Skip to main content
 

Internacional Copa America Zona Norte Venezuela vs Perú
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 24/06/2021
Vamos con la copa america.

Ambos equipos se lo juegan todo en esta ultima jornada, incluso el empate podría valerles en caso de Brasil ir ganando a ecuador, por lo que nos cubrimos en caso de pactar un empate según como vaya el otro partido, ambos jugados a la misma hora.

Aun asi, Venezuela tiene un panorama completamente diferente aquí y parece que las bookies desconocen...Venezuela recupera a soteldo, Josef martinez, otero, savarino y al resto de titulares que no jugaron en los otros partidos por restricciones de covid y cuarentenas, para esta ultima jornada están todos ya disponibles.

Otro aspecto que Venezuela llega mas descansado a este partido, sobretodo la gran mayoría de titulares que no jugaron el resto de partidos, mientras peru viene de jugar ayer de madrugada sacando un empate ante ecuador tras ir 2-0 abajo.

Venezuela pese a que a estado jugando plagado de suplentes saco un 0-0 ante Colombia y un 2-2 ante ecuador, grandes resultados pese a que iban falto de efectivos.

Se miden a peru, para mi un partido 50-50 y no veo a Venezuela inferior recuperando a todos sus titulares, incluso si Brasil fuera ganando de paliza a ecuador, podríamos ver un supuesto pacto de no agresión y tanto Venezuela como peru se clasificarían, asi que nos cubrimos también con el empate.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:06 26/06/2021
Saludos, para este partido vuelvo a entrar al mercado de los tiros de esquina, esto debido principalmente a :

- Venezuela recupera a sus principales figuras con lo que ganara en confianza y en poderío ofensivo, ya con el equipo que venia jugando generaban corners con jugadores que no estaban habituados a jugar en ciertas posiciones, algunos jugadores eran mas defensores que atacantes y aun así fueron capaces de generarle 5 corners a ecuador, en los 2 primeros partidos se vio que le costo mas ya que jugaron mas defensivos pero en su ultimo partido ya se vio un Venezuela mas suelto que ahora con el plus de los jugadores recuperados podrá generar mas en teoría.

- Perú no es un equipo que haya generado muchos corners, ante Brasil 3 , ante Colombia 3 y ante ecuador ninguno.

- Venezuela gracias a este formato que permite que clasifiquen 4 equipos aun mantiene chances de clasificación, por lo que asumirá una postura mas ofensiva y creo que Perú será el que espere un poco mas.

Así que esperemos que Venezuela realice mas tiros de esquina, empate o que pierda en el peor de los casos por 1 solo.

suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:58 26/06/2021
La Copa América viene con otro duelo difícil d predecir porq a estas dos selecciones no les ha ido muy bien. Venezuela no tiene ninguna victoria hasta ahora y es entendible luego de todo los problemas internos q ha tenido la selección con los casos de covid q atacaron y una plantilla q se reunio solo un dia antes del evento. Acumula 2 derrotas y 1 empate q les dio algo de esperanza.
Por su parte Peru esta 1-1-1 y creo q lucharan aqui, puede quedar en empate aqui, las cuotas estan en 2.98 en vip-ibc
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 27/06/2021
Buenos días a todos. Última jornada del Grupo Norte de la Copa América que enfrentará a Venezuela contra Perú. Con stake 1.25 quiero buscar que Perú gane el partido, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y, números aparte, Perú me da buenas sensaciones frente a una Venezuela que solo ha ganado un partido de los 9 que ha jugado entre este año y el anterior. Por un lado, creo que lo de ganar a Ecuador en Quito les ha espoleado y, salvando la goleada de Brasil (lo escándaloso del resultado se dio al final) veo una muy buena victoria frente a Colombia y un buen saber hacer levantando ese 2-0 tras el descanso frente a Ecuador de nuevo.

Así que, en conclusión, y basándonos en los habituales empates que sacan entre ellos, creo que mínimo sacamos de aquí una igualada para el nulo y si las sensaciones no me fallan tendremos un buen verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 27/06/2021
Copa América. Zona Norte.

Jornada final tanto para Venezuela como para Perú. Y si bien desde que acabó la jornada anterior de habla de que van a pactar un empate, yo tranquilamente creo que Brasil y Ecuador pueden empatar más que estos dos equipos.

>> Venezuela

Débil, ultra-archi-mega defensiva, todo se basa en que quede 0-0 en los 85 y a partir de allí tratar de ganarlo.

Empatada a puntos con Ecuador, necesita urgentemente sumar un resultado más favorable al de la Tri, porque supongo que ante igualdad de puntos y empatados en el duelo directo, los goles a favor serán desempate y allí Ecuador supera a Venezuela.

Venezuela aparte recupera efectivos. Por razones éticas no creo que Peseiro ponga muchos de los que serían titulares, porque fue por una irresponsabilidad de ellos lo que sucedió con el brote de Covid. Así que creo que máximo serán 2 cambios los que pondría el DT portugués, y lo demás sería lo mismo que venimos viendo, y en el segundo tiempo sí daría algo de oportunidad a los que vuelven de Covid.

>> Perú

Me está encantando lo que está mostrando Perú a nivel de juego. Los 5 jugadores de ataque (considerando que Yotún es un mixto que siempre pisa el área) son mucho con demasiado, y para abrir una defensa como la venezolana no deberían tener muchos problemas.

Perú puede ganar, empatar o perder, pero por rendimiento no veo a Gareca saliendo a empatar, además de que en el partido anterior se criticó mucho que Perú lo empató y después no quiso ganarlo ante Ecuador, cuando fue notoria la ventaja de los peruanos a nivel táctico y físico.

>> El pick

Hoy Perú, ciertamente, es el segundo equipo con mejor juego en este grupo. Si gana, ocupará justamente esa posición por detrás de Brasil.

Venezuela, por mucho que me pese, tiene mucho corazón pero poco fútbol. Ante selecciones así, Perú suele conseguir resultados.

Salvo que quieran salir a empatar, Cueva, Peña, Yotún, Carrillo y Lapadula (además de Trauco y Corzo) serán mucho para la defensa venezolana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 27/06/2021
Vamos a la Copa América. Partido que enfrenta a Venezuela con Perú. La apuesta que propongo es que Venezuela no marca. Me baso en los siguientes argumentos:

- Venezuela: Es cierto que si mejora el resultado de Ecuador clasificará a Playoffs. Así que esta apuesta es un poco a contrapronóstico. Un empate clasificaría casi a ambos equipos (salvo sorpresa entre Ecuador y Brasil).

Analizando las estadísticas lo primero que vemos es que Venezuela ha marcado en esta Copa América en 1 de los 3 partidos jugados. Es de sobra conocido el estado actual de la selección y los problemas de Covid que tuvieron y siguen teniendo.

Enfrente tiene a Perú, que ha recibido nada más y nada menos que 7 goles en 3 partidos a manos de Ecuador, Colombia y Brasil. Venezuela es otro cantar.

En el último partido quedaron 0 a 0. Cuidado con el stake que no es una cuota fácil.

Suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:16 27/06/2021
Vamos con este encuentro

Donde si se da la lógica y en el otro encuentro Brasil saca triunfo ante Ecuador, bien con un empate les basta a los dos

Lo que tenemos aqui es que van a ver cambios, y a Perú no le desacomoda el empate , puesto que quedaría en segundo lugar , Venezuela, viendo el resultado de Brasil y quizas hasta con un empate le puede alcanzar para pasar como 4to

Perú no tendrá a Ramos en esta oportunidad, y por la derecha entraría Lora el joven lateral de Sporting Cristal que lo esta haciendo muy bien en el torneo local

Mas adelante entraría el delantero mexicano peruano Ormeño tambien

Venezuela como ya sabemos los que seguimos estos partidos recupera algunos jugadores, asi como que tambien fueron ya liberados los que suplieron a los que no entraban en las convocatorias anteriores , podemos ademas decir que los ultimos partidos han estado bastante igualados y no a habido una diferencia notoria desde hace como 10 años, además que este elecno llanero ha demotrado mucha garra

Ultimos 7 juegos, 3 empates y 2 victorias para cada uno

15.06.19 CA Venezuela Perú 0 : 0
23.03.17 CM Venezuela Perú 2 : 2
24.03.16 CM Perú Venezuela 2 : 2
18.06.15 CA Perú Venezuela 1 : 0
31.03.15 AI Perú Venezuela 0 : 1
10.09.13 CM Venezuela Perú 3 : 2
07.09.12 CM Perú Venezuela 2 : 1

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.