Skip to main content
 

Internacional Copa America Zona Norte Brasil vs Ecuador
1
(Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:35 23/06/2021
Partido correspondiente a la copa América 5 fecha se enfrentan dos selecciones que están mostrando un nivel muy diferente,la selección carioca está a un nivel intratable,4 partidos cuatro victorias, trayectoria de absoluto ganador los últimos dos partidos frente,a Perú y Venezuela nos hubieran hecho verdear fácil 3-0 y 4-0,las últimas cuatro fechas de Ecuador nos aportan 3 derrotas y un empate,el partido a priori está totalmente desnivelado y espero que Brasil siga igual,sin encajar ni un gol.mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 24/06/2021
Seguimos con la copa america.

Partido donde Brasil no se juega nada y ecuador se juega la vida.

Brasil ya clasificada y donde tite confirmo rotaciones masivas para este partido, de pronto Alex Sandro, Gabriel Jesus, Neymar, Everton Ribeiro y Renan Lodi no van a jugar porque tienen una amarilla, y otros jugadores como casemiro ya dejo entrever que les daría descanso porque llevan una temporada con muchos minutos.

Vamos, que vamos a ver un Brasil completamente nuevo y diferente.

Por parte de ecuador, solamente le valen dos opciones, ganar o empatar para clasificarse...Asi que me cuesta creer que vayan a perder en este partido de 2 o mas goles jugándose la vida.

s 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:02 24/06/2021
Para este partido tenemos a Ecuador que aun no puede levantar cabeza y un Brasil con la clasificacion lograda tras haber ganado todo lo que jugo.

Las rotaciones son el principal motivo de este pick. Creo que brasil pierde mucho gol sin neymar y creo que a lo sumo veremos 2 goles de los locales.

En su ultimo partido anoto solo 2 goles y fueron bastante polemicos. Asi mismo Ecuador en este torneo no recibio mas de 2 goles.

La cuota preveo que bajara como ya sucedio en otras casas. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 27/06/2021
Pronóstico para la Copa América en el que buscamos que Brasil gane con la portería vacía.

Me gusta mucho este pronóstico por la buena dinámica que viene siguiendo Brasil, y la mala racha que está pasando el conjunto ecuatoriano. Para empezar, comentar que en el H2H este pronóstico ha sido en las 3 últimas ocasiones que se han enfrentado, y la última fue en la clasificatoria al mundial jugada hace apenas 20 días, que Brasil ganó a Ecuador por 2-0.

Brasil llega en muy buena forma para este enfrentamiento y sobre todo, de cara a este pronóstico, en el que de los últimos 9 encuentros (ningún amistoso) ha ganado los 9, y todos, excepto 2, a portería vacía.

Ecuador por su parte, llega en horas bajas, lleva 5 partidos sin ganar, y de esos 5, tres son derrotas, dos de ellas sin marcar, una ante Brasil. Colombia le ganó 1-0 en la primera ronda de esta Copa América, equipo que consiguió meterle un golito en el último encuentro ante Brasil, pero que consiguió remontar Brasil para acabar en un 2-1, una remontada un polémica por cuestiones arbitrales.

Dicho esto, creo que es una cuota más que digna para probar la victoria a 0 de Brasil, a un poco menos de cuota está que tiene potería vacía, sin importar si gana o no, pero aumento un poco el riesgo ya que Brasil lleva sin tener un 0-0 desde un encuentro ante Paraguay de la Copa América que se jugó hace exactamente dos años.

Buena suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:34 27/06/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de esta noche dónde Brasil equipo anfitrión y máximo favorito para llevarse esta Copa América vamos con el mercado siempre de resultado final donde el equipo está metido ya en la fase final del campeonato no creo que reserve muchos jugadores y el carácter ganador de Brasil siempre es competitivo aunque no se juegue mucho Ecuador alterna resultados muy irregulares y es una caja de sorpresas el pasado partido ante Colombia ganó en el descuento con gol de Casemiro en un corner todo victorias en esta primera fase trayectoria inmaculada de cara a la consecución de la Copa vamos con Brasil y con el pleno de victorias otro apunte Ecuador se juega la vida en este partido pero no ha sido capaz de ganar ni un solo encuentro en lo que va de Copa América se enfrenta la última jornada Venezuela y Perú necesita que Venezuela no puntúe pero aún así no me la juego con Ecuador me da más confianza la canarinha a por ello suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:39 27/06/2021
Pues vamos con la copa america partido entre la canarinha y ecuatorianos , partido que veo bastante posible que gane brazil sin que le marquen, sus últimos cuatro enfrentamientos se han saldado con 2-0 para los brazileños, 0-3 también para los brasileños,0-0 y un 0-1 también para los brasileños, como veis en todo tendriamos verdes, y este brazil lo veo bastante fuerte defensivamente.
Mucha suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 27/06/2021
Partido número 4 del grupo B de la copa América entre Ecuador y Brasil. Apostamos a mas de 2.5 goles. Brasil ha ganado sus 3 partidos marcando 9 goles a una media de 3 por partido y encajado 1 mientras que Ecuador ha empatado 2 partidos y perdido otro, marcando 4 goles y encajando 5. Si tomamos las medias nuestra apuesta saldria verde. Pero lo que me inclina a este pick es ademas de la buena cuota ofrecida, es el momento de forma de Neymar que lo estoy viendo capaz de hacer cualquier cosa siendo el jugador sin duda de la competición y eso frente a una Ecuador que tiene muchos problemas defensivos puede resultar clave
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 27/06/2021
Buenas tardes a todos. Última jornada de la primera fase del Grupo Norte de la Copa América que enfrentará a la anfitriona Brasil frente a Ecuador. Con stake 1 quiero buscar que habrá menos de 4.5 tarjetas en el partido.

Con los números fríos tenemos en este torneo que Ecuador cumplió la línea en ambos partidos (2 tarjetas frente a Perú y 3 frente a Venezuela) y Brasil rojeó frente a Colombia (7 amarillas, pero partido muy caliente) y verde con 4 tarjetas frente a Perú.

Sobre el papel tenemos a Brasil, que no se juega nada y que va a hacer bastantes rotaciones frente a Ecuador, la cual con un empate le podría bastar para clasificarse (y porque, si soy consecuente con lo que escribí del Perú - Venezuela, los venezolanos pienso que no van a ganar su partido). Ante esto, creo que el partido no va a ser tan intenso y esto tiene que repercutir en el partido.

El árbitro será el chileno Tobar Vargas, que nos da 7 verdes y 3 rojos sobre nuestra línea en sus últimos 10 partidos entre Copa América, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y eliminatorias de clasificación para el mundial.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.