Skip to main content
 

Internacional EURO Final Stage Inglaterra vs Dinamarca
1 2
(Leído 3540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 04/07/2021
Inglaterra ha demostrado ser una de las favoritas para ganar esta Eurocopa, además de tener el factor campo con su público animando. Hoy ha goleado 4-0 a Ucrania en los cuartos, parece que cada día va a más. Con la magia de Sterling y los goles de Kane son imparables.

Dinamarca es para mí la gran sorpresa, no sólo por su buen juego y su superioridad hasta ahora en todos sus partidos, sino por la facilidad de crear ocasiones en cuatro pases.

Creo que será un partido igualado y casi apostaría por el 1-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:21 04/07/2021
Vamos a la segunda Semifinal de la Euro.

Pienso que Italia es la gran favorita, pero tras la presentación de hoy de Inglaterra y sobre todo, por comenzar un Final Four en Wembley, la cosa cambia bastante y para los ingleses pareciera que todo de traduce en buenas noticias.

>> Inglaterra

Su partido contra Ucrania fue un cambio completo con respecto a lo que ya venía haciendo bien, mejorando en algunos puntos y añadiendo mucho más ataque. Aún así, no sufrió absolutamente nada en defensa, más allá de que Pickford a veces tiene el espíritu de David James dentro.

>> Dinamarca

Hoy me dió la sensación de que si el partido duraba 5 minutos más, Chequia se lo empataba y en el tiempo extra no sé si hubiesen aguantado el empuje de los del este de Europa.

Es decir, que pareciera que aunque siguen siendo una sorpresa colosal, se fueron desinflando y lo imponentes que se veían ya no lo es tanto.

>> El pick

Es un hándicap corto y nos cubrimos con el nulo por la victoria mínima.

Inglaterra va en ascenso y ha subido 3 escalones en el último partido. Abrió una lata que pareciera que no se abriría rápido, y eso es de destacar.

Dinamarca bajó unos peldaños en rendimiento y sensaciones frente a República Checa.

Ese duelo de tendencias que se cruzan, me parece indicar que Inglaterra debería sacar una buena ventaja en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 04/07/2021
Buenas a tod@s,pues vamos con el pronostico a favor del que para mi es maximo favorito para llevarse esta Eurocopa.Partido placido de los ingleses frente a Ucrania que aprovecho para dar descanso a sus jugadores pensando ya en la semifinal frente a Dinamarca que ademas se jugara en Wembley contando con el apoyo de su publico.Que decir de una Inglaterra que no a encajado ningun gol en los cinco partidos previos,impecable trabajo de la defensa junto con el portero Pickford que espero continue ante las ofensivas danesas que seguron llegaran y daran mas guerra que los ucranianos.Del medio campo adelante para mi que jugadores como Foden,Grealish,Rashford,etc...esten chupando banquillo lo dice todo en cuanto al potencial ofensivo de este equipo.
Por su parte Dinamarca supo reponerse y de que manera al susto del primer partido con Erikssen y la injusta derrota frente a Finlandia pero creo que le falta calidad,fisico,por no hablar de banquillo para derrotar a los ingleses,solo ante Gales consiguieron mantener su porteria a cero y en el partido de cuartos frente a Republica Checa las pasaron canutas para que no les empataran al final y aunque en esta eurocopa las sorpresas estan al orden del dia confio en que se demuestre la superioridad de los ingleses ayudados por su publico y consigan la victoria en los 90 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 05/07/2021

Gran cuota si vemos la evolución en este torneo de Inglaterra y mas aun si metemos en el pack los 20 últimos partidos de esta selección.

Inglaterra lleva la friolera de 43 goles a favor y apenas 3 en contra en sus 20 últimos partidos y en 14 de esos encuentros han terminado con victoria sin recibir goles en contra, no ha recibido ningún gol en todo el torneo y lleva 11 partidos seguidos sin conocer la derrota.

Dinamarca ha recibido gol en 4 de los 5 partidos que lleva de torneo, perdió sus primeros 2 partidos por 0-1 contra Finlandia y 1-2 contra Bélgica, está claro que en eso de no recibir goles Inglaterra es superior a Dinamarca.

Creo que Inglaterra es superior a Dinamarca, tiene jugadores con mejor nivel de juego y esta imponente racha positiva de portería imbatida que lleva Inglaterra le va a favorecer y va a continuar al menos hasta su futuro partido con Italia, la que espero que será su contrincante final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 05/07/2021
Nos vamos al partido de la EUROCOPA correspondiente a las Semifinales donde se enfrentan los siguientes equipos:
Inglaterra vs Dinamarca

/

Inglaterra está tocando con las manos la final de la EUROCOPA y poder hacerse con el título, de momento está realizando una competición perfecta porque no ha concedido ningún gol en lo que llevamos de competición, con un papel extraordinario en cuánto a los resultados de sus partidos jugados (4 partidos ganados y 1 partido empatado). De locos la EUROCOPA que están realizando, hasta está renaciendo un jugador tan importante como es Harry Kane, que a este paso es capaz de hacerse con el título a máximo goleador.

En lo que respecta al historial de enfrentamientos contra Dinamarca, nos encontramos las siguientes estadísticas: 14 partidos jugados (7 partidos ganados, 3 partidos empatados y 4 partidos perdidos).

/

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:28 07/07/2021
Bienvenidos a la segunda semifinal de la EURO2020 y el partido que enfrentará a Inglaterra contra Dinamarca.

Para este pick buscamos que el delantero danés, Kasper Dolberg, realice 2 o más disparos, sean a puerta, fuera, bloqueados o al poste, con devolución de lo apostado si el delantero del Niza no es titular.

Partido en el que los daneses parten como la alternativa. Los ingleses parten como favoritos, pero eso no parece afectar a los daneses, que vieron como perdían sus dos primeros partidos de fase de grupos y aquí están, en una semifinal europea con un fútbol muy ofensivo y atractivo. Este fútbol ofensivo se entiende desde su esquema táctico, un 3-4-2-1 muy similar al de Tuchel en el Chelsea, con la diferencia de que sus mediapuntas son en realidad más delanteros, que actúan más escorados a la banda. En los últimos dos partidos ha actuado como referencia ofensiva el jugador del Niza, Kasper Dolberg, que ha aprovechado la baja de Poulsen para hacerse un hueco en el once y lo ha aprovechado con magníficas actuaciones, anotando 2 tantos a los galeses y uno a los checos, tirando 4 veces a los galeses y 2 a los checos.

Suerte a quien la siga y cabeza con el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:03 07/07/2021
Inglaterra y Dinamarca no se han caracterizado en esta Eurocopa por especular con el marcador o con dar por valido un empate y es que ambos equipos han logrado solventar sus partidos, Inglaterra en mas ocasiones que Dinamarca, con una cierta suficiencia o ventaja contra sus rivales. Si ha esto le sumamos que las cuotas a favor del empate no son del todo interesantes podemos estar ante uno de esos partidos en el que el empate este sobrevalorado ya que ambos equipos van a buscar romper la igualdad en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 12:10 07/07/2021
Mi apuesta no tiene nada que ver con este partido pero como no se donde subirla decido subirla aqui ya que la cuota varía según el día y a día de hoy está a 1.57.

Entro a que Harry Kane sigue en los Spurs después del 3 de Septiembre.

Muy complicado va a tener la salida por mucho que la esté pidiendo a gritos.

Tras el fichaje de Sancho por el United creo que Kane solo tiene opciones de ir al City ya que dudo mucho que salga de Inglaterra y de los equipos de arriba son los mas necesitados de un delantero.

Harry Kane lleva ya varias temporadas sonando para el United pero no termina de concretarse y este año tampoco podrá ser. Los medios ingleses apuntan a que será el objetivo de los red devils la temporada que viene.

Guardiola necesita un delantero como el comer pero Daniel Levy (presidente de los Spurs) no se baja de la burra y pide mas de 100 kilos por su delantero estrella.

El City estaría obligado a vender a uno de sus jugadores de arriba para poder fichar a Kane y será dificil que saquen tanto dinero para poder financiar el fichaje.

Podrían vender a Sterling, Gabriel Jesus, Bernardo SIlva o Mahrez. Creo que Sterling sería por el que mas dinero pueden sacar. Además se está marcando una buena Euro y este año no ha estado fino con el City. Incluso ha acabado de suplente la temporada.

Me parecería raro que Guardiola deje escapar a Sterling y en caso de que venda a uno de los otros 3 dudo mucho que cualquier operación supere los 50 millones.

Además Grealish también suena con fuerza para los citizens y de darse su fichaje, el fichaje de Kane estaría practicamente descartado.

Harry Kane, si no me equivoco, no ha pedido el transfer request, pero ya ha manifestado su deseo de marcharse ya que los Spurs este año no juegan ni Europa League y el quiere ganar titulos, pero se sabe de sobra que Levy es un negociador duro y será muy complicado que le deje salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 07/07/2021
Semifinal el juego entre Inglaterra y Dinamarca a priori los ingleses son los favoritos pero hay que tener en cuenta que Dinamarca es un equipo robusto y que va a dar guerra al menos en la primera parte dónde a mí entender se ha realizar un duro encuentro qué será en la segunda parte cuando se defina los daneses no son un equipo que se deje vencer fácilmente y si bien parece claro el favoritismo de Inglaterra será en el segundo tiempo cuando podamos verlo
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:52 07/07/2021
Muy buenas a todos amigos, estamos listos para la segunda semifinal del torneo, con para mi el underdog de la EURO y el posible campeón.

Ver jugar a Inglaterra te da la sensación de que les da igual la posesión, si que presionan pero sin mucha intensidad, además Dinamarca juega a tener la pelota y con Hojberg moverla entre líneas y usar a sus extremos/carrileros.

Los partidos de Dinamarca y su posesión han sido:
Vs. Finlandia: 70%
Vs. Bélgica: 47%
Vs. Rusia: 64%
Vs. Gales:53%
Vs. República Checa: 45%

Solo contra Rep. Checa sería rojo, dado que empezaron a ganar desde el minuto 27 y en el 48 iban 2-0, hasta que marcaron los checos en el 88.

Los partidos de Inglaterra y su posesión han sido:
Vs. Croacia: 50%
Vs. Escocia: 60%
Vs. República Checa: 56%
Vs. Alemania: 46%
Vs. Ucrania:51%

Habría 3 verdes y 2 rojos, contra los Escoceses es normal, es su juego, se repliegan atrás y solo salen con carrileros y sobretodo Robetson. Y contra República Checa jugaron algo diferente y decidieron jugar más la pelota.

Creo que es más sencillo que Dinamarca quiera la pelota y entonces Inglaterra les deje metros hasta un bloque medio. Mucha suerte a quienes lo sigais !!!

PD.: En PAF Inglaterra +- 53.5%

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 07/07/2021
Buena cuota para el +1,5 goles de Inglaterra.

Empezamos analizando a Dinamarca:

Tienen un buen equipo que juega muy bien al fútbol y con la moral alta para dedicarle el triunfo a Eriksen.
Han marcado en todos los partidos excepto el partido inicial contra Finlandia en el que todos sabemos lo que pasó y han recibido gol en todos los partidos de esta EURO 2020 excepto contra Gales en el que hicieron un auténtico partidazo.

Ahora vamos con Inglaterra:

Probablemente si Italia no estuviera tan fuerte, sería la gran favorita para esta EURO 2020, jugando en casa y con el equipazo que tienen tanto en defensa como en ataque, creo que podrán pelearle el título a Italia (hay que ganar a Dinamarca primero). Han ido de menos a más en el torneo, no encajando ningún gol y marcando 8 tantos en los 5 partidos que han jugado. Kane parece que se ha puesto el traje de currar y lleva 3 goles en los últimos 2 partidos.

Con todo esto, se enfrentan 2 selecciones que juegan muy bien al fútbol y que si hay un gol pronto podemos ver un partido bastante abierto.
Mi apuesta es el +1,5 goles de Inglaterra ya que espero que salgan motivados ante su afición para llegar a la final de esta EURO 2020.

A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 07/07/2021
Inglaterra VS Dinamarca. Semifinales de la Euro 2020.

Buscamos el más de 3 disparos a puerta de Dinamarca, prórroga incluida.

Vamos a ver qué ha hecho Dinamarca en sus partidos hasta ahora. En los 5 encuentros los daneses han disparado 12'6 disparos y de los cuales han ido a puerta más de 7 disparos a puerta. Nos daría el verde en los 5 encuentros jugados con 6-6-10-8-7. También ha disfrutado de media de posesión del 56% valor positivo al pick.

Las pegas, los datos de los contrarios de Inglaterra, tras cinco partidos, las stats nos dan 5 rojos, con datos inferiores a 2 disparos a puerta.

Dinamarca ha demostrado estar por encima de equipos y de momentos adversos. Marcador en contra, jugar contra Bélgica a quien llegó a dispararle hasta 6 veces, nadie pudo dispararle tanto como ellos, ni siquiera Portugal o Italia.

Creo que a pesar del stake bajo habría opciones. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 07/07/2021
Segunda semifinal de esta Eurocopa tras la victoria de ayer de Italia en penaltis sobre España. Hoy se enfrentan Inglaterra y Dinamarca que buscarán su sitio en Wembley para enfrentarse a la selección italiana.

Inglaterra juega en casa y parte con ese factor de ventaja que puede darle mucho, especialmente en los minutos iniciales donde espero una Inglaterra muy fuerte, con muchas ganas de demostrar ante su público. Los ingleses llegan a esta semifinal tras ser primeros de grupos con 7 puntos y tras superar a Alemania por 2-0 en octavos de final y Ucrania por 0-4 en los cuartos de final. Dinamarca claramente de menos a más en este campeonato y es lógico tras lo ocurrido en el primer partido. Han sabido sobreponerse y tras clasificarse como segunda de grupo han superado a Gales por 0-4 en octavos de final y a República Checa por 1-2 en cuartos de final.

Hoy espero un partido disputado, creo que Inglaterra es superior pero hay que tener mucho cuidado con los peligrosos contraataques de la selección danesa que además viene con una confianza brutal en ataque ya que ha anotado 10 goles en los últimos 3 partidos.

Creo que veremos un partido bastante abierto, como he dicho anteriormente espero una Inglaterra más dominadora, especialmente en los minutos iniciales pero creo que ambos combinados tendrán ocasiones claras y podemos ver goles aquí. En lo que va de campeonato han promediado 1.60 y 3.20 goles por partido, bueno especialmente el dato de Dinamarca que suele tener partidos muy abiertos y con ocasiones claras, sea quien sea el rival, como ya vimos ante Bélgica.

Esperemos disfrutar de una buena semifinal donde por lo menos veamos dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 07/07/2021
Vamos a ir a la segunda seminifial de la Eurocopa 2020 y recuerdo que se juega en Wembley ya vimos ayer que el campo está perfecto y la pelota corre bastante.

Partido entre inglaterra que tendrá a su público y Dinamarca que tendrá el apoyo moral de toda europa tras lo de Eriksen, que fue un palo en las primeras jornadas, pero creo que es una motivación para dedicarle el título/final a su compañero.

Aqui voy a que por lo menos dinamarca fuerza la prorroga.

Inglaterra viene de hacer dos partidos muy buenos, frente a alemania y ucrania ganando 2-0 y 4-0 respectivamente, pero en la fase de grupos fue un equipo muy rácano y le costó mucho, de hecho empató con escocia y fanó por la mínima a república checa y croacia. Todo el mundo la da de favorita y no lo veo tan claro que pueda ganar, hace 25 años que no llegaba a una semifinal de eurocopa y seguramente intente hacer lo mismo que toda la euro, aguantar ocn la portería a cero y esperar que arriba un harry kane que despertó en los últimos partidos haga su gol. Lo que pienso es que ya es hora que encaje algún gol en esta euro.

 Dinamarca como digo viene de un palo muy grande, perder a Eriksen y la situación que pasaron no fue nada fácil, de hecho pienso que la derrota contra finlandia no les importó y el siguiente partido contra bélgica hicieron un partido espectacular, sobretodo la primera parte, pero la pelota no quiso entrar y al final acabaron pagándolo. Pero a partir de ese momento ganaron bien a Rusia, luego en octavos pasaron por encima de la Gales de Bale y en cuartos 2-1 con república Checa pero también con bastante solvencia, y es que es un equipo, no tiene individualidades y todos saben cual es el objetivo, me parece una selección muy compacta.

 Hace cosa de 1 año se enfrentaron en la UEFA Nacions League y Dinamarca no ha perdido ninguno de los dos partios, en Copenaghe empataron a cero en un partido donde la pelota era inglesa, pero las ocasiones fueron dansesas, pero en este mismo escenario ha derrotado a Inglaterra en octubre de 2020, eso si con un penalti que marcó el partido por la expulsión de Maguire y el gol del menionado Eriksen en ese lanzamiento de penalti.

Yo voy a ir contra la corriente y espero por lo menos ver otra prórroga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:12 07/07/2021
Vamos con la segunda semifinal.

Queria subir algo diferente y que no estuviera repetido y me encuentro esta pedazo de cuota.

Obviamente vamos con un stake bajo, pero esque hay que probarla...

Maehle esta siendo la revelación de los daneses y una de las revelaciones de la Eurocopa (opinión personal) junto a spinazzola son esos carrileros profundos que hacen de todo y toda la banda es suya, la verdad que ya lo conocía del atalanta pero esta faceta que estamos viendo de el tan ofensiamente pues allí en Italia no se le permite por el estilo de juego que tienen y deberían empezar a pensárselo en usarlo mas ofensivamente, porque es un lujo de chico.

Ante filandia 2 tiros.
belgica 3 tiros
Rusia 2 tiros
gales 2 tiros
rep.checa 1 tiro.

Solo fallamos ante rep.checa, pero viendo un poco el partido y acordándonos pues bueno, Dinamarca se puso 2-0 rápidamente y luego rep.checa pues tuvo que apretar claro y Dinamarca bajo un poco las marchas.

La parte negativa, por asi decirlo, que vamos a pelear contra un ultrafondista llamado Kyle Walker, pero....es un jugador muy ofensivo y alguna podemos cogerle en alguna contra, el nuestro si algo no es seria para nada lento, esta en un grado de confianza máximo y eso es bueno para el pronostico.

Creo que es una cuota muy suculenta y Dinamarca tiene un estilo muy ofensivo y no van a perder hoy su ADN, si se adelantara Inglaterra pues aun mucho mejor.

Tiene un gran chute desde larga distancia que también ayuda a que pueda probar.

S 0.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.