Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Barcelona
1 2
(Leído 2969 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 12:21 23/09/2021
Apuesta a largo plazo que me he encontrado por Interwetten y que me gusta mucho.

Entro que el Atletico queda por delante del Barcelona a final de temporada.

La crisis del Barcelona se alarga mas cada dia que pasa y para mi tanto el estado del club como institución como el de la plantilla está bastante dañado.
Es cierto que tienen lesiones importantes como la de Ansu, el Kun y Dembelé en ataque, pero en defensa son un autentico coladero y no tienen ningún tipo de fiabilidad.
La salida de Messi ha hecho muchisimo daño y además hay que unirle la salida de Griezmann que a pesar de que no estaba siendo el Griezmann del Atleti, ahora mismo podría ser de los mejores del equipo a mi parecer. Además han reforzado al Atleti, ocmo el año pasado con Suarez. Tropezando con la misma piedra 2 veces.
Han fichado a Memphis, al Kun y a Eric pero no creo que sean jugadores difrenciales y mucho menos capaces de susituir una cuarta parte de lo que dejó Messi.
Además veremos como vuelven el Kun y Ansu ya que llevan arrastrando lesiones mucho tiempo.

Koeman no para de decir que tiene un equipo muy limitado y razón no le falta. Pero además es que el otro día contra el Granada demostraron lo perdidos que están con Araujo y Piqué en punta tirando centros al area mas de media hora.
Para mi se les puede hacer muy larga la temporada a 3 competiciones. Veremos si pasan de grupos en CHampions y lo que aguantan en Copa.

En cambio el Atleti, para muchos dicen que tiene la mejor plantilla de su historia. Razón no les falta ya que se han reforzado muy bien y tienen muchos recursos arriba. Además en el medio han fichado a De Paul y Kondogbia está empezando a jugar como lo hacía en Valencia y Lemar como lo hacía en el Monaco.
La verdad que tienen una plantilla muy completa con 2 jugadores por puesto y de muchas garantías.
Donde mas están fallando es en defensa ya que no están tan solidos como otros años pero con Oblak tienen un portero de garantías y creo que pueden mejorar en defensa.
A pesar de que no están demostrando buenas sensaciones, lo que si están mostrando es ser un equipo ganador, luchando hasta el final y remontando partidos, todo lo contrario que el Barcelona.

En fin, son 2 casos totalmente opuestos. Estamos hablando de un equipo sin espiritu ganador y sin ningún tipo de esencia, contra un equipo luchador y con aspiraciones a hacer algo grande.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 23/09/2021
Apuesta que me parece muy buena, por un lado Cadiz equipo defensivo que muerde mucho para salir a la contra , tarjetas en casa con Levante 1 , Osasuna 4 y contra Real otras 4 , a domicilio 0 con Betis y 3 contra celta.

El Barcelona con una situación económica y deportiva muy mala y sobre todo con la pelea clara entre directiva y entrenador a la mínima que el partido no vaya bien los nervios pueden salir a la luz, Tarjetas Casa Real 2 con Getafe 3 y el ultimo con Granada 4 , a domicilio lleva 2 en Bilbao que es su unica salida.

Veo que puede salir fácil la apuesta, suerte y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:52 23/09/2021
Por muchas movidas que tenga el Barça, el partido debe estar más por el campo del Cádiz que del Barcelona y por tanto vamos con que los azulgranas sacarán 4 corners más.
Estadística del Cádiz en los últimos partidos
v Celta 1-7 verdaco
v Real Sociedad 2-8 verdaco
v Osasuna 4-11 verdaco

El Barça por su parte no es un equipo de lanzar muchos saques de esquina, pero si vemos el último, lanzó 12 con los centrales, Araujo y Pique de tanques en el área del Granada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 23/09/2021
Después de esta semana movidita en Can Barça, vamos a comprobar si los jugadores están con Koeman o lo quieren largar. Si el partido se juega por los cauces normales, el partido debe ser de color azulgrana si o si.
Sus rivales directos para estar arriba, Real Madrid, Atletico, Sevilla, Villarreal... han vencido todos y el Barça no puede dejarse ni un punto en este partido, más cuando el partido va a estar inclinado hacia la defensa amarilla por más que no le guste el tiki-taki al holandés.

Por tanto, por orgullo de los jugadores, hoy victoria cómoda azulgrana y esperemos que no les pille ningun contra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:46 23/09/2021
Partido de la liga, nos vamos al Nuevo Mirandilla, cierran la jornada el Cádiz y el Barcelona, los cadistas llegan con la moral por las nubes tras ganar en Balaídos, el Barcelona por su parte todo lo contrario, un polvorín, me da que mucho tiempo no le queda a Koeman en el banquillo.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador, el over de pases del central Piqué, para el verde necesitamos que mínimo se vaya a los 85 pases.

Evidentemente es una línea alta pero el Cádiz ya sabemos, equipo cómodo sin pelota, los blaugranas todo lo contrario por lo que espero posesión muy clara para los visitantes.

Nuestro jugador por lesión ha jugado poco en este comienzo liguero, aquí sus rivales y pases ante cada uno:

- Vs Granada: 4 pases (16 minutos).
- Vs Athletic: 21 pases (31 minutos).
- Vs Real Sociedad: 76 pases (90 minutos).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:56 23/09/2021
Partido que cerrará la jornada intersemanal en el Nuevo Mirandilla entre el Cádiz y el Barcelona. Necesitamos que el futbolista holandés, Memphis Depay, realice 45 pases o más durante el encuentro.

El Cádiz es 15º con 5 puntos en 5 jornadas disputadas mientras el Barcelona es 8º con 8 puntos pero 2 jornadas menos que la mayoría de equipos de la liga. Ambos algo necesitados, aunque más los blaulgranas tras el desastroso partido frente al Granada. Los gaditanos algo más aliviados después de su victoria en Balaidos.

Nos centramos en nuestro jugador, Memphis Depay. El holandés es de los pocos jugadores salvables de este Barcelona y la afición se ha refugiado en él para cambiar este mal momento que vive el club, por lo que se siente muy importante. Este partido no lo jugará siendo la referencia del equipo, como lo viene haciendo hasta la fecha, si no que De Jong (el malo) estará de punta y él se tirará a una banda como segundo punta. Algo que viene haciendo en los encuentros ya que suele venir a pedir el balón y generar peligro ofensivo, pero esta vez con mucha más libertad para acercarse a los mediocampistas. No tiene gran promedio de pases ya que tan solo promedia 31,5 pases en liga muy lejos del acierto. de los 5 partidos jugados no tenemos ningún acierto, y es algo que no ayuda a la confianza, pero siendo en todos ellos mayor referencia ofensiva y recibiendo el balón de espaldas casi siempre. Esta vez con mucha mayor libertad le espero que juegue casi como media punta izquierdo. Coutinho, que podría realizar un rol parecido, le han puesto la línea en 71.

El rival es clave para el pick. Todos conocemos ya al Cádiz y su tipo de juego. Equipo que para nada quiere la posesión del balón y le gusta salir rápido. Además, se ha armado en su centro del campo con 3 centro campistas por lo que es mucho más difícil pasar por ahí. Esto hará que tengan que venir más veces los jugadores de arriba a recibir si quieren generar algo de peligro. Como precedentes, tenemos algunos jugadores que pueden hacer la función que espero hoy de Memphis como pueden ser Aspas con 44 pases, Fekir con 49 o incluso Silva con 66.

El año pasado en ambos partidos con el Barcelona Messi superó la línea con 81 y 88 pases. Lógicamente la no hay comparación entre ambos pero es al que más se asemeja en cuanto a tipo de juego y galones. También Griezmann jugando los 90 minutos lo superó en 1 de ellos con 49 pases y Coutinho jugando 45 realizó 50, ambos en el mismo encuentro y, además, en el estadio del Cádiz.

Por tanto, creo que si Memphis disputa gran parte del encuentro como segundo punta teniendo como referencia a De Jong puede venirse mucho a recibir el balón ante un equipo que deja jugar muchísimo y lo veamos en un rol más de generador que rematador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21:08 23/09/2021
Fecha: 23/09/2021
Hora:22:00
España: Liga Santander
Encuentro: Cádiz vs Barcelona
Pronostico: Disparos entre los tres palos - Ronald Araujo 1 o mas
Casa: Betfair
Cuota: 2.50
Stake:1

Como local Cadiz clasificado en el puesto 15 con 5 puntos, 1 victoria, 2 empatesy 2 derotas, 6 goles a favor y 8 goles en contra.

Como visitante Barcelona Octavo clasificado con 8 puntos, 2 victorias y 1 empate, 8 goles a favor y 5 goles en contra.

El central Ronald Araujo jugador que se encuentra en un gran momento de forma como ya demostro frente a Granada, disparando 5 veces a puerta,3 de ellos entre los tres palos.
 
Todos los encuentros no son iguales y puede que no llegue a disparar, pero seguro que Ronald Araujo intentara repetir esta gran actuacion, ya frente a Bayern munich disparo en una ocasion, en un partido donde solo hubo 5 disparos y todos fuera de los tres palos.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21:19 23/09/2021
Fecha: 23/09/2021
Hora:22:00
España: Liga Santander
Encuentro:Barcelona vs Granada
Pronostico:Frenkie de Jong da una asistencia en cualquier momento
Casa: Betfair
Cuota: 7
Stake:1

Como local Cadiz clasificado en el puesto 15 con 5 puntos, 1 victoria, 2 empatesy 2 derotas, 6 goles a favor y 8 goles en contra.

Como visitante Barcelona Octavo clasificado con 8 puntos, 2 victorias y 1 empate, 8 goles a favor y 5 goles en contra.

Para este encuentro Betfair nos sube la cuota con respecto a la jornada pasada por la asistencia de Frenkie de Jong y creo que tiene muchisimo valor, Frenkie de Jong es uno de los jugadores con mas talento del Barcelona y con mas vision de juego, Barcelona ha jugado 4 partidos en liga y Frenkie de Jong en dos de ellos ha conseguido asistencia, una frente a la Real Sociedad y otra frente a Getafe.

Sobre Cadiz, malos resultados como local, 1 empate y 2 derrotas, pero encontrandose con un Barcelona con tantas bajas puede ocurrir cualquier cosa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:21 23/09/2021
Partido de la liga española que enfrentan a Cádiz como equipo local y a Barcelona como visitante.

Apuesto a doble oportunidad a cuota cercana 3 a que Cádiz empata o pierde. Tal como está el Barcelona veo muy interesante este pronóstico.

Koeman se la juega, cuenta con muchas bajas, por lo que teniendo en cuenta el plus del conjunto gaditano por jugar ante un grande, no descarto la victoria cadista.

Cádiz viene de ganarle a domicilio al Celta y el Barca viene de empatar en cada ante el Granada.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 23/09/2021
Hola a todos.
Voy rapidisimo por la premura de tiempo.Hoy el Barcelona juega una final.Todo lo que no sea ganar aquí sería catastrofico.Si vence se calmaran las aguas momentaneamente.Si no lo hace,menudo resto de semana les espera a los barcelonistas.La verdad no estoy muy convencido de que el Barsa gane.Mas bien me inclino por los goles.El Cadiz hasta ahora ha encajado gol en todos sus partidos.Hoy no creo que sea la excepción.Veo razonablemente probable que el Barsa marque un gol minimo y que si quiere llevarse la victoria,haga un gol mas por lo menos.
Me disculpo por las prisas.
Voy con stake 3.
El tiempo dirá...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:25 23/09/2021
Partido de Liga entre Cadiz y Barça.
Buscamos 2 remates de Gerard Pique para el verde.

He publicado el pick de Araujo con anterioridad ya que estaba seguro de que sería titular y que seguramente la cuota bajaría. Con este pick, he preferido esperar alineaciones, ya que Retabet te cuenta la apuesta como perdida si el jugador no participa y Pique está un poco tocado. Aquí no me voy a extender mucho con este pick. Los argumentos son lógicamente los mismos que los del pick de su compañero de la zaga central, Ronald Araujo: necesidad de cambiar de imagen del Barça, el poco peligro que crean en ataque jugando, un Cadiz que jugará replegado. En el juego aéreo, Pique es de las mejores armas del Barça y me sorprende ver una cuota tan alta para 2 remates de Pique (acaben donde acaben), estando la de su compañero Araujo por debajo de 3 ahora. Creo que se tiene que probar esta @9, y con que nos salga uno de los 2, será una buena operación.
En los pocos minutos que ha jugado esta temporada (por lesión) ha hecho un tiro (que acabó en gol frente a la Real) y un tiro frente al Granada, después de entrar en el 74.
En Codere está también, pero a 5,4.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21:28 23/09/2021
Fecha: 23/09/2021
Hora:22:00
España: Liga Santander
Encuentro:Barcelona vs Granada
Pronostico:Frenkie de Jong hara un disparo entre los tres palos como minimo.
Casa: Codere
Cuota: 4
Stake:1

Como local Cadiz clasificado en el puesto 15 con 5 puntos, 1 victoria, 2 empatesy 2 derotas, 6 goles a favor y 8 goles en contra.

Como visitante Barcelona Octavo clasificado con 8 puntos, 2 victorias y 1 empate, 8 goles a favor y 5 goles en contra.

Mientra codere me siga ofreciendo esta cuota por un disparo entre los tres palos yo seguire intentandolo, a pesar de que asta el momento no ha realizado ninguno.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 21:29 23/09/2021
Fecha: 23/09/2021
Hora:22:00
España: Liga Santander
Encuentro:Barcelona vs Granada
Pronostico:Frenkie de Jong hara un disparo entre los tres palos como minimo.
Casa: Codere
Cuota: 4
Stake:1

Como local Cadiz clasificado en el puesto 15 con 5 puntos, 1 victoria, 2 empatesy 2 derotas, 6 goles a favor y 8 goles en contra.

Como visitante Barcelona Octavo clasificado con 8 puntos, 2 victorias y 1 empate, 8 goles a favor y 5 goles en contra.

Mientra codere me siga ofreciendo esta cuota por un disparo entre los tres palos yo seguire intentandolo, a pesar de que asta el momento no ha realizado ninguno.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.