Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Real Madrid vs FC Sheriff
1 2 3
(Leído 2821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:23 20/09/2021
Pues ya ha sido bastante sorpresa que haya entrado este conjunto en la fase de grupos de champions y todavia más si cabe su victoria ante el Shaktar en su estreno.
El Madrid no creo que pese a las multiples rotaciones que haga dando el partido a priori por uno de los facilesse pueda relajar en exceso.
Por eso creo que desde el pitido inicial y en un Bernabeu que vuelve a vivir una noche europea el equipo se pudiese relajar y dejar encaminado y sentenciado el partido antes del descanso,suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:41 26/09/2021
Vuelve la Champions League al Santiago Bernabéu después de casi 2 años.

 El rival de esta jornada es, sin faltar el respeto, un caramelito que no deberia dar problemas, sobre todo aquí en el Bernabéu donde el Madrid puede aplastarlos como a los jugadores del Sheriff se les empieze a hacer grande el campo.

Buscamos que el Madrid gane por 5 ó más goles, siendo nula si ganan por 4 así que buenísima cuota y muchas mas opciones de lo que indica la misma. Si jugarán 5 partidos en el Bernabéu...un par de goleadas por 4-5 goles minimo se llevaría. Más de 1 euro de diferencia entre cuotas de esta casa y las demás.

El Madrid viene de un empate ante todo un Villareal que ayer demostró grandes cosas ante un Madrid que no encontraba la manera de hacer daño a un equipo tan compacto. Pero eso no quita para que en Champions y en casa pueda hacer clase de pegada como viene demostrando jornadas atrás.

Además, yo creo que el equipo Moldavo no va a venir al Bernabéu a quedarse mirando como el Madrid ataca. Puede que nunca más pisen el césped del Bernabéu, y tener la ocasión de disputar un partido así, después de ganar 2-0 al Shaktar en la primera jornada, va a hacer que se lo crean y que vengan a dar guerra al Madrid...y es precisamente lo que queremos, que el caramelito salga de su área para hincarle el diente.

No se qué pasará, igual nos sorprende el Sheriff pero a poco que el partido se abra y los blancos estén medianamente acertados, pueden meterles una goleada y está cuota merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:34 27/09/2021
Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga de campeones. Real Madrid vs Sheriff.
Dos equipos de diferente nivel, se espera que el Madrid se sobreponga con notable facilidad, siendo el claro favorito y además jugando en casa y viniendo de no conseguir hacer goles en liga.
La capacidad para resarcirse, para que el Sheriff pague el anterior resultado del Real Madrid, y por qué no, asegurarse ese primer puesto tanto en puntos como en diferencia de goles, el Real Madrid va a salir desde el minuto 1 a hacer un festín de goles, con jugadores que además querrán aprovechar la oportunidad de jugar contra un rival claramente inferior para darle a su público un obsequio en base de goles.

La idea de que se va al descanso empatando no entra dentro de los planes de Carletto.
Vamos con esta cuota que es baja pero muy aprovechable debido a lo factible que es.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 27/09/2021
Partido de Champions correspondiente a la segunda jornada de grupos que va a enfrentar en el Santiago Bernabéu al Real Madrid contra el equipo moldavo Sheriff Tiraspol. En el pick vamos a buscar +3,5 goles en el encuentro, y vamos con algunos de los motivos:

-Lo primero de todo, la gran diferencia entre ambos equipos, más si cabe, que juegan en el Santiago Bernabéu.
-En la primera jornada, saltó la sorpresa en Moldavia, ganando el Sheriff 2-0 frente al Shaktar Donetsk ucraniano. Por su parte, el Real Madrid venció 0-1 en Milán frente al Inter.
-En este inicio del curso, el Real Madrid está generando muchas ocasiones y materializando, mientras que en defensa también está concediendo a sus rivales. De hecho, en los 8 partidos de este curso (7 en liga y 1 en Champions), se han llegado a los 4 goles que buscamos en la mitad de ellos.
-Se espera un partido donde los moldavos salgan encerrados y esperando su oportunidad a la contra o en alguna acción a balón parado. El Real Madrid, a priori, dominará y tendrá bastantes ocasiones, sumado a la buena racha que tienen sus delanteros como son Benzema y Vinicius, más las ganas de resarcirse de Hazard y un últimamente inspirado Asensio, son los motivos por los que creo que no es nada descabellado llegar a los 4 goles en el partido.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 27/09/2021
vamos con la segunda jornada de champions league,en concreto con el partido que juegan en el bernabeu el real madrid y el sheriff tiraspol,voy con el madrid a descanso/final con más de 2 goles en el partido.

ya ganó el madrid al inter en la primera jornada en lo que se supone que es el partido más difícil para los blancos en esta liguilla,ahora contra el rival más blando del grupo a priori creo que goleará el equipo de ancelotti al sheriff.

el sheriff ganó al shaktar donestk por 3-0 en el primer partido para ambos en esta champions,ganaron contra pronostico los moldavos a los ucranianos,pero creo que contra el madrid no tendrán opciones.

dependerá mucho de como salga el madrid de inicio pero si todo va normal creo que para el descanso ya deben ir por delante los madridistas y quizás por más de 1 gol,el over de 2.5 goles y que termina ganando el madrid lo doy por hecho.

suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 27/09/2021
Se enfrentan en el Bernabeu Real Madrid y Sheriff Tiraspol, el equipos mas laureado de la competición contra un sorprendente debutante, procedente de una liga menos, el equipo visitante logró dar la sorpresa y vencer al Shaktar.
Sin tener en cuenta el último empate a cero frente a Villareal, al rey del empate, en los siete partidos de la temporada el REal Madrid llevaba un total de 22 goles, lo que significa mas de tres goles por partido, encajando además ocho tantos tantos, la defensa del Real muestra muchas inseguridades, las bajas de Mendy y Carvajal se hacen notar, la ausencia de Ramos y Varane en le centro de la zaga amenaza en convertir a los blancos en un equipo encajador.
Además en su estreno como local en Champions League querrá dejar una buena imagen, y una buena imagen es golear al debil Sheriff Tiraspol de Moldavia.
El equipo moldavo, aun teniendo en cuenta que juega en una liga menor, es un equipo goleador:

CSF B?l?i 0 - 2 Sheriff Tiraspol
Sheriff Tiraspol 2 - 0 Petrocub Hînce?ti
Sheriff Tiraspol 2 - 0 Shakhtar Donetsk
Zimbru 1 - 1 Sheriff Tiraspol
Sheriff Tiraspol 4 - 0 Flore?ti
Dinamo-Auto 0 - 7 Sheriff Tiraspol

Desde la previa de Champions siempre ha logrado al menos dos goles por encuentro con una única excepción, un empate a uno.

Espero un partido con bastantes goles, seguramente con victoria amplia de los merengues, pero goles, muchos goles, la cuota de 1,4 que ofrece BET365 la opción es mas que recomendable.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 27/09/2021
Bueno aqui prefiero ir con esto que con el hándicap positivo porque el Madrid cuando entra en modo apisonadora te puede cascar 3 o 4 goles en media hora y eso que viene de un 0-0 y ante el Inter fue 0-1 pero en Liga les han marcado Alavés, Levante, Celta, Valencia y Mallorca y que se pague casi a cuota 3 me parece que tiene mucho valor y más viendo la defensa en cuadro del real Madrid.

El Real Madrid tiene las bajas ya sabidas de Bale, Carvajal,Marcelo, Mendy, Ceballos y Kroos además son duda Alaba y Jovic aunque creo que Alaba jugará.

Que Courtois es un muro nadie lo duda pero ni Militao está al nivel que estaba el año pasado y luego o bien Nacho o bien un Alaba tocado no generan confianza suficiente y eso que Alaba en el lateral me gusta bastante pero Nacho en un lateral no inspira confianza y Miguel Gutierrez está verde y Lucas Vazquez lucha mucho pero no es lateral y mira que el Sheriff está claro que no marcó en la previa en Zagreb pero si en Sarajevo.

Esperemos el gol del Traoré bueno aunque luego sea un 4-1 o 6-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 27/09/2021
Pues fácil y al pie. La verdad que no me voy a enrollar mucho en el prono pues está bastante claro por donde van los tiros pero vaya, si quieren aportar esta gente del Sheriff que lo hagan pues ojito que vienen pletoricos. Pero todo sería amenos lo normal que los de Carletto se fueran con 2 o 3 arriba en el ht y más viniendo de un 0-0 frente a Villarreal. Cuoton y el stake que se sale de alto pues otra cosa seria un buen reventón. Dos al fondo de la red y marcamos el verde. Mente fría amigos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:26 27/09/2021
Pues que decir ...el Madrid on fire con la velocidad de la moto vinicius y un Benzema un tanto aletargado en los últimos partidos que seguro en este despertará...un equipo goleador que le mete 6 al Mallorca y 5 al celta ..con una cuota 2.70 es un regalo que le meta 4 como mínimo al sheriff equipo de La liga de Moldavia ..multicolor.. con una gran variedad de jugadores de todo el mundo destacan dos brasileños Bruno y Cristiano ..pero que está a años luz del Madrid..equipo de nivel de liga de Moldavia ...eso sí ellos se pasean por la liga metiendo saco goles será que en el país de los ciegos el tuerto es el Rey?
El sheriff será el sheriff en su país pero el que manda en este partido será el Real Madrid..cuoton bueno...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 27/09/2021
El Sheriff Moldavo lidera el grupo D en la Champions League seguido por Real Madrid que juega para ponerse lider en solitario ante este rival que viene de ganar al Shakhtar en el primer partido. Los Madrileños parten como favoritos y posiblemente a golear a este conjunto que tratara de encerrarse y amarrar algun punto.
Para este encuentro voy en busca del triunfo en ambas partes para el Real Madrid, creo que pueden ser muy superiores y pueden ganar rotundamente, ya han goleado en liga a Mallorca 6-1 o a Celta 5-2, estan muy por encima de su rival y pueden ganarles los 2 tiempos del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 28/09/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Pronóstico un tanto conservador...lo sé. Quiero goles en el Santiago Bernabéu pese a que el Real Madrid llega tras un empate a cero ante el Villarreal en el que no generó demasiadas ocasiones de gol. El equipo de Emery puso un autobús en su propio área, y el Real Madrid no encontró el hueco para lograr un primer gol que podría haber cambiado el curso del partido en cuanto a goles se refiere.

Benzema y Vinicius están siendo sus mejores jugadores, y creo que hoy volverá a ser un partido dominado totalmente por los madridistas sobre los moldavos, aunque estos están habituados a marcar goles...así que en algo pueden contribuir a la causa de un buen verde. Vienen de ganar en la primera jornada al Shakhtar por un 2-0 que, la verdad, sorprende.

Además, en tres de los últimos cinco partidos del Real Madrid han tenido tres o más goles, y ha dejado su portería a cero en dos oportunidades.

No sé...la verdad es que espero un verde.

Mucha suerte...y que se hinchen a marcar!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 28/09/2021
Voy a irme a los corners esta noche en Madrid , bueno hacia tiempo no me apetecia pero parece que este Madrid no es el mismo que con zizou gracias a dios.

Pues nada me voy a ir a un buen saco de corners , la idea es clara este Madrid vuelve a ser un equipo ofensivo , se que viene del 0.0 ante el villareal pero bueno cuando debe y puede va para delante , con vini encarando y benzema rematandolo todo dentro creo que podemos sacar esquinas.

Sheriff haciendo historia visita el Bernabéu con la intencion clara de sacar algun punto , viene de ganar al Shaktar y en su liga se pasea de manera notoria , aun asi a este madrid poco daño le puede hacer pienso, creo que sus opciones pasan por estar metidos atras , aprovechar algun cable pelado del madrid y en alguna contra tirar para arriba , eso pienso vamos , creo que la idea es manetener el marcador cercano en todo momento y con un madrid que pueda estar empujando pueden irse muchas bolas a la esquina.

Creo que es una gran cuota a los 12 corners minimo para probar , por como lo veo yo podemos ver goles y corners si el partido se da de la manera que lo leemos .

dicho pues , suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:51 28/09/2021
Como digo en el pick de corners , veo un claro favorito y dominador del balon , el partido y el marcador.

Creo que aunque sorprendente la victoria frente a un Shaktar que siempre crea resistencia y un habitual en la champions , no podemos compararlo a visitar a un Madrid a un equipo con el status de hoy.

Esta claro que Sheriff no son cuatro veteranos que se presentan aqui y les caeran 15 , pero si se deberian ver sobrepasados de manera notable.

Otras temporadas quizas era un madrid que cualquiera tenia la esperanza de meterle mano , mas por el mal hacer y las malas temporadas propias que por el rival , pero creo que esto ha cambiado , con carlo se ve un madrid mucho mas feliz , ofensivo y que disfruta jugando a lo que juega , esta recuperando jugadores como es Asensio a buen nivel y volviendolos a hacer futbolistas.

Creo que hoy podria entrar Hazard también con ganas de volver a disfrutar y con Vinicius y sobre todo Benzema en el mejor momento de su carrera creo que podemos esperar un Madrid aplastante.

Son muchos goles y para ello y mas en una champions hay que tener su toque de fortuna pero creo que se puede llegar a dar , Sheriff viene con una victoria por lo que si no aguantan demasiado el resultado y se pueden poner perdiendo de dos quizas tiren para delante con nada que perder y se pueda ver un partido vistoso. Sheriff es un equipo acostumbrado a aplastar y golear , es el Madrid de Moldavia por lo que el roll de autobuseros creo que no lo tendran muy por la mano , si ademas pudieran encontrarse con alguna ocasion y convertirla seria cojnudo para la apuesta, el Madrid no es el equipo mas duro de Europa eso esta claro , aunque va a estar dificil , pero la idea es esa un madrid que consiga golear y almenos anotar 3 o 4 goles de manera facil
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 28/09/2021
Partido muy desigual entre el Madrid y el sorprendente Sheriff que venció a Shaktar en su estreno.

El Madrid parece que va a respetar a su rival y saldrá con un equipo muy titular con pocos cambios, en banda seguirá Vinicius que seguramente haría mucho daño al Sheriff y Lucas en el lateral derecho, un jugador con mucha profundidad.
Comparar al Sheriff con equipos que han pasado por el Bernabéu no tiene mucho sentido, porque han pasado buenos equipos como Celta y Villarreal.
Corners del Madrid en casa:
7 vs Celta
3 vs Mallorca
6 vs Villarreal

Sheriff en su clasificación a este grupo recibió muchos corners en los desplazamientos ante equipos de cierto nivel:
10 de Estrella Roja
12 de Dinamo Zagreb
Estrella Roja además sufrió expulsión al poco de empezar la segunda parte, al descanso llevaban 7.

En el partido del grupo:
17 corners de Shaktar

El peligro de una goleada grande o temprana puede complicar la apuesta, pero viendo antecedentes creo que se debe probar.

Con 8 corners es nula
9 o más es verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 28/09/2021
Partido donde se espera que el Madrid ataque mucho y tenga ocasiones, 10 tiros a puerta son muchos pero los blancos los han cumplido esta temporada a excepción del Villarreal un equipo de Champions que hizo un partido muy sólido.
Tiros a puerta de Madrid en casa:
11 vs Celta
12 vs Mallorca
2 vs Villarreal

Sheriff no ha tenido ningún rival del potencial del Madrid, sus mayores rivales en la clasificación:
5 de Estrella Roja
6 de Dinamo Zagreb
Estrella Roja con un jugador menos desde el minuto 56.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.