Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Real Betis
1
(Leído 1386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:21 10/08/2021
Bien nos vamos a la 1 jornada de liga donde se enfrentan Mallorca vs Betis en el que entramos con la victoria del Betis.

El Mallorca equipo recien ascendido esta temporada en el que buscara mantener la categoria ya que no le veo plantilla para mas.
Bueno pues su primer rivale le Betis equipo que estara en 3 competiciones esta temporada y que hizo algunos fichajes que pueden venirles bien al equipo para dar descanso a otros.
El Betis la temporada pasada no comenzo nada bien y es cierto que luego fue de menos a mas hasta que no no termino nada mal la temporada por lo que esperemos que esta temporada comienzen mejor que la temporada pasada y que mejor que hacerlo contra un equipo recien ascendido donde sabes que tu plantilla ahora mismo es mejor y deberias lograr los 3 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 11/08/2021
Estadi de Son Moix, sábado 14 de agosto de 2021, 19:30 horas
Se enfrentan Mallorca, recién ascendido tras estar solo 10 meses en segunda. Y lo hace de forma directa junto con el Espanyol. En frente el Betis, que quedó 6to al año pasado en una estupenda temporada en primera.

Mi pronóstico es que el Mallorca, quien podré meter en el estadio a unos 8.500 espectadores, puede sacar algo positivo en el encuentro. Me baso fundamentalmente en el apartado de posibles bajas que presenta el equipo visitante en la que destacan hombres como Marc Bartra, Víctor Camarasa, Youssouf Sabaly y Sergio Canales que, estar recuperándose de sus respectivas lesiones, no han formado parte de los primeros planes de este entrenamiento. Además, hay que sumar la baja de Lainez, que se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en su último partido de los Juegos Olímpicos de Tokio y de Miranda, que inicia sus vacaciones.

Creo que son bajas suficientes para poder pensar que el Mallorca, que ha hecho una buena pretemporada con 6 victorias de 7, pueda al menos empatar ante el Betis en este inicio de liga donde los equipos no están rodados del todo y donde pueden tener un plus de motivación en la vuelta a primera división así como la vuelta del público al estadio.

Ángel Rodríguez es el fichaje estrella y esperemos pueda ver puerta para facilitar el pronóstico, además han cerrado fichajes que vienen a ser importantes como los de Jaume Costa, Pablo Maffeo y la firma en propiedad de Amath Ndiaye. Todos ellos para fortalecer la defensa que requiere un año en primera división.

Suerte a quien considere seguir el pronóstico y gracias por leerme.
Pongo un STAKE 2 por lo arriesgado de pronosticar al inicio de la temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:09 11/08/2021
Vamos con la primera jornada de esta liga española donde se enfrenta el recién ascendido Mallorca contra el Betis de Pellegrini.

Y es que el Betis sigue siendo el de todos los años, equipo de espectáculo, muy goleador y muy recibidor, y así lo demostró contra grandes equipos en esta pretemporada como contra la Roma (5-2) y contra el Leeds (3-2)

Al ser el primer partido, pienso que el Mallorca estará encerrado por lo que a lo mejor le cuesta más al Betis entrar, pero luego empezarán a pesar las piernas y habrá más fallos defensivos, y con la calidad que tienen los andaluces con Canales, Fekir, el Panda que acabó bien el año pasado, y un largo etcétera esperemos que consigan ese golito en la segunda mitad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 13/08/2021
Muy buena cuota en mi opinion para este Betis que ya desmotro ante la Roma en su ultimo partido en el que lograron una muy buena victoria (5-2) y muy buenas sensaciones lo capaz que es de hacer una sensacional temporada. El equipo se ve muy contento con su entrenador y eso siempre es bueno, se enfrenta a un Mallorca recien ascendido que seguramente le cueste coger el ritmo en primera.
Eso si juegan en las baleares por lo que vamos con un stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 14/08/2021
Betis es un equipo que crea muchas ocasiones de gol y que tiene buena calidad individual entre sus jugadores, en la pretemporada le hiz 5 goles a la Roma y 3 al Leeds, es un equipo un nivel por encima de este Mallorca. Mallorca tiene la ventaja de jugar en su terreno, pero creo que no le alcanza para llevarse el partido, un empate es un probabilidad, pero creo que la balanza se inclina para el Betis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.