Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Lens
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 20/08/2021
-Partido que corresponde a la 3ª jornada de la liga 1 francesa y en cuyo duelo voy a buscar algo positivo para el lens, para pintar de verde esta apuesta necesitamos que los visitantes ganen o empaten y en caso de una derrota por la minima la apuesta seria nula por lo tanto para que la apuesta sea perdida el monaco tendria que ganar por al menos 2 goles de diferencia.

-El monaco es muy favorito para llevarse los 3 ptos pero tengo un motivo por el cual creo que en este partido su rival puede pescar algun pto, los locales despues de 2 jornadas solo llevan 1 pto en su casillero y es que en mi opinion estan centrados en clasificarse para la champions league y han dejado "aparcada" la competicion domestica.
El monaco esta en la ultima eliminatoria para acceder a la fase de grupos de la maxima competicion y viene de perder esta semana en el partido de ida por 0-1 contra el Shakhtar teniendo el partido de vuelta el proximo miercoles, si cae eliminado jugara la europa league por lo que el monaco en pleno mes de agosto tiene el partido mas importante de los ultimos años y debera remontar la eliminatoria si quiere estar en la competicion top del continente.

-El Lens tras volver a la liga 1 acabo 7º clasificado a 1 pto y 1 puesto de poder jugar competicion continental y en este nuevo curso cosecha 2 empates en 2 jornadas teniendo que remontar en ambos partidos.

-Resumiendo:
Creo que los jugadores del monaco pueden estar pensando en esa eliminatoria de la champions y que su rendimento no sea del 100 x 100 ante un equipo como el lens que sabe competir se les puede escapar algun pto, la temporada pasada 0-3.

Otra apuesta aunque con mucho riesgo es HA-0 @3.45 para el lens (en caso de empate apuesta nula).

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 21/08/2021
Muy buenas, hoy quiero entrar con el Mónaco, apesar de que han tenido un comienzo muy flojito de liga ambos, creo que la situación del Mónaco hoy puede dejarla zanjada ante un equipo algo inferior al de los locales.

Los locales llegan al encuentro sin bajas al partido, están algo más rodados que Lens, pero eso si sus resultados no han sido buenos, y en champions están muy lejos del nivel al que terminaron la campaña pasada, pero como os digo es un equipo que espero empiece a reaccionar ya, y acabe con la crisis goleadora que les afecta.

Suerte y al verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.