Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Real Madrid vs FC Sheriff
1 2 3
(Leído 2818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:34 28/09/2021
vamos con un pronostico para la champions donde me decanto por victoria minima de 2goles del real madrid cosa que tampoco debe ser complicado ya es un regalo participar en esta champions donde ya hizo la machada al vencer en la primera jornada pero en mi opinion tubieron mas suerte que otra cosa el madrid deberia resolver pronto este partido desde el inicio por lo que puede haber un saco de goles perfectamente tampoco creo que se lo tomen muy en serio pero suena a goleada nosotros elegimos mercado mas bajo para asegurar dinero para los mas atrevidos tenemos cuotones que hay que probar y merece la pena meterle un -3.5 o mas incluso equipo moldavo no reconocido por la uefa debut en champions se mezclan todos los alicientes para este pick vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 28/09/2021
Buenos dias, esta tarde visita el Sheriff el Santiago Bernabeu, para jugar fase de grupos frente al Real Madrid, que viene de empatar ante un Villareal muy compacto y muy bien en defensa.
El Sheriff es un equipo Moldavo que viene de ganar en su primer partido de Champions por 2-0 al Shaktar y de ganar 7-0 en su liga en el ultimo partido, y en su visita al Bernabeu (la cual podria ser la ultima vez que jueguen alli) iran a disfrutar e intentar meter algun que otro gol. El equipo Moldavo esta acostumbrado a jugar en campos mas pequeños lo que nos facilitaria el verde si el Madrid juega hoy bien con balon, buscando espacios, que habra muchos.
Es una cuota la cual hay que probar, buscamos que el Madrid meta 4 goles, 3 goles apuesta nula.
Gracias y suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:00 28/09/2021
Comienza la mejor competición de clubes del mundo y no puede faltar nuestro pronóstico diario:

PRONÓSTICO: Gana Real Madrid Y Ambos Equipos NO Marcan

CUOTA: 1.75

STAKE: 2,5

Seguramente este sea el partido más sencillo que se va a encontrar el conjunto madrileño en su paso por la edición de este año, y de los equipos más extraños con los que se haya cruzado en toda su historia. Y es que el Sheriff Tiraspol fue un equipo fundado por una empresa de seguridad en 1997, que pertenece a un territorio no reconocido como es Transnistria y que juega en la Liga Moldava. En la temporada 2007/08 se convierte en el primer club moldavo en disputar la Liga de Campeones de la UEFA y en la temporada 2009/10 hacen historia al superar dos eliminatorias de dicha competición. Hasta que este año llegó su debut en la Champions League tras superar en la fase previa al Dinamo de Zagreb, Estrella Roja y Alaskhert, considerándose un hito más que inesperado. Y no sólo eso, sino que logró su primera victoria en la primera jornada al vencer 2-0 al Shakhtar, también clasificado desde la fase eliminatoria, en su caso contra el Mónaco.

Poco que decir del Real Madrid. Su arranque ha sido notable en cuanto a resultados pero no por las sensaciones ya que la mayoría de sus partidos se han resuelto en los minutos finales y cuando no había mostrado ninguna superioridad, y como mejor ejemplo su partido contra el Inter en el cual Courtois emergió de nuevo como salvador. Y la figura del portero belga es clave para nuestro pronóstico. Seguramente sea el mejor portero a día de hoy en cuanto a estado de forma y que ayuda a que el Real Madrid sume muchos partidos con porterías a 0. Factor al que ayuda también la incorporación de David Alaba, ejerciendo de líder de la zaga al lado de Militao.

Creo que es una apuesta muy factible comparando sus historias y el nivel del Sheriff, a pesar de ser la gran sorpresa de la competición. Pero teniendo en cuenta que el partido se juega en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid no puede permitir que un equipo casi desconocido marque gol en su estadio. ¡Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:25 28/09/2021
Apuesta que me parece clarísima, y es que pienso que como poco la apuesta será nula, pero vamos, todo lo que no sea un Madrid goleando en este partido es una sorpresa.

El Madrid viene de ganar su partido ante el Inter, por lo que sí su misión es terminar primero de grupo, tiene que ganar si o si a la Cenicienta del Grupo, que tiene pocas armas para poder hacer daño al Madrid.

Encima creo que el planteamiento del partido le va a venir bien y es que el Sheriff es un equipo goleador, que le gusta salir al ataque y en este partido saben que sus opciones son nulas, por lo que creo que saldrán a disfrutar y a jugar su fútbol y no harán un planteamiento defensivo intentando sacar un punto.

Espero un partido muy controlado por parte del Madrid y que sean capaces de conseguir golear y ganar con mucha claridad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:53 28/09/2021
Segundo partido del grupo D de clasificacion de la Champion League que enfrenta en el Santiago Bernabeu al R.Madrid siempre uno de los favoritos a llegar a las rondas finales frente a un equipo nuevo en estas lides como es el humilde equipo moldavo del Sheriff.
En la primera jornada ya dio la sorpresa al ganar 2-0 al Shakhtar, hoy va a ser mas complicado ante un Madrid sobresaliente de cara a gol y un escenario como el Bernaneu que se les puede hacer muy intimidatorio a estos buenos muchachos moldavos.

A si que los +2,5 goles se me antoja una mision mas que probable y los +12 corners algo mas complicado pero tambien conseguible tenienfo en cuenta que el Sheriff se plantara en el Bernabeu con un bloque bajo tratando de encajar lo menos posible, por lo que espero un asedio constante de los blancos sobre la porteria moldava que puede acabar con muchos saques de esquina.
Ya en el primer partido el Shaktar le lanzo 17 corners a este equipo.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:15 28/09/2021
Muy buenas, segundo partido de la fase de grupos de la Champions entre Real Madrid y Sheriff. En esta ocasión voy a buscar que los blancos hagan gol en cada parte y saquen dos córners como mínimo.

Como ya dije el día del Valencia, este Madrid es más ofensivo que el de Zidane pero también peor defensivamente y en todos los partidos concede ocasiones. Si además de tener un sistema defensivo más flojo, tienes que jugar con Lucas de lateral derecho o cosas de ese estilo, más ocasiones todavía.

Ancelotti como parte de su juego ha metido la presión alta en salida de balón del equipo contrario lo que favorece que puedan robar en campo contrario y generar más ocasiones de peligro. Para este sistema, por ejempo Hazard no le vale y por eso esta jugando menos pero creo que hoy saldrá de inicio para que vaya cogiendo ritmo y puede ser una buena apuesta probar un gol suyo a cuota 2.37 en Bet.

Todos estamos de acuerdo en que el dominio y las ocasiones van a ser del Madrid, que el Sheriff va a esperar para salir a la contra. Creo que hoy puede ser un buen día para recuperar sensaciones tras el emapte contra el Villareal.

Será un constante ataque del conjunto blanco y que puede acabar en gol o córner, por ello creo que buscar dos córners en cada parte no es una locura y más viendo el último partido del Sheriff frente al Shakhtar donde recibió seis córners en la primera parte y 11 en la segunda.

Os dejo como recomendación también en betfair un remate a puerta de Benzema de cabeza que lo pagan a 2.5 que sabiendo que es la referencia del equipo arriba, no lo veo tan loca.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:51 28/09/2021
Buenas tardes a todos, vamos a ir con este pronóstico de Champions, donde se enfrentan el Real Madrid Vs Sheriff.

Empecemos por el Sheriff.
Es un equipo moldavo que este año a conseguido entrar en la Champions League y aún no saben ni como, no conozco ningun jugador pero dudo mucho que pueda plantearle cara al Real Madrid.
El madrid viene de empatar en casa contra el Villarreal, por lo tanto yo creo que los goles que faltaron de meter contra el Villarral deberian de meterselos al Sheriff, estan en un buen momento y hoy es dia para meter una goleada encima juegan en el Santiago Bernabéu con su afición.
Suerte a todos y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:01 28/09/2021
Quiero probar está @ tan alta, porque a priori le veo más posibilidades del 10% que indica la cuota.

Los dos motivos principales por los que me gusta son:

1)-La verticalidad del Real Madrid
 Con Ancelotti, el equipo es mucho más directo y eso hace que tenga muchas situaciones de disparos.

Viene de un partido complicado frente a Villarreal que no le permitió estar cómodo y hoy puede ser un buen día para reencontrarse con las situaciones ofensivas.

Es cierto que no ha dejado está temporada.partidos de tanto corners como en anteriores pero creo que en este partido se pueden dar.

2)-Corners concedidos por el Sheriff en la Champions.

Es cierto que en cuatro partidos eran eliminatoria pero me ha llamado la atención la cantidad de saques de esquina que ha concedido.
Frente a:
 Estrella Roja
10 ida
11 vuelta
Dinamo de Zagreb
4 ida
12 vuelta
Shakhtar
17 liguilla

Media de 10.8 saques de esquina recibidos a pesar de tener un partido solo de 4 recibidos.

12.5 saques de esquina recibidos en los otros 4 partidos.

Si frente a equipos inferiores tenenos estos números frente al Real Madrid si se dan la circunstancias adecuadas veo que es más viable que lo que indica la @10.

Difícil pero creo que se pueden echar unas monedas buscando que el Real Madrid saque 13 o más saques de esquina en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:19 28/09/2021
Hola a todooos!!

Pues tras toda la mañana estudiando los pronósticos de esta segunda jornada de Champions League, voy a buscar algunos pronósticos que me ayuden a intentar mejorar mis estadísticas de este mes y, de paso, conseguir completar los requisitos de la Tipster League.

Partido histórico el que veremos hoy en el Santiago Bernabéu entre los dos líderes del grupo D de esta Champions League. Como local jugará, obviamente, el Real Madrid de Carlo Ancelotti y, como visitante, el sorprendente Sheriff 'moldavo' de Vernydub, que ha salido en todas las portadas tras su clasificación para este torneo y su estreno con victoria.

Pues voy a ir en contra de la opinión general y, aunque espero varios goles en el partido (sobre todo por parte del Real Madrid), voy a buscar que el marcador se mantenga en tablas, como mínimo, hasta el minuto 21 de juego. Soy consciente de que es una apuesta arriesgada, y más, sabiendo que el Real Madrid no ha conseguido celebrar ningún gol con su afición en su último partido de liga donde, además, el Villarreal fue superior a los blancos en gran parte del encuentro, pero, viendo los dos partidos que han disputado ambos elencos frente a Inter y Shakhtar respectivamente, me ha gustado mucho esta línea tan corta de minutos para este suceso.

A diferencia de otros pronósticos, no voy a entrar en tantos detalles ni palabrería, ya que es una apuesta en la que me baso en sensaciones; dejando a un lado el tema estadístico, posibles alineaciones y otros factores que no suelo comentar para que el argumento no quede demasiado extenso. Esta vez, me voy a centrar fundamentalmente en el equipo visitante, que creo que tiene plantilla de sobra preparada para poder aguantar el ritmo que impondrá el conjunto blanco, al menos durante los primeros compases de partido. El equipo revelación está crecido tras su primera y contundente victoria en la competición, y afronta este partido como un regalo en el que no tienen nada que perder, pero con una ilusión y ambición tremenda, como se ha manifestado en varias declaraciones de los jugadores previas al partido. La convicción y determinación del Sheriff está por las nubes, y no es para menos ya que tan solo HAN RECIBIDO UN GOL EN LOS ÚLTIMOS 9 PARTIDOS DISPUTADOS. Soy consciente de que juegan en una liga menor y por tanto este dato no tiene un valor importante, pero es que el Shakhtar, equipo que considero que tiene buenos peloteros, NO HA CONSEGUIDO HACERLE NINGÚN GOL A PESAR DE VERSE POR DETRÁS EN EL MARCADOR DURANTE TODO EL PARTIDO Y DE HABERLO INTENTADO CON INSISTENCIA.

Repito que es un pick que lanzo más por sensaciones que por análisis. Pero creo que estamos ante una cuota muy aprovechable y, aunque el paso de los minutos se vuelva eterno en este tipo de apuestas, creo que merece la pena probarla con un STAKE BAJO = 1,5.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos los que me sigáis!! Un saludo!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:39 28/09/2021
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico de Champions League donde se enfrentan el Madrid Vs Sheriff.

Voy con este pronóstico que me encanta, es cuota baja pero yo creo que sale si o si, benzema deberá meter mínimo un gol para darnos el verde.
¿Que porqué creo que saldrá verde?
Benzema es el delantero del Madrid, esta en racha y juegan contra un equipo de un nivel muy inferior a los blancos y creo que les podria caer una goleada por parte del Madrid y por si fuese poco Benzema tira los penaltis.
Yo tengo plena confianza en él. Que mejor que marcar gol en Champions...
Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:42 28/09/2021
Buenas tardes, esta cuota es de William Hill, pero no se porque no me deja el software.

Vamos a ir con esta apuesta para el partido del Real Madrid frente al sorprendente lider del Grupo D, el Sheriff Tiraspool.

Veo con bastante value esta apuesta, el motivo principal es el estado de forma del jugador del Real Madrid, Vinicius Junior, que esta temporada parece ser que ha dado un paso en adelante, y esta cogiendo muchos mas galones en el equipo que otros años. Hoy seguramente, sera una de las grandes referencias del equipo en ataque, junto a Benzema y veremos quien los acompaña. El Sheriff saldra encerrado y las vera venir durante la mayor parte del partido y creo que en este tipo de partido, Vinicius va a recibir un monton de balones e intentara irse de una vez y otra de su marcador, y viendo como esta ultimamente, va a ser dificil pararlo.

A priori, quien le va a defender va a ser Fernando Constanza, por lo que sin conocer mucho al jugador del equipo visitante, creo que va a sufrir bastante, por lo que considero que esta cuota tiene bastante value. Veremos si sale esta incursion mia en el futbol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 28/09/2021
Hola a todooos!!

Pues tras toda la mañana estudiando los pronósticos de esta segunda jornada de Champions League, voy a buscar algunos pronósticos que me ayuden a intentar mejorar mis estadísticas de este mes y, de paso, conseguir completar los requisitos de la Tipster League.

Voy a buscar un nuevo suceso, de nuevo en este partido que enfrenta al Real Madrid frente al Sheriff en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. En este caso, voy a buscar un 'under' de tarjetas amarillas en el encuentro, ya que creo que la línea marcada está medio o quizás un punto por encima de lo que debería estar. Sin más rodeos, a continuación expongo los motivos que me hacen subir esta apuesta a la web:

1. En primer lugar, el Real Madrid es, a priori, muy superior a su rival de hoy, por lo que espero un partido cómodo de los locales, donde no haya mucha agresividad por su parte y mantengan la posesión de la pelota durante la mayoría del partido.

2. En ambos precedentes, con partidos complicados para los dos, podemos observar que SOLO HUBO DOS TARJETAS EN EL INTER- REAL MADRID DE HACE UNA SEMANA EN TODO EL PARTIDO, Y UNA ÚNICA TARJETA EN EL SHERIFF-SHAKHTAR, aún adelantándose los locales.

3. El colegiado designado para el encuentro es el belga Lawrence Visser, que se enfrenta a su primer partido de índole europea en la temporada, por lo que creo que tratará de realizar un arbitraje discreto, sin abusar de las amonestaciones.

Con esto, lo único que quiero transmitir es que veo un partido bastante desigual, donde quizás haya un poco más de intensidad en la primera parte y disminuya en la segunda debido al resultado. Como los arbitrajes Champions no suelen pecar de castigar al jugador y suelen favorecer el dinamismo en el juego, creo que el belga se reservará las cartulinas en la primera parte y en la segunda, no necesitará sacar muchas para controlar el partido, pudiendo obtener así el acierto.

A pesar de que me gusta mucho la Champions, no es una de mis grandes especialidades. Es por ello que voy a buscar un STAKE 2 (moderado) que me permita seguir sumando en este difícil mes de septiembre.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos los que me sigáis!! Un saludo!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 28/09/2021
Aunque el sheriff tiraspol comenzo bien con una victoria sorprendente de local contra el shakhtar donetsk y el real madrid de visitante tambien vencio a internazionale de milan in extremis y tal vez con un poco de injusticia considero superior al real madrid a tal punto que creo que lo puede dejar en 0 al shakhtar donetsk en su visita al bernabeu
El real madrid anda bien en champions y en liga y no creo que ceda puntos y tal vez el triunfo sea holgado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
G O A T
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:47 28/09/2021
Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del grupo D de la Champions League.

Huele a posible goleada esta noche en el Bernabeu. Y es que el Real Madrid está realizando unos números goleadores realmente buenos en este comienzo de campaña. Con un Benzema y un Vinicius en tremendo estado de forma, deberían de pasar por encima y hacerse notar en esta noche europea ante un debutante como el Sheriff, campeón moldavo y equipo acostumbrado a partidos de muchos goles, aunque suelan ser a favor, en su liga. Tras su heroica clasificación, debutaron con victoria ante un habitual como lo es el Shakhtar, por lo que han dejado claro que su clasificación no ha sido casual y van a ir a por, al menos, el 3er puesto por lo que plantearán, como están acostumbrados, un partido en donde buscarán su gol, lo que, además de poder anotar sus tantos, propiciará la ya de por sí previsible goleada del los madridistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 28/09/2021
Partido, a priori, muy cómodo para el Madrid, la idea del pronostico es clara, y no es otra que el madrid llegue a los 10 últimos minutos con el partido totalmente resuelto con una goleada y empiece a pensar mas en el fin de semana. Arriesgada porque como todo sabeis el Madrid compite siempre hasta el minuto noventayramos pero bueno....lo vamos a intentar, lo veo factible si el madrid hace llega con una ventaja cómoda al final. Espero empezar con buen pie y con un verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.