Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Real Betis
1 2
(Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:52 02/09/2021
Partido de la 4ª jornada de liga entre 2 equipos que no han empezado bien la temporada.

Para empezar, quiero comentar que el partido se jugará el Lunes para que no les afecte la baja de ningún jugador sudamericano, por lo tanto, estarán disponibles todos los jugadores de ambos equipos.

Por un lado tenemos al Granada, que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada con dos empates ante Villarreal fuera y Valencia en casa y una dura derrota por 4-0 contra el Rayo Vallecano. En estos 3 partidos, el equipo ha ido de más a menos y parece que le cuesta ganar un partido con Robert Moreno.

Por otro lado tenemos al Real Betis, que tampoco ha conseguido aún la victoria esta temporada, igualmente con 2 empates ante Mallorca de visitante y Cádiz de local y una derrota por 0-1 frente al Real Madrid. Al contrario del Granada, pienso que el Real Betis ha ido de menos a más en estos 3 partidos, incluso pudo sacar algo positivo con el Real Madrid pero la falta de gol les está lastrando.

Con todo esto y sabiendo que el Real Betis de Pellegrini es uno de los equipos que menos pierde en Europa de este 2021, creo que esta apuesta tiene valor. Espero que el Real Betis gane en Granada o que al menos consiga un empate que nos daría la apuesta como nula.

Muchas gracias y SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 09/09/2021
Derbi andaluz en el Nuevo Los Carmenes entre el Granada y el Real Betis. Necesitamos que cada equipos durante el partido reciba 2 o más tarjetas. La amarilla cuenta como 1 y la roja como 2.

Partido delicado para ambos ya que solo han podido sumar 2 empates cada uno. Granada es 17º con 1 gol a favor y 5 en contra mientras el Betis es 14º con 2 a favor y 3 en contra.
 
El Granada de Rober Moreno sigue sin mostrar un rendimiento óptimo en sus partidos. Poco ha ofrecido en las 3 primeras jornadas y la paliza recibida por el Rayo Vallecano en el último encuentro hace saltar las alarmas por la ciudad nazarí. Por ello, supondrá un extra de intensidad que nos puede favorecer. Equipo que es asiduo a recibir tarjetas amarillas, siendo el 4º de la temporada pasada en este aspecto. En los 3 partidos que lleva de liga ha recibido 9 tarjetas, y en los 3 ha recibido 2 o más tarjetas.

Si el Granada viene con malas sensaciones el Real Betis tampoco viene mucho mejor. Empates ante Cádiz y Mallorca y derrota ante el Real Madrid dejando muchas dudas. En defensa sigue siendo un flan, veremos si la llegada de Pezzella y Bellerín ayuda un poco, y arriba sigue sin generar demasiadas situaciones de peligro. También es un equipo que recibe bastantes tarjetas y las provoca. Esta temporada ya cuenta con 12 amarillas recibidas, cumpliendo con esas 2 tarjetas recibidas en cada una de las jornadas hasta la fecha.

El h2h es otro dato buenísimo para nuestros intereses ya que se ha conseguido esta apuesta en 8 de los 9 últimos enfrentamientos entra ambos. El único rojo fue ya hace 4 años.

Con todo esto vemos que es una cuota muy jugosa pero algo malo tiene que haber y eso es el colegiado del encuentro. Cuadra Férnandez será el encargado de impartir justicia. Arbitro que le cuesta algo más en sacar tarjeta y que deja jugar bastante. La temporada pasada acabó con un promedio de 3,48 tarjetas. Este año solo ha pitado un partido de liga entre Levante y Real Madrid y se soltó la melena con 3 amarillas y 1 roja al Levante y 2 al Real Madrid. Espero que siga el mismo camino.

Por tanto, creo que aunque el colegiado no nos venga muy bien creo que no podrá controlar un partido entre equipos que se suelen coger con ganas y además están muy necesitados de puntos por lo que el exceso de intensidad puede aparecer. Todo esto con una afición apretando que siempre ayuda a influir un poco en la actuación del arbitro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 10/09/2021
Este partido lo arbitra Cuadra Fernández que en el único partido que lleva este año señaló 5 tarjetas, la temporada pasada fue de los árbitros que menos tarjetas sacaron con una media de 3.48.
En cuanto a los equipos, el Betis tiene una media de 4 esta temporada, algo inflada por ser los primeros partidos porque la temporada pasada promedió 2.39.
El Granada lleva 3 por partido, muy parecido a la temporada pasada. Espero que Cuadra Fernández vuelva a su línea y no supere las 5 tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 12/09/2021
Ambos equipos han empezado la temporada fatal sin ninguna victoria.

Especialmente el Granada tiene que cambiar mucho su imagen si Robert Moreno quiere continuar. Tiene gente desequilibrante arriba para forzar córners.

El Betis ya hemos visto que no genera muchos córners y espero que hoy los de Pelegrini consigan su primera victoria y así los locales apretar.

Muy buena cuota a mi juicio y a ver si se empiezan a notar las localías en cuanto a ánimo de gente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 12/09/2021
vamos con el partido entre el granada y el real betis

creo que va a ver mas de 2,5 goles, digo creo,y la estadistica nos dice algo parecido , en los ultios 10 encuentros entre ambos se ha dado esta opcion en 6 partidos, en 6 de ellos han superado los 3 goles con clara espectativas, de los cuales los ultimos 5 han sido 3 de ellos los superados, asi que creo que no es tan mala opcion el hecho de que marquen 3 goles,

aun asi respeto el riesgo de la puesta, vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:16 13/09/2021
Derbi andaluz, últimos años este derbi ha dado partido de goles y muy igualado , goles creo que habrá y el que marque primero cuidara su porteria, pero es este inicio de liga ninguno de los dos equipos han defendido bien, por lo que creo que ambos encajaran gol.

Granada viene de llevarse 4 del Rayo y 1 del Valencia que pudo hacer alguno mas y de un milagroso 0 en Villareal donde le creo mucho peligro 14 remates y 4 a puerta.

Betis Viene de recibir un gol del Madrid que pudo meter alguno mas y 1 del Mallorca y otro del Cadiz, es decir en todos ha recibido gol.

Si hoy ambos equipos siguen ese camino saldrá la apuesta.

Suerte y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:03 13/09/2021
Supongo que la cuota bajará al menos a 2.8 ...y es que veremos como se las arregla el bueno de Robert Moreno con el percal que tiene....mucha baja...plantilla casi nueva y una necesidad imperiosa de hacer puntos visto lo visto...el Betis igual pero dejando otras sensaciones...equipo que si conecta te hace un ocho en la medular...de ahí que de esa pareja salen canales y fekir en el top 5 de pasadores clave...y no es casualidad...creo que esto apoya más mi idea que el Betis a pesar de tener que rotar por el compromiso europeo tiene 2 plantillas de calidad..y que al medio tiene peloteros para tener fijos a Monchu y Gonalons que van a ser titulares, resguardando al equipo de ser el que menos tira a puerta y menos tira al área de toda la liga. Por eso veo un partido en el que pase lo que pase Gonalons se va a meter en vereda a soltar manotazos ( digo esto porque ya el año pasado lo fundían a tarjetas por esto ) y el árbitro es Cuadras Fernández...que no deja pasar una falta y q le gusta advertir temprano ( pita 0.87 / entrada ) el día del Madrid Levante la lío de lo lindo y el otro día en un partido sin tensión alguna como el Bélgica Estonia también se quedó agusto..por eso creo que es candidato supremo Gonalons para que Cuadras le de la advertencia, ya sea por ir defendiendo el marcador o por verse superado por esta medular bética que a mi juicio puede volver loco a cualquier equipo...( Véase el día del Madrid como tenían q ir a soltar pierna porque el Madrid se vio barrido por momentos )
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 13/09/2021

Voy ahora también con el encuentro que cierra esta 4ª jornada en nuestra liga, a falta de los partidos aplazados, y que va a enfrentar en el Nuevo los Cármenes al Granada y al Betis.

Ambos con 2 puntos en la tabla y esperando poder estrenar su casillero de victorias esta noche.

El árbitro del partido será Guillermo Cuadra Fernández.

Y en este caso voy a buscar el over de tarjetas en la primera mitad, necesitando que se vean al menos 2 amarillas antes del descanso.

No es el más tarjetero Cuadra Fernández precisamente. Si aquí busco el over es por los equipos que se enfrentan.

Como digo, árbitro con una media de sólo 3,55 tarjetas la temporada pasada. Poco más de 4 en otra. Si se vino más arriba en la 19/20 con 5,4 por partido.

En esta ha empezado fuerte, eso sí. 7 tarjetas en su debut en el Levante-R.Madrid. Esperemos que siga en esa línea.

Partido para ello tiene. Si miramos los últimos duelos entre Granada y Betis tenemos muchas tarjetas.

Y mirando más a lo que nos incumbe, la primera parte, 3 de 4 verdes en las 2 últimas temporadas que se han enfrentado.

Primera parte donde Cuadra Fernández la temporada pasada nos habría dado igualdad de verdes y rojos (10 de cada).

2 tarjetas antes del descanso en el citado debut en el Ciutat de Valencia.

El más amonestado de toda la liga el Granada la pasada temporada en la primera parte. Más de 1 tarjeta de media en los primeros 45 minutos.

Superándose en esta con 1,67 de media (5 en 3 partidos).

Polo opuesto el Betis, también hay que decirlo. La pasada campaña el que menos veía en la primera mitad. Pero todo lo contrario que en esta, que supera incluso al Granada con 6 tarjetas ya en sus 3 primeras partes disputadas.

Por eso, viendo los buenos números de los equipos, especialmente en esta nueva temporada, el buen comienzo de Cuadra Fernández, y que en general con la vuelta del público estamos viendo más tarjetas como era de esperar, creo que este over en la primera parte es muy buena opción, añadiendo como he dicho que sus duelos recientes están dándose bastante leña.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 13/09/2021
Voy a ir con este pronostico entre dos equipos que no han comenzado nada bien, ya que ninguno de los dos ha logrado aun ningun triunfo, pero que si alguno me deja mas dudas es el Granada, que para mi tiene algunas zonas del equipo que no estan bien cubiertas, y hoy ante el Betis puede sufrir demasiado.

Si algo va a tener el Granada en este partido es mas afición ya que casi 11000 personas van a poder ir a ver el partido, cosa que sin duda se notara en el campo y en el equipo, que viene de recibir una paliza tremenda de 4-0 por parte del Rayo, donde el equipo dejo dudas, sobretodo en la zona de la defensa.

Ahora en este partido seguro que el Granada quiere volver a dar la imagen que dio contra el Villarreal y el Valencia, donde si algo si que hiceron bien fue mostrarse como un equipo con mucha cohesión, eran un bloque, y eso ante el Rayo no se vio.

Por otro lado tenemos al Betis que han perdido contra el Madrid y empatado contra Mallorca y Cadiz y se esta mostrando como un equipo erratico arriba, ya que generan ocasiones, pero les cuesta un mundo marcar gol.

Para mi hay dudas aun en el partido, ya que no sabemos sobretodo el dibujo que va a poner Robert para este partido en la zona de la defensa, aun asi, pienso que el Betis tiene mejor plantilla y que arriba son capaces de generar mucho peligro, asi que voy a ir con su victoria cubriendome el empate

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:53 13/09/2021
Me extraña un poco que a estas alturas nadie subiera al foro la victoria del club de las trece barras simple así que no dejaré pasar la oportunidad.

Derby andaluz de necesitados esta noche en el nuevo Arcángel. El Betis ya mejoró en el último partido liguero, perdido ante el Madrid tras una contra generada por un incomprensible fallo de Juanmi que pudo suponer el 1-0. Pero es que el parón de selecciones ha venido de lujo. Debutará Bellerín, cedido por el Arsenal y jugador que viene a suplir el hueco que dejó Emerson y le venía grande a Montoya. También se espera que vuelva Bartra al centro de la defensa y arriba como siempre dinamita. William José también ha llegado a última hora aunque hoy el 9 titular parece que será el Panda con Fekir, Canales y Rodri detrás. El equipo ya fue de menos a mas en la temporada pasada y hoy debería acentuar la crisis del Granada. La mejoría en defensa finaliza precisamente con un ex del Granada bajo los palos.

Y es que en Granada ya se empieza a cuestionar a Robert Moreno, tras el mal inicio de campaña y , especialmente, por la sonrojante humillación sufrida en Vallecas. Si se adelanta el Betis el run run en la grada puede ayudar aún más al Betis que, como en cualquier campo pero especialmente en Los Cármenes, contará con bastantes aficionados en la grada. La cuota es excelente y hay que entrarle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 13/09/2021
El granada recibe esta noche al real betis, ambos con un inicio de temporada regular, con 2 empates y un juego perdido.

el granada empató con el valencia (1-1) y el villarreal (0-0), perdió 4-0 vs rayo vallecano.

El real betis ha empatado con el cadiz (1-1) y mallorca (1-1), y perdió su juego contra el real madrid 0-1.

en este juego voy a arriesgar poniendo un ganador, el granada a ganar. suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 13/09/2021
Vamos con otro pick para el encuentro entre Granada y Betis en este partido que cerrará la jornada 4. Necesitamos que el media punta francés, Nabil Fekir, realice 3 disparos o más.

Ya he comentado en el otro pick que espero que se aun partido intenso pero que ambos necesitan ganar y no les va a valer otra cosa, por lo que quiero creer que se van a var ocasiones para ambos (espero que más para el Betis). Si hay opciones para el conjunto de Pelegrini el que más opciones tiene de ver puerta es el francés. Fekir es un jugador muy habilidoso que ni se lo piensa a la hora de probar portería, sea de donde sea. Además, al Betis le está costando muchísimo encontrar a Borja Iglesias en este inicio y entra Canales, Juanmi y él son los que lo están intentando más veces. Hasta la fecha, ha realizado 1 tiro vs Mallorca, 3 vs Cádiz y 3 vs Real Madrid. 2 verdes en 3 encuentro.

El rival ayuda la verdad. El Granada parece que hace aguas por todos lados. Es el conjunto de la liga que más disparos ha recibido en estas primeras 3 jornadas con un promedio de 17. El Rayo le hizo 19, el Valencia 18 y el Villarreal 14. Además, los 3 jugadores que juegan justo detrás del punta en los 3 equipos superaron la línea:

 - vs Rayo: Trejo 3 disparos
 - vs Valencia: Guedes 5
 - vs Villarreal: Gerard Moreno 4

El año pasado Fekir solo se enfrentó una vez al Granada y realizó 4 disparos.

Por tanto, creo que viendo la importancia del partido, las características de nuestro jugador y la permisibilidad del rival que tendrá en frente; Nabil Fekir va a tener opciones de probar la portería rival y ojalá que lo haga, como mínimo, en 3 ocasiones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 13/09/2021
Vamos con este pronóstico que cierra la cuarta jornada de la liga española, en el que vamos a buscar que hay mínimo 2 goles en el partido. El granada llega tras un mal resultado en casa del rayo vallecano que salió derrotado por 4-0, asique hoy debería salir en busca del gol desde el primer minuto del partido. Por su parte el betis llega tras una derrota ante el Madrid y dos empates ante Cadiz y Granada por lo que creo que el Betis también debe salir a buscar el gol desde el principio si quiere empezar a sumar de 3 y subir puestos en la tabla. Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 13/09/2021
Partido entre dos equipos necesitados, el Granada que viene de perder por goleada y que ha visto como el buen nivel que mantuvo la pasada temporada con su entrenador se ha esfumado de momento con Robert Fernández, viéndose obligado a ir con todo en este partido en casa ante el Betis.

El Betis por su parte, del que veo todos los partidos (o lo intento), vuelve a ser una banda, una defensa del tebeo a la que le faltan recambios ve como vuelve Bartra de lesión y de buenas a primeras, ea, titular ante un delantero correoso y fajador como es Luis Suárez. Encima en el centro del campo no juega el alma del Betis que es Canales, menos mal que está Guido a nivel defensivo pero para construir tenemos a Carvalho, juegador carente de minutos en los primeros partidos, que no se ha ido porque no ha tenido ofertas, que viene de hacer una Euro lamentable, un jugador lentísimo de por sí y encima con falta de ritmo de competición.

Jugador que no se lo piensa y que ya el año pasado nos daba buenos verdes, la cuota para una tarjeta es 2,87 que la veo cortita y por eso me animo con el stake 2. Espero que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:19 13/09/2021
Han subido la líneas un disparo desde ayer pero quiero probarla.

Ambos equipos han empezado muy mal con solo dos puntos en tres partidos.

Granada
El Granada está disparando poco con 8 tiros por partido, sin embargo es el equipo que más remates recibe con diferencia con 17 por partido.
Proyección de 25 disparos por partido.

Sus partidos
Villarreal 20 tiros (visitante)
Valencia 27 tiros (local)
Rayo 28 tiros (visitante)
25 tiros por partido.

Real Betis
Esta siendo un equipo de posesión alta y alto número de disparos en las últimas temporadas.

Esta temporada 12.3 disparos a favor y 9 en contra.
Proyección de 21.3 disparos por partido.

Sus partidos
Mallorca 15 tiros
Cádiz 24 tiros
Real Madrid 25 tiros
21.3 tiros por partido.

Resumen
Partido en el que ambos deben buscar la victoria.
Hay jugadores bastante ofensivos de salida en ambos equipos Suárez, Machis o Soro en el Granada Iglesias, Fekir, Tello en el Betis.

El Granada viene muy tocado tras el 4-0 ante el Rayo y necesita dar buena imagen, ya que su entrenador Robert Moreno empieza a ser cuestionado.

Tenemos que en 4 de los 6 partidos de esta temporada han superado la línea y hoy creo que se puede probar que se realicen 23 o más disparos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.