Skip to main content
 

España LaLiga Getafe vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 21/09/2021
El Getafe ha perdido sus 5 partidos y sólo ha marcado un gol, por eso tenemos la cuota tan alta. Es la última oportunidad para Michel, juega en casa y la afición está muy nerviosa, empujará al equipo hacia arriba y tendrá que marcar para calmar las aguas. Tiene jugadores con hambre de gol como Unal, Mata y Sandro que necesitan marcar.

El Atlético viene de empatar 2 partidos y ganó el último en el minuto 96. Además cuenta con bajas muy importantes, Lemar que estaba siendo uno de los mejores esta temporada, Koke y Kondobia en el centro del campo y Joa Felix por sanción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:58 21/09/2021
Misma cuota en codere a @1,47. La diferencia es bestial.

Buscaremos, pues, que Rodrigo de Paul lance 2 veces. No hace falta que vaya a portería, puede ir al Wanda y nos sirve también. Además, podemos ver si será titular o si no, pero con las bajas de Lemar, Koke, Kondogbia y Joao Félix, raro sería que no empezara de la partida.

De Paul ya dejó buenos minutos frente al Athletic, partido en el que jugó 90 minutos y nos habría dado el verde. Las faltas se las disputarán entre él, Suárez, Griezmann y Trippier, pero con suerte alguna puede disparar.

Antes del partido del Athletic, vimos a Rodri un poco desubicado. 1 tiro frente a Villarreal en 20 minutos y 0 frente a Elche en 62. 1 también frente a Celta en 25.

A priori, debería jugar mínimo 70-80 minutos... Y ahí es donde ganamos valor, ya que con tanto tiempo por delante vemos que puede buscar sin problemas la portería rival.

El equipo de enfrente, el Getafe, no es ni mucho menos el de años anteriores. La baja de Bordalás ha hecho mella. Han recibido 11 tiros del Rayo, 8 del Elche, 7 del Barça, 9 del Sevilla y 4 del Valencia (con uno menos desde el primer minuto).

En fin, stake bajo. Saluts.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 21/09/2021
Partido de la 6ª jornada de liga entre Getafe y Atlético de Madrid.

Por un lado tenemos al Getafe, 0 puntos en el casillero, 1 gol a favor y 9 en contra.

Por otro lado tenemos al Atlético de Madrid, 11 puntos con 7 goles a favor y 4 en contra.

Getafe ha empezado fatal la temporada y aunque del Atlético de Madrid esperamos mucho más, creo que tiene más equipo que la temporada pasada.

Y ahora va la razón de mi apuesta, ¡¡20!! partidos seguidos lleva el Getafe sin hacerle gol al Atlético de Madrid, más de 1800 minutos, no creo que haya algo parecido. Ahora llegará el peor Getafe en años y le hará gol a uno de los mejores equipos del Atlético de Madrid de la historia pero esta cuota había que probarla.

Muchas gracias y SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 21/09/2021
Bueno pues cuota un poco desproporcionada por parte de bet que se animan a sacar este tipo de mercados en la Liga española, que hasta ahora dejaban estos mercados para partidos internacionales en competiciones importantes, la Premier League o la Champions League.

Para este pronóstico necesitamos que Ünal delantero turco del Getafe haga dos tiros, si dan a un jugador, a puerta, al palo o la tira a mi casa cuenta como tiro.

Teniendo en cuenta que en el playerprops ese de Codere se paga a 1.53 pues a 2.1 le veo una buena cuota. Ya que aparte de ser el delantero del equipo azulón tira los penaltis y últimamente le ha dado por tirar las faltas , aparte de que va bien de cabeza para algún balón colgado o centros.

En definitiva, que sí que es el Atlético y es difícil rematarle, pero si se ponen por delante que sería lo normal se encierran atrás normalmente y ahí puede hacer un remate fácil el turco, mas una falta que tire o lo que sea, que si da a la barrera ya cuenta. Pues buena cuota la 2.1

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:38 21/09/2021
Derby de la comunidad de Madrid.
Dos equipos que necesitan imperiosamente los puntos por lo que la tensión en el partido es más que palpable.
Hoy el Atleti presenta law bajas en el centro de KoKe,Lemar y Kondogbia por lo que de unico pivote especifico queda Herrera que será acompañado por De Paul y Llorente presumiblemente.Siendo su primer partido en el once,encargado de equilibrar el equipo y evitar las contras getafenses...y además de tener caracter y ese puntito de raza competitiva me animo a subir esta apuesta,suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:46 21/09/2021
Lo primero stake mínimo, sé que es una cuota "baja" para un marcador exacto. Cuando veo una cuota de este mercado por debajo de @6 ya me parece un poco raro pero es que este resultado ya lo tenemos en varios sitios con menos de @5.

Sobre el Getafe ya hablé un poco en un pronóstico que publiqué hace unos días en su encuentro con el Rayo. Cinco derrotas en las cinco primeras jornadas y no hay síntoma de mejoría, pienso que fue un error contratar a Michel como sustituto de Bordalás ya que son estilos opuestos. Además recordar que el último club en España que entrenó fue el Málaga que acabó descendiendo y siendo destituido tras 9-10 jornadas con la misma dinámica que lleva ahora con el equipo azulón. Se suma que tiene bajas importantes;
- Arambarri, es su mejor jugador en la medular
- Jankto, es de lo poco salvable hasta el momento generando algo por la banda
- Vitolo, vino para resurgir y de momento no ha demostrado mucho
- Sandro, aunque lleve varias temporadas sin meter muchos goles ha sido el único que ha conseguido anotar hasta el momento.
Con el agua hasta el cuello, veremos que alineación presenta Michel. En el último encuentro en el Coliseum frente al Elche salió con tres centrales y dos carrileros, teniendo al Atlético de rival creo que volverá a usar un sistema similar.

El club colchonero llega tras dos 0-0 consecutivos en casa, me extrañaría mucho que alargasen 90 minutos más esta racha sin anotar. Fueron dos partidos contra dos rivales más duros (Oporto y Athletic) y aunque parezca que sus delanteros no estén en su mejor momento pienso que hoy deberían ser capaces de hundir más al Getafe. Hemos visto muchos partidos al Atlético jugando de visitante marcar el primer gol y dar un paso atrás para defender el resultado, creo que es posible que ese sea el guion esta tarde. Su calendario es complicado, se le junta tres salidas en siete días: Getafe hoy, sabado Alavés y próximo martes el Milan. El Cholo tendrá que dosificar esfuerzos y además no pondrá contar en el Coliseum con Koke, Kondogbia, Lemar ni Joao Felix.

En resumen, preveo un partido con bastante intensidad defensiva por ambos lados. Por plantilla el Atlético debería ser capaz de adelantarse en el marcador y luego mantener el resultado como tantos encuentros hemos visto en la era Cholo. Vuelvo a recordar stake mínimo, suerte si alguno me sigue!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:51 21/09/2021
La queria subir en Kirolbet que esta a 4,2 pero bueno me vale tambien.

Quiero ser muy breve y conciso, a ver si lo consigo.

El getafe, horroroso este año, 5 derrotas, seguramente si no pasa nada extraño, 6 derrota consecutiva, y encima con Michel al borde de la destitucion.
Recibe en casa al Atletico, que viene de pinchar en casa cotra el Athletic y dando un poco de gracias al final. Vamos que los colchoneros van a salir a morder porque seguramente el Cholo les ha metido un chute de adrenalina con alguna bronca. Se escapa el Madrid en solitario y no querran permitirlo ya que, con permiso de los cules, este año son el rival a batir.

A lo que voy, con tanto en juego por parte de los dos, y siendo dos de los equipos mas tarjeteros de la liga, puedo decir que hoy no va a ser un partido tranquilo para el colegiado Cuadra Fernandez. Como he visto ya a compañeros pronosticar a favor de las tarjetas en el partido de hoy, y yo ya venia con esa idea, queria probar esta. A parte de todo eso, en los ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos hemos llegado a ver hasta 2 expulsados por partido. No tiene porque ocurrir hoy, pero sus partidos siempre dejan mucho juego duro y como ya he dicho antes, debido a la situacion sobre todo del Geta, creo que hoy puede ser un dia que si queramos ver un ROJO pero en forma de cartulinañ.

Mucha suerte a quien lo siga y aporelbote
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:26 21/09/2021
Voy con otro pick para la jornada liguera en España.

En esta ocasión vamos al partido que enfrenta al Getafe y al Atlético de Madrid.

El Getafe aún no ha sumado ningún punto en los 5 partidos que llevamos de campeonato, por lo que se encuentra en horas bajas y con la necesidad de empezar a sumar puntos si no quiere que se le complique el año nada más empezarlo.

Por otro lado, el Atlético viene de empatar 2 partidos seguidos, uno en champions y el último en liga contra el Athletic, con la 'polémica' expulsión a Joao Felix.

Me espero un partido duro y con más balón para el equipo de Simeone.

Voy con que Carrasco, realiza como mínimo un disparo a puerta.

Se notó mucho la ausencia del Belga en el último choque liguero en la delantera del Atlético.

Es un jugador muy determinante, que tiene muy buen regate y mucha velocidad, ya ha visto puerta esta temporada y en mi opinión es de los jugadores que mejor rendimiento están dando.

Creo que el Atlético tendrá bastantes oportunidades hoy para hacer gol, y espero que Carrasco tire como mínimo una vez a la portería de David Soria.

Respetad el stake.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 21/09/2021
Vamos con un pick para el partido de liga de hoy que va a enfrentar al Getafe vs Atletico de Madrid y vamos a apostar por la victoria del Atleti y el under de 4 goles.

Por un lado necesitamos la victoria de los rojiblancos. No es ninguna novedad que el Atleti es junto al Madrid el favorito para alzarse con el título de liga esta temporada. Tienen una plantilla netamente superior a la de los azulones si bien es cierto que no han empezado demasiado bien de cara a porteria del rival. Aún así, el getafe no ha conseguido ganar nunca al Atleti de Simeone y para colmo llevan 5/5 derrotas esta temporada por lo que llegan con muchisimas dudas. Además con jugadores importantes lesionados como Aranbarri y Sandro.

Por la otra parte necesitamos menos de 3.5 goles en el partido, es decir, un máximo de 3. Me gusta primero por la solidez defensiva que siempre muestra el Atleti y a la vez por los problemas de ambos equipos para marcar gol. A los del Cholo se les une las bajas importantes de Joao Felix y Lemar en ataque algo que nos beneficia, mientras que Suarez y Griezmann por el momento han demostrado estar lejos de su mejor versión. Hasta el momento el under de goles se habría dado en 4/5 partidos de liga del atleti (siendo el rojo ante el Villarreal, un equipo de mayor nivel que el getafe).

Para los más conservadores podéis probar la victoria rojiblanca y el under de 4.5 a menor cuota pero yo prefiero arriesgar un poco más para el día de hoy.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 21/09/2021
LaLiga Santander de España, Getafe que esta en la penúltima posición con cero puntos recibe al Atlético de Madrid que es el escolta del Real Madrid, el equipo del Cholo esta a 2 puntos de la punta, hoy hará todo lo posible para tomar la punta temporalmente, un equipo del Madrid que no demuestra ser muy goleador, que intentara ganar por la mínima contra un equipo que solo logró encajar 1 gol de lo que va la temporada, las chances del Getafe sera la de buscar contener al Atlético y golpearlo con contra golpes, será un partido muy cerrado para el Atlético, veremos si logra romper lineas para encajar al menos 1 gol. De las ultimas 8 ultima veces que el Atlético visitó al Getafe hubieron menos de 2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 21/09/2021
Muy buenas, volvemos con una apuesta de disparos en la liga española. En este caso buscaremos que haya 20 o más entre el Getafe y el Atlético de Madrid. A priori parece un partido feo donde no habrá goles ni remates pero creo que las necesidades de unos y de otros nos deben llevar a ver un partido interesante.

Michel ha intentado cambiarle la cara al Getafe con su llegada, ya no es la propuesta racana de años atrás pero es muy difícil cambiar esa filosofía de un día para otro.

Aún así Michel se ha equivocado en ciertas alineaciones como contra el Rayo donde salió con más gente de defensa que de ataque, solamente Aleña, Unal, Jankto y podíamos meter a Maksimovic. En una banda dobló lateral con Damian Suárez, y metió a un central como Chema de medio centro, y si encima se te lesiona Jankto nada más empezar, peor, y para colmo salió Vitolo y también acabó lesionado.

Para hoy supongo que repetirá con el 4-4-2 pero esta vez pondrá a Mata y Unal arriba y bajará al medio campo a Aleña, y volverá a repetir el doble lateral en la derecha para no sufrir tanto con los carrileros del Atleti.

Ya centrándonos en el tema remates hubiésemos superado la línea en dos de los cinco partidos, dejando una media de 13 remates para el Getafe y 7.8 para el rival.

Valencia - Getafe 4-22
Getafe - Sevilla 12-9
Barcelona - Getafe 7-8
Getafe - Elche 10-8
Rayo - Getafe 11-13

Creo que Michel intentará in a por el Atlético arriba, no espero que se meta atrás y luego con balón buscaran puerta en cuanto puedan, y de ahí podremos rascar algún que otro tiro.

El Atlético por su parte viene de dos empates seguidos, y los dos a cero y rascando una victoria y un empate en los minutos finales, debe volver a la senda de la victoria y hoy es un día para ello.

Con la baja de Joao Felix lo normal es que arriba vuelva a la titularidad Suárez acompañando a Griezmann o con Correa y por detrás el francés. Lo que es seguro es que saldrá al ataque o eso me espero, no puede dejar pasar el tiempo y esperar que el gol caiga solo. También es baja Kondogbia, por lo que el medio campo lo tendrá que ocupar Herrera, De Paul y Llorente, y creo que vovlerá al carril Carrasco.

Si nos vamos a los remate vemos que han hecho 20 como mínimo en cuatro de los cinco, teniendo una media de 14.2 el Atlético y 6.2 el rival. Quiero destacar el partido del Español, donde en la primera parte fue mejor y remató siete veces.

Celta - Atlético 10-13
Atlético - Elche 8-4
Atlético - Villareal 23-2
Español - Atlético 9-13
Atlético - Athletic 14-6

El último partido entre ambos en el Coliseum acabó con 26 remates, 15 del Atlético.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 21/09/2021
Partido de la liga en esta jornada intersemanal, debido madrileño entre Getafe y Atlético de Madrid, los locales muy necesitados de puntos, no han puntuado aún, pleno de derrotas, los visitantes segunda posición con 11 puntos.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador, los remates totales de Griezmann, para el verde necesitamos que haga 2 o más tiros, ya sabemos que todos suman y todos nos valen ya sean gol por la escuadra o vayan al segundo anfiteatro.

El francés estoy seguro que va a ser un gran fichaje para el equipo, el Cholo confía mucho en él, la afición es cuestión de tiempo y el nivel y la calidad del jugador para este Atlético es indudable.

Vamos con sus números hasta ahora desde su llegada, dos partidos y en los dos se fue a los 2 tiros:

- Vs Athletic: 2 remates totales (verde).
- Vs Espanyol: 2 remates totales (verde).

En ambos partidos fue sustituido y no llegó a los 60 minutos, es un aspecto que poco me gusta de cara al pronóstico, confiemos que le valga para volver a llegar a los 2 tiros o que se vaya a más minutos con la baja por ejemplo de Joao Félix.

Ofrece también esta línea en Codere pero a cuota muy inferior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:39 21/09/2021
Partido de liga española que juegan Getafe como equipo local y Atlético de Madrid como equipo visitante.

Apuesto a que ganará el conjunto rojblanco a 0, sin encajar ningún gol.

Tras el tropiezo del otro día ante el Athletic, creo que Atlético Madrid ganará, la dificultad es que no encaje ningún gol.

Teniendo en cuenta que los colchoneros son un equipo muy sólido difícil de encajar goles y el Getafe sólo ha hecho 1 gol y han perdido todos los partidos, me resulta una cuota bastante interesante.

El Getafe no ha podido meterle al Atlético de Madrid ningún gol en su campo las últimas 10 veces que se han enfrentado.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:01 21/09/2021
Partido de Liga entre Getafe y Atletico.
Buscamos la victoria del Atleti por al menos 2 goles de ventaja para el verde. Si el Atleti gana de 1 gol, es nula.

Es malísima la imagen nos está dejando este Getafe de Michel, que no consigue dar con la tecla. 5 derrotas en 5 partidos jugados y sobretodo 1 solo gol anotado por los azulones, frente a un Barça en horas bajas. Se enfrentan hoy a un Atletico que conceder atrás, concede muy poco. Tiene a uno de los mejores porteros del mundo y la mejor defensa de la liga seguramente. Para no arreglar las cosas, Michel no podrá contar hoy con dos de sus titularisimos, Arrambarri y Jankto. Tampoco estarán Sandro, Cabaco y Vitolo y tiene entre algodones a Maksimovic y Olivera que no han podido entrenar pero seguramente jueguen hoy (por la falta de jugadores).
El Atletico ha empezado bien la temporada, con 3 victorias y 2 empates en 5 jornadas. Tienen momentos de bajón pero el equipo se procura oportunidades de gol (13 remates frente al Celta, 8 al Elche, 23 al Villarreal, 13 al Espanyol y 14 al Athletic) y necesita afinar la puntería.
El Cholo no podrá contar hoy ni con Koke ni con Lemar ni con Kondogbia, baja de ultima hora. Tampoco estará Joao, expulsado la ultima jornada. Pero la profundidad de armario en el Atleti es tal que no creo que les afecte mucho. Y es que tienen a De Paul, Herrera o Griezmann por citar algunos "reemplazos".
Hay que destacar por fin, dato curioso que me acabó de convencer para este pick, que el Getafe es el equipo favorito del Cholo: nunca ha perdido Simeone frente al Getafe. En 19 partidos, 16 victorias y 3 empates. Es más, el Getafe nunca le ha marcado un gol al Cholo (34 goles para los diferentes "Atletis" del Cholo).

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 21/09/2021
Un Getafe este que después de la marcha de Bordalás huele a equipo de segunda aun habiendo empezado la liga recientemente. Se enfrenta a un Atlético que querrá dominar por presupuesto, objetivo y plantilla desde el principio del encuentro y el Getafe jugando en casa debería ponerse más nervioso de la cuenta en un derbi madrileño que lo que más promete son patadones por doquier. Creo que la primera tarjeta la verá el Getafe, que abrirá la veda de una sangría futbolística en la tarde de fútbol de Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.