Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. A Azerbaijan vs Portugal
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 07/09/2021
Bueno pues nos vamos a Azerbaiján para este partido del grupo A de la clasificación para el Mundial, y en esta ocasión buscamos que los visitantes obtengan al menos 8 saques de esquina, si obtiene 7 el pick sería nulo.

Azerbaiján, colista del grupo con 1 punto en sus 4 partidos hasta el momento, y en lo que a saques de esquina sus rivales obtuvieron los siguientes resultados.

Portugal vs Azerbaiján. Los lusos remataron 29 veces , 14 de ellos a puerta y forzaron 10 saques de esquina.

Azerbaiján vs Serbia . Hasta en 17 ocasiones remataron los visitantes, 7 de ellos a puerta y obtuvieron 9 saques de esquina.

Luxemburgo vs Azerbaiján. 15 remates a puerta por parte de los locales , 4 de ellos a portería y lograron forzar 5 saques de esquina.

Irlanda vs Azerbaiján. 21 remates , 5 de ellos entre palos y obtuvieron 5 córners los irlandeses.

Bueno pues les crean bastantes ocasiones a esta Azerbaiján, conjuntos como Luxemburgo, o Irlanda les forzaron 5 corners y con muchos remates.

Y como foráneo tenemos a la Portugal, colideres del grupo empatado a 10 puntos con Serbia, habiendo disputado al igual que su rival 4 encuentros hasta el momento, a parte del citado más arriba contra su rival de mañana, en sus otros 3 partidos logro forzar los siguientes saques de esquina.

Serbia vs Portugal . encuentro en el que los portugueses remataron 12 veces, solo 2 de ellos a puerta y forzaron 4 saques de esquina.

Luxemburgo vs Portugal. En esta ocasión los de F Santos remataron hasta en 20 ocasiones , 9 de ellos a puerta y obtuvieron 9 saques de esquina.

Portugal vs Irlanda. Encuentro en el que los portugueses remataron 29 veces, 7 de ellos entre palos y lograron forzar hasta 14 saques de esquina.

Bueno pues nada mal sus resultados en saques de esquina hasta el momento, una Portugal con gente arriba como CR7, Bruno Fernández, Bernardo Silva y cía, en definitiva mucha artillería arriba y muy desiquilibrantes, a priori debería de forzar muchísimas ocasiones que muchas de ellas se deberían de derivarse en saques de esquina, lo negativo para el pick será la temperatura que se van a encontrar los portugueses a la hora del partido, 23° y una humedad del 71%, nos vendría de perlas que tardarán en anotar el primero los portugueses, aún así deberían de ser muy superiores y tendrían que lograr una victoria importantísima para no perder el tren del primer puesto y disputarselo a los serbios como locales.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 07/09/2021
Fecha: 07/09/2021
Hora:18:00
UROPA: Copa del Mundo - Clasificación
Grupo A: Jornada 5
Encuentro: Azerbaiyan vs Portugal
Pronostico: Portugal-5 Corners handicap asiatico
Casa: Marathon
Cuota: 2.07
Stake:1

Pues quiero probar este handicap que a mi se me hace un poco corto segun estadisticas.

Portugal ha sacado este handicap sobrado en sus dos partidos con los rivales mas flojos:
Frente a Azerbaiyan en casa 10 corners a 0.
Frente a Irlanda en casa 14 corners a 3.
Incluso con Luxemburgo como visitante 4 corners a 9 (hubiese sido nulo).

Primera de grupo Servia y Portugal empatada a puntos segunda con un gol menos que Servia, ya que en caso de empate a puntos los goles a favor y en contra deciden la posicion, pienso que aunque a Portugal le salgan los goles facil deberia seguir apretando para sacar mas renta y esto beneficiaria tambien en corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:10 07/09/2021
Partido de clasificacion para la Copa del Mundo , que enfrenta a Azerbaijan contra Portugal.

Vamos a ir con un pronostico de que Andre Silva marca durante el encuentro. Con una cuota de 2,00 me parece buena para el riesgo que corremos.

Como sabemos los pronosticos de goleador son arriesgados , pero en este partido mi pronostico se basa en que como no juega Cristiano , la posibilidades goleadoras aumentan considerablemente en Andre.

Esta cuota solo la ofrecen dos casas , la verde a la par y WH a 1,67.

El potencial goleador de Andre Silva esta bastante demostrado y por ganas sabemos que no va a ser.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.