Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 2763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:05 12/09/2021
En el campo periquito vamos a buscar también una gran cuota para el gol en cualquier momento de Griezman, que saldrá parece de inicio e hipermotivado en su regreso rojiblanco.
La cuota está sobre 2,80 en el resto de casas por lo que cobra mucho valor esta apuesta que está en combinadas.
El francés ha recuperado la sonrisa y la alegría y a buen seguro que querrá retornar a lo grande recordando que ya ha marcado 143 goles con la elástica atlética y así congraciarse con la afición colchonera para llegar al Wanda con la alfombra roja y entre vítores. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:05 12/09/2021
Tras el paron de selecciones vuelve la liga...

Y este domingo tenemos un interesante Español-At.Madrid en Cornella.

Con la vuelta del "principito" a las filas rojiblancas es innegable reconocer que el potencial ofensivo de los del Cholo aumenta considerablemente.
Ya en este inicio de liga han demostrado un juego de ataque mejor que en temporadas padadas, con muchas ocasiones de gol que no se han visto reflejadas en el marcador.
Con la llegada de Griezmann que apunta a titular, el incombustible L.Suarez y el buen comienzo de Correa veo un super Atletico mas fuerte que nunca.

El Español ademas es un equipo que se le da bastante bien a Griezmann, el cual suele marcarle gol a menudo.

Un Español que no a comenzado nada bien la temporada , no a sido capaz de marcar ni un solo gol, algo raro sin duda con el potencial que tiene arriba con RDT, Dimata en la punta de lanza y un medio de campo extraordinario y tambien con gol con hombres como Puado, Embarba, Darder...como digo rarisimo que no haya marcado 1 solo gol , algo que estoy convencido que cambiara y que mejor que ante un grande como el Atletico.

En definitiva un Atletico al que por juego viene siendo mas ofensivo que de costumbre generando muchas ocasiones, con la incorporacion del frances y un Español con mucha calidad y con mucho gol en sus filas al que solo le hace falta quitar el tapon de estas primeras jornadas para que empiecen a salir los goles, pueden brindarnos un gran partido y a poco que haya un poco de acierto y ambos marquen esta linea de +3.5 puede ser superada.

Suerte....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 12/09/2021
-Jornada 4 en la liga santander en cuyo duelo voy a buscar al menos 5 tarjetas amarillas,llevo un par de dias dandole vueltas a este partido y es que con los equipos la cabeza me dice que entre y con el arbitro bufff mejor dejarlo pasar pero como al final la cabra siempre tira para el monte me la voy a jugar.

-Aqui en el foro os dejo esta opcion de marathonbet en la cual nos hacen falta al menos 5 tarjetas amarillas (solo cuentan las amarillas y en caso de expulsion por doble amarilla solo cuenta una de ellas y si al final alguien se anima en marcaapuestas el (+)5 tarjetas @2.00 o en la casa verde (+) 5 @ 1.87 en estos casos harian falta 6 tarjetas para poder cobrar y con 5 justas apuesta nula pero las rojas valen doble y maximo 3 tarjetas x jugador.

-El Espanyol ha sumado 2 ptos de 9 posibles y en sus 3 partidos se ha superado esta linea 7+1-7- y 6 tarjetas de las cuales 3+1-3 y 3 fueron propias.

-El AT.Madrid 7 ptos en 3 jornadas supero esta linea en 2 de sus partidos 6-4 y 9+2 viendo sus jugadores 4-2 y 5+1

-Con el sistema de puntuacion de marathon el Espanyol factura 3 TA/P mientras el AT.Madrid 3.66 TA/P y si alguien coge la opcion de marca o bet365 con el valor de las rojas sus medias suben hasta las 3.66 T/P por parte del Espanyol Y por el lado visitante sube hasta las 4.33 T/P

-Lo que menos me gusta Martinez Munuera ya que es un arbitro con tendencia al under, durante esta temporada ha estado presente en 1 partido mostrando 3+1 en marathon seria rojo y en las otras casas por el valor de la tarjeta roja hubiera sido apuesta nula.
La temporada pasada en sus 17 actuaciones nos dejo 9 overs y 8 unders.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 12/09/2021
Partido correspondiente a la jornada 4 de La Liga, a disputarse el domingo 12 de septiembre, a las 14:00 en Cornellá, en el RCDE Stadium.

Tenemos equipos con expectativas y dinámicas muy dispares, por un lado tenemos al Espanyol, recién ascendido nuevamente a la máxima categoría del futbol español, con una buena plantilla y con objetivo de permanencia.
Por otro lado tenemos al Atlético de Madrid, referente en el futbol español estos últimos años junto a Real Madrid y Barcelona y que se ha reforzado muy bien esta campaña, opta a título de liga esta temporada.

Como bien decimos, al Atlético se le exige que luche por el título, y eso pasa por rendir todos los partidos, política de "partido a partido" que dice el Cholo Simeone. Tendrán la duda de Luis Suárez y Savic para este encuentro, en parte porque con las jornadas de selecciones algunos jugadores han recibido más carga de minutos con sus países y quizás no hayan llegado con suficiente margen al club para estar al 100% para este encuentro.
El Atlético se caracteriza por ser un equipo ordenado atrás, con partidos de pocos goles fijándose en no encajar y anotar uno y con eso salva muchos partidos, es algo rácano pero lo importante es puntuar.

El Espanyol trae una pésima dinámica este comienzo de temporada, no ha conseguido anotar en los 3 partidos disputados previamente y quizás los nervios ya empiezan a florecer, pero es que jugar contra el Atlético no es el mejor equipo contra el que romper la sequía goleadora. Muchas bajas dentro del conjunto periquito, con hombres de peso como David López o un Yangel Herrera y Sergi Gomez ausentes bien por lesión o sanción respectivamente.

Creo que puede ser un encuentro de necesidades, uno por intentar salvar los muebles y otro por llevarse los 3 puntos a la capital, no obstante, no veo a ambos conjuntos anotando gol sobre todo por las dinámicas mostradas este comienzo de temporada.

Buscamos pues un ambos no anotan gol para este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 12/09/2021
Buenas señores, cuarta jornada de primera división española entre los equipos español y atletico de madrid, vamos con esta funbet a ver si hacemos un verde, es difícil este pick claro está de ahí esa jugosa cuota, pero nada imposible si tenemos en cuenta que el atletico de madrid le hizo al villareal en su último partido de liga 16 corners, ¿ porqué no puede hacerle 7 corners al español una jornada después?

Preveo un partido difícil para el atletico de madrid con un español cerrado, el español sigue sin hacer gol en los 3 partidos que ha jugado pero también se muestra muy solido en defensa pues sólo ha encajado un gol, creo que el atletico de madrid embotellará en su area al español y ahí con suerte pueden llover los corners en favor del atletico.

El español ha encajado 3-7 y 4 corners en los partidos que lleva disputados de liga, curiosamente el verde de 7 corners se lo endosó el villareal, villareal que no le hizo un corner al atletico de madrid y recibió 16.

Cómo decia más arriba es una funbet pero con posibilidades, necesitamos que el atletico de madrid haga al menos 7 corners y que el español no los haga antes, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 12/09/2021
Partido entre el Espanyol y el Atlético de Madrid.
Volvemos a la competición después del parón por selecciones.
El partido debe de ser igualado, y el Atlético además debuta en liga de campeones entre semana, datos que vendría bien para las tarjetas.
El árbitro es Martínez Munuera, colegiado que reparte mucho las tarjetas entre los dos equipos y que esta línea de apuestas la supera con facilidad, temporada tras temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:10 12/09/2021
Partido que dará inicio a esta jornada dominical entre el Espanyol y el Atlético de Madrid. Necesitamos que Raul de Tomás realice más disparos que Correa. Si ambos hacen los mismos es nula.

Ya hay una subida del compañero subida frente a Luis Suarez que me gustaba y me lanzo a enivar yo esta, más un viendo alineaciones. De Tomás ya sabemos que es uno de los delanteros con más pólvora de la liga, aunque su inicio no ha sido muy bueno. En los 3 encuentros tiene una media de 3,3 disparos por partido realizando 3 vs Osasuna, 6 vs Villarreal y 1 vs Mallorca en un partido muy pobre. Delantero que no duda en probar portería rival nada mas que tiene opciones.

El otro jugador será Angel Correa, una de las sensaciones de este inicio. Siempre se ha caracterizado por estar más en la generación de oporunidades que finalizando pero lleva 3 partidos viendo portería con asiduidad. 2,7 disparos por encuentro para él haciendo 3 vs Celta, 1 vs Elche y 4 vs Villareal. Además, suele ser sustituido siempre, a diferencia del rival que tendrá en esta apuesta.

Si ya me gustaba esta apuesta en condiciones normales, más aun una ves vistas alineaciones. Correa jugará como interior en la posición de Lemar, por detrás de Suarez y Griezmann, por lo que le resta llegada al área y oportunidades de remate. Obvio que de segunda línea puede llegar y realizar disparo, pero la menor probabilidad está ahí.

Por tanto, confiaré en uno de los delanteros con más gol de la liga que además está necesitado de su primer gol frente a otro que, si bien ha empezado muy lucido de cara a ello, jugará en una posición que le puede complicar un poco ese aspecto y con mayor desempeño físico lo que nos puede favorecer en vistas a un cambio más tempranero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 12/09/2021
Vamos con el Domingo que espero otra buena jornada como la de ayer.

Victoria del Atletico de Madrid. 

Estaba esperando al 11 titular para hacer esta apuesta y finalmente voy stake 2.

Once de gala, vuelve Griezman al conjunto madrileño y eso da un plus al equipo colchonero.

Un jugador que en el Barcelona para mi gusto no ha brillado y el Atlético de Madrid le viene bien y lo dicho la aficion le quiere mucho y le da alas y eso es muy importante. 

Le va acompañar el uruguayo Luis Suarez en el ataque, otro jugador top y es que el Atletico una vez mas va ser candidato al título liguero.

No olvidemos que es el actual campeon y este año tiene para mi gusto mejor equipo.

Vienen de sacar un empate en el ultimo suspiro ante un dificil Villareal en el Metropolitano donde vi el partido y Atlético merecio ganar y le costaron esos 2 puntos dos errores defensivos.

Ahora mismo tienen 7 puntos, en las posiciones delanteras de la liga.

Enfrente el recien ascendido Espanyol que otra vez lo tenemos en 1era division.

Su comienzo desastroso y Puado lesionado, Raul De Thomas pichichi a?o pasado en 2da division desaparecido y es que el Espanyol ahora mismo tiene 0 goles en su casillero.

1 gol en contra eso si solamente en las 3 jornadas que llevamos el recibido ante el Mallorca.
Ante Villareal y Osasuna un pobre 0-0 sin goles.

Yo espero otra vez al Atlético al ataque. 
Lleva 2 jornadas seguidas sorprendiendo y espero que esa racaneria desaparezca porque el Atletico es un muy buen equipo y yo disfruté el otro dia viendolo a pesar de ese empate hubo mucha ambición donde sacaron hasta 15 corners. 

Espero victoria madrile?a trabajada y a 1.80 la veo valor. 

Voy stake 2 con confianza. 

TELEGRAM EN MI PERFIL DE ESTÉ FORO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 12/09/2021
Vamos rápido con este pronóstico que empieza en 40 minutos.

Esta vez vamos a apostar porque el equipo de Simeone marque como mínimo 1 gol para que sea nula.

Pienso que el potencial del equipo rojiblanco está mucho por encima de lo que marca esta línea.

Sería verde si marca 2 goles, en caso de marcar 1 sería void.

Un hándicap positivo para este pick es la vuelta al equipo de Griezman, ya le vimos en le parón de selecciones muy motivado con la selección francesa, marcando 2 golazos.

Pienso que el Atlético puede marcarle fácilmente 2 goles al Espanyol.

Para los que queráis arriesgar un poco más el Over 1.5 del Atlético se paga a 2.25€, para probar con un stake mas bajo también lo veo aprovechable.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.