Skip to main content
 

Internacional EURO Final Stage Italia vs España
1 2 3
(Leído 6419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 03/07/2021
Buenas madrugadas:

Voy a ir con un pronóstico para la primera de las semifinales de la Eurocopa, que disputarán en Wembley el próximo martes día 6 de julio, a las 21 horas, España e Italia. Creo sinceramente que Italia ganará el partido y ello por las siguientes razones:

!ª) Par mi la selección italiana es la gran favorita para ganar esta Eurocopa y ha llegado hasta esta ronda, ganando 4 partidos (3 de la fase de grupos, sumando los 9 puntos y el de ayer en el partido de cuartos de final frente a Bélgica) y empatando sin goles contra Austria, en su peor partido, el de octavos. Su balance es de 11 goles a favor y solo 2 en contra, solo uno en el tiempo reglamentario (el de ayer de Lukaku, en un penalti muy discutible). Bloque cohesionado, solvente defensivamente, vertical en su ataque y con un equipo mezcla de jóvenes talentos y veteranos ilustres, muy bien dirigidos por Mancini; en definitiva, un equipazo que pienso que ganará el martes a España.

2ª) España es, tras Inglaterra, la segunda favorita de las casas de apuestas para ganar esta Eurocopa y pienso que se equivocan anteponiéndola a los italianos. Es cierto que rompimos hace años el maleficio de no pasar de la ronda de cuartos de final, pero estamos ante una selección muy joven, todavía en una fase muy inicial de su construcción, por debajo de los italianos, línea por línea. En la portería Dunaruma está por encima de Simón, el bloque defensivo italiano está formado por dos centrales muy expermientados como Bonucci y Quielini, en el centro de campo Verrati sujeta al equipo y arriba, Inmobile y, sobre todo, Insigne marcan la diferencia. Nosotros tenemos un plantel con mucha calidad, pero muy poco maduro como bloque, solo Busquets, Koke y Alba, aportan veteranía al grupo, pero no tenemos una pareja de centrales solvente, ni un portero de garantías, ni, por supuesto, mucha pólvora arriba.

Comparativamente, España ha ganado solo uno de sus cinco partidos y cinco de los diez goles que lleva los hizo en su encuentro ante una flojísima Eslovaquia, la cual cuando se marcó su portero el primer gol, se le vino abajo todo su esquema defensivo y se vió fuera del Europeo, por lo que dicha goleada no tiene valor; en sus dos primeros partidos, demostró gran impotencia y falta de capacidad anotadora; el partido de Croacia fue muy parejo y ayer, en mi modesta opinión, hemos estado a merced de Suiza hasta la expulsión de su jugador a falta de 15 minutos para el final. Es cierto que el bloque español ha mejorado y se ha aliado con ella la suerte, pero la veo muy inferior a los italianos.

Italia, mucho mejor bloque defensivo, con un centro del campo muy equilibrado y con pólvora de verdad arriba, no solo con sus delanteros, sino también con sus hombres de medio campo; 4 victorias en 5 partidos y muy meritoria y trabajada la de ayer ante uno de los favoritos a alzar el título como es la Bélgica de De Bruyne y Lukaku; frente a una selección española con muchas dudas en la portería y en defensa, con un centro del campo algo descompensado y con una delantera muy peleona, pero con poco gol, con una sola victoria en esos 5 partidos en el tiempo reglamentario y sin haber enfrentado a uno de los favoritos para ganar la Eurocopa.

Por ello, voy con la victoria de los transalpinos a un stake más bien bajo (2), prudencia y mucha suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:44 03/07/2021
Hola chicos, pues vamos con este partidazo de Semis, duro rival para España, y voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Italia, la Azzurra esta que se sale, se ha cargado al numero 1 del Ranking FiFA, una de las favoritas Belgica, que dice adios a la Eurocopa. Italia salio a ganar, goberno el partido, y se llevo lo que merecio, una victoria que pudo ser mas abultada, si el VAR no hubiera anulado un gol de Bonucci.
Italia nos deja en esta Eurocopa un total de 5 victorias, una de ellas teniendo que recurrir a la Prorroga, partido un tanto espeso,con una Austria que se le atraganto.Con 9 goles a favor y solo 1 en contra, Italia nos deja un promedio de 1'8/0'2 goles por partido.
España debera tener mucho cuidado con los de Mancini, ya que Italia la ultima vez que perdio un partido fue en 2018 en la Uefa Nations League (1-0), contra Portugal, desde entonces acumula 32 partidos sin conocer la derrota, con 27 victorias y 5 empates.
España, en su linea, teniendo a la aficion al borde de la Taquicardia. Sombras y muchas dudas rodean a la Roja, una Roja que aunque le pone empeño, termina sufriendo y mucho para ganar los partidos....quitando el partido contra Eslovaquia, el resto de los partidos de la Roja han sido Caoticos, si nos fijamos bien al termino de los 90 minutos, España empato los 4. Contra Croacia (3-3), prorroga. contra Suiza (1-1), prorroga mas Penaltys, contra Polonia (1-1), y contra Suecia (0-0).
España nos deja un total de 3 victorias y 2 empates, con algo mas de gol que Italia 10 a favor y 4 en contra, en cifras 2/0'8 goles por partido.Como vemos el 60% de los partidos de la Roja acabaron con ambos equipos marcando.
Partido muy complicado para los de Luis Enrique, que como perdonen tantas ocasiones como contra Suiza, me parece que el sueño de la Eurocopa se quedara en este partido.
Son Semis, y aunque a dia de hoy veamos mas potencial, y mejor juego a Italia, lo cierto es que España tambien lucha, ambos querran pasar y indiferentemente de quien gane este partido, minimo espero 1 gol por cada bando.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:54 03/07/2021
Partido de semis euro,se enfrentan dos selecciones que vienen de menos a más en el campeonato,por un lado España,confío en que contra todo pronóstico de va a meter en la final,es un equipo que se basa más bien en la fuerza d l grupo,un grupo joven creado por el míster donde no hay egos,el equipo español cayó en la última euro en octavos frente a Italia,espero confío en que estavez le toca a españa.el combinado italiano es un auténtico equipazo,pero la suerte vuelve a sonreírle a España ,con la lesión del hombre más en forma en defensa que tenía, spinazzola,veo a una Italia muy fuerte este año en la euro,pero si a esta España,le vuelven a salir las cosas bien,confío en el pase español,en los cruces tienes que tener suerte y este año España tiene mucha
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:40 03/07/2021

Para mi Italia está siendo el mejor equipo del torneo, en los 90 minutos de juego solo ha recibido un gol en los 5 partidos que lleva y ha anotado 9, el único gol recibido hasta ahora fue de penalti y déjame decir que ese penalti era dudoso.

En los últimos 20 partidos de Italia solo ha recibido 4 goles y nunca mas de 1 por partido, llevaba una racha de 12 partidos seguidos sin recibir ningún gol y es que el único gol recibido en 13 partidos ha sido de penalti, ningún gol recibido en juego directo.

Mi querida España no va a tener posibilidades de seguir en el torneo, España es una selección con falta de gol, el 0-5 contra Eslovaquia no le va a servir contra un equipo como Italia que es un muro en defensa, contra Suiza 27 remates, 10 de ellos a puerta y solo 1 gol para España dejan en evidencia la falta de jugadores con gol en nuestra selección por lo que pienso que este partido se lo va a llevar Italia y sin goles en contra.

Por el otro lado tenemos a 4 posibles rivales:

Ucrania no es un rival para Italia, ha sido irregular en sus partidos con 2 derrotas, 1 empate y solo una victoria, ha recibido gol en todos sus partidos y no pudo marcar contra Austria. Pienso que no va a pasar de cuartos ya que un rival como Inglaterra no se lo va a permitir.

Inglaterra, la que pienso es la favorita para llegar a la final, otra selección que no recibe goles, 5 goles recibidos en los últimos 20 partidos. Sin duda sería un fuerte rival para Italia pero que hasta ahora ha anotado la mitad de goles que Italia, algo destacable ya que la victoria se consigue anotando.

República Checa, también ha sido irregular en sus partidos con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Esa derrota fue contra Inglaterra que para mi es la selección mas parecida a Italia y a la que la República Checa no pudo marcar ningún gol, no creo que esta selección llegue a semis.

Dinamarca, perdió sus 2 primeros partidos, el primero contra Finlandia en el famoso partido de la retirada de Eriksen y que ese evento pudo poner a los jugadores en una situación incomoda por lo que esa derrota podría ser comprensible pero perdió su siguiente encuentro contra Bélgica que para mi son inferiores a Inglaterra, si en semis se enfrenta a Inglaterra dudo mucho que consiga derrotar a los ingleses.

Por lo tanto, creo que Inglaterra se impondrá sobre Ucrania y Dinamarca vencerá a República Checa y veremos una semi de Inglaterra vs Dinamarca con resultado positivo para los ingleses que perderán en la final por 1 gol de diferencia contra Italia.

Todo muy predictivo pero estoy viendo todos los partidos y es mi predicción.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:14 03/07/2021
Al final, se acabó cumpliendo mi premisa de que Italia y España estarían en la semifinal. Toca esperar a ver si la otra SF es Inglaterra y Dinamarca, pero bueno, tocará esperar.

Al igual que sucediera el día que pronostiqué el -1 de Chelsea en la SF de Champions League contra el Real Madrid (que acabó siendo verde), ir contra España significa argumentar mucho (porque si no te llueven los negativos sencillamente por no compartir tu opinión), así que aquí vamos.

>> Italia

Sin caernos a mentiras, que ya somos adultos y hemos visto mucho fútbol, Italia es el equipo que mejor está jugando en esta Euro 2020. De todos los que llegaron a estas etapas, salvo Bélgica y Dinamarca, los demás estaban muy lejos tan siquiera de ser atractivos o hacer que nos detuviéramos a mirar 90 minutos de fútbol.

Por ejemplo, un partido de Inglaterra y una siesta son sinónimos, pero un partido de Italia es una fiesta total, un festival de fútbol de cabo a rabo, y con ese ánimo anda la selección de Mancini en esta SF, quizá siendo la máxima candidata (más aún si Inglaterra llega a quedar eliminada antes del partido final).

Italia, con su 4-3-3 y con una columna vertebral espectacular (Gigi, Bonucci, Chiellini, Verratti, Jorginho, Inmobile) tiene algo que pocas selecciones en el mundo tienen: estabilidad granítica. Es confiable en cada una de sus líneas y todo equipo que la enfrente siempre tiene la sensación de que está ante jugadores que son mucho mejores que ellos, y no por una cuestión técnica o física, sino porque Italia es un relojito, funciona perfectamente y cuando no brilla, igual logra sacar los resultados.

Además de eso, los laterales han comenzado a funcionar (aunque Spinazzola, que tiene 3 pulmones y permite jugar con 1 más por la izquiera, siempre, será baja), los volantes interiores se han despegado (la aparición de Pessina ha sido fantástica) y de 2 extremos titulares, han pasado a estar 4, con Chiesa, Bernardeschi, Insigne y Berardi, pudiendo romperla toda apenas tengan la oportunidad.

>> España

Por una cuestión de estadísticas y probabilidad, Suiza no se iba a cargar a 2 campeones en una misma edición. Y mucho menos llegando 3-3 y todo el lío. No era para nada probable. Quizá por esa razón España esté aquí, con una prórroga a cuestas.

Pero lejos de aquello (que si son tipsters profesionales sabrán entender), España llega de la misma manera que Inglaterra, sin brillar en absolutamente ningún cotejo hasta ahora. La diferencia es (no sé a favor de quién) que la plantilla de Inglaterra tiene muchas individualidades con respecto a lo de España.

Saliendo de comparaciones, España ha llegado acá teniendo una buena actuación contra Eslovaquia, donde hizo más goles de los que debería, pero muchos menos de los que cabría esperarse dadas las diferencias y lo mal que planteó Eslovaquia el partido el otro día.

Del resto, aguantando, sufriendo, y le han salido las cosas. Pero las cosas como son: España no es favorita en este partido y mucho menos para salir a cuotas igualadas.

Y es que basta sentarse a mirar las alineaciones, y ver a Ciro de un lado y a Morata del otro y ya entran ganas de llorar (en serio lo digo, que soy el primero que admira el juego de España); y luego en el mediocampo ves que los 3 volantes de Italia se comerían enteros a cualquiera de los que pongan en España, o de que los extremos italianos en 40 minutos te sacan del partido a los laterales, o de que los centrales no deberían tener chances ante el empuje y la forma de atacar los espacios de Insigne o el propio 9 italiano.

>> ¿Cómo será el partido?

Posesión para España. Ocasiones para Italia. Italia va a encontrar una llanura extensa a la que atacar al espacio. Insigne y Chiesa (o Berardi) van a tener sitio para correr y explotar de la banda hacia el centro. España en el fondo siempre defiende mano a mano, pero se da la casualidad de que Italia empieza atacando con 3 y no con 2 o con 1, por lo que dejar a los 2 zagueros no va a alcanzar para detener los ataques italianos, y si dejan a un tercer hombre, descompensarían la zona del medio, y allí comenzarían los problemas para poder recuperar la pelota con la presión, como es especialidad del equipo de Luis Enrique.

Lógicamente, esto puede quedar empatado o puede ganarlo Italia en la prórroga. Pero con lo certera que viene Italia y con lo fácil que consigue espacios para anotar goles, no creo que pase más allá de los 90 minutos, por mucho que quisiera ver a España con la posibilidad de ganar la final, le tocó la peor semifinal posible.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 03/07/2021
En esta Eurocopa estamos viendo muchos más goles entre las selecciones de los que se suelen ver, y me gusta mucho esta línea, cubriéndonos de un posible 2-0 para cualquiera de los bandos, o incluso de un empate a 1.

Encuentros de Italia en esta Eurocopa:
Turquía 0 - 3 Italia | VERDE
Italia 3 - 0 Suiza | VERDE
Italia 1 - 0 Gales | ROJO
Italia 2 - 1 Austria | VERDE
Bélgica 1 - 2 Italia | VERDE

Encuentros de España (solo en el tiempo reglamentario) en esta Eurocopa:
España 0 - 0 Suecia | ROJO
España 1 - 1 Polonia | NULO
Eslovaquia 0 - 5 España | VERDE
Croacia 3 - 3 España | VERDE
Suiza 1 - 1 España | NULO

En ambas selecciones nos encontramos con 1 rojo en cada una y el resto verde o nulo.
Creo que es un encuentro en el que puede ganar cualquiera de los dos o incluso un empate, Italia arriba es muy rápida, pero España tiene un portero que se está luciendo y un estilo de juego de mantener posesión. Espero que sigan manteniendo la línea en buscar el gol, lo mismo por el lado de Italia, y disfrutemos de este encuentro, que puede ser muy bonito.

En la última Eurocopa acabó ganando 2-0 Italia, dejando nuestro pronóstico nulo. En el último enfrentamiento, que fue en la clasificatoria del mundial en el 2017, España ganó 3-0 a Italia, dejando nuestro pronóstico verde. Simplemente es un detalle porque la roja de ahora no tiene nada que ver con la roja de ese entonces.

Buena suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:53 03/07/2021
Vamos con la primera semifinal de la Eurocopa donde España está sorprendiendo por haberse plantado entre los cuatro mejores a pesar de las críticas y la juventud de su plantilla, bajo mi punto de vista ha cumplido llegando a esta ronda de la competición.

Italia equipo que lleva ni me acuerdo los partidos sin perder y que mejor sensaciones ha dejado a lo largo de la Euro, creo que la experiencia del combinado azzurro mezclado con sus jugadores de calidad hacen que la eliminatoria a mi modo de ver se decante para la selección transalpina.

Además la defensa hispana a dado muestras de no ser lo contundente que debiera, habiendo recibido goles sin haber jugado contra ninguna selección top, hablese de Alemania, Inglaterra, Francia, Italia o Bélgica.

Veremos como se desarrolla el partido donde Italia es claramente favorita.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 04/07/2021
Voy a probar esta apuesta, más bien es una funbet para ir con stake mínimo y que le veo más posibilidades de las que nos indica esta gran cuota.

Para mi gusto y yo creo que el de la mayoría de gente que está viendo la Eurocopa está siendo el mejor conjunto, pienso que son el principal favorito para llevarse la copa a casa y mejor juego está desplegando. Es una selección que ha sacado todos sus encuentros con bastante facilidad y solo Austria fue capaz de llevarles a la prórroga donde lograron imponerse sin pasar muchos apuros. Tienen una gran defensa férrea con dos centrales muy experimentados (Chiellini y Bonucci) y Donnarumma bien asentado que solo ha encajado dos goles en los últimos 13 encuentros con la selección. Uno fue el de Austria en los minutos finales de la prórroga cuando ya ganaban 2-0 y el del otro día de Lukaku de penalti.

En el centro del campo juega nuestro protagonista y ha completado todos los minutos del torneo excepto 15 minutos del tercer partido de grupo contra Galés. Sin duda es el jugador clave en el medio, aunque también están dando un gran nivel Verratti y Barella. El primero se perdió los dos primeros encuentros por lesión y fue sustituido en octavos y cuartos de final mediada la segunda parte, mientras que el jugador del Inter descansó en el partido contra Galés y también ha sido sustituido en dos ocasiones. Por arriba tienen buenos jugadores pero no hay ninguna "estrella", el que más está destacando es Insigne.

Los MVPs de sus partidos jugados han sido para:

- vs Turquía --> Spinazzola
- vs Suiza --> Locatelli
- vs Gales --> Chiesa
- vs Austria --> Spinazzola
- vs Bélgica --> Insigne

Como ya sabréis, Spinazzola se lesionó en el último encuentro contra la selección belga y ya ha abandonado la expedición. Sinceramente, que aún no haya recibido ningún MVP Jorginho creo que le da más posibilidades de ser premiado si su selección finalmente resulta campeona. Por cuotas aparece más favorito Insigne y tampoco sería descabellado si mete un gol en la posible final. Es el principal "rival" si Italia gana, ya que dudo que aunque anotase gol Inmobile u otro jugador italiano se lo dieran a él ya que la UEFA-FIFA suele valorar en este tipo de premios más el torneo entero y la importancia del jugador en el equipo.

Veamos los últimos premiados:

- Mundial 2018 --> Modric, sin ganar su selección.
- Eurocopa 2016 --> Griezmann, sin ganar su selección
- Mundial 2014 --> Messi, sin ganar su selección
- Eurocopa 2012 --> Iniesta, ganó España
- Mundial 2010 --> Forlán, su selección no fue finalista
- Eurocopa 2008 --> Xavi, ganó España

La verdad es que últimamente están dando este premio a un jugador del equipo finalista y esto nos da opciones si Inglaterra gana la final, bueno aún no es la otra finalista pero tiene toda la pinta. Si nos fijamos en la selección inglesa, quizás no hay ningún jugador que haya despuntado mucho. Al principio Sterling y en estas dos últimas eliminatorias Kane con sus goles, también serían candidatos si ganan o hacen una buena actuación en la final pero creo que no han sido tan regulares en el torneo como Jorginho. Ya hemos visto como en nuestras dos Eurocopas ganadas si se llevó el galardón un jugador español y salvando las distancias considero que Italia y nuestro protagonista están realizando un torneo similar. Recordar que el último premio a mejor jugador de la final de Champions League se lo llevó Kanté, estando Jorginho en su equipo también pero como ya he explicado antes le considero la pieza más importante del centro del campo italiano.

Poco más que añadir, solo volver a decir que stake mínimo. Alternativas que he visto en otras casas ahora mismo; tenemos en Betfair @23, Bet365 a @21 y William Hill @17.

Suerte si alguno se atreve y me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:56 04/07/2021
Buenos días a todos vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la Eurocopa dónde se enfrentan Italia contra España.

España viene de jugar una prórroga contra Suiza y ganar en penaltis, para mí viene a este partido con bastante suerte, yo creo que Italia tiene mejor equipo, tiene jugadores más técnicos y yo creo que Italia es aspirantes a ganar esta Eurocopa por lo tanto voy a ir con ellos así que suerte a todos.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:24 04/07/2021
Vamos hoy con una arriesgada apuesta para las semis de la euro,entiendo el favoritismo italiano,he visto todos los partidos y es un equipo, fuerte atrás,y con capacidad goleadora,pero llegados a estas rondas donde el que pierde va para casa considero que,la eliminatoria es a un 50%,España a demostrado en este torneo que le puede ganar a cualquiera,y tiene a favor que los partidos los gana con una gran suerte,y para mí en las eliminatorias necesitas suerte.Nadie daba un duro por España y ya está en las últimas rondas,tengo absoluta confianza en que va allegar a la final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 04/07/2021
Italia VS España. Semifinales de la Euro.

Vamos a buscar que no haya gol en alguna de la mitades
Italia, llega como una selección prometedora de llegar a la finalisima, haciendo un fútbol vertical y de gran peligro, no obstante tiene grandes jóvenes jugadores Unidos a una de las mejores defensas, un gol en los cinco partidos disputados.
España, que decir de ellos, me aburro, y lo siento pero es así, pasamos de dos partidos malos, Suecia y Polonia, a dos partidos buenos, Eslovaquia, nivel cero, Croacia, el mejor de todos y ante Suiza, un equipo tácticamente bueno, y no disparamos, nos salvó la prórroga.

Espero un partido controlado por España, muy controlado, y los italianos incisivos en sus contragolpes, Italia defensiva y España mareando la pelota, literalmente.
El 0 goles lo espero en la primera parte. Drake bajo porque puede acabar en un partido raruno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 04/07/2021
Vamos con un pronóstico que me parece bastante aparente en donde el jugador del Chelsea Emerson debe de tener 3 entradas en el partido.

No olvidemos que España en principio debería de.dominar la posesión aunque Italia esta jugando bastante bien y sabe tocar, espero que salga a la contra.

España debe de entrar mucho por las bandas que es por donde puede hacer daño ya que con los defensas que tiene Italia por el centro se ve complicado.

Este jugador no va mal en las entradas ya que su media de este año es de 1,2 por partido y no jugando apenas nada, con la lesión de Spinazzola se verá titular e imágino.que España puede.probar por ahí.

Con la camisa de Italia tiene en este competición 0'5 entradas pero jugando poco de media, en 3 partidos en la.Nations League jugo 3 partido con una media de 2,3 entradas y es lo que me hacer ser más.optimista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 05/07/2021
Partido en donde buscamos 2 entradas para el lateral español del Chelsea, viene de jugar en los últimos partidos y a muy buen nivel por.lo.que espero que juegue todo los minutos en este partido.

En este torneo viene de tener solo 1 entrada de media, pero es un jugador que en su equipo tiene una media de 2,1 por encuentro.

Tenemos que tener en cuenta que Italia suele aparecer por la banda de Lorenzo Insigne y es por donde estará Azpilicueta por lo.que si está acertado sacaremos esas 2 entradas fácilmente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 05/07/2021
Buenas señores, vamos con este pick a la semifinal de la eurocopa entre españa e italia, partidazo entre 2 equipazos, con un favorito por experiencia que es italia, un bloque que no encaja goles casi ninguno y al mismo tiempo con las 2 puntas de lanza en la delantera insigne e inmobile demuestra una gran solvencia de cara a la porteria contraria, por su parte españaa con un equipo joven, atrevido e inexperto tratará con ilusión de romper el muro defensivo italiano, eso sí sin descuidar su defensa porque los italianos tienen grandes delanteros, vamos con el pick que me gusta bastante, si el partido se juega al estilo del españa suiza creo que puede haber posibilidades de conseguir verde, si se juega al modo del inglaterra-ucrania es rojazo, si los 2 equipos van con miedo a perder jugando la pelota atras rojazo, que van al intercambio de golpes puede ser verde, españa está haciendo muchos corners, cuento al menos con 7 u 8 de españa y unos 4 o 5 de italia, para hacer verde necesitamos 12 corners.

Corners de españa en los 5 últimos partidos:

 13-8-7-7-6

Corners de italia en los 5 últimos partidos:

 
 5-4-7-3-8

A ver si los equipos salen a ganar sin miedo y creo que hacemos verde, si salen a sobar el balon y a no perder será rojo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 05/07/2021
Buenas señores, vamos con este pick a la semifinal de la eurocopa entre españa e italia, partidazo entre 2 equipazos, con un favorito por experiencia que es italia, un bloque que no encaja goles casi ninguno y al mismo tiempo con las 2 puntas de lanza en la delantera insigne e inmobile demuestra una gran solvencia de cara a la porteria contraria, por su parte españaa con un equipo joven, atrevido e inexperto tratará con ilusión de romper el muro defensivo italiano, eso sí sin descuidar su defensa porque los italianos tienen grandes delanteros, vamos con el pick que va sobre corners, necesitamos que españa haga mas corners que italia, por lo menos 2, con 1 la apuesta seria nula, hasta ahora españa está haciendo muchos corners y está un escaloncito por encima de italia, todo va a depender de quien domine el partido, españa tiene buenas bandas y genera muchos corners, si es un partido de ataque de poder a poder creo que españa puede hacer mas corners que la escuadra azzurra:

Corners de españa en los 5 últimos partidos:

 13-8-7-7-6

Corners de italia en los 5 últimos partidos:

 
 5-4-7-3-8

Si españa no se deja dominar por italia y sale al ataque creo que hará más corners que italia, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.