Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Deportivo Alaves
1
(Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:04 27/08/2021
-Partido que corresponde a la tercera jornada de nuestra liga y en cuyo duelo voy a buscar que el Valencia saque al menos 2 córners más que su rival para que podamos seguir sumando y la apuesta sería nula en caso de que solo haya uno de diferencia.

- Ambos equipos cuentan esta temporada con técnicos nuevos en sus banquillos aunque no han tenido un comienzo igual, mientras que bordalas ya va dejando su sello en el Valencia con 4 ptos de 6 posibles calleja al frente del alavés todavía no ha sumado ningún pto y deberá seguir trabajando.

-No se lo que pasará con esta apuesta pero me gusta por lo que ambos equipos ofrecen en ataque , el alavés muy poquito y hasta la fecha joselu y poco mas en la ofensiva del alavés y eso se nota ya que en las 2 primeras jornadas jugadas en su estadio solo ha sacado 1 corner , contra el Real Madrid en este mercado (0-4) y contra el Mallorca (1-8) como podéis ver este pronóstico salió de manera holgada.

-El Valencia creo que tiene más alternativas ofensivas , jugadores como guedes, Carlos soler o cheryschev unido a sus 2 laterales (gaya y correia)que son bastante ofensivo deberían provocar más jugadas que pueden acabar en saque de esquina.

- si alguien quiere arriesgar mas tiene el -1.5 @2.13

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:23 27/08/2021
3 jornada de la liga , Valencia vuelve a su casa donde la primera jornada ganó estando desde primer tiempo con diez jugadores.
Después visito granada dónde saco un punto pero a mi modo de ver no fue para nada inferor al rival y gozo de muchas ocasiones sobre todo la primera mitad con un buen ritmo de juego. En su campo ese ritmo lo incrementa por lo que le veo victoria cómoda de 1 o 2 a cero.
Por otro lado Alaves muy muy flojito en este inicio de lo peor de la liga , jugando dos jornadas en casa se le ha visto muy poco fútbol y muy pocas ideas , perdonando su partido contra el Madrid , contra el Mallorca fue dominado y jugando en casa solo hizo cuatro remates entre los tres palos, y no creo que en Valencia hagan más. Lo cubro con el empate por si el Valencia le diera por no meter gol , pero le veo victoria clara a priori. Suerte y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 27/08/2021
Partido entre dos equipos aguerridos y que no regalan ni un centímetro. Bordalás ha impreso su sello en Mestalla y el Valencia se parece cada vez más a su Getafe, equipo duro y canchero. El Alavés no le va a la zaga ya que viene siendo uno de los equipos más tarjeteados en las últimas temporadas.
Buscamos que se saquen 5 tarjetas con al menos 1 al Valencia. Arbitra el debutante en primera Miguel Ortiz, que en segunda división no escatimaba en disparar tarjetas y que en su primer encuentro hace 15 días ya sacó 6.
Suerte.

SI QUIERES TENER MÁS PRONÓSTICOS MÍOS, PUEDES ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO O ESCRIBIRME A @Brunete80. ¡MUCHAS NOVEDADES A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 27/08/2021
Buenos días,

Nos vamos a la Liga Santander, partido de la tercera jornada que enfrenta al Valencia 6º clasificado contra el Alavés 19º y buscamos que haya menos de 3 goles.

Me sorprende ver la cuota tan alta para esta línea, el Valencia con Bordalás partidos muy trabados con pocas ocasiones y goles, lleva 2 a a favor y 1 en contra, los dos fueron de penalti, y es que en ataque creo que tienen pocos recursos para generar ocasiones y goles.

Alavés 1 gol a favor y 5 en contra, primera goleada contra el madrid y derrota la semana pasada casi al final por 0-1 ante el Mallorca, el gol también de penalti, ponen mucha voluntad pero poco juego alante.

Dos equipos que creo que les va a costar marcar goles, Valencia con Bordalás gana en defensa, y el Alavés con Calleja creo que deben mejorar en ataque, porque en defensa también dejan muchas dudas.

Espero partido trabaado, con faltas y pocas ocasiones de gol.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:45 27/08/2021
Vamos con el partido del Valencia frente al alavés, el 2 partido del Valencia en casa, en el primero ganaron y esperemos q en su estadio no defraude frente a un alavés muy débil, llega de perder en casa y sin apenas gol, no debería de ser muy difícil la victoria del Valencia q tiene nuevo entrenador q el año pasado y los anteriores lo hizo muy bien con un getafe, se impondrá poco a poco y creo q veremos un Valencia bastante serio y con pocos goles pero q vencerá hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 27/08/2021

Vamos también al otro encuentro de hoy viernes en Primera División, el que van a disputar en Mestalla el Valencia y el Alavés.

4 puntos en 2 jornadas para los locales y aún sin estrenar su casillero los visitantes, ocupando claro puestos de descenso.

El árbitro del encuentro será uno de los recién llegados a la categoría, el señor Miguel Angel Ortiz Arias.

Y aquí voy a buscar que ambos equipos vean al menos 2 tarjetas. Cuota bastante por encima en Bet365 de la que tienen otras bookies que nos dan opción de este mercado, y a la que aquí si veo valor.

Por un lado tenemos a Ortiz Arias, que en sus 2 campañas en Segunda División ha estado en zona media en lo que a tarjetas mostradas se refiere, con 5,21 de media por partido.

En su debut en la máxima categoría se fue a las 6 tarjetas, en el Osasuna-Espanyol de la jornada inaugural, con 3 tarjetas para cada equipo.

Hoy creo que tendremos equipos más leñeros, ya que recuerdo que este año el Valencia está dirigido por Bordalás, el ex del Getafe que temporada tras temporada llevaba a los azulones a la parte más alta de la tabla en lo que a tarjetas recibidas y provocadas se refiere.

Y para muestra, su primer encuentro, donde enfrentándose precisamente a sus ex vimos al final la friolera de 9 amarillas y 2 rojas. En la pasada jornada fueron 6 tarjetas, habiendo sacado también el verde con 2 tarjetas para ellos y 4 para su rival.

El Alavés, por su parte, también en la parte alta en las últimas temporadas. La pasada con 2,68 por partido, acabando con al menos 2 tarjetas en 32 de sus 38 partidos disputados.

Esta temporada de momento 1 over y 1 under.

Espero, como digo, que el efecto Bordalás siga presente, y eso unido a un árbitro nuevo como Ortíz Arias haga que las tarjetas vayan cayendo por su propio peso y acaben al menos con un par de ellas cada uno.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.