Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Stage Brasil vs Argentina
1 2
(Leído 3374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 10/07/2021
En los últimos 27 partidos con participación de la selección brasileña, el promedio individual total es de 1.8 fuera de juego por partido, en los últimos cinco juegos Argentina creó una posición de fuera de juego artificial o sus oponentes corrieron al menos dos veces en tres de cada cinco partidos. de lado, recepción en dos juegos de los cuales al menos tres veces, con una posible devolución, creo que tal cita es bastante jugable
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:32 11/07/2021
Vamos con esta apuesta la cual nos lleva a la Copa América, y al partidazo que enfrenta a Brasil contra Argentina y en el cual buscaremos que haya más de 30,5 saques de banda.

Partido grande sin un favorito claro, por lo que espero un partido peleado y eso nos llevará a que haya imprecisiones y así podamos llevarnos la apuesta, por lo que espero que el partido sea intenso, de no ser así costará, pero los sudamericanos en una final... Irán a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:55 11/07/2021
Aquí si creo que tengo que probar esta cuota ya que es una final y en frente está Argentina y aunque no se lo ha visto a Neymar en su tónica de siempre de querer sacar a los rivales del partido creo que en este caso van a querer sacarlo de jugada es a él y por ahí estos Argentinos le van a entrar duro duro y dado eso sí creo que Neymar no se va a quedar quieto.

Entonces, al ser un jugador siempre propenso a ver tarjeta no veo porque no probarlo eso sí en esta Copa América se lo ha visto algo diferente con cierta madurez pero para todo hay su limite y la mayoría han sido partidos en los que Brasil ha ganado bien pero creo que hoy puede ser diferente además también está la posibilidad de los alegatos al arbitro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 11/07/2021
Es bien cierto que Messi viene haciendo más de play maker para la selección Argentina pero no creo que vaya a dejar pasar cualquier oportunidad que tenga de rematar y tratándose de él por lo general el remate creo que va ir más cerca que lejos de la portería.

No me baso en estadísticas que seguro que no van a ser tan buenas para poner esta línea aunque con los goles que viene marcando raro que no rematará al menos una vez a puerta y por otro lado también está la pelota parada en los tiros libres de los cuales se encarga de todos.

Entonces, creo que es un buen pick y creo que por ahí también es que tenemos esta línea porque el rival es Brasil pero igual creo que siempre será una buena línea y más con lo que decía de la pelota parada que ya tiene un par de goles de tiro libre en esta Copa América.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 11/07/2021
Y este me parece un buen pick también ya que L. Paquetá como ya se ha dicho es parte fundamental en el equipo de Brasil y un jugador nuevo para muchos pero a pesar de eso si que me parece buena la cuota cuando viene haciendo los goles en el equipo de Brasil.

Entonces, poco más que decir ya que Neymar ha venido jugando muy custodiado y le han puesto doble y triple marca aunque ineficiente de ahí que haya podido asistir a L. Paquetá en el ultimo gol contra Perú por ejemplo por lo que un remate a puerta se hace como viable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:25 11/07/2021
Buscamos la tarjeta para Messi en el encuentro y es que si las cosas se complican y ve peligrar el título con Argentina se puede esperar que vea esa amonestación.

Creo que es una espina clavada para el astro argentino y ya se vio algo alterado en la tanda de penaltis contra Colombia.

Es una cosa que no es habitual en su carrera pero con Argentina ha sido incluso expulsado por lo que no sería una locura encontrar esto en este partido y más con lo que puede significar al igual que en el.Mundial
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.