Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Norwich City
1
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:21 06/09/2021
3 jornadas llevamos en la Premier Inglesa y nos sorprende el actual colista, un Arsenal que no ha sumado un solo punto y que tampoco ha conseguido marcar, 9 goles encajados deja en evidencia a este conjunto que tiene que aprovechar su partido este fin de semana para sumar sus 3 primeros puntos y es que juega ante un rival teoricamente muy asequible como es el Norwich que tampoco ha sumado un solo punto y lleva 10 goles encajados por tan solo 1 anotado.
Vamos en busca del triunfo al descanso que esta igual de cotizado que un triunfo al descanso/ final por lo que es mucho mas rentable buscar el triunfo en la primera mitad para Arsenal, creo que no puede desperdiciar esta oportunidad y mas jugando en casa. Ante este rival gano 4-0 en su ultimo enfrentamiento, creo que hay mucho mas nivel en el Arsenal y seguramente salen muy agresivos en busca de ese gol que no llega, pueden ganar y golear, creo que al descanso iran por delante por lo que pueden superar este handicap de -0.5 al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:28 06/09/2021
Entro a la victoria del Arsenal que jugará en el Emirates contra el Norwich. A pesar de que no es una cuota muy alta, me sorprende bastante que esté por encima de 1.50.

Es cierto que los de Arteta han empezado fatal la temporada. De hecho van últimos y han encajado ya 9 goles, pero también es cierto que se han enfrentado a Chelsea y City, que a mi parecer son los favoritos a ganar la Premier este año.
La otra derrota fue contra el Brentford de la cual no hay excusa. Eso fue ya hace 3 semanas y espero que los de Arteta, que ya van recuperando efectivos sean mucho mas competitivos este partido.

La verdad que a mi parecer tienen equipo para luchar al menos por el Top6. Puede parecer que para un equipo con la historia del Arsenal sea un objetivo asequible, pero la verdad es que los de arriba se están reforzando muy bien y equipos como Chelsea, City o UNited están a años luz ahora mismo de los Gunners.

Los de Arteta se han reforzado muy bien pero creo que ha sido mas pensando en el largo plazo que en el presente ya que los fichajes de Odeegard, Ben White y Tomiyasu están pensados mas en el futuro pero creo que pueden tener un rendimiento inmediato.
Además han fichado a Raamsdale, Lokonga y Tavares. A mi el portero no me gusta mucho, mientras que Lokonga está rindiendo bien y Tavares todavía no se puede evaluar.

A Arteta se le queda un equipo bastante interesante con Ramsdale, Tomiyasu, Ben White, Gabriel, Tierney, Lokonga, Thomas, Odeegard, Saka, Smith Rowe y Aubameyang.
Este es un once con el que podría salir el Arsenal para el partido contra el Norwich. Cierto que puede haber algún cambio. Arteta no podrá contar con Xhaka por sanción. Además podría sacar defensa de 3 y Tomiyasu podría ser suplente mientras que arriba podría haber algún cambio ya que puede entrar Pepe.
De todas formas me parece un buen equipo como para ganar al Norwich.
Durante este parón de selecciones se han enfrentado al Brentford, equipo con el que perdieron 2-0 en la primera jornada, y les ganaron 4-0 y sin sus estrellas.

Como he dicho, su rival en esta ocasión será el Norwich. Ya he subido una apuesta en la que apuesto que van a descender. Para mi es el equipo mas flojo o uno de los 2 mas flojos de la Premier. Equipo ascensor donde los haya. Muy bueno para Championship y muy malo para Premier.
Se les ha ido el mejor jugador que era Emi Buendia, además de Skipp, que fue d elos mejores y han llegado Rashica, Sargent, Gibson (que ya estaba el año apsado), Ozan Kabak y Billy Gilmour entre otros. No han fichado mal pero tampoco tienen un equipo para tirar cohetes y pienso que van a sufrir rmucho esta temporada.

Son el equipo mas goleado hasta la fecha con 10 goles encajados. También han tenido rivales muy duros como son Manchester City, Liverpool y Leicester. Son derrotas esperadas.

Ahora espero que el Arsenal imponga su calidad y ganan delante de su afición ya que falta les hace una alegría. Como no ganen al Norwich van a entrar en una crisis muy gorda y el puesto de Arteta va a empezar a peligrar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 10/09/2021
Hola a tod@s qué tal? Partido de la Premier League inglesa que va a enfrentar al Arsenal vs Norwich City y voy a buscar que el equipo londinense anote al menos 2 goles para el nulo y 3 o más para el verde. Mis motivos:

ARSENAL: pues soy de los que cuando escucho mencionar el "big six" suelo considerar más al Leicester que al Arsenal en ese grupo de los 6 grandes de Inglaterra, porque a día de hoy creo que es una plantilla con más calidad en todas sus líneas y más extensa la del Leicester que la del Arsenal, pese al gran desembolso de los gunners en esta ventana de fichajes. Ramsdale, White, Odegaard... un auténtico pastizal para que el salto de calidad, en este momento, no sea notorio (como inversión de futuro, veremos). Arteta no termina de convencer creo que a nadie, pero bueno, eso es otro tema.

Han empezado, como todos sabemos, muy muy mal. Perdieron en el debut liguero contra un recién ascendido como el Brentford, volvieron a perder esta vez en casa en el derby londinense contra el Chelsea y después sucumbieron de manera estrepitosa frente al City de Guardiola por 5 0. Un desastre. Entre medias una goleada frente al West Brom por 0 6 aunque a mí pese a que el West Brom es un Championship, no me dice mucho porque creo que el West Brom se va a centrar en ascender que es lo que realmente les importa, no la EFL Cup.

Estamos en un fin de semana donde el "virus FIFA" y todo el lío con los jugadores sudamericanos puede hacer mella en algún club importante, pero el Arsenal no creo que se vaya a ver muy afectado. Con la baja por sanción de Xhaka, si vemos el 11 contra el City solo Odegaard y Tierney pueden llegar con cierto cansancio y poco más la verdad. Juegan en casa y creo que el rival es el propicio para revertir la mala situación del equipo gunner. El último precedente en este estadio: 4 0.

NORWICH CITY: si es cierto que es un equipo en el que es raro ver un partido aburrido con ellos de protagonistas, pero claro, eso tiene un coste. Creo que están cayendo en el mismo error que hace dos temporadas: muy valientes y ofensivos pero con una debilidad defensiva que hace que la tarea de cumplir con el objetivo de la permanencia se complique muchísimo. No creo que el de mañana sea un partido para que el Norwich se encierre porque saben que el Arsenal cuenta también con muchos problemas en defensa y les pueden hacer daño, pero eso hará que sigan dejando muchos espacios atrás que con la velocidad de Saka, Pepe y un Aubameyang que ya está empezando a ser titular les van a hacer daño. Si no juega Odegaard lo hará Smith Rowe, que a mí personalmente me gusta más y el doble pivote seguramente sean Elneny y el recién fichado Lokonga que no me ha disgustado para nada lo que le he visto.

Con su público a favor, con las ganas de revertir la situación y con el rival más propicio de la Premier para ello, creo que mañana el Arsenal puede hacer 2 goles e incluso, darse un festín a poco que se motiven. Mucha suerte y pasen buen fin de semana. Saludos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 10/09/2021
Aquí el Arsenal no se puede esperar que vuelva a perder y con tanta historia en la Premier y teniendo a este rival la victoria debería ser más que justa ya que cómo dice el compañero de diamante hay equipos que no juegan al nivel de la Premier y claramente son de Championship.

Entonces, creo que es un buen pick porque el partido es idóneo para buscar confianza y esa confianza llega a partir de una buena victoria dominando, jugando bien sobretodo ahora con los hinchas y por ahí yo no esperaría que lo ganen por lo justo ya que no servirá de mucho para ganar en confianza y salir de ese hueco en el que se han metido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 11/09/2021
Buenos dias a tod@s,vamos con otro pronóstico estadístico de pases esta vez con el jugador francés del recién ascendido Norwich,Pierre Lees-Melou.

Partido que se disputa hoy mismo a las 16 horas en el Emirates Stadium y donde tenemos a un Arsenal muy necesitado de puntos que no pudo empezar peor la Premier contando todos sus partidos con derrotas.Misma situación en el Norwich aunque mucho más lógica por ser quizás el equipo más flojo de la categoría.

No puedo enrollarme mucho pero no veo al Arsenal con una superioridad aplastante en cuanto a la posesión se refiere,el equipo de nuestro jugador consiguió un 51% frente al Liverpool,y creo que la línea de pases puede ser factible superarla sobre todo si los locales marcan pronto,cosa que necesitan para empezar a remontar su situación,un gol tempranero de los visitantes si que me extrañaría y logicamente sería perjudicial para el pick.

Lees-Melou promedia esos pases en el Norwich a pesar de ser sustituido en el minuto 73 contra el Leicester en su último partido.Es un jugador que en el Niza promediaba mas de 40 pases por partido y espero que lo consiga en este duelo entre los ultimos clasificados de la liga inglesa.

Que la suerte nos acompañe...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 11/09/2021
Stake 2

Vamos con otra apuesta de pases. Queremos que el jugador local Ben White, recién fichado haga al menos 55 pases.

sino sale de titular apuesta NULA

No me parece una línea demasiado alta para un central rival del Norwich. Sus compañeros de baile como Gabriel han salido en 60 pases mínimo que también la veo aceptable aunque bajando un poco el stake.

El arsenal no es un equipo que predomine tener la pelota, pero contra equipo teóricamente inferiores si dan más pases.

vamos a ver la estadística de nuestro juagdor:

solo ha jugado 1 partido:

62 pases de visitante frente a otro recién ascendido el Brendford.

Vamos a ver los centrales rivales del Norwich:

CASA:

74 Y 89 vs Pool

65 y 75 vs Leicester

FUERA:

113 y 114 vs manchester City

Como vemos todos pasan sobrados la línea, esperemos seguir con la tradición

Más pick en mi canal

Un saludo y suerte

La tenéis en pokerstart tambien pero allí esperar a las alineaciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.