Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Bodoe/Glimt vs Molde
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 23/06/2021

Mañana no hay Euro pero aquí no se descansa y hay que buscar los mejores partidos del día.

Vuelvo a ir con mi amigo el Bodo/Glimt, en esta ocasión voy a subir un poco el stake ya que en esta ocasión el Bodo juega como local.

El Bodo en condición de local lleva 28 partidos seguidos marcando mas de 1 gol, hay que remontarse a octubre de 2019 para ver el último partido que jugó como local y no pudo marcar al menos 2 goles.

El Molde es un buen equipo, aún así en 5 de los 10 últimos partidos que ha jugado en condición de visitante ha recibido 2 o mas goles, algo que nos favorece para este pronóstico.

En 4 de sus 5 últimos enfrentamientos, el Bodo marcó mas de 1 gol.

Con todo esto creo que el Bodo es capaz de marcar al menos 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:48 23/06/2021
Buenas noches a todos.

Seré breve que tambien quiero tocar otro partido de la eliteserien.

Vamos con Bodo, me gustaba mas el over 1,5 del propio Bodo pero esta subido, asi que nos vamos con su victoria simple, que me gusta también, y si se da ese over local deberia ganar el partido.

Bueno, Bodo, conocido por Noruega, equipo TOP, vigente campeón, donde aventajó precisamente a Molde, su rival aqui, en 19 puntos, en una superioridad incontestable.

Bodo , es un equipo muy al norte de Noruega, que obliga a un largo desplazamiento a los equipos, en este caso, Molde mañana hara cerca de 1000km para ir hasta la casa de Bodo.

Son dos potencias de la liga, y ambos llegan aqui en lo mas alto de la tabla:

En 9 jornadas disputadas, ambos equipos han sumado 20 puntos, mejor balance de Bodo, que habiendo metido 21 goles, solo ha recibido 7, mientras que Molde, pese a meter 2 mas, ha recibido 11.

Vamos con lo que para mi es la clave del pick, que es esa localia de Bodo, que le hace tan fuerte.

Os pongo los ultimos como local, y despues iremos mas allá:

16.06.21
ELI
Bodo/Glimt
Strömsgodset
7 : 2

13.06.21
ELI
Bodo/Glimt
Mjondalen
2 : 0

27.05.21
ELI
Bodo/Glimt
Haugesund
2 : 0

16.05.21
ELI
Bodo/Glimt
Rosenborg
2 : 2

09.05.21
ELI
Bodo/Glimt
Tromsø
3 : 0

Estas son del 2021, partidos oficiales, dejando 4 victorias y un empate, el empate, frente a Rosenborg 2-2 y se le escapó la win en el 88.

Y como decia, si miramos mas allá, nos montamos en el DeLorean y miramos hasta Junio de 2020, hasta entonces, 17/17 victorias en partidos oficiales, una autentica locura.

Por ultimo repasamos sus H2H:

Molde ha sido capaz de batir a Bodo, pero solo cuando es local, cuando viaja a casa de Bodo, sus ultimas dos visitas, del 2020 y 2019, victorias locales por 3-1 y 3-2.

Gracias por la lectura,

KELIAN

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 24/06/2021
Bodo/Glimt ? Molde

Partidazo en la primera Noruega.

El Bodo/Glint mejor equipo local y equipo maximo goleador en casa su futbol como local es muy ofensivo por otra parte el Molde mejor equipo como visitante y maximo goleador como foraneo.
Se prevee un partido muy abierto y no faltaran los goles, de ahi mi apuesto porque ambos marcaran.
En la temporada anterior ambos equipos marcaron en los 2 partidos que jugaron entre ellos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:20 24/06/2021
Muy buenas tardes a tod@s, voy con el under -1.5 gol en la primera mitad ya que se enfrentan el primer clasificado contra el segundo, un auténtico partidazo que se va a disputar esta tarde en Noruega.
Me ha sorprendido ver esta cuota en la primera mitad ya que son 2 equipos que reciben muy pocos goles y más que nos piden al menos 2 goles para que la fallemos.
Espero un partido muy disputado pero pienso que la primera mitad habrá oportunidades pero tampoco se van a volver locos yendo al ataque cada que vez puedan al menos en la primera mitad.

Voy con un stake 2.5 ya lo veo con bastante valor esta cuota. Mucha suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:29 24/06/2021
Bueno esperando las eliminatorias de la Euro vamos a buscar en este partido de la Eliteserien 4 goles, entre estos conjuntos que suelen ser partidos muy overs.

El Bodo-Glimt , actual campeón, se encuentra situado líder de la tabla con 20 puntos, un balance de goles de 21 a favor por 7 en contra en sus 9 partidos hasta el momento y sus resultados fueron los siguientes.

Bodo-Glimt vs Tromso (3:0).
Kristiansund vs Bodo-Glimm (0:2).
Bodo-Glimt vs Rosenborg (2:2).
Brann vs Bodo-Glimt (1:2).
Bodo-Glimt vs Haegesund (2:0).
Odd vs Bodo-Glimt (1:0).
Bodo-Glimt vs Mjoendalen (2:0).
Bodo-Glimt vs Stroemsdgodset (7:2).
Valerenga vs Bodo-Glimt (1:1).

Y recibe al Molde, colíder de la tabla, empatado a puntos con su rival de hoy , con un balance de goles de 23 a favor por 11 en contra en al igual que su rival 9 partidos hasta el momento, y en los cuales obtuvo los siguientes resultados.

Molde vs Kristiansund (2:0).
Tromso vs Molde (3:3).
Molde vs Brann (4:0).
Rosenborg vs Molde (2:3).
Molde vs Valerenga (2:3).
Mjoendalen vs Molde (0:0).
Sandefjord vs Molde (1:3).
Molde vs Sarpong 04 (4:1).
Molde vs Stabaek (2:1).

Bueno pues ambos tienen partidos con bastantes goles, en sus últimos H2H se dieron los siguientes resultados.

2/5/21: molde vs Bodo-Glimt (1:1).
17/10/2020: Bodo-Glimt vs Molde (4:2).
26/7/2020: Bodo-Glimt vs Molde (3:1).
1/12/19: Molde vs Bodo-Glimt (4:2).
14/4/1/2019: Bodo-Glimt vs Molde (3:2).

Buenos números en sus enfrentamientos, para hoy veo muchas posibilidades de que ambos logren anotar y espero un partido de muchos ataques por ambos lados y que logren esos 4 goles suficientes para superar la línea de nuestro pick.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 24/06/2021
Me voy a la Liga Noruega dónde se juegan un precioso partido entre los dos primeros clasificados del Grupo. Ambos están situados con los mismos puntos y la igualdad prácticamente entre ambos equipos.

Tienen seis partidos ganados 2 empatados y 1 perdidos y prácticamente el resultado de hoy puede ser bien para para otro voy a pronosticar un empate dejando nulo la posible victoria a domicilio que la veo bastante factible tratándose de molde qué es un equipo con veteranía y experiencia ya no solo en su propio país sino a nivel europeo.

Creo que la cuota a esta doble oportunidad dónde es verdad que en uno de los casos no ganaríamos es buena y aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.