Skip to main content
 

Rusia Premier League Rubin Kazan vs Zenit St. Petersburg
1
(Leído 329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:54 20/09/2021
me gusta cuanto pagan por esta apuesta es que este rubin kazan viene jugando muy bien en ataque genera muchas ocasiones de gol tiene un buen avance este equipo local que no creo que pierda facilmente este partido contra el zenit que si claro es un gran equipo tambien con buen juego en medio campo y avance rapido ademas de tener un ataque peligroso, por lo que creo que tres goles al menos deberian caer en este partido son equipos que generan muchas ocasiones de gol, incluso las dos ultimas veces que se han enfrentando han caido mas de dos donde ademas este rubin kazan salio victorioso asi que ire a por los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 20/09/2021
-Partido que corresponde a la 8ª jornada en la premier league de rusia y en cuyo duelo voy a buscar al menos 3 tarjetas amarillas del Rubin Kazan (solo cuentan las amarillas y en caso de expulsion por doble amarilla solo cuenta una de ellas).

-Duelo entre un Rubin Kazan que necesita los 3 ptos para meterse en puestos europeos y un zenit que llega lider.

-Rubin Kazan en lineas generales factura 3.42 TA/P subiendo hasta las 4.5 TA/P cuando juega en su estadio mientras el zenit en sus 7 jornadas provoca en sus rivales 2.85 TA/P subiendo hasta las 3.5 TA/P cuando actua de visitante.

-El encargado de impartir justicia sera Sergey Ivanov, un colegiado que en sus ultimas 10 apariciones tiene una media de 5 TA/P y en ese rango de partidos en uno de ellos no mostro ninguna por lo que en lineas generales su facturacion esta por enciama de esas 5 tarjetas.

-No espero milagros pero si creo que el Rubin Kazan va a vender cara su posible derrota y por ese motivo nosotros tenemos opciones de seguir sumando.

-Este y mas pronosticos en mi canal de telegram "BardoPicks"

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.