Skip to main content
 

Rusia Premier League CSKA Moscow vs Spartak Moscow
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:14 20/09/2021
Jornada de lunes que cierra la octava jornada en la premier rusa y tenemos derbi de la capitsl moscovita de los varios que hay.Cska y Spartak llegan con los mismos puntos en la clasificación,10,a 5 de comoeticiones europeas y a 6 de puesto chsmpions,por lo que quien se deje puntos,verà alejarse su verdadero objetivo que es entrar en europa.Llevan números muy parejos y un derbi siempre tiene alho màs y hablamls de dos grandes de Rusia.
Buscamos por lo tanto que en los primeros 45 minutos se vean al menos 2 amarillas,que no me parece descabellado.Los locales no suelen ver muchas tsrjetas,llevan 11 amarillas en 7 partidos y el Spartak lleva 21 amarillas.
Ademas en sus últimos partidos ninguno ha dado buena imagen,el cska viene de empatar con el debil Tula y dejarse dos puntos imoortantes y el spartak viene de caer en el primer partido de ka europa league ante el Legia de Varsovia.Son equipos hechos para estar arriba y no estàn teniendo los resultados deseados,asi que el partido me parece màs importante por la dinàmica de ambos.Creo que es buena cuota para probarla viendo el perfil de ambos.
El àrbitro serà Kasasev que ha pitado un partido y enseñó 7 amarillas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:50 20/09/2021
voy a por el under en este partido creo que sera un partido bastante apretado ambos vienen jugando con buen nivel tanto en medio campo en ataque y defensa por lo que creo que pueden proponer buen juego asi que ire a por esta apuesta no creo que caigan tantos goles, incluso la ultima ves que se enfrentaron solo cayeron uno o dos goles si no equivoco por lo que ire a por el under, asi como vienen jugando seguro sera un partido trabado y muy luchado en todas las areas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.