera, en torno a 5.5 tarjetas por encuentro.

Confiamos en que el partido esté más igualado de lo que en un principio parece, sea intenso, y el colegiado no se guarde las tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 25/09/2021
Partido correspondiente a la 7a jornada de la Liga Santander.
Vamos con el over de goles de dos equipos que tienen muchísima pólvora arriba.
Cuando el Sevilla y el Espanyol se enfrentan suele haber goles, y este over es uno que suele salir.
El Sevilla es un equipo que a priori sale bien atrás, pero el fútbol del Espanyol es vistoso y directo por lo que también se contempla la posibilidad de que Raul de Tomás, Embarba, Darder, Dimata, Melamed, consigan anotar goles. No obstante, contra el Valencia ya vimos que el nivel actual del Sevilla es alto y por sí solo puede sacar el over, pero contamos con que el Espanyol pondrá su granito de arena.

El H2H histórico no sirve de mucho pues desde el último enfrentamiento el Espanyol ha sufrido un descenso, pero en los últimos 4 Sevilla-Espanyol (con el Sevilla como local) este over se ha repetido en 3 ocasiones, así que vamos con ello pues la cuota además nos permite doblar la cantidad.
Suerte al que me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:16 25/09/2021
Voy a buscar la horquilla habitual de goles en primera división ya que ambos vienen de ganar sus partidos, el local pasándose por 1 gol con su 3a1 al Valencia y los pericos ganando 1a0 al Alavés quedándose a 1 gol por tanto respecto a la horquilla propuesta. Creo que ambos marcarán pero no veo un partido de 4 goles o más con el ritmo lento que tratará de imprimir el conjunto catalán y por tanto esta jugada a cuota par la veo posible! Suerte e inversión moderada!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 25/09/2021
El Sevilla recibe en su estadio al Espanyol, después de que los pericos cosechen su primera victoria en liga. El Sevilla todavia no ha perdido en esta liga y en casa cuenta sus partidos como victorias, además en las dos se marcarón más de 1 gol y medio.

Por su parte el Espanyol fuera de casa no sabe lo que es ganar y el campo del Sevilla no parece el mejor estadio para empezar. Además la derrota del Atlético sirve de motivación extra para el Sevilla con tal de recortarle 3 puntos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 25/09/2021
Quería ir a córners segunda parte y me decanto por esta opción a más córners @3.42, por si el Sevilla le da por sacar córners aunque ya he dicho varias veces que no generan muchos.

Confío en que al menos a mitad partido el Sevilla ya vaya ganando. El Sevilla saca su delantera titular, su defensa titular y sólo faltaría Fernando.

El Espanyol tiene algún cambio más como es el medio donde repite Baré que estará con el debut de titular de Mérida, arriba aparece Wu Lei y en defensa Aleix Vidal.

Los pericos empezaron la temporada sacando bastantes córners y creo que ante el Sevilla pueden sacar 3 bien. Tienen jugadores desequilibrantes y laterales ofensivos, además Sevilla tiene importante partido de Champions y puede que en algún momento bajen revoluciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.