Skip to main content
 

Internationals Friendlies 4 de junio 2011
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 08:03
Internationals - Friendlies 04-06-2011 08:00

Czech Republic 0 - 0 Peru

Pronóstico:
Gana Republica, si hay empate se anula la apuesta.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Tenemos esta apuesta interesante donde se enfrentan las seleciones de Peru y Republica Checa, selecciones que nunca en su historia se han enfrentado y que ahora tienen la oportunidad de hacerlo.

Tengo motivos para pensar que Republica Checa no tendria dificultad para ganar este encuentro por un marcador de 1 o 2 goles a 0. Republica Checa para este encuentro cuenta con jugadores de roce internacional y de ligas europeas y con la incorporacion a ultima hora de su gran arquero Peter Cech.

Por su parte Perú en su ultimo encuentro viene de empatar con Japon al que todos veian como favorito y donde casi gana ese encuentro, pero al igual que en su anterior encuentro no cuenta con sus jugadores titulares de roce internacional como Claudio Pizarro, Juan Vargas, Paolo Guerrero, entre otros. Al igual para esta ocacion Farfan no sera de la partida por precaucion a un golpe que sufrio en el ultimo encuentro con Japon. Peru enfrenta este partido con jugadores en su mayoria del torneo local, jugadores que no tienen un roce internacional por lo que los veo en desventaja frente a Republica Checa. Adicionalmente la unclusion de su segundo Arquero Raul Fernandez que a mi opinion no da much seguridad en el arco por sus constantes bloopers con tiros faciles.

Me inclino a que Republica Checa ganara el encuentro y a que se anule por si hay empate pues con que su actual tecnico ha sabido balancear el equipo en defensa por lo que tambien seria posible un empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 09:39
Internationals - Friendlies 04-06-2011 22:30

USA 0 - 4 Spain

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Yo creo que puede ser un partido de pocos goles, es un partido amistoso, los jugadores con ganas de marchar de vacaciones, algunos todavía saboreando la champions, y el propio entrenador que supongo que hará jugar a todos, por lo deportivo, estados unidos se cerrará e intentará jugar a la contra, tiene un equipo difícil de batir, y como hiciera en la Copa Confederaciones le va a tapar los huecos a España, si a eso añadimos la falta de motivación, pues espero un partido soso y con no muchas ocasiones de gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 15:25
Internationals - Friendlies 04-06-2011 22:30

USA 0 - 4 Spain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido amistoso recien acabada la temporada, tengo la sensacion que los jugadores españoles no se lo van a tomar muy en serio y esto va a ser una pachanguita, EEUU saldrá a buscar la contra como ya hizo en la confederaciones, pero creo que aun asi, será un partido con goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 19:01
Internationals - Friendlies 04-06-2011 21:10

Brazil 0 - 0 Netherlands

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Partido amistoso entre dos grandes selecciones,las cuales se cruzaron en cuartos del mundial. Holanda tiene un juego muy alegre en el que juega y deja jugar(no en la final del mundial....)y esto puede aprovecharlo Brasil.Veo muy factible que marquen ambos equipos y que se marquen 3 goles,aprovechando que la cuota esta bastante bien!   
beltzavirago
Enviado: 04 de Junio de 2011, 19:46
Internationals - Friendlies 04-06-2011 22:30

USA 0 - 4 Spain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Partido amistoso en el que España ira a por la victoria, tiene ganas de venganza por la derrota sufrida en Sudáfrica, las novedades que sacara España querrán demostrar que valen para ser titulares, por otro lado los Americanos estarán muy motivados y les apunto un gol, el partido cro que será movidito y que ninguno se quede a tras defendiendo todo el rato
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 23:29
0-3 al descanso, y pintamos de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.