Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Levante
1
(Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:36 23/08/2021
Partido de la 3ª jornada de liga donde se enfrentan 2 equipos goleadores.

Por un lado tenemos a la Real Sociedad, que le está costando arrancar la temporada con 2 partidos bastante espesos pero en los que han conseguido marcar. Contra el Barcelona en 2 zarpazos y contra el Rayo de penalti. Siempre tienen probabilidad alta de gol.

Por otro lado tenemos al Levante, un equipo vistoso que también ha marcado en sus 2 partidos anteriores ante Cádiz y Real Madrid.

De sus 6 últimos enfrentamientos, 5 serían verde.

También me gusta la cuota +2,5 goles pero me quedo con esta. Espero un partido abierto y con goles

Muchas gracias y SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 27/08/2021
Voy con esta apuesta de la liga española.

Si que es verdad que esta liga se esta convirtiéndose en under pero este ambos marcan se paga en mi opinion bien a 1.8 y pense que estaria mas bajito.

Partido que se juega en Anoeta en el campo de la R.Sociedad.

3 puntitos en estas 2 jornadas.

Derrota en el Camp nou ante el Barcelona por 4-2 y victoria 1-0 ante el Rayo de penalti.

Sinceramente la Real Sociedad no esta defendiendo bien.
Arriba sabemos que tiene grandes jugadores pero no esta atras fino.

Pasado finde gano 1-0 y no recibio gol porque el Rayo telita arriba..un equipo flojo recien ascendido que le cuesta mucho anotar.

La real Sociedad concedio mucho atrás en mi opinion. 

Enfrente Levante un equipo peligroso que juega en muchas ocasiones sin complejo.
Atras otra vez muy flojos y fuera de casa mas aun.

3-3 vimos ante el R.Madrid..mucha pegada y es que arriba tienen artilleria pero atras buf ...a veces no les entiendo.

La 1era jornada empataron en el campo del Cadiz 1-1 ante un Cadiz que hace los partidos cerrados y es un equipo bastante under.
Aun asi salio el ambos marcan.
 
Pienso que este partido puede pasar de todo. 

La Real Sociedad en casa es favorita pero a 1.55 ante un equipo como el Levante me parece una cuota bajisima y no meteria ni un centimo. 

Veo partido con ocasiones.

La Real en casa juega mucho al ataque pero lo dicho atras concede ocasiones. 
Levante ha demostrado que hace goles. 

El ambos marcan se paga bien y lo veo valor.

Entro stake 2/10

CANAL TELEGRAM EN MI PERFIL DE ESTE FORO.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 27/08/2021
Buenas,

Pick a largo plazo. Se encuentra en "Especiales La Liga 2021/2022".

Los números de isak van en aumento, con 9 goles el año que asomaba saliendo muchisimas veces desde el banquillo, y con 17 goles el año pasado y mira que le costó arrancar. Asi que viendo que va en aumento considero factible que supere la barrera de los 13 goles este año. Aún está en crecimiento y este año tiene margen de mejora.

Le han quitado competencia directa con la marcha de willian y bautista, pero le han traido a sorloth; qué ocurre, entre que entra en la dinámica y tal, y luego que empezará desde el banquillo, sumado a que también lo ubico como titular en la europa league, no lo veo como la mayor de las amenazas para que el puesto de isak en liga peligre hasta el punto de disputar pocos minutos. La temporada es larga pero ahora mismo isak parte con mucha mucha ventaja. La tarea del gol de la real preveo que volverá a pasar por mikel oyarzabal e isak principalemente.

Así que en resumidas cuentas, por todo lo expuesto, veo a isak con un rol de nuevo importante en el equipo y aportando goles, esperemos que más centrado en liga que en europa al menos la primera mitad de la liga, y confiando en que supere una cifra que ha superado ya la temporada anterior.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 28/08/2021

Vamos ahora a nuestra liga, a los encuentros de hoy sábado, empezando por el del Reale Arena que va a enfrentar a la Real Sociedad y al Levante.

3 puntos para los locales y 2 para los visitantes tras las 2 primeras jornadas disputadas.

El árbitro del encuentro será Jose Luis Munuera Montero.

Y en este caso me gustan dos cosas bastante así que voy a dividir el stake entre ambas.

Empezando por este hándicap de tarjetas, necesitando que la Real vea al menos las mismas tarjetas que el Levante. Las mismas o más vaya. Hablamos sólo de amarillas que estamos en Marathon.

Munuera es de los pocos árbitros que saca más tarjetas siempre a los de casa.

La temporada pasada fue el árbitro más under del campeonato con sólo 2,95 tarjetas por partido. Pero mirando local y visitante, vemos que a los locales les sacó 36 siendo el tercero con menos media pero a los visitantes fueron solo 23, lo que supuso una media de tan solo 1,15 por partido a los equipos de fuera.

En la campaña anterior también fue de los más under estando más igualado en ese apartado.

Sin embargo en campañas anteriores con público en las gradas también veíamos que su media con los de casa era algo superior que con los visitantes.

Esta temporada empezó con un Celta-Atleti que se le fue de las manos y acabó sacando tarjetas a partir del minuto 85 como si no hubiera mañana.

Hoy a priori debería ser partido de pocas tarjetas, ya que tanto Real Sociedad como Levante son equipos en las últimas campañas de pocas tarjetas.

No así de momento en esta temporada, donde la Real ya lleva 7 en sus 2 partidos mientras que el Levante ya acumula 10 en otros tantos encuentros.

Pero como digo, mirando la temporada pasada por ejemplo, vemos como la Real acabó con 2,13 de media, subiendo a 2,37 como local, mientras que el Levante acabó por debajo, con 1,82 de media bajando a 1,74 como visitante.

Algo raro por tanto en ambos que uno como local tuviese una media mayor y el otro fuera de casa la bajase. Pero me parece curioso y para tener en cuenta de cara al pronóstico.

Y teniendo esta cuota por encima del par y con el comodín de que si ven las mismas también sea verde, creo que tiene bastante value como para probarla.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:46 28/08/2021
Vamos ahora a nuestra liga, a los encuentros de hoy sábado, empezando por el del Reale Arena que va a enfrentar a la Real Sociedad y al Levante.

3 puntos para los locales y 2 para los visitantes tras las 2 primeras jornadas disputadas.

El árbitro del encuentro será Jose Luis Munuera Montero.

Y en este caso me gustan dos cosas bastante así que voy a dividir el stake entre ambas.

La primera opción fue el hándicap de tarjetas para los locales, y en este caso voy a buscar que el Levante se marche al descanso sin ninguna amarilla en su casillero.

De nuevo una cuota por encima del par y a la que veo value suficiente como para probarla, ya que en mi opinión es algo que hoy está rondando el 50-50.

Munuera como dije antes el árbitro más under de todo el campeonato la temporada pasada. Sólo 2,95 tarjetas por partido (casi 2 tarjetas por debajo de la media general).

Ya estuvo por debajo en la anterior, la 19/20, donde hasta que llegó la pandemia teníamos partidos parecidos a los que esperemos podamos empezar a ver a partir de ahora con gradas llenas.

En esta 20/21 empezó en ese Celta-Atleti donde hasta los últimos minutos que se lió todo estaba siendo un partido normal, y donde en los primeros 45 minutos mostró una tarjeta.

La temporada pasada su media aquí fue de 1,05 tarjetas y casi en la mitad de sus encuentros se fue al descanso sin mostrar ninguna. Subió su media con los visitantes, a los que en 20 encuentros dejó a 13 de ellos con el casillero vacío al marcharse a vestuarios.

El Levante por su parte es un equipo en zona media en este apartado, terminando la temporada pasada con 0,71 de media y prácticamente igualdad con esta línea.

Lo mismo en la 19/20 y rojos de momento en esta temporada con 1 y 2 tarjetas, y que espero que hoy veamos su primer cero.

Con Munuera y esta cuota creo que es una opción interesante y no quiero dejar de probarla.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:37 28/08/2021
El partido q enfrenta a la Real frente al levante, un levante q viene de empatar contra el Madrid a 3 en su último partido, pero creo q empató con suerte ya q el Madrid con sus fallos defensivos le dio varios goles, veo a una real q sigue con su dinámica de buen juego de la temporada pasada y que hizo muy buen partido frente al Barza q debió terminar con empate, y tiene una victoria del partido anterior, frente a su público no debería de fallar y tener esta victoria, vamos a ver como se da.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.