Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Montpellier vs Saint-Etienne
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 11/09/2021
Vamos con este pronostico de la liga francesa. En este caso pronosticaremos que tanto Montpellier como Saint-Etienne anotan.

Llevamos disputadas 4 jornadas de liga y en todas las jornadas ambos cumplirían el pronostico, así que espero que no sea distinto en este caso.

Si echamos la vista atrás el último partido de liga donde el Montpellier no cumpliría esta apuesta seria en la penúltima jornada de la temporada pasada y la anterior en febrero en la 27.

Creo que con estos datos y esta cuota es un pick que hay que probar 100%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 12/09/2021
-Me gusta este duelo de la 5ª jornada de la liga 1 francesa para buscar al menos 4 tarjetas amarillas (solo cuentan las amarillas y en caso de expulsion por doble amarilla solo cuenta una de ellas)

-Duelo entre equipos muy parejos Montpellier 11º con 4 ptos y S.Etienne 16º con 3 ptos, los locales todavia no han sacado el hacha de guerra y son un equipo en lineas generales bastante limpio algo que no sucede con su rival ya que en estas 4 primeras jornadas deja una media de 3 T/P pero tengo claro que sin la aportacion de montpellier esta linea sera muy dificil de superar.

-El encargado de impartir justicia sera Benoit Bastien, la liga francesa no es de muchas tarjetas pero este colegiado esta por encima de la media facturando en sus ultimas apariciones el siguiente numero de tarjetas 6-5-2-4+1-1-8+2-3-5-3+1-3+1

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.