Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Wolfsburg vs Sevilla
1
(Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 17/09/2021
Esta es la cuota mas alta que he encontrado. La verdad que no he buscado mucho, solo en las que mas apuesto.
Tras el empate del primer partido contra el Salzburgo en el Pizjuán y el empate entre Lille y Wolfsburgo todos tienen 1 punto solo que Sevilla y Salzburgo han marcado gol y los otros 2 no. A priori el Salzburgo es el que mejor resultado ha sacado ya que ha marcado y además todavía le quedan los 3 partidos en casa.

El Sevilla lo pasó mal contra el Salzburgo ya que no creo que el estilo de juego de los austriacos les favorece. Creo que tanto contra Lille como contra Wolfsburgo se va a sentir mas cómodo.

Es un grupo muy igualado pero tanto por juego como por plantilla el Sevilla es el mejor equipo y los otros 3 están 1 o 2 escalones por debajo.

El Sevilla es un equipo sólido, que sabe sufrir, defiende bien y tiene un ataque con muchas variables ya que tiene un banquillo con muchas opciones.

Veo muy complicado que alguno de los 3 equipos del grupo consiga 3 victorias en 5 partidos y por lo tanto espero que la clasificación no sea muy cara.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:16 23/09/2021
Aquí buscaremos la no derrota del conjunto hispalense.

El Sevilla ha comenzado la temporada un tanto dubitutivo, pero parece que ya empiezan a carburar. Ocampos ha vuelto de la lesión y jugadores como Lamela o el Papu están enchufadísimos. Defensivamente son un seguro (excepto en el partido de Champions, con los 3 famosos penaltis concedidos) y ofensivamente siempre generan peligro.

Enfrente tendrán al Wolfsburgo, equipo que empató a 0 frente al Lille. Son una de las excepciones de la Bundesliga, ya que no suelen jugar a partidos de ida y vuelta. Gracias a ello, llevan 7 goles a favor y 2 en contra en la liga. Los jugadores a seguir pueden ser Mbabu, Philipp, Arnold o Weghorst... Pero los veo inferiores a Koundé, Diego Carlos, Navas, Fernando, Ocampos, En-Nesyri, Papu, Lamela... del Sevilla.

Por lo tanto, esperemos que los andaluces no pierdan.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 28/09/2021
Partido clave para Wolfsburgo y Sevilla. Ambos equipos con 1 punto al igual que los otros componentes del grupo. Se presume que va a ser todo muy ajustado y cualquier punto puede marcar la diferencia entre pasar o quedarse fuera.
Por ello buscamos el over 3'5 tarjetas con dos equipos que no se arrugan y van a tope. Pita Kabakov que se mueve siempre en esas 4 tarjetas por lo menos. Esperemos tener un partido intenso y que nos lleve a ver bastantes cartulinas.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 28/09/2021
2ª jornada de grupo de la Champions, partido que enfrenta a Wolfsburgo y Sevila

Por un lado tenemos a Wolfsburgo que empezó bien en su liga pero actualmente lleva una racha de 2 partidos sin ganar, además del empate en Lille de la primera jornada de la Champions.

Por otro lado tenemos al Sevilla, que al contrario que el Wolfsburgo parece que viene de menos a más ya que empezó la liga con ciertas dudas (aunque sin perder), pero el partido del Valencia fue un punto de inflexión.

Tras la primera jornada de este grupo, todos están empatados a 1 punto. Sin ninguna duda el Sevilla es favorito para quedar primero en este grupo aún con el pinchazo que sufrió en la primera jornada frente al RB Salzburgo. Creo que esta jornada anterior nos puede ayudar ya que los de Lopetegui saldrán a por la victoria para conseguir la clasificación lo antes posible.

Una de las dudas que me surje es cómo actuará Rafa Mir ya que En Nesiry está sancionado, espero que se de la victoria del Sevilla en este partido, si empatan apuesta nula.

Muchas gracias y SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 29/09/2021
Los dos clubes han comenzado sus campañas nacionales razonablemente bien. Los españoles llevan seis partidos invictos y se colocarán en cabeza de la liga si ganan su partido pendiente. Han ganado cómodamente sus dos últimos partidos contra el Valencia y el Espanyol.
Los sevillanos, por su parte, empataron a uno con el Salzburgo en su primer partido, en el que los Red Bulls sólo transformaron uno de los tres penaltis.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 29/09/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido Champions, grupo g, un grupo que esta muy reñido con 1 solo punto todos los integrantes, por lo que teutones y andaluces necesitan de una victoria, y voy con esta apuesta, arriesgada, en b0,fusca de la victoria andaluza, por ello si decidis, seguir esta apuesta, Stake minimo que para nada es facil. La cuota, aunque sea unas monedas merece la pena probarla.
Wolfsburgo, bochornosa actuacion en su debut en esta fase de grupos que tuvo con el campeon Frances Lille, donde los germanos no tiraron a puerta, ni una sola vez en todo el partido, cierto es que pronto vieron la roja, por expulsion de John Brook, pero tampoco es que hubiera generado ningun tipo de peligro hasta ese momento, resultado (0-0).
Los lobos tuvieron un arranque en la Bundesliga brutal con 4 victorias consecutivas, sin embargo desde el empate con el Lille, se han venido abajo, y no han vuelto a ganar, detrota (3-1), contra el Hoffenheim, y empate (1-1), contra el Frankfurt, por lo que ya acarrea 3 partidos sin conocer la victoria.
Del total de los 7 partidos que han disputado los Wolfs, extraemos una media de 1'1 goles anotados por partido, mientras encaja muy poco 0'7, dejandonos un promedio de 1'8 goles por partido.
Sevilla, los de Lopetegui tambien saldaron su debut contra el Salzburgo con tablas (1-1), partido extraño, ya que se registraron 4 penaltis en el primer tiempo, fallando los Austriacos 2 de los 3, pensltis, mientras que Rakitic marco el.unico penalti del que dispuso el Sevilla.
Invicto en todas las competiciones, el Sevilla llega a este partido al alza, ganando en liga (2-0) al Espanyol, y (3-1), al Valencia, por lo que en liga acumula 4 victorias y 2 empates.
De los 7 partidos que a disputado el Sevilla esta campaña, extrarmos una media de 1'5 goles anotados y 0'4 encajados, dejandonos un promedio de 1'9 goles, cifra muy similar a Wolfsburgo.
Desgraciadamente para Lopetegui, no podra contar con su artillero En Nesiry, por cumplir sancion, por el piscinazo que se dio contra los Austriacos, quizas un problema de no mucho calado, ya que el Sevilla tiene un buen fondo de armario, para suplir esta baja con garantias.
No hay antecedentes entre ellos, por lo que basicamente, tiramos del momento, y de la necesidad de puntuar. El Sevilla ya
tiene experiencia en competiciones Europeas, sobre todo en la Europa League, para los Wolfs, esta sera su tercera vez que participa en Champions en fase grupos, 2009/10 donde se quedo en ella y 2015/16, donde estuvo a punto de dejar fuera al Madrid.
Como vemos, un equipo Aleman, que a entrado en un bucle de malos resultados, y un Sevilla que juega muy bien y sin complejos, y que iran a saco en este partido. Creo que por momento de forma, el Sevilla ganara este partido, goles no espero muchos, con promedios 1'8/1'9, este partido en teoria no deberia producir + de 2 goles, por lo que creo que el primero que abra la lata, se llevara los 3 puntos. Vamos con la victoria Sevillana.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 29/09/2021
Gran partido el que nos pueden ofrecer en esta jornada de champions league Sevilla y Wolfsburgo, dos equipos en buena forma y con caracter muy ofensivo.
En la primera jornada ambos equipos empataron ante sus respectivos rivales por lo que todos suman 1 punto y hay mucho por decidir, sus rivales en el grupo son el Lille Frances y el Salzburgo Austriaco, creo que no va a ser nada facil conseguir las primera plazas para seguir en Champions por lo que este partido es de lo mas importante, espero ambos equipos al ataque y nos pueden dar un partido alto en goles.
Vamos buscando el over 2.5 goles en este partido, son 2 grandes favoritos a meterse en octavos y creo que pueden dar mucho en este partido por lo que me animo buscando este +2.5 goles goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 29/09/2021
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo en la visita del Sevilla al Wolfsburgo. Espero un partido intenso e igualado, y que la trascendencia de los puntos en juego se traduzca en, al menos, 2 tarjetas para cada equipo. Algo parecido a lo que ayer sucedió en el Milán - Atleti, pero tuvimos la mala suerte que la expulsión de Kessie condicionó el juego del Milán y el Atlético sólo vio 1 amarilla.

Wolfsburgo promedia en Alemania 2.17 propias y 2.83 del rival en 6 encuentros. Ante el Lille, 6 para Wolfsburgo y 2 Lille.

Sevilla 2.83 propias, 1.83 del rival. Ante el Salzburgo, 7 para el Sevilla, 4 Salzburgo.

Obviamente, son muchas tarjetas y no creo que haya un partido así, pero confío en al menos 2 por equipo.

Colegiado Kabakov, que ha dirigido 3 partidos internacionales esta temporada, con 6 tarjetas de media. En total, ha dirigido 8 de Europa League, con 6 de media, y 4 de Champions, con 4 de media.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:35 29/09/2021
Buscamos las faltas de los dos equipos en un partido que se me antoja canchero.

Wolfsburgo viene de ir en este momento necesitado de puntos como todos los del grupo ya que han empatado los dos partidos en la.primera jornada. Suele ser un equipo que aporta en esta faceta y en este partido no me espero menos de 10 faltas por su parte.

Frente a Lille se fue del partido con 16 faltas con 21 totales sin gran aporte del conjunto francés. Si vemos algo similar creo que podemos tener el verde.

Sevilla viene en las mismas condiciones y para mí pese a jugar fuera es un poco favorito para ganar, aunque no será sencillo, en la faceta de las faltas suele sumar contra el Valencia se fue a 25 faltas y de mínimo ha tenido 9 faltas por lo que me espero que pueda pasar de las 10 y teniendo tanto en juego en este partido.

Frente a Salzburgo 18 faltas con 34 totales.

Creo que podemos encontrar algo similar en el partido con al menos que no salga esa media de 13 por equipo.

El árbitro es el Búlgaro Kabalov que viene siendo poco faltero en la competición, con tan solo 23 por partido y 26 en Europa League, lo bueno que su media en todo lo pitada se va a esas 26 faltas.

Con la suma de las faltas de los dos equipos se van a 32 faltas por lo que me puedo esperar entre 26-31 faltas más o menos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 29/09/2021
Partido de la Champions League, grupo G que enfrentan a Wolfburgo como equipo local y al Sevilla como equipo visitante.

Me decanto por la victoria del conjunto alemán. Siendo la 2 jornada es un partido muy importante, esencial para el devenir de estos 2 equipos.

Pienso que el factor campo será determinante en este bonito duelo, por lo que creo que ganará el Salzburgo.

Ambos equipos empataron en la primera jornada, el Sevilla en casa ante el Salzburgo y el Wolfsburg a domicilio ante el Lille.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 29/09/2021
El Wolfsburgo comenzo bien la fase de grupos con un empate de visitante con lille en tanto sevilla empezo con un empate de local a duras penas con salzburg en el inicio de la champions league fente a sevilla
Jugando en alemania de local a wolsburgo no creo que pierda por eso voy por la doble oportunidad frente a sevilla

Last matches: Wolfsburg
25.09.21 BUN Hoffenheim Wolfsburg 3 : 1
19.09.21 BUN Wolfsburg Eintracht Frankfurt 1 : 1
14.09.21 CL Lille Wolfsburg 0 : 0
11.09.21 BUN Greuther Furth Wolfsburg 0 : 2
01.09.21 CF Wolfsburg Hannover 3 : 3

Last matches: Sevilla
25.09.21 LL Sevilla Espanyol 2 : 0
22.09.21 LL Sevilla Valencia 3 : 1
19.09.21 LL Real Sociedad Sevilla 0 : 0
14.09.21 CL Sevilla Salzburg 1 : 1
28.08.21 LL Elche Sevilla 1 : 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 29/09/2021
Partido de Champions League Grupo G , que enfrenta al Wolfsburg contra el Sevilla.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,25 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Wolfsburg de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Sevilla en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.