Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Stage Brasil vs Argentina
1 2
(Leído 3380 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 08/07/2021
La final más esperada, que podría ser la final de un mundial, apasionante partido entre dos estrellas mundiales, Neymar y Messi. Brasil es la anfitriona y parte cómo favorita, pero Leo Messi la tiene en su punto de mira y no la dejará escapar.

Tanto Brasil, como Argentina han marcado en los 6 partidos jugados esta temporada, no me imagino un cero a cero y mucho menos un 1-0 ó 0-1, salvo que el gol sea en los últimos minutos. Creo que habrá goles de ambos y si van a la prórroga será con el 1-1. Aunque para mí la favorita es Argentina y Messi marcará.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:55 08/07/2021
Final de la Copa America, un clásico de Sudamerica que se vivirá con pasión y es el Brasil vs Argentina.

Entiendo el favoritismo que le dan a Brasil por el tema de localía y porque viene jugando muy bien y ya con varios partidos sin perder, pero Argentina esta atravesando un momento igual, ya que no pierde hace 19 partidos.

La ultima derrota de Brasil fue contra Argentina en el 2019 en un amistoso.
Y la ultima derrota de Argentina fue contra Brasil en el 2019 en la semifinal de la Copa America.

Y su rivalidad en los ultimos casi 10 años es parejo, aprox 5 victorias para cada uno y donde no hay empate.

Este pick yo le voy mas por sensación y por como Argentina viene jugando, creo yo que hay un buen equipo y que Messi viene jugando bien con sus compañeros, además de que ahora si hay efectividad de gol. Y ya creo que le toca a Messi ganar una Copa y celebrarlo con su selección.

Ojo que brasil no es una mala selección y mas con Neymar, pero a Chile y Peru no le ha ganado con gran facilidad, apenas la victoria de 1-0. Por lo cual preveo que esto puede quedar en un empate y definir luego por penales que ya es un poco al azar este metodo de victoria.

Otras opciones puede ser el ambos anotan o una arriesgada Argentina Campeón pero por la cuota y el gran momento de Argentina, voy con doble opción, empate o gana.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:36 08/07/2021
Final de la Copa América, partidazo Brasil vs Argentina en el que esperamos al menos 2 goles para llevarnos la apuesta. Al final estamos hablando que son las dos mejores plantillas del torneo, las que tienen a los mejores delanteros. Argentina cuenta con gente gol como Messi, Lautaro Martinez, Aguero, Gónzalez, Di María, Correa, etc...
Y Brasil tiene Neymar, Richarson, Paqueta, Everton, Firmino, Vinicius, etc..
Estamos hablando de que en todos los partidos de lo que va de competición han marcado mínimo 1 gol, y ambas son las máximas goleadoras del torneo, esperamos una final igualada pero que en el momento que se abra la lata en el partido, puede ser un partido de idas y venidas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 08/07/2021
Finalísima de la Copa América y vamos a pronosticar que el partido queda empates en el tiempo regular.

Si bien es cierto que Brasil tiene un favoritismo por el factor localía, Argentina llega con la moral al tope después de eliminar por penales a Colombia con todo y la polémica de los audios que se dieron dentro de la definición.

Un dato interesante es que las dos últimas finales de Argentina en Copa América fueron empate 0-0 frente a Chile, mientras que la última final de Brasil la ganó 3-1 ante Perú, sin embargo hasta el 1er T todo fue parejo.

El encuentro seguramente será muy trabado, con mucha marca en el mediocampo y tratando de neutralizar tanto a Neymar como a Messi por cada lado. Ahora, también indicar que ambos equipos sufren mucho en defensa y no son sólidos. Ya Perú complico a Brasil en el 2do Tiempo, mientras que Colombia le empató a Argentina llegando muchas veces a su arco.

No descarto un 1-1.

Siempre con cautela y respetando el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 09/07/2021
Vamos con la final de la Copa America entre Argentina y Brasil que se disputará en Brasil. La final que todos soñabamos desde que empezó la Copa America y que a mi personalmente me motiva mucho mas que la final de la Euro.
Una pena que sea a las 2 de la mañana y haya que currar temprano al día siguiente.

La rivalidad entre estas 2 selecciones es enorme y se tienen unas ganas increibles. Hace ya 14 años que no se encuentran en una final de un torneo mayor y seguro que para el que la gane va a ser el doble de celebración.

Ambos equipos llegan en un buen momento de forma. Las 2 mejores selecciones con diferencia. Ambas marcandose un gran torneo en cuanto a lo defensivo sin apenas encajar goles y sus 2 grandes estrellas (Messi y Neymar) maravillando con un gran fútbol.

En cuanto a stats, tenemos a Argentina con 13 amarillas en 6 partidos. Una media de algo mas de 2 tarjetas por partido. Ha superado la línea en 3 de 6 partidos.

Brasil por su parte 8 amarillas y 1 roja que vale por 2 por lo tanto 10 tarjetas. Una media de 2 tarjetas por partido. Ha superado la línea en 2 partidos.

A priori las stats no son muy favorables, pero como digo, esto es una final entre Argentina y Brasil y las ganas que se tienen son muchas.
Ambos equipos van a ir a por todas y seguro que eso se traduce en tarjetas.
Ya se han visto en partidos de rivalidad o de mucha igualdad muchas tarjetas como es el caso de Argentina-Colombia, Argentina-Chile o Brasil-Colombia.

De los últimos 5 partidos que han disputado entre ellos se han visto 6 o mas tarjetas en los últimos 4.

A pesar de que no hay TL, me apetece compartir con vosotros la apuesta ya que la veo bastante buena y

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 09/07/2021
Vamos con la final de copa america.

Buscamos 6 o mas tarjetas.

Me choca y me sorprende que nos den esta linea, en una copa america que se dan como si no hubiera un mañana, siendo una final, el arbitro que a tocado y la grandísima rivalidad que existe entre ambas selecciones.

Llego la final, la esperadísima final, ambos equipos ya están trabajando en ese calentamiento de cara al choque con puyitas y demás, lo que siempre pasa y que al final nos acaba beneficiando.

Ambas selecciones se odian a mas no poder, pena no haya publico sino esto seria ya una bomba, pero aun sin publico allí no saben jugar al futbol, a excepción de algunos jugadores el resto solo saben ir al choque, patadones al balón y patadas al rival, los campos son huertos y el balón rueda 0, lo que hace que veamos partidos llenos de dureza, ya depende del arbitro que quiera sacar o no.

Venimos de ver un argentina vs Colombia que se jugo 0 al futbol, 10 tarjetas y 47 faltas, una santa barbaridad.

En el Brasil vs peru un poco mas de lo mismo, poco futbol pero un partido mas light, 3 tarjetas y 28 faltas, peru no hizo ni cosquillas y Brasil estuvo comodo.

Los últimos partidos entre ambos, pues lo esperado:

6 tarjetas en un amistoso sin nada en juego y 41 faltas.
7 tarjetas en las semifinales de copa america,31 faltas.
7 tarjetas en un amistoso y 35 faltas.
3 tarjetas en un amistoso y 36 faltas, arbitro australiano hiper under.
5 tarjetas en las clasificaciones copa del mundo, 46 faltas.
7 tarjetas y 1 roja, copa del mundo clasificaciones.

Unas pequeñas muestras, bien clara lo que vemos, la mayoría amistosos y se dan como si no hubiera un mañana en partidos que no se juegan nada, mañana debería ser bomba.
Brasil en su casa, ante su máximo rival....Argentina desde 1993 que no gana un titulo, máxima motivación, ultima copa america de Messi, todo se junta y hace un buen coctel para ver un partido realmente caliente.

Ambos equipos tienen a los mas jugadores que mas faltas y amarillas provocan, Messi y Neymar.

El arbitro, el mas over de sudamerica, el uruguayo ostojich.

Viene de pitar el peru vs paraguay con 6 amarillas y 2 rojas.

La linea la iba a subir en 5 asiático pero mientras redactaba se a movido, como era de esperar, de salida se columpiaron, me sigue pareciendo muy buena este 5.5.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 10/07/2021
Muy buenas, final de la Copa América, la final que todos estaban esperando y que la Conmebol se apañó en hacer. Vamos a buscar 33 faltas en un partido que se presumen intenso por lo que significan estas dos Selecciones.

El árbitro será el uruguayo, Esteban Ostojich, que ha dirigido tres partidos de la Copa América dejando una media de 27.2

- Brasil - Venezuela 25
- Colombia - Perú 25
- Perú - Paraguay 32

Brasil llega con cinco victorias y un solo empate pero con la baja de Gabriel Jesús. En el tema faltas que es lo que nos interesa no ha dejado grandes números, y no han superado la línea en ningún partido. Solo ante Colombia estuvieron cerca pero el resto de partidos han sido tan superiores que no les ha hecho falta. Brasil nos deja una media de 11.6 faltas y el rival 15.

- Grupos: Brasil - Venezuela 11-14
- Grupos: Brasil - Perú 14-20
- Grupos: Brasil - Colombia 15-16
- Grupos: Brasil - Ecuador 5-12
- Cuartos: Brasil - Chile 13-12
- Semis: Brasil - Perú 12-16

Argentina por su parte llega con cuatro victorias y dos empates, y la victoria en penaltis ante Colombia. En el caso de Argentina si que tenemos mejores datos, solo se han superado la línea en tres partidos, y otros dos se quedan con 30 y 32 faltas. Argentina deja una media de 13.1 faltas realizadas y 19.1 el rival.

- Grupos: Argentina - Chile 14-19
- Grupos: Argentina - Uruguay 11-21
- Grupos: Argentina - Paraguay 11-23
- Grupos: Bolivia - Argentina 11-7
- Cuartos: Argentina - Ecuador 16-14
- Semis: Argentina - Colombia 20-27

En los enfrentamientos más recientes tenemos los siguientes números:

- Amistosos en 2019 con 41 faltas
- Semifinales Copa América 2019 31 faltas
- Amistoso en 2018 35 faltas

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 10/07/2021
PARTIDO INTERESANTE EN LA COPA AMÉRICA

PLANTEO QUE ARGENTINA VA MARCA ENTRE 1-2 GOLES, UN CASO MUY PROBABLE PUES SUS ULTIMOS PARTIDOS HA MARCADO POR LO MENOS 1 GOL

ARGENTINA 3 - 0 ECUADOR
ARGENTINA 1 - 1 COLOMBIA
ARGENTINA 4 -1 BOLIVIA
ARGENTINA 1 - 0 PARAGUAY
ARGENTINA 1 - 0 URUGUAY
ARGENTINA 1 - 1 CHILE

VEMOS QUE ARGENTINA ESTA DEJANDO SIEMPRE UN GOL EN CANCHA, Y PUES SUMARLE A ESTO EL FACTOR MESSI, QUE SIEMPRE UN TIRO LIBRE O UNA GENIALIDAD APARECE EN LOS 3/4 DE CANCHA.

ADEMÁS, SUMARLE A ESTE LA NECESIDAD DE MESSI DE CONSEGUIR UNA COPA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA, ENTONCES SALDRAN MOTIVADOS Y CREO QUE LLEGARAN POR LO MENOS A 1 GOL, NO CREO QUE LE PUEDAN MARCAR 3 A + GOLES A UNA BRASIL, QUE VA ESTAR CON LOS DIENTES AFILADOS DEBIDO AL FACTOR LOCAL. UNA GOLEADA EN UNA FINAL A BRASIL POR PARTE DE ARGENTINA ES POCO PROBABLE.

UNA ALTERNATIVA TAMBIEN PODRIA SER QUE ARGENTINA MARQUE POR LO MENOS 1 GOL (ARGENTINA OVER +0.5) PERO VEO UNA CUOTA MAS BAJA.

APUESTA CON CUIDADO, Y RESPETA EL STAKE.
LA FE ES LO MAS LINDO DE LA VIDA!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 10/07/2021
Final de la copa américa con el partido esperado entre Brasil y Argentina.
Partido en Maracaná sin público.
Los partidos de esta copa américa muy disputados y con muchas tarjetas.
Pita el uruguayo Ostojich, reparte bien las tarjetas.
El duelo debe ser igualado y muy duro, con mucha rivalidad y con intensidad durante los 90 minutos.
La cuota muy jugosa para una apuesta que debería de salir en 8 de cada 10 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 10/07/2021
Buenas tardes a todos. voy a jugarme esta linea que según los momios parece imposible.
Si los números hablaran como dicen algunos, hoy nos dirían que argentina y Messi no ganaran la final de la copa América. Pero me parece lo contrario, creo que hoy contra pronostico Messi Saldrá al campo hacer uno de los mejores encuentros de su vida futbolística. El hombre con mas experiencia en finales ahora mismo de los 22 + los árbitros que estarán en campo con mas presencia en finales es el argentino y mas aun perdiendo. De las 3 finales que tiene Messi con argentina, una de esas la perdió contra Brasil en el 2007, justo cuando Argentina parecía dominar llego Brasil y le hizo 3 goles muy fácil. Pero eso ya es pasado. Messi tenia poca experiencia y es bien sabido que en la actualidad lo que mas añora es un campeonato con su selección. Podría redactar tantas cosas para sostener el gol de Messi el día de hoy pero podría terminar en solo excusa. Me basare en este pronostico solo y únicamente en el Deseo de superación que tiene este atleta, que buscara a toda costa la portera y tratara de ser 100% certero.

Voy con el gol de Messi en una final de torneo internacional, contra Brasil y con la idea de poder coronarse en el pais del rival futbolístico mas grande que tiene la selección de Argentina.
Este encuentro para nada es común, y Messi tampoco lo es. Los números hoy podrían estar mintiendo!

Saludos a tods!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 10/07/2021
Buenas tardes a todos.
Vamos con este partidazo el día de hoy. En el místico estadio del Maracaná En Brasil.
La cuota para el campeón parece muy elevada, pero la he seguido hasta antes de lanzar este pronostico, y no se ha movido. No sube y no baja. Lo que me despierta mas la sospecha de que algo podría estar pasando con los números el día de hoy como lo comente en mi otro pronostico. Quizás me este equivocando pero de igual forma me arriesgare en esta linea porque me parece que tiene valor.
Todos los lectores de este foro, saben la novela de Messi y su selección que hasta se puede pensar que lo ha afectado en su club. Tres finales de copa américa perdida, Una Final del mundo. Pero lo importante es que Messi aun con el pasar de los años sigue siendo la sensación y eso ya ratifica lo que es en Realidad, un verdadero atleta. En esta copa américa lleva 4 goles y 5 asistencia. Jugar en sur américa no es fácil y se le ha visto partido tras partido luchar todas las que tiene, como siempre lo ha hecho. Este año aunque parecen tener las mismas flaquezas que han mostrado en el pasado, la selección se ve mas unida, se complementan mejor. Quizás es algo que han aprendido después de las duras derrotas que han sufrido.
Brasil por su parte pareció venir de mas a menos. Aunque sigue siendo el mismo Brasil de siempre, que parece llegar a la meta rival con solo dos toques, parece sufrir mucho cuando siente presión del rival, y se logro ver conta ecuador, chile y segundo encuentro contra Perú.
No me extenderé mas, vamos a ver si sale esta linea. Por si hay penales ò se define en tiempo regular, vamos con el resultado final.

Saludosss a todos!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 10/07/2021
Buenas tardes a todos. voy a jugarme esta linea que según los momios parece imposible.
Si los números hablaran como dicen algunos, hoy nos dirían que argentina y Messi no ganaran la final de la copa América. Pero me parece lo contrario, creo que hoy contra pronostico Messi Saldrá al campo hacer uno de los mejores encuentros de su vida futbolística. El hombre con mas experiencia en finales ahora mismo de los 22 + los árbitros que estarán en campo con mas presencia en finales es el argentino y mas aun perdiendo. De las 3 finales que tiene Messi con argentina, una de esas la perdió contra Brasil en el 2007, justo cuando Argentina parecía dominar llego Brasil y le hizo 3 goles muy fácil. Pero eso ya es pasado. Messi tenia poca experiencia y es bien sabido que en la actualidad lo que mas añora es un campeonato con su selección. Podría redactar tantas cosas para sostener el gol de Messi el día de hoy pero podría terminar en solo excusa. Me basare en este pronostico solo y únicamente en el Deseo de superación que tiene este atleta, que buscara a toda costa la portera y tratara de ser 100% certero.

Voy con el gol de Messi en una final de torneo internacional, contra Brasil y con la idea de poder coronarse en el pais del rival futbolístico mas grande que tiene la selección de Argentina.
Este encuentro para nada es común, y Messi tampoco lo es. Los números hoy podrían estar mintiendo!

Saludos a tods!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21:55 10/07/2021
Vamos a buscar que Messi realice al menos 4 disparos en el partido, incluyendo una posible prórroga. Vale cualquier tiro, rechazado, fuera, a puerta ...

Messi viene de realizar cuatro disparos en el último partido contra Colombia, y se le está viendo muy motivado en esta copa América para conseguir finalmente un título con su selección. Es por esto que veo bastante factible que haga 4 disparos hoy, en un partido en el que no son favoritos, y si Argentina se pusiese por detrás en el marcador la apuesta debería entrar sin muchos problemas, con Argentina atacando.
Otra posibilidad que nos vendría bien sería que hubiese prórroga, ya que también nos valdrían los disparos en el tiempo extra.
Además recordar que Messi tira todos los tiros libres de su equipo.

La misma apuesta está en bet365 a 2'25€ pero no incluye la prórroga, y en otras casas cono betfair está a 1'44€...

Confiemos en Leo y en que nos acompañe un poco la suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:29 10/07/2021
Pedazo de cuota que no se puede pagar yo cuando lo vi no m lo creía argentina a cuota 4. Para mi muy superiores a brasil que es solo neymar casemiro y poco mas. esta copa tiene que ser del dios Leo Messi no se le puede escapar apostaria hasta por el argentina -1 hoy van a arrasar. el otro dia viendo el partido de brasil vs colombia no le vi mucho nivel al equipo brasilero muy buena cuota para meterle sus 50 eurillos para llevarte 200 easy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 10/07/2021
Buenas noches compañeros de las apuestas...
Voy con este pick que le veo bastante valor.
Todos sabemos de la gran rivalidad entre éstas dos grandes selecciones y suelen ser partidos muy calentitos en el tema de faltas.
Casemiro es el jugador que debe cerrar el centro del campo brasileño y es un jugador que ve tarjeta con facilidad.
La cuota 2'5 nos invita a probar con unos euros...
Suerte y a por el verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.